No me he equivocado de subforo

Se ha filtrado una actualización de este juego con el siguiente contenido y novedades:
Ghost Recon Wildlands Definitive Edition apunta al lanzamiento de una versión nativa para PS5. Incluirá resolución 4K y 60 FPS, además de contenido exclusivo que incluye una nueva misión y paquetes descargables programados para agosto. Las filtraciones recientes revelan los siguientes detalles clave sobre esta edición:
Mejoras técnicas: Soporte para resolución 4K y 60 cuadros por segundo (FPS) en la actual generación.
Contenido de la edición: Incluye el juego base, el Season Pass (con las expansiones Narco Road y Fallen Ghost), el Year 2 Pass y cuatro packs adicionales.
Contenido nuevo: La filtración lista dos paquetes estéticos (Nightfall Protocol y Cold Eye) y una nueva misión inédita para el juego.
Tengo la Ultimate que la compré a precio rata en la Store a 9.99€. Me dejé a la mitad Narco Road y Fallen Ghost y añade nuevo contenido, así que si se puede hacer el upgrade por poco, posiblemente lo acabe comprando.