Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 5, 631
@O Dae_soo Por supuesto que iba para ti [hallow]


No coñe
@Grinch @O Dae_soo no lo digo por vosotros, si bien general hoy día todos los juegos si no lo trae es una mierda y erre que erre....

Hay juegos no pensado para ello, esos juegos como un tomb raider o Uncharted que son 100% pensados para modo historia y por vender le meten una mierda y los niños y no tan niños se quedan contentos. En cambio un Btf o un CoD están pensados para ello...

Con respecto a Ghost recon de siempre a sido pensado para su modo cooperativo e inclusive individual con los demás manejados por la IA... Pero siempre enfocado a su modos historia y en este caso sandbox..

E dicho...
Imagen
Que gusto habéis pillado a decir que Ghost Recon es solo cooperativo. Anda que no vicié yo al primer GR al multi en pc...
Todos los Ghost Recon han tenido online competitivo, el Future Soldier me gusto mucho, el tema de usar gadgets lo hacia diferente a otros y a mi la verdad, espero que este no sea diferente y metan un PVP, no espero que sea su fuerte, ni tampoco sera la razon para comprarme el juego, pero potencial para crear algo guapo tienen.

No hablo de meter los clasicos PVP de TCT, capturar la bandera, dominacion etc. que no estarian mal tampoco por meter variedad.

Lo que seria un puntazo es un PVP al estilo cualquier tipo de mision del juego de rescatar a alguien, eliminar el VIP, recogida de datos, infiltracion en una base etc, en el cual se enfrentan 2 equipos de 4 u 8 (atacantes vs defensores) con sus gadgets y skills adquiridas en el offline y poder crear clanes con sus respectivos marcadores etc.

Y para que nadie se me tire a la yugular, que parece estar mal visto pedir pvp, no quita que disfrutare de lo lindo en el cooperativo, ya que la infiltración me encanta, es mi genero favorito y ahí estan mis 400 horas al MGSV y este Ghost Recon me ha recordado a este precisamente, en cuanto a la libertad y las posibilidades que ofrece de como afrontar cualquier mision.

Porque la verdad, en mi caso, el simple hecho de pensar en jugar solo contra la CPU...se que voy a ganar si o si, a mi me quita algo de emoción, por eso la necesidad de darle vidilla con un modo competitivo viendo el potencial que podrian sacarle a los que somos pues eso, competitivos.
@joshicko
Pues precisamente el multijugador de Uncharted4 me ha parecido de los mejorcitos, y fino que va.
Metido con calzador, pero ojalá todos los que meten multi a la fuerza en los juegos lo hicieran tan "así".
(Fin del offtopic).

Cuando repartirán códigos ?? [looco]
@jluisjim Pues si el dia 1 se puede descargar ya deberían mandarlos hoy
@Grinch
Le ha llegado ya a alguien? :-?
Grinch escribió:@O Dae_soo
A mi no

troll cabr*n no e visto el no de primeras XD XD
Seguramente los manden mañana. Que es cuando ponen la descarga activa.
Ahora un codigo no serviria de nada
Grinch escribió:Seguramente los manden mañana. Que es cuando ponen la descarga activa.
Ahora un codigo no serviria de nada


Como que no, para tranquilizarnos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chavales si e entendido bien....no llevará pvp ghost recon?como solo sea cooperativo que conmigo no cuenten y mas viniendo de los primeros ghost.estos de ubisoft me tienen frito cargandose sagas
@cangry de salida no está anunciado, según se lee en la descripción del juego, es en solitario o en cooperativo de hasta 4 jugadores.

Pero hay un Seasson Pass (como no! ¬_¬ ), y anuncian nuevos contenidos, tal vez, una vez lanzado y cuando la gente se haya pasado las misiones y tal, lancen un DLC con modalidad PVP...

Pero vamos, qué fiebre con el PVP.. Ghost es un juego de acción táctica cooperativo, el PVP tiene poca cabida en ese concepto..

Imagino que por eso han, o van a lanzar For Honor, orientado claramente al PvP [beer]
Dejo aqui algo de un compañero de ps4 @"xxDeadlockx

Dejo la noticia para que este todo mas claro

You can preload the Ghost Recon Wildlands beta from tomorrow

The Ghost Recon Wildlands closed beta is this weekend so keep an eye on your email.

Imagen

Ghost Recon Wildlands is out in March and just as Ubisoft wrap up the For Honor closed beta, they’re about ready to kick off another one for Wildlands.

If you signed up for the beta you should be getting an email this week breaking the awesome news that you’re in.

If you’re one of those lucky ducks, you can pre-load the beta starting from tomorrow, Feruary 1, at 7AM GMT/ 2AM ET and tonight at 11PM PT.

And don’t forget that you can invite up to three friends on the same platform to join you if you’ve got an access key. You can find details on minimum PC requirements here.

The download size is 25GB so you’ll definitely want to get that going before the beta begins.

The closed beta is running all weekend from February 3 to February 6 on PC, PS4, and Xbox One.

Fuente: VG24/7
DGoliath97 escribió:@cangry de salida no está anunciado, según se lee en la descripción del juego, es en solitario o en cooperativo de hasta 4 jugadores.

Pero hay un Seasson Pass (como no! ¬_¬ ), y anuncian nuevos contenidos, tal vez, una vez lanzado y cuando la gente se haya pasado las misiones y tal, lancen un DLC con modalidad PVP...

Pero vamos, qué fiebre con el PVP.. Ghost es un juego de acción táctica cooperativo, el PVP tiene poca cabida en ese concepto..

Imagino que por eso han, o van a lanzar For Honor, orientado claramente al PvP [beer]



Pues claro que fiebre macho.yo vengo de jugar a todos los ghost recon desde el pc a xbox 1 y te puedo asegurar que ghost lo mejor que tenia era su multiplayer por eliminacion de equipos y demas modos de juego.cualquiera que conozca lo que fué ghost recon me dará la razón.ya me la jugaron con rainbow que para nada tiene k ver como eran y ahora me lo van hacer con ghost.por mi se pueden ir al carajo.que manera de cargarse sagas.que asco de gente.saludos y gracias
Venga va, dejemonos de conjeturas y a pillar fuerzas para la beta. Que las manden ya! cawento
DGoliath97 escribió:@cangry de salida no está anunciado, según se lee en la descripción del juego, es en solitario o en cooperativo de hasta 4 jugadores.

Pero hay un Seasson Pass (como no! ¬_¬ ), y anuncian nuevos contenidos, tal vez, una vez lanzado y cuando la gente se haya pasado las misiones y tal, lancen un DLC con modalidad PVP...

Pero vamos, qué fiebre con el PVP.. Ghost es un juego de acción táctica cooperativo, el PVP tiene poca cabida en ese concepto..

Imagino que por eso han, o van a lanzar For Honor, orientado claramente al PvP [beer]


Future soldier también era Ghost.
DeSi-DS escribió:Venga va, dejemonos de conjeturas y a pillar fuerzas para la beta. Que las manden ya! cawento


Ayer estaban regalando keys en una transmisión de xbox channel.ennyoutube y pude reclamar la key ya sólo queda esperar para empezar a descargar
cangry escribió:
DGoliath97 escribió:@cangry de salida no está anunciado, según se lee en la descripción del juego, es en solitario o en cooperativo de hasta 4 jugadores.

Pero hay un Seasson Pass (como no! ¬_¬ ), y anuncian nuevos contenidos, tal vez, una vez lanzado y cuando la gente se haya pasado las misiones y tal, lancen un DLC con modalidad PVP...

Pero vamos, qué fiebre con el PVP.. Ghost es un juego de acción táctica cooperativo, el PVP tiene poca cabida en ese concepto..

Imagino que por eso han, o van a lanzar For Honor, orientado claramente al PvP [beer]



Pues claro que fiebre macho.yo vengo de jugar a todos los ghost recon desde el pc a xbox 1 y te puedo asegurar que ghost lo mejor que tenia era su multiplayer por eliminacion de equipos y demas modos de juego.cualquiera que conozca lo que fué ghost recon me dará la razón.ya me la jugaron con rainbow que para nada tiene k ver como eran y ahora me lo van hacer con ghost.por mi se pueden ir al carajo.que manera de cargarse sagas.que asco de gente.saludos y gracias


Si que tienes razón en lo del multijugador, de hecho en la xbox original el primer juego al que jugué online (junto con el motogp) cuando lanzaron el xbox live hace ya una pila de años, fue el ghost recon y era el único que tenia juego online. Yo también los he tenido todos y en todos ellos he jugado mucho al multijugador. No digo con ello que , bajo mi punto de vista, sea una cagada lo de dejarle solo el cooperativo a este. En parte a mi me gusta mas el juego cooperativo que el pvp, al igual que con el rainbow six, lo que mas me gustaba era caza al terrorista, así que con este ultimo no me desagrado lo que hicieron.
De todas formas, como dice desi, a ver si nos cae una clave para la beta y podemos probarlo y dejar de hacer conjeturas.
DGoliath97 escribió:@cangry de salida no está anunciado, según se lee en la descripción del juego, es en solitario o en cooperativo de hasta 4 jugadores.

Pero hay un Seasson Pass (como no! ¬_¬ ), y anuncian nuevos contenidos, tal vez, una vez lanzado y cuando la gente se haya pasado las misiones y tal, lancen un DLC con modalidad PVP...

Pero vamos, qué fiebre con el PVP.. Ghost es un juego de acción táctica cooperativo, el PVP tiene poca cabida en ese concepto..

Imagino que por eso han, o van a lanzar For Honor, orientado claramente al PvP [beer]

Pues compañero, siendo como dices un juego de acción táctica cooperativa, que más se puede querer para jugarlo en PvP, contra la máquina te juntas con cuatro colegas y te los ventilas fácil pues por mucho que la IA este currada nunca será lo mismo como competir contra otra persona.

A mi me fastidia que no tenga PvP, es algo que alarga la vida del juego y más de un Ghost Recon que tiene mil posibilidades para la progresión, con el Futuro Soldier lo flipé, aún así caerá pero cuando baje de precio que para pasarte la campaña siempre hay tiempo, los "muñecos" no suben de nivel y da igual cuando entres en el juego.
Leo Ghost Recon, y lo primero que se me viene a la cabeza es "Cantera" y "Pagoda", dos mapas míticos de los primeros GR.

Y luego leo que no habrá PVP y se me cae el alma a los pies.
cangry escribió:Pues claro que fiebre macho.yo vengo de jugar a todos los ghost recon desde el pc a xbox 1 y te puedo asegurar que ghost lo mejor que tenia era su multiplayer por eliminacion de equipos y demas modos de juego


Yo sólo jugué y disfruté del Advanced Warfighter 2, y como de aquella no se tenía tanto acceso a la red, no recuerdo yo multiplayer... [ayay] [ayay]

Si una de las caracterisitcas de los Ghost, era el multiplayer, imagino que lo implementaran, ellos son sus "creadores", digo yo que tendrán esas cosas claras.. [ayay]
Ya estan llegando los correos , de publicidad para apuntarte a la beta
Grinch escribió:Ya estan llegando los correos , de publicidad para apuntarte a la beta

Te odio mazomilmillones [carcajad]
@DeSi-DS si me llega y a ti no ya te pasare una invitacion xD

En teoria mañana deberian empezar a llegar los correos.
La predescarga se activa a las 7 gmt. presupongo que para las 10.00 deberian empezar las oleadas
Hoy mismo empiezan a enviar los correos, la beta la podemos descargar y ronda los 25 GB. Dura del 3 al 6 de febrero [oki]
'The codes are going out at 8:00AM CET (11:00PM Paris Time/2:00AM EST)'
LUCHAR, APRENDER, CAMBIAR. LA EVOLUCIÓN DEL PERSONAJE


En Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, los ghosts llegan a Bolivia de incógnito, sin el apoyo oficial del gobierno estadounidense. A ojos del mundo, no existen. Sin embargo, han sido entrenados para llevar a cabo operaciones encubiertas y son capaces de actuar en zonas extremadamente hostiles. Analizan el entorno y colaboran para conseguir armas, modificaciones, recursos e información, lo que los convierte en un letal ejército de cuatro integrantes.
Según Dominic Butler, el jefe de diseño del juego, "los ghosts dominan su entorno y eso se ve reflejado en el sistema de habilidades. Creas a tu ghost desde cero y todas las opciones de juego están disponibles".

Los ghosts son profesionales entrenados capaces de enfrentarse a amenazas peligrosísimas, pero las fortalezas y campamentos enemigos más defendidos supondrán un desafío enorme, a menos que el equipo cuente con buenas armas y tecnología. El cártel de Santa Blanca y las fuerzas de la Unidad protegen sus emplazamientos más importantes con material de guerra como misiles antiaéreos, inhibidores de drones, guardias blindados, ametralladoras fijas o muros de hormigón, de modo que atacarlos sin ir bien preparado es una insensatez. Para igualar la balanza, el propósito del sistema de habilidades de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es proporcionar a los jugadores habilidades y herramientas adicionales que harán que los ghosts sean aún más letales en combate.
Por supuesto, y como en la vida real, los objetos más valiosos no se encuentran como si tal cosa. Los accesorios de armas suelen estar muy vigilados en campamentos enemigos, y la única forma de descubrir su ubicación exacta es interrogar a los miembros del cártel o infiltrarse en el lugar para investigar. Coger las armas de los enemigos muertos puede ser útil en un momento de desesperación, pero si queréis crear y personalizar un arsenal alucinante, tendréis que saquear algunos de los lugares más peligrosos de Bolivia, como la región de Espíritu Santo. Solo así encontraréis las mejores armas y accesorios.

Además de las mejoras de armas, los ghosts podrán desbloquear más de cuarenta habilidades, así que elegid las que más os gusten. Cada enemigo marcado, cada baja y cada misión completada os recompensarán con valiosos puntos de experiencia para vuestro ghost, con los que podréis desbloquear opciones avanzadas en el menú de mejoras. Pero las recompensas no salen de la nada. Tendréis que conseguir cuatro tipos de recursos (comida, gasolina, medicinas y herramientas de comunicación) para poder construir la tecnología. Los jugadores tendrán que encontrar esos recursos en el mapa e invertirlos en mejoras avanzadas. Suelen estar en puntos de interés, campamentos enemigos y ciudades, así que explorar el mapa de Bolivia tiene premio. Pero si lo que queréis es llevaros el premio gordo, podéis tender una emboscada a uno de los convoyes de Santa Blanca; eso sí, preparaos para una buena pelea contra los guardias que protegen los vehículos.
Hay un montón de habilidades que podéis adaptar a vuestro estilo de juego. Por ejemplo, si necesitáis un arma potente para volar un puesto de avanzada enemigo, la mejora que os conviene es el lanzagranadas para fusiles de asalto. Si preferís usar un helicóptero para saltar desde lo más alto y entrar sigilosamente en territorio enemigo, lo ideal es invertir en el paracaídas. Si lo que os gusta es sembrar el caos desde lejos para distraer a los enemigos, añadidle la mejora de explosivos al dron.

La evolución de los personajes también afecta a la relación entre los ghosts y los rebeldes de los Kataris 26. Si completáis ciertas misiones para ellos, os ganaréis su confianza y os podrán apoyar de más maneras y con más frecuencia. Los rebeldes os proporcionarán muchas opciones tácticas en combate. Entre otras cosas, podéis usarlos como mercenarios en los combates más duros, pueden crear distracciones, facilitaros vehículos e incluso atacar con un mortero. Aliarse con ellos es una opción inteligente.
Al final, cada decisión depende de vosotros. Completad misiones, explorad el mapa, evolucionad y cread un equipo imparable. El cártel de Santa Blanca no tardará en aprender a temer a los ghosts.

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... 7-76770-32
@grinch valla curro

Ese codigoooo no me llegaaa [mad]
derfel escribió:Leo Ghost Recon, y lo primero que se me viene a la cabeza es "Cantera" y "Pagoda", dos mapas míticos de los primeros GR.

Y luego leo que no habrá PVP y se me cae el alma a los pies.



Que razon tienes chaval.eres de los mios.k pena lo de el pvp no lo logro creer
yo en la web pone que he sido seleccionado para la beta cerrada pero no se donde se mira el código. o los mandan?
@Capi America todavia no han enviado nada por lo que se ve


Rectifico: ya los estan mandando
Grinch escribió:@Capi America todavia no han enviado nada por lo que se ve


Rectifico: ya los estan mandando


Ahh vale gracias! Pues a ver si me llega :)
Alguien lo ha recibido ya?yo nada de nada.
Barruso escribió:Alguien lo ha recibido ya?yo nada de nada.


hasta ahora no se de nadie que le haya llegado

Imagen
Llevamos casi 20 páginas y aún nadie ha dicho nada de las voces de los "enemigos".... cuando veo algún vídeo me parto el ojete cuando los narcos se mosquean.... [+risas] [sonrisa] [ginyo] [plas]
@O Dae_soo ay manito no me digas esas cosas. Andale
Pues a esperar,cuando me llegue el mail aviso.
@Grinch No,no....me refiero a insultos , palabras malsonantes y derivados. [burla2]
No deja jugar obviamente pero se activa el hdr ( beta con hdr ) y te dale una mini introduccion con uno de los desarrolladore.


MENUDA PINTAZA TIENE EL JUEGO
Ya me llegó el correo, qué ganas de jugarlo. A ver si nos podemos juntar para echarnos unas partidillas.

Mi gamertag es PinkFloyd P51.
https://www.youtube.com/watch?v=yx7IhpUaNiw


Ghost Recon Wildlands es ENORME - Gameplay Comentado y acción!
A mi dejarme el que controla los explosivos y va saltando cosas por los aires [poraki]
Que ganas hay de que empiece la beta para probar todas estas cosas. No hay nada por reservar el juego?
Me llama lo de hacerte tecnico :P
1503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631