Ghost Recon Wildlands Definitive Edition (Agosto 2026)

1, 2, 3
Yo lo tengo asociado al plus y no hay forma de comprar el juego si ya lo tienes asociado.. no me deja en la app ni en la web ni en la consola.. solo me.deja descargarlo... supongo que tendre que contactar con sony o a ver hoy cuando actualicen todo si se me desbloquea. A alguien mas le ha pasado algo similar?
Yo a este le di muchísimas horas. De seguro que a 60 fps y 4k otras muchas caerán, porque es un juegorro. Ayer lo instalé de nuevo tras tantos años y con igual ansia.
En este juego la historia está bien? y respecto a la táctica... ¿es muy táctico? Lo último que quiero es otro mundo abierto genérico donde limpiar bases clónicas de enemigos.
AStroud escribió:En este juego la historia está bien? y respecto a la táctica... ¿es muy táctico? Lo último que quiero es otro mundo abierto genérico donde limpiar bases clónicas de enemigos.

Es un juego de ubisoft...mapa gigante, mil iconos,misiones muy parecidas,etc.

A mí me gustó...quizá cuando salió,estaba en auge la serie Narcos,y como va de ese tema,pues me divertido cazar al cartel este de Bolivia.
A qué hora era el anuncio??
En su día le pegué un vicio del copón, me gustó la temática en español y la lucha contra el cartel santa muerte, ahora me doy cuenta que formateé la PS4 y perdí la partida guardada con la de horas que le metí... Me quedo con las ganas de volver a darle
hard.d escribió:A qué hora era el anuncio??

Ya está,60 FPS y 4k en ps5 y gratuito
drvenom escribió:

Pero han echo nativo de PS5?o solo le han metido soporte?

Edito:el showcase es a las 17:45 así que aún no puede estar
hard.d escribió:
drvenom escribió:

Pero han echo nativo de PS5?o solo le han metido soporte?

Me imagino que una subida de resolución y FPS.
Hablan de cosméticos nuevos y mejoras en el uso.

No creo que hayan echo como en el Assasins Creed Black Flag, pero bueno...bienvenido los 60 fps
@drvenom no no lo del assassins no tiene nada que ver,esto es solo un update
@Barrakuda83 yo es que viendo casos anteriores, que los que lo teniamos del plus no han dado una palmadita en la espalda ni me la he querido jugar y pasé de canjear el del extra (que manda huevos que tengamos que hacer eso)

Sobre todo para evitar lo que le ha pasado al compi @shevita07 que encima ahora ni le deja comprarlo
Te toca pelearte con el SAT de sony y que te quiten la licencia del extra para que se te habilite la compra
Es una chapuza como lo tienen montado y sin vistas a que vayan a arreglar el jaleo del tema licencias en el store
A mi me paso hace años con el Mafia 1, lo tenia canjeado del extra, lo quitaron, lo dieron en el plus normal y no podia reclamarlo por el conflicto de licencias
Decargando actualización. Qué ganazas [sonrisa]
Donde se puede descargar? Lo tengo comprado pero solo sale versión de ps4…

1 saludo
Acaban de decir en el directo que la misión del Predator vuelve a estar disponible [plas] [plas] [plas]

Aquí tenéis más información:

Vamos se han marcado un The division ,no?no han echo nativa a Ps5
hard.d escribió:Vamos se han marcado un The division ,no?no han echo nativa a Ps5

Eso es, les dio pereza poner ps5 [+risas]
Tengo la versión PsPlus, entiendo que esa no se actualiza gratuitamente?
Me hubiera molado los hapticos para ps portal pero eh, 60fps y 4k joder gratuito y se ve como dios, maravilloso
en resumidas cuentas, es la version ps4 con el update 4k/60 no? nada de version nativa ni nada? aun asi, por 5 euros que ha costado ni tan mal...

1 saludo
Tyrant escribió:en resumidas cuentas, es la version ps4 con el update 4k/60 no? nada de version nativa ni nada? aun asi, por 5 euros que ha costado ni tan mal...

1 saludo

Correcto,la de ps4 actualizada con soporte a ps5
Weilon Smithers escribió:Tengo la versión PsPlus, entiendo que esa no se actualiza gratuitamente?

De momento si. No se si la quitaran pero actualizar actualiza. Ojala pusieran la.definitive edition por 2 duros.. decian q iban a hacer descuentos del.95 por ciento pero no los veo
@shevita07 un 90% tanto en el wildlands 4,99€ y en el Breakpoint la versión ultímate por 11,99€
Buenas,

¿Pero ya está disponible toda esta mejora?

Saludos.
He puesto el juego y en la.intro se me ha apagado la ps5 pro.... flipa

Nunca me habia petado asi.. cuidadito
Guizmo escribió:Buenas,

¿Pero ya está disponible toda esta mejora?

Saludos.

Yo he actualizado y va fluido fluido...los 60fps en este juego los necesitaba como agua bendita...que gustazo dios...a hacer la historia de nuevo a 60fps

Saludos
Bueno, actualización probada...más fluidez,y poco más.
Se agradece, pero no sé yo si ponerme a jugar de cero otra vez...pero bueno,bienvenida sea
Y la resolución es 4k?
Se nota la mejora gráfica?
juan66bcn escribió:Y la resolución es 4k?
Se nota la mejora gráfica?

A simple vista si se nota la mejora,fluidez y nitidez
EOLIAnos, el juego no tienen versión nativa en PS5, ¿qué hacemos, me autoreporto para que muevan el contenido y refusionen con el hilo de PS4? . EL último post es del 2020 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gratuito hasta el día 12:
Imagen
Nitidez y fluidez bien pero la distancia de dibujado y tal... podrian haberle metido mas cariño y cobrar algo... esta actu se hace en 10 minutos cambiando resolucion y fps...
Nexus6_BCN escribió:EOLIAnos, el juego no tienen versión nativa en PS5, ¿qué hacemos, me autoreporto para que muevan el contenido y refusionen con el hilo de PS4? . EL último post es del 2020 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Gratuito hasta el día 12:
Imagen

Jajajajaja pues casi que si…porque se nos a quedado el gozo en un pozo… [buuuaaaa]
Lo probaré y si me mola pues a 5eur en la store con el plus.
Diferencias con el breakpoint? El wildlands mejor?
salva10_GTA escribió:Diferencias con el breakpoint? El wildlands mejor?

El Breakpoint es estilo futurista. Wildlands es selva y montañas bolivianas. Posiblemente el Breakpoint sea mejor técnicamente, no sabría decirte con exactitud porque a este último solo jugué a la beta. Pero por el estilo me decanté por el Wildlands, compré la edición completa por 9,99€ en la Store a finales del 2024. Según la consola, le he metido 180 horas y jugando en solitario, nada de matchmaking para completar las misiones.

Le he estado dando un poco de cera a la actualización. No lo tocaba desde marzo del año pasado. A nivel gráfico no me parece que haya mucha diferencia, me parece que se ve algo mejor, eso sí, los 60 FPS son gloria bendita.

Me he estado dando un garbeo en modo Tier1 para recuperar sensaciones y acordarme del control y me he ido a la misión del Predator. Me ha dado para el pelo, la mochila que te hace invisible no sirve. Mañana lo liquido, o no [carcajad]

Sigo cruzando los dedos para que la próxima entrega sea realista.
Tengo el juego descargado pero no me ha saltado ninguna actualización y cuando busco en la store tampoco la veo...sabéis dónde tengo que dirigirme para descargarla?
Menuda bajona de update al final, 60fps algo mas de resolucion y para de contar [+risas]

Yo era de los esperaba una versión nativa de PS5 con lo que ello conllevaba (uso del dualsense, 0 tiempos de carga, juego en la nube para usarlo directamente en la portal) y no un simple update de desbloqueo de frames para la version PS4

Los modelados y alguna que otra textura canta un poco a estas alturas, pero bueno no deja de ser el juego de PS4
Le daré a la campaña igualmente a ver que tal, me lo puse en estandar pero no si es mejor subirle algo la dificultad

@Barrakuda83 nada al final es un update mas del juego que hace que el juego vaya a 4K y 60fps si detecta que estas en una PS5, no hay que bajarse nada del store
ifar B escribió:Menuda bajona de update al final, 60fps algo mas de resolucion y para de contar [+risas]

Yo era de los esperaba una versión nativa de PS5 con lo que ello conllevaba (uso del dualsense, 0 tiempos de carga, juego en la nube para usarlo directamente en la portal) y no un simple update de desbloqueo de frames para la version PS4

Los modelados y alguna que otra textura canta un poco a estas alturas, pero bueno no deja de ser el juego de PS4
Le daré a la campaña igualmente a ver que tal, me lo puse en estandar pero no si es mejor subirle algo la dificultad

@Barrakuda83 nada al final es un update mas del juego que hace que el juego vaya a 4K y 60fps si detecta que estas en una PS5, no hay que bajarse nada del store

Eso esperábamos más de uno…nos hemos ahorrado 5€ jajajja
Probado durante las dos primeras horas y muy buenas sensaciones. Los 60 fps eran muy necesarios, y el aumento de resolución es claro y un placer. No sé si me lo volveré a pasar, porque hay muchísimos juegos pendientes, pero de seguro que ya le estoy dando horas de nuevo.
Táctica de estadounidenses en un país narco es sublime.
Bueno pues descargué la versión de prueba para ver cómo lucía... Los 60fps le dan otra vida nueva al juego, y como en su día lo completé cuando estaba suscrito a algún servicio (ps plus o ubi no me acuerdo) ningún trofeo se guardó...
Con lo cual comprado y a volver a meterle horas y sacarle el platino aprovechando que es versión de PS4 y puedo usar el dualsense de PS4 porque el de ps5 lo tengo para el arrastre.
Es más creo recordar que tenía varios finales con el jefe de la santa muerte
Luce genial con los 60 fps. Eso sí, no recordaba lo coñazo que eran las patrullas esas de la unidad persiguiéndote constantemente. Me hicieron abandonar el juego en su día y ahora recuerdo por qué... [+risas]
Si descargo la demo para probar ya viene con las mejoras?
juan66bcn escribió:Si descargo la demo para probar ya viene con las mejoras?

Exacto, la demo es básicamente el juego completo y actualizado con lo que el progreso que hagas quedará guardado por si decides comprarlo
Merece la pena jugarlo en solitario?
MuSTi escribió:Merece la pena jugarlo en solitario?

Si tienes amigos de confianza mucho mejor...pero en solitario tienes a 3 npc que ayudan mucho
MuSTi escribió:Merece la pena jugarlo en solitario?

Completé la historia principal en solitario, sin los compinches-NPCs, y en alguna misión se complicaba el tema pero en el momento que empiezas a mejorar el armamento, sobretodo el dron, y tienes la capacidad de pedir ayuda a los rebeldes todo se hace mucho más fácil.

Jugarlo con amigos debe ser el despiporre y las risas estarán 100% aseguradas.
Ahora que le han dado vida al juego, haber si se acuerdan y arreglan la version de PC para mucha gente que tiene procesadores INTEL ULTRA que se queda en la pantalla de carga, en mi caso tengo un intel core ultra 9-285k en el ordenador nuevo y de hay no pasa, leyendo comentarios en intenet el problema viene de atras y para solucionarlo se tiene que tocar la BIOS y anular un nucleo, me lo baje en la actualizacion nueva y sigue igual. [enfa]
Me lo iba a comprar digital pero lo he podido pillar de segunda mano a muy buen precio, ahora a probar la nueva actualización!!
Merece la pena? Esta en Español?
TheWolverine_79 escribió:Por lo visto lo que ya lo tenemos desde el primer dia,pillamos los 4k,los 60fps,el sonido 3d,la mejora del tiempo de carga...a merecido la espera que este juego lo actualice a la next gen...lo volveré a jugar desde 0 con un muñeco nuevo,me haré TODO y para el final dejaré la misión nueva

P.d:Dicen que mañana anunciarán el nuevo ghost recon over...haber que nos enseñan y como es...pero si finalmente es en primera persona y como si fuera un call of duty...mal futuro lo veo

Saludos y VIVA WILANDS ratataaaa

Volver a la primera persona sería una vuelta al inicio de la saga realmente...donde siquiera se veía el arma en pantalla sólo la mira Y con su realismo de la época [carcajad]
Blackviking escribió:
TheWolverine_79 escribió:Por lo visto lo que ya lo tenemos desde el primer dia,pillamos los 4k,los 60fps,el sonido 3d,la mejora del tiempo de carga...a merecido la espera que este juego lo actualice a la next gen...lo volveré a jugar desde 0 con un muñeco nuevo,me haré TODO y para el final dejaré la misión nueva

P.d:Dicen que mañana anunciarán el nuevo ghost recon over...haber que nos enseñan y como es...pero si finalmente es en primera persona y como si fuera un call of duty...mal futuro lo veo

Saludos y VIVA WILANDS ratataaaa

Volver a la primera persona sería una vuelta al inicio de la saga realmente...donde siquiera se veía el arma en pantalla sólo la mira Y con su realismo de la época [carcajad]

Pues yo no puedo con la primera persona...me gusta ver el muñeco entero,los dos últimos ghost recon en 3 persona son una pasada...pero si el nuevo solo se le ve los brazos,a mi no me atrae,y eso que dicen que tendrán temática de Vietnam,a quien le guste que lo disfrute
Una pregunta, el DLC last rites es gratis? A mí me pone que me tengo que suscribir a ps plus pero no lo habían anunciado gratis? Gracias
108 respuestas
1, 2, 3