Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 531
No pinta mal la verdad, a ver que queda...
@DeSi-DS La de horas que le vamos a echar a este. xD
Grinch escribió:@DeSi-DS La de horas que le vamos a echar a este. xD

Vaya, como lo sabes, jaja. Si recoge lo mejor de los Ghost Recon clásicos (1 y 2) más cositas de The Division, me da a mi que en Marzo no vemos el sol XD
@DeSi-DS Ya te digo. Conseguir mejor equipo, mundo abierto, misiones y variadas. Vamos un The division puro PVE de mundo abierto xD [amor] [amor]
Se sabe algo de la beta del 3 al 6?Yo me registré
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS La de horas que le vamos a echar a este. xD

Vaya, como lo sabes, jaja. Si recoge lo mejor de los Ghost Recon clásicos (1 y 2) más cositas de The Division, me da a mi que en Marzo no vemos el sol XD


Yo creo que va más a watch dogs que The division, al menos no he visto nada de RPG.
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS La de horas que le vamos a echar a este. xD

Vaya, como lo sabes, jaja. Si recoge lo mejor de los Ghost Recon clásicos (1 y 2) más cositas de The Division, me da a mi que en Marzo no vemos el sol XD


Me parece que va a pasar como el año pasado, un trimestre perdido [uzi] [uzi]
Yo me esperaré, caí muy rápido con The division y después no resulto ser tan molón.
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS La de horas que le vamos a echar a este. xD

Vaya, como lo sabes, jaja. Si recoge lo mejor de los Ghost Recon clásicos (1 y 2) más cositas de The Division, me da a mi que en Marzo no vemos el sol XD


Yo creo que va más a watch dogs que The division, al menos no he visto nada de RPG.

No me referia a las funciones RPG, sino más bien a puntos de jugabilidad, misiones coop de 4, etc.
Solo espero que no deje de ser un Ghost Recon. Hay que honrar al Capitán Mitchell [amor]
A mi los tatuajes ya me han convencido XD Lo malo es la fecha que coincide con Horizon: Zero Dawn cawento
metalacran escribió:A mi los tatuajes ya me han convencido XD Lo malo es la fecha que coincide con Horizon: Zero Dawn cawento

Y con Mass Effect, y Zelda, y Switch... xD
DeSi-DS escribió:
metalacran escribió:A mi los tatuajes ya me han convencido XD Lo malo es la fecha que coincide con Horizon: Zero Dawn cawento

Y con Mass Effect, y Zelda, y Switch... xD

Por suerte ( o desgracia) la switch solo sale con el bomberman ( para mi xd) por lo que no la pillare de salida xD) El mass effect ya si pica mas xD
Donde se puede ver si vendran las voces traducidas al español. Gracias.
Juegazo que se nos viene encima pero que lamentablemente para mi coincide en fecha con la salida del Mass Effect.

Esperaré a que baje.
Frankly180 escribió:Donde se puede ver si vendran las voces traducidas al español. Gracias.

Es un juego de ubisoft no te preocupes.
Una pregunta desde mi ignorancia, tendrá multiplayer PvP? He mirado por ahí y no encuentro info fidedigna, eso casi haría de decantarme si pillarlo de salida o esperar a rebaja de precio, gracias de antemano compañeros.
@Heisenberg-GT me da que es unicamente pve .

ya que si habría pvp ya habria salido info
@Grinch Como me temía entonces, es verdad que a estas alturas algo se habría ya filtrado incluso oficialmente, meditaremos cual pillar primero si For Honor o Wildlands, aunque por el tema del multi y de no llegar muy tarde a el y pillar rasca por todos lados gana enteros For Honor, gracias por la info [oki]
El juego no trae multi.
Es un coop de 4 jugadores, ya sean amigos o bots.
Seguro que está muy currado,pero no me motiva matar a IA´s , y mucho menos el rollete supermegaMarine versus latino camello pendejo... A ver si alguien tiene cojones y saca un juego contra los rusos o similar...pero,claro,hecho por americanos...el argumento es como demasiado obvio.
Pero tiene unas mecánicas y posibilidades de enfrentarte a las situaciones que parece por los videos que están muy bien hechas y seguro que da muchas horas de entretenimiento con amgos :)
@O Dae_soo Totalmente cierto, a mi a estás alturas lo que me mola es enfrentarme a jugadores reales y no a "muñecos", el tema campañas y demás ya me aburren y más aún como bien dices si son americanadas.
Esperaré a la bajada de precio pues me encanta la saga y tiene pintaza para echarte con los colegas unas buenas y largas sesiones cooperativas de las güenas.
Para multi y demás hay otros juegos. Esto es Ghost Recon y la saga se basa en un equipo de 4 al que el lider del escuadrón Ghost (osea el jugador) da ordenes y se cumplen misiones y funciones tácticas.
Para mi no tiene sentido ni historia dos equipos Ghost uno contra el otro, ni un equipo Ghost contra el cártel, pues el enemigo no dispondria de las funciones tacticas de los soldados.
Los dueños han querido que solo sea pve por algo. Y más vale que eso este bien integrado y sea longevo.

Mi miedo en ese sentido es que se haga corto, una campaña y x misiones secundarias no darían para más de 40 horas (seguramente).
Lo suyo sería que incluyeran algún tipo de misiones "aleatorias/infinitas" para conseguir algúnos extras o algún tipo de incentivos para ir más allá de la campaña. Y no revender el juego en 3 meses.

Es el peligro de los cooperativos sin PvP y que quedan solo en eso.
@jluisjim Bonito avatar XD
El tema es que si este GR dura 40h te puedes dar con un canto en los dientes, pues será el más largo hasta la fecha, y lo va a ser. Ten en cuenta que no es solo un juego cooperativo, osea tu puedes hacerte la campaña y las 100 misiones que dicen que tiene, solo junto a la IA o con 3 compis.
Unos gustarán de ordenar al equipo qué tiene que hacer, y otros preferirán hacerlo en compañía y dividir funciones.
Yo no creo que se haga corto, repetitivo puede ser, aún no sabemos qué variedad de misiones tiene.
DeSi-DS escribió:@jluisjim Bonito avatar XD
El tema es que si este GR dura 40h te puedes dar con un canto en los dientes, pues será el más largo hasta la fecha, y lo va a ser. Ten en cuenta que no es solo un juego cooperativo, osea tu puedes hacerte la campaña y las 100 misiones que dicen que tiene, solo junto a la IA o con 3 compis.
Unos gustarán de ordenar al equipo qué tiene que hacer, y otros preferirán hacerlo en compañía y dividir funciones.
Yo no creo que se haga corto, repetitivo puede ser, aún no sabemos qué variedad de misiones tiene.


Los anteriores Ghost Recon duraban alrededor de las 10 horas, si este dura las 40 será brutal la verdad jejeje. A parte lo que me da miedo es que del multijugador no han comentado absolutamente nada.
SCREAM25 escribió:
. A parte lo que me da miedo es que del multijugador no han comentado absolutamente nada.


Sí han comentado.......que NO tendrá :-| , si luego lo meten ..lo dudo, porque hasta ahora solo hablan del juego con cooperativo a 4 o single player con bots a tu cargo
O Dae_soo escribió:
SCREAM25 escribió:
. A parte lo que me da miedo es que del multijugador no han comentado absolutamente nada.


Sí han comentado.......que NO tendrá :-|


Joder patada en los webos [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Vale entonces se entiende que la campaña dure 40-50 horas XD
Anda que si terminan poniendole asaltos o raids [carcajad] [carcajad]
un juego de 3 tardes [poraki]


El juego asi para definirlo rapido es un The division solo pve pero mucho mas grande

Yo estoy deseando pillarlo. Me mola lo de poder conseguir equipo. eso siempre alarga mucho el juego
A mi me basta con que tenga un buen cooperativo para 4 jugadores.

En este tipo de juegos personalmente me sobra el online más allá del cooperativo.
a mi lo q he visto me ha encantado eso si de salida no cae viendo como en un mes ya lo han bajado, ya tengo a mi amiga @desi-ds de charly nos faltan dos mas,erbeti [+risas] [+risas]
@zucarito yo me unire y tengo un colega que se apunta seguro xD
zucarito escribió:a mi lo q he visto me ha encantado eso si de salida no cae viendo como en un mes ya lo han bajado, ya tengo a mi amiga @desi-ds de charly nos faltan dos mas,erbeti [+risas] [+risas]

Bajan los truños. Los juegos que venden bien no bajan tan rapido xD.
Grinch escribió:@zucarito yo me unire y tengo un colega que se apunta seguro xD


fichado estas @grinch [oki]
zucarito escribió:a mi lo q he visto me ha encantado eso si de salida no cae viendo como en un mes ya lo han bajado, ya tengo a mi amiga @desi-ds de charly nos faltan dos mas,erbeti [+risas] [+risas]


Yo como te dije ayer, si que me lo voy a pillar de salida. Pienso que me va a dar muchas horas de juego. Al the division practicamente no me he metido en ZO y solo con las misiones y mejorando equipo le he echado casi 500 horas de juego. Para mi que no tenga multi, si tiene mucho contenido pve y lo incrementan despues con dlc pues me sobra.
Si te viene bien otro charly mas, acuerdate de mi.
Yo si la beta es buena me lo pillaré de salida también
The_PaCmAn escribió:
zucarito escribió:a mi lo q he visto me ha encantado eso si de salida no cae viendo como en un mes ya lo han bajado, ya tengo a mi amiga @desi-ds de charly nos faltan dos mas,erbeti [+risas] [+risas]


Yo como te dije ayer, si que me lo voy a pillar de salida. Pienso que me va a dar muchas horas de juego. Al the division practicamente no me he metido en ZO y solo con las misiones y mejorando equipo le he echado casi 500 horas de juego. Para mi que no tenga multi, si tiene mucho contenido pve y lo incrementan despues con dlc pues me sobra.
Si te viene bien otro charly mas, acuerdate de mi.

Si pero ojo, que este de RPG tendrá elementos mucho más básicos que The Division, como personalización de armas, mejoras de escuadrón y botines, pero conociendo a esta gente lo mismo nos sacan misiones repetitivas a lo Assassin's Creed. Por eso digo que habrá que ver qué variedad tiene de ellas para motivar la rejugabilidad.
No confundamos un Ghost con un the division, que luego vienen los líos.
Lógicamente habrá mejora de personajes, pero como en todos los juegos de Ubisoft.

Si comparamos, es más parecido a Far cry.
jluisjim escribió:No confundamos un Ghost con un the division, que luego vienen los líos.
Lógicamente habrá mejora de personajes, pero como en todos los juegos de Ubisoft.

Si comparamos, es más parecido a Far cry.

Bueno Ghost Recon que yo recuerde nunca ha tenido mejora de skills en los personajes, aunque si en las armas. Almenos en los 2 Advanced Warfighter y el Future Soldier. Esta va a ser la primera vez, al igual que el mundo abierto.
Esta claro que va a coger cosas de otros juegos de Ubisoft, pero sin dejar de ser Ghost Recon.
Que se pueda jugar solo dando ordenes a la IA aliada me encanta.

En este tipo de juegos, depender de la capacidad de la gente.... si se juega con amigos tiene su diversion, pero yo lo pillare mucho mas adelante.... ademas, me encanta jugarlos a mi ritmo.
Esta currado el tema de personalizacion
https://www.youtube.com/watch?v=1wPZw324-BI

En verano Bugisoft confirmo el PVP de este juego, que finalmente se han echado para atras?
Alvi 7 escribió:Esta currado el tema de personalizacion
https://www.youtube.com/watch?v=1wPZw324-BI

En verano Bugisoft confirmo el PVP de este juego, que finalmente se han echado para atras?


Hay nota de prensa oficial de eso ??
La beta en teoria se puede descargar wl dia 1.
Por lo que mañana deberian empezar a salir betas
Me encanta todo lo que han mostrado con muchas ganas de la beta
Yo necesito probar este juego, y ver la "manejabilidad" de los vehículos, como sea algo tipo Watch Dogs, paso olímpicamente... [poraki]

Espero que se hayan esforzado y tenga un uso similar al GTA V, que sin ser la panacea, al menos hace que su uso (motos, coches, bicis, aviones, lanchas, etc) se haga cuando menos entretenido y sea aceptable... [360º]

Porque si sólo vamos a tener una buena jugabilidad en el personaje y sus armas, pero el resto es un truño,.. pues no se yo...

A esperar que me toque la Beta ;) [beer]
DGoliath97 escribió:Yo necesito probar este juego, y ver la "manejabilidad" de los vehículos, como sea algo tipo Watch Dogs, paso olímpicamente... [poraki]

Espero que se hayan esforzado y tenga un uso similar al GTA V, que sin ser la panacea, al menos hace que su uso (motos, coches, bicis, aviones, lanchas, etc) se haga cuando menos entretenido y sea aceptable... [360º]

Porque si sólo vamos a tener una buena jugabilidad en el personaje y sus armas, pero el resto es un truño,.. pues no se yo...

A esperar que me toque la Beta ;) [beer]

Dicen en este video la gente que lo ha probado que es bastante similar al GTA https://www.youtube.com/watch?v=wjK_wBthC5I

Por otro lado, se sabe si el juego tiene algún aspecto competitivo? leaderboards o ranking de algo? O es solo el hecho de acabarlo y ya?
@O Dae_soo Supongo que si hay competitivo sera en plan exito o punteria y cosas asi


Espero que segun la mision puedas pillar mejores armas o complementos. Eso Aumentaria el farmeo de misiones
La gente está loquita porque todos los juegos sean multiplayer de 32 vs 32... Si lo es una mierda según ellos...
joshicko escribió:La gente está loquita porque todos los juegos sean multiplayer de 32 vs 32... Si lo es una mierda según ellos...

Mas bien : sino lo es : es un juego de 2 tardes. [poraki]
@joshicko @Grinch emmmmm....si lo decís por mí yo NO he pedido un modo competitivo, sino que al jugar al modo que trae el juego (COOPERATIVO), haya agún tipo de ranking o leaderboards para que tengas algún tipo de motivación extra para intentar jugar mejor que otros jugadores, algo que te impulse a jugar más "en serio"... A mí tampoco me gustan los 32vs32...
1503 respuestas
1, 2, 3, 4, 531