Ghost Recon Wildlands Definitive Edition (Agosto 2026)

No me he equivocado de subforo XD
Imagen

Se ha filtrado una actualización de este juego con el siguiente contenido y novedades:

Ghost Recon Wildlands Definitive Edition apunta al lanzamiento de una versión nativa para PS5. Incluirá resolución 4K y 60 FPS, además de contenido exclusivo que incluye una nueva misión y paquetes descargables programados para agosto. Las filtraciones recientes revelan los siguientes detalles clave sobre esta edición:

Mejoras técnicas: Soporte para resolución 4K y 60 cuadros por segundo (FPS) en la actual generación.

Contenido de la edición: Incluye el juego base, el Season Pass (con las expansiones Narco Road y Fallen Ghost), el Year 2 Pass y cuatro packs adicionales.

Contenido nuevo: La filtración lista dos paquetes estéticos (Nightfall Protocol y Cold Eye) y una nueva misión inédita para el juego.

Tengo la Ultimate que la compré a precio rata en la Store a 9.99€. Me dejé a la mitad Narco Road y Fallen Ghost y añade nuevo contenido, así que si se puede hacer el upgrade por poco, posiblemente lo acabe comprando.
Esto cae, vamos que si cae. Ni sé las horas que le eché en su día al juego completo y las expansiones, sin cooperativo ni historias, jugando yo solo. Tengo ganas de cargarme otra vez a la Yuri y el Polito XD
Ahora falta ver el preciaco que quieren pedir!
Lolo28 escribió:Ahora falta ver el preciaco que quieren pedir!

En la Store está a 100€ [tomaaa] para PS4.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EDITION000
He oido en YouTube que si ya teníamos las anteriores edicciones tendremos un 80% de descuento sobre esta ediccion...haber si aclaran pronto si hay que pagar todo o tendremos algún descuento,que conociendo a ubisoft me da mala espina.

Saludos
@TheWolverine_79 Si al final se confirma ese 80% de descuento no estaría mal, por 20€ jugaría la nueva misión y los dos nuevos DLC a 4K/60 FPS.
Estaria bien que los que lo tenemos por plus tambien nos hagan descuento.. pero lo dudo
Seguira activo el PVP?....Joder mira que le metí horas a ese PVP....
Y el dlc de cazar al Predator, menudo enganche.
¿Si tengo el juego físico la actualización será gratis como pasó con Far Cry 3, 4, AC Unity, Syndicate, etc?
Un poco carete 20€ por este juego q es del año de la castaña...pero la verdad que es un juegazo
rjglezglez escribió:Y el dlc de cazar al Predator, menudo enganche.

Es una pena que lo eliminaran, lo quitaron del juego en el 2020 al expirar la licencia.

McNamara escribió:¿Si tengo el juego físico la actualización será gratis como pasó con Far Cry 3, 4, AC Unity, Syndicate, etc?
Aún no hay ningún anuncio oficial, esperemos que en breve suelten la información.
En la ps store pone que se lanzo el 7 julio de 2026 y a 99.99€... No se pero se puede jugar ya?
yo lo baje ayer de ps5 y sigue a 30fpsy dice que se vende desde el 7 de julio 2026, actualizarlo no lo han hecho a 4k 60fps
angelsusi escribió:yo lo baje ayer de ps5 y sigue a 30fpsy dice que se vende desde el 7 de julio 2026, actualizarlo no lo han hecho a 4k 60fps

Lo pone literalmente en el post, es un leak, no existe tal update todavia.
Rumino escribió:En la ps store pone que se lanzo el 7 julio de 2026 y a 99.99€... No se pero se puede jugar ya?
Lo que has visto es la versión de PS4, la de PS5 aún no ha sido lanzada.

Puedes comprar esa versión del juego ahora, la Definitive Edition, y jugarlo en su versión PS4 pero no podrás acceder al contenido nuevo, en la ficha del juego en la Store pone:
*Los packs Nightfall Protocol y Cold Eye estarán disponibles en el juego en agosto de 2026.

Se supone que cuando se lance el nuevo contenido se lanzará la versión en PS5. No sé sabe aún si se podrá hacer un upgrade de PS4 a PS5 a precio reducido.

El 6 de agosto, 25 aniversario de la saga, tendremos más información:
En un canal de Youtube en un comentario dice que en Xbox se puede actualizar por 20€, también tengo el juego en Xbox series x y tenía razón me sale actualizar mientras en Ps5 aún no sale nada
A mí viendo que las actualizaciones de 60 fps para The Division, los Far Cry y los Assassins han sido gratis para los que ya tenemos los juegos, se me hace raro que vayan a cobrar por la de este, la verdad... ¬_¬
McNamara escribió:A mí viendo que las actualizaciones de 60 fps para The Division, los Far Cry y los Assassins han sido gratis para los que ya tenemos los juegos, se me hace raro que vayan a cobrar por la de este, la verdad... ¬_¬

Es que no estamos hablando de un simple parche, además de los 4K/60 FPS esta edición llega con más contenido nuevo.

Se supone que el 6 de agosto, según el tuit que he colgado antes, Ubisoft dará toda la información, sabremos si el juego base se podrá actualizar, gratis, cuánto tendrán que pagar los que tienen la Ultimate en PS4 por el nuevo contenido, etc...
La Gold edition que viene con la sesion 2, viene en el disco o con un código?
19 respuestas