Ghost Recon: Wildlands

¿A partir de qué hora se puede jugar? ¿De las 12 de esta noche o del mediodía?
Parece ser del medio dia del viernes
Grinch escribió:Parece ser del medio dia del viernes

Hora de Bolivia? [poraki]
@O Dae_soo Depende de como lo mires manito
La web de LaPS4 puso hace una semana este vídeo que no había visto.

No es la versión de ONE (supongo que no os molestará), ni la definitiva, pero viene bien para empaparse de cosas.

40 minutazos.

https://youtu.be/RdfOdZoB-9I

Edito: si ya lo habíais colgao, disculpadme.
@jluisjim reportado por ...



copiarle el avatar a la chica beta @DeSi-DS
Grinch escribió:@jluisjim reportado por ...



copiarle el avatar a la chica beta @DeSi-DS

Jajaja, mala leshe se gasta el bicho verde.
No hombre, ha sido una coincidencia espontánea, todo bien con el gatete. [beer] meooowwww.

Me apunto ese video para verlo sudando en la eliptica xD.

Oisssh que ganas ya de catarlo en mi estrenada-hoy Xbox One S [amor]
@DeSi-DS jeje . renove game eee ? xD.

Mañana a ver si coincidimos y le damos
Grinch escribió:@DeSi-DS jeje . renove game eee ? xD.

Mañana a ver si coincidimos y le damos

Vaya que si! Y el sabado a full, pero que sea verdad, eh? [rtfm]
Por cierto pásate por el hilo d la KS anda, y échame una mano.
@DeSi-DS @Grinch
Era por prevenir, no me voy a mirar 3 páginas atrás de un hilo [poraki]
viciooooooooooooooooooooo a que hora saleee jejeej
A ver qué tal, esta saga me pone el ciruelo como el mármol (no soy pablo neruda , eh). Qué tiempos... los ghost recon de xbox, todo lo que se inspiraba en Tom clancy. He visto poco material para no hypearme, pero veo que tiene elementos sandbox y parecidos evidentes a The Division. Ojalá tenga una buena historia.
A que hora la abren la beta?
Segun parece ahora en 7 minutos...
Que tal esta?? hasta la noche no podré probarlo !!!!!!!
Alguien me podría mandar una invitación por privado para One?

Se lo agradecería mucho!

Saludos!
DeSi-DS escribió:Yo ya estoy metida [bye]


Ahora soy yo el que te odia mazomilmillones [carcajad] [carcajad] [carcajad] (era así? [+risas] ).

Esta tarde me uno a tu equipo, al menos, así tengo una "guía" de por donde hay que ir. [360º] XD
DGoliath97 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo ya estoy metida [bye]


Ahora soy yo el que te odia mazomilmillones [carcajad] [carcajad] [carcajad] (era así? [+risas] ).

Esta tarde me uno a tu equipo, al menos, así tengo una "guía" de por donde hay que ir. [360º] XD

Jaja, pues vaya una guía, yo que me pierdo hasta en mi barrio xD.
Esta muy chulo la verdad, el mundo abierto le sienta que no veas. Es muy táctico, todo lo que cabe esperar de un Ghost Recon. Lo que no explican muy bien los controles, pero bueno igual va poco a poco.
De momento he hecho un par o 3 de misiones y ya después de comer le echo más, así que si me ves ya sabes.
@DeSi-DS yo me unire al medio dia o ya noche. Y sino el sabado lo quemamos
Pues a mi me ha dejado muuuuuy frío [facepalm]

He jugado SOLO unas horillas y le veo muchos defectos y pocas virtudes. Recalco lo de solo.

Y defectos brutales de popping :(

Luego probaré el coop pero tengo el hype en el suelo XD DD
pinta muy chulo pero .( 1h o asi catado)

manejo de coches bastante malo.
manejo del muñeco es mu tosco y le podrian poner un poco para tirarse o algo tipo division. el manejo del future soldier era mucho mejor
Me han invitado a la beta compañeros y no me llega nada .. Donde tendria que salir el codigo solo sale acceso a la beta de for honor.
Alguien mas le pasa ?? :(
Si alguno tubiera un codigo de sobra se lo agradeceria.. Saludosss!!
ToniiGoku escribió:Me han invitado a la beta compañeros y no me llega nada .. Donde tendria que salir el codigo solo sale acceso a la beta de for honor.
Alguien mas le pasa ?? :(
Si alguno tubiera un codigo de sobra se lo agradeceria.. Saludosss!!


Es raro aparte de ti invite a @Coolfogo y @Electrocyborg y ellos lo canjearon, a ver si pueden decirte como se hace exactamente.
Es bastante raro pero pinta chulo, mi hermano lo pillara igual, es fan de Ghost Recon.
rob69w escribió:pinta muy chulo pero .( 1h o asi catado)

manejo de coches bastante malo.
manejo del muñeco es mu tosco y le podrian poner un poco para tirarse o algo tipo division. el manejo del future soldier era mucho mejor

Estoy de acuerdo, tienen que suavizar los movimientos porque el keko va a tirones.
Lo que me ha gustado mucho es el sistema de apuntado y el sonido de las armas, que en mi opinión si es mejor que en The Division. Y sobre los graficos y el poping, pues que quereis, es una beta, y con todo lo que mueve por pantalla logicamente se reduzca el nivel de todo.
Quienes lo han probado y a la espera a que me manden mi codigo o me pasen alguno en el hilo de codigos....
Cómo lo veis? Mejor o peor que The Division? En terminos generales mas o menos jejejeje
DominiqueToretto escribió:Quienes lo han probado y a la espera a que me manden mi codigo o me pasen alguno en el hilo de codigos....
Cómo lo veis? Mejor o peor que The Division? En terminos generales mas o menos jejejeje


Bajo mi opinión, PEOR (en rendimiento)

Pero es un mundo abierto y una BETA, el otro no, asique no se pueden comparar los dos juegos, aunque sean de la misma empresa.
A mi, después de probar bastante rato (y con 2 personajes distintos mujer y hombre) he llegado a la conclusión de que han querido hacer un ghost recon en el mapa de farcry.

No está mal, seguiré jugando.
Gracias @jluisjim ! Es la impresion que me ha dado al ver videos del juego.
A ver si puedo meterle mano a la beta.

Un saludo
A mi me a dejado super frío, el control del personaje lo veo super tosco, el de los vehículos igual, mapa enorme si, pero sin apenas vida, gráficamente no es lo que se presentó en su día aunque esto viniendo de ubi era de esperar, pero es que le veo algunos problemas de rendimiento, para mí lo único remarcable la personalización y el sonido, todo lo demás...

Me da que este se lleva un buen batacazo...

Yo no me lo voy a pillar de momento, veremos que sale al final...
Pues a mi me encanta. las misiones no se pueden hacer a loco o las fallas y la dificultad mola y con amigos puedes echarte unas risas
vaya pronto empezamos con los fallos de unirse a los servidores [snif] [snif]
Grinch escribió:Pues a mi me encanta. las misiones no se pueden hacer a loco o las fallas y la dificultad mola y con amigos puedes echarte unas risas


Pues yo con guiris hemos hecho lo que nos ha salido de los mismísimos y problemas no hemos tenido muchos XD XD XD

No estaba en Ghost porque luego he jugado solo para probar el nivel, pero es que solo es un desastre todo. La IA es lamentable.
Grinch escribió:Pues a mi me encanta. las misiones no se pueden hacer a loco o las fallas y la dificultad mola y con amigos puedes echarte unas risas

Nos lo hemos pasado bieneh? ;) XD además pinta que en las dificultades altas va a ser MUY difícil.
Lo mejor del juego, la radiofórmula boliviana [poraki]
Por lo que llevo probado,se nota mucho tearing sobre todo montado en vehículos,con el hdr activado lo veo un poco apagado,luego la IA enemiga la veo un poco justa,luego gráficamente desde mi punto de vista los graficos perores al the división aunque viendo que es un mapeado tan grande es previsible,seguire probando porque en plan de variedad de misiones y cosas por hacer me parece bien de momento
pomaniac escribió:
Grinch escribió:Pues a mi me encanta. las misiones no se pueden hacer a loco o las fallas y la dificultad mola y con amigos puedes echarte unas risas


Pues yo con guiris hemos hecho lo que nos ha salido de los mismísimos y problemas no hemos tenido muchos XD XD XD

No estaba en Ghost porque luego he jugado solo para probar el nivel, pero es que solo es un desastre todo. La IA es lamentable.

Cuando tienes una mision de robar un helicoptero o rescatar a alguien y entras como un elefante la mision falla.

Igualmente tambien hay que mirar la dificultad a la que juegas. He estado jugando con @O Dae_soo y te puede decir el que entrar a saco sin mas no siempre es la mejor solucion.
Y eso que jugabamos en normal
Pero en el juego final seguramente pondre la dificil
Gerard_86 escribió:A mi me a dejado super frío, el control del personaje lo veo super tosco, el de los vehículos igual, mapa enorme si, pero sin apenas vida, gráficamente no es lo que se presentó en su día aunque esto viniendo de ubi era de esperar, pero es que le veo algunos problemas de rendimiento, para mí lo único remarcable la personalización y el sonido, todo lo demás...

Me da que este se lleva un buen batacazo...

Yo no me lo voy a pillar de momento, veremos que sale al final...


y si juegas solo tus compañeros son inútiles no lo siguiente , por mi se lo queda ubisoft ha sido una gran decepción y mira que esperaba del juego


otro jueguecito donde los enemigos tienen infrarrojos y rayos x para detectarte a 100000 kms y ver detrás de las paredes,si señor todo un juego de infiltración y graficamente cuando pones la vision nocturna es lo peor que he visto en mucho tiempo con cuadritos por todos sitios...


En fin otro menos¡¡
Si algún alma caritativa me pasa algún código o me invita a la beta, mi ubisoft club Filete_89 o mi gt Filete89, es que no se como funciona esto, no se que os tengo que pasar....
Cuando habláis de mundo abierto, veis a los demás en cualquier parte del mapa?
Desactivar apuntado automatico:

Presiona start -- Ajustes -- Controles -- Ayuda al apuntar (la ultima opción de configuración de controles) y seleccionas No -- presiona el botón de aplicar.

Desactivar todos los marcadores/indicadores/disparo sincronizado:

Presiona start -- Ajustes -- Interfaz -- Predeterminado y seleccionas ocultar -- presiona el botón de aplicar

De nada.
¿No van los servidores?

Estoy intentando entrar y me tira por problemas con los servidores.
Filete escribió:Si algún alma caritativa me pasa algún código o me invita a la beta, mi ubisoft club Filete_89 o mi gt Filete89, es que no se como funciona esto, no se que os tengo que pasar....


Aun la quieres?
yo si, mi cuenta es phe1984
GenisDiaz escribió:Cuando habláis de mundo abierto, veis a los demás en cualquier parte del mapa?


A quienes te refieres? Si sois 4 y siempre vais juntos [qmparto] [qmparto]
No entiendo tu pregunta, pero siempre te aparecen marcados tus 3 compañeros, si a eso te refieres
alguna alma que se apiade con un código o invitación, mi gt es Espartakus
BitratE escribió:¿No van los servidores?

Estoy intentando entrar y me tira por problemas con los servidores.

Yo lo acabo de quitar y llevo jugando desde las 3 de la tarde sin problema
Dispongo de una key para Xbox One, la cambiaria por una de PC,mala suerte tener la key en la plataforma equivocada [buuuaaaa]
1503 respuestas
13, 4, 5, 6, 731