Ghost Recon Wildlands Definitive Edition (Agosto 2026)

1, 2, 3
No me he equivocado de subforo XD
Imagen

Se ha filtrado una actualización de este juego con el siguiente contenido y novedades:

Ghost Recon Wildlands Definitive Edition apunta al lanzamiento de una versión nativa para PS5. Incluirá resolución 4K y 60 FPS, además de contenido exclusivo que incluye una nueva misión y paquetes descargables programados para agosto. Las filtraciones recientes revelan los siguientes detalles clave sobre esta edición:

Mejoras técnicas: Soporte para resolución 4K y 60 cuadros por segundo (FPS) en la actual generación.

Contenido de la edición: Incluye el juego base, el Season Pass (con las expansiones Narco Road y Fallen Ghost), el Year 2 Pass y cuatro packs adicionales.

Contenido nuevo: La filtración lista dos paquetes estéticos (Nightfall Protocol y Cold Eye) y una nueva misión inédita para el juego.

Tengo la Ultimate que la compré a precio rata en la Store a 9.99€. Me dejé a la mitad Narco Road y Fallen Ghost y añade nuevo contenido, así que si se puede hacer el upgrade por poco, posiblemente lo acabe comprando.
Esto cae, vamos que si cae. Ni sé las horas que le eché en su día al juego completo y las expansiones, sin cooperativo ni historias, jugando yo solo. Tengo ganas de cargarme otra vez a la Yuri y el Polito XD
Ahora falta ver el preciaco que quieren pedir!
Lolo28 escribió:Ahora falta ver el preciaco que quieren pedir!

En la Store está a 100€ [tomaaa] para PS4.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EDITION000
He oido en YouTube que si ya teníamos las anteriores edicciones tendremos un 80% de descuento sobre esta ediccion...haber si aclaran pronto si hay que pagar todo o tendremos algún descuento,que conociendo a ubisoft me da mala espina.

Saludos
@TheWolverine_79 Si al final se confirma ese 80% de descuento no estaría mal, por 20€ jugaría la nueva misión y los dos nuevos DLC a 4K/60 FPS.
Estaria bien que los que lo tenemos por plus tambien nos hagan descuento.. pero lo dudo
Seguira activo el PVP?....Joder mira que le metí horas a ese PVP....
Y el dlc de cazar al Predator, menudo enganche.
¿Si tengo el juego físico la actualización será gratis como pasó con Far Cry 3, 4, AC Unity, Syndicate, etc?
Un poco carete 20€ por este juego q es del año de la castaña...pero la verdad que es un juegazo
rjglezglez escribió:Y el dlc de cazar al Predator, menudo enganche.

Es una pena que lo eliminaran, lo quitaron del juego en el 2020 al expirar la licencia.

McNamara escribió:¿Si tengo el juego físico la actualización será gratis como pasó con Far Cry 3, 4, AC Unity, Syndicate, etc?
Aún no hay ningún anuncio oficial, esperemos que en breve suelten la información.
En la ps store pone que se lanzo el 7 julio de 2026 y a 99.99€... No se pero se puede jugar ya?
yo lo baje ayer de ps5 y sigue a 30fpsy dice que se vende desde el 7 de julio 2026, actualizarlo no lo han hecho a 4k 60fps
angelsusi escribió:yo lo baje ayer de ps5 y sigue a 30fpsy dice que se vende desde el 7 de julio 2026, actualizarlo no lo han hecho a 4k 60fps

Lo pone literalmente en el post, es un leak, no existe tal update todavia.
Rumino escribió:En la ps store pone que se lanzo el 7 julio de 2026 y a 99.99€... No se pero se puede jugar ya?
Lo que has visto es la versión de PS4, la de PS5 aún no ha sido lanzada.

Puedes comprar esa versión del juego ahora, la Definitive Edition, y jugarlo en su versión PS4 pero no podrás acceder al contenido nuevo, en la ficha del juego en la Store pone:
*Los packs Nightfall Protocol y Cold Eye estarán disponibles en el juego en agosto de 2026.

Se supone que cuando se lance el nuevo contenido se lanzará la versión en PS5. No sé sabe aún si se podrá hacer un upgrade de PS4 a PS5 a precio reducido.

El 6 de agosto, 25 aniversario de la saga, tendremos más información:
En un canal de Youtube en un comentario dice que en Xbox se puede actualizar por 20€, también tengo el juego en Xbox series x y tenía razón me sale actualizar mientras en Ps5 aún no sale nada
A mí viendo que las actualizaciones de 60 fps para The Division, los Far Cry y los Assassins han sido gratis para los que ya tenemos los juegos, se me hace raro que vayan a cobrar por la de este, la verdad... ¬_¬
McNamara escribió:A mí viendo que las actualizaciones de 60 fps para The Division, los Far Cry y los Assassins han sido gratis para los que ya tenemos los juegos, se me hace raro que vayan a cobrar por la de este, la verdad... ¬_¬

Es que no estamos hablando de un simple parche, además de los 4K/60 FPS esta edición llega con más contenido nuevo.

Se supone que el 6 de agosto, según el tuit que he colgado antes, Ubisoft dará toda la información, sabremos si el juego base se podrá actualizar, gratis, cuánto tendrán que pagar los que tienen la Ultimate en PS4 por el nuevo contenido, etc...
La Gold edition que viene con la sesion 2, viene en el disco o con un código?
ahora mismo esta el wildlands para ps4 por 4,99 en la store, si lo pillo tendre acceso a la version de ps5 o al final nada?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... ANORMAL000

1 saludo
Tyrant escribió:ahora mismo esta el wildlands para ps4 por 4,99 en la store, si lo pillo tendre acceso a la version de ps5 o al final nada?

1 saludo

Aun no han dicho nada...hasta el dia 6 de agosto que digan mas información,todos estamos igual...yo tengo la GOLD con todo lo que sacaron y como que pagar 100 pavos por una mision extra y el 4k y los 60 fps...como que no...si como dicen que harán descuento y se quedará en 20 euros...puede ser que lo pille
Tyrant escribió:ahora mismo esta el wildlands para ps4 por 4,99 en la store, si lo pillo tendre acceso a la version de ps5 o al final nada?

1 saludo

Yo lo tenía en ps4 pero en disco..es tentador el precio pero es tirarte a la piscina a ver si por casualidad suena la flauta…la oferta es hasta el día 13..y el 6 dicen algo..es raro q lo pongan de oferta si luego van a regalar el update,puede ser una trampa para que la gente lo pille a saco y luego nada..jajajaa
la segunda parte fue peor que esta. El Wildlands me transmitió una ambientación más realista, y el mapa de Bolivia era enorme. Además daba gusto eliminar a los enemigos de los cárteles. La sensación de ir en plan comando americano en un ambiente sudamericano, por poblados, selvas, desiertos de sal, montañas... Y encima traducido muy bien.
Lo único malo es que le falta algún retoque jugable para que los tiroteos tenga un poquito más de opciones para sobrevivir, porque a la mínima que te superen en número y te rodean estás muerto.
BIENVENIDOS ESOS 60 fps!!!
Chuches por visualizar en Twitch el evento del 25 aniversario:
Venga que ya queda poco!!!a ver si nos llevamos una alegría!
hard.d escribió:Venga que ya queda poco!!!a ver si nos llevamos una alegría!

Yo ya con los 60 fps y los 4k soy feliz...si la misión extra la ponen a 5 euritos ya lo bordarian ratataaaa
Curiosamente me encanto el segundo y este nunca lo jugue ,viendo el historial de ubi con este tipo de actualizaciones creo que me la jugare por 4.99, además juraría que todas las actualizaciones de Ubisoft de ps4 a ps5 han sido gratuitas
Tifon_humanoide escribió:Curiosamente me encanto el segundo y este nunca lo jugue ,viendo el historial de ubi con este tipo de actualizaciones creo que me la jugare por 4.99, además juraría que todas las actualizaciones de Ubisoft de ps4 a ps5 han sido gratuitas

Yo estoy igual que tú..no sé si jugármela por esos 5€ que vale ahora,lo pillé de salida en Ps4 y le saqué el platino pero en disco y lo vendí,pero vaya que el juego merece la pena rejugarlo con esas mejoras
hard.d escribió:
Tifon_humanoide escribió:Curiosamente me encanto el segundo y este nunca lo jugue ,viendo el historial de ubi con este tipo de actualizaciones creo que me la jugare por 4.99, además juraría que todas las actualizaciones de Ubisoft de ps4 a ps5 han sido gratuitas

Yo estoy igual que tú..no sé si jugármela por esos 5€ que vale ahora,lo pillé de salida en Ps4 y le saqué el platino pero en disco y lo vendí,pero vaya que el juego merece la pena rejugarlo con esas mejoras

Yo lo acabo de pillar además si no lo descargamos y resulta que el 6 no nos vale la treta lo podemos devolver XD
Yo estoy que no sé si pillarlo por los 7,50 que está en digital o buscarlo de segunda mano por ahí... 🤔
McNamara escribió:Yo estoy que no sé si pillarlo por los 7,50 que está en digital o buscarlo de segunda mano por ahí... 🤔

7,50? si esta a 4,99...

1 saludo
A mí me sale a 7,49 la edición normal 🙄
Buenas

Han filtrado por reddit datos de la version del juego en PSN y se supone que la actu es gratuita segun lo que pone:

Imagen

Ademas pone que del dia 6 al 10 de agosto se va a poder jugar d manera gratis al juego, y que el progreso se conserva si decides comprarlo posteriormente.

Tambien apunta a que ademas del 4k/60fps, el juego vendra con mejoras de calidad de vida, a ver con que nos sorprenden mañana.

Por 7.5€ la verdad que es un juego disfruton si te lo tomas con calma, porque como le eches muchas horas seguidas al final pasa lo mismo que con los juegos de UBI, las primeras horas te parece increible, pero a medida q juegas y juegas al final es una repeticion constante de situaciones y entras en un bucle jugable con misiones secundarias clonicas en cada zona del mapa.

Saludos
Me lo pasé pipa en su día con él y tengo unas ganas tremendas de rejugarlo. Lo vendí hace unos años al ver lo mal que se veía en PS5 y la noticia de los 60 fps es suficiente para mí para volverlo a pillar. Ha sido pasar esta tarde por un Cex y para la saca... XD
luCCIni escribió:Buenas

Han filtrado por reddit datos de la version del juego en PSN y se supone que la actu es gratuita segun lo que pone:

Imagen

Ademas pone que del dia 6 al 10 de agosto se va a poder jugar d manera gratis al juego, y que el progreso se conserva si decides comprarlo posteriormente.

Tambien apunta a que ademas del 4k/60fps, el juego vendra con mejoras de calidad de vida, a ver con que nos sorprenden mañana.

Por 7.5€ la verdad que es un juego disfruton si te lo tomas con calma, porque como le eches muchas horas seguidas al final pasa lo mismo que con los juegos de UBI, las primeras horas te parece increible, pero a medida q juegas y juegas al final es una repeticion constante de situaciones y entras en un bucle jugable con misiones secundarias clonicas en cada zona del mapa.

Saludos

Pues si esto es verdad me lo vuelvo a pillar por esos 5€ pero a la de ya!!en su día lo disfruté como un enano
Soy del plus y esta gratis ahi. Nos.lo quitaran? Como lo compro a 5 euros?
shevita07 escribió:Soy del plus y esta gratis ahi. Nos.lo quitaran? Como lo compro a 5 euros?

Si lo miras desde la aplicación te sale primero gratis por la suscripción pero justo debajo te sale lo de a 5€,tienes que seleccionarlo con un cuadrito que hay a mano derecha y añades al carrito
Por lo visto lo que ya lo tenemos desde el primer dia,pillamos los 4k,los 60fps,el sonido 3d,la mejora del tiempo de carga...a merecido la espera que este juego lo actualice a la next gen...lo volveré a jugar desde 0 con un muñeco nuevo,me haré TODO y para el final dejaré la misión nueva

P.d:Dicen que mañana anunciarán el nuevo ghost recon over...haber que nos enseñan y como es...pero si finalmente es en primera persona y como si fuera un call of duty...mal futuro lo veo

Saludos y VIVA WILANDS ratataaaa
Agradezco un montón la info del hilo, solo tengo el breakpoint y al wildlands nunca llegue a jugar, asi que este update a 4K y 60fps es la oportunidad perfecta [beer]

Creo que voy a aprovechar la oferta del plus de 5€, aunque lo tengo incluido por el extra, prefiero tenerlo en propiedad que luego a las versiones del plus les ponen mil trabas para los updates gratuitos
Yo me espero a mañana a ver que dicen y como la oferta de los 5€ está puesta hasta el día 13…a ver si le meten versión nativa con su lista de trofeos de PS5,aunque le saque el platino en ps4 no le voy a hacer ascos a sacarlo de nuevo..jajja
El The División le metieron los 60fps y soporte para PS5 pero solo tiene versión ps4 el juego
hard.d escribió:Yo me espero a mañana a ver que dicen y como la oferta de los 5€ está puesta hasta el día 13…a ver si le meten versión nativa con su lista de trofeos de PS5,aunque le saque el platino en ps4 no le voy a hacer ascos a sacarlo de nuevo..jajja
El The División le metieron los 60fps y soporte para PS5 pero solo tiene versión ps4 el juego

capaces son estos de sony de quitar la oferta en cuanto anuncien la mejora XD yo lo sigo manteniendo en el carrito junto a FF rebith y doom dark ages premium que estan de buena oferta...

1 saludo
A mi en el store me sale de precio a 7,49€
La versión normal.
Habláis de esa versión,no?
juan66bcn escribió:A mi en el store me sale de precio a 7,49€
La versión normal.

Creo que los 5€ son para los que tienen el plus, de ahí las confusiones con los precios
juan66bcn escribió:A mi en el store me sale de precio a 7,49€
La versión normal.

Si,pero si no eres del plus no te sale a 4,99€
Ok gracias
7€ es un buen precio también.
El breakpoint lo tengo .
Este es jugarle offline y solo?
juan66bcn escribió:Ok gracias
7€ es un buen precio también.
El breakpoint lo tengo .
Este es jugarle offline y solo?

Yo en su día me saqué el 100% solo sin problema por eso no te preocupes
Una duda, yo tengo el juego descargado por que lo dieron en el Extra hace ya un tiempo...se actualizaría igual??
Yo por aquí igual... lo tengo en físico y el season pass comprado pero aun no me he puesto con el. No se si pillarlo digital pese a tenerlo en disco y encima tener el plus...

Por 5 euros me asguro.
108 respuestas
1, 2, 3