Ghost Recon Wildlands Definitive Edition (Agosto 2026)

1, 2, 3
Rumino escribió:Una pregunta, el DLC last rites es gratis? A mí me pone que me tengo que suscribir a ps plus pero no lo habían anunciado gratis? Gracias

Last Rites es gratis, si lees bien la descripción, lo que te regalan si eres plus es un arma y unas gafas de sol.
angelsusi escribió:Ahora que le han dado vida al juego, haber si se acuerdan y arreglan la version de PC para mucha gente que tiene procesadores INTEL ULTRA que se queda en la pantalla de carga, en mi caso tengo un intel core ultra 9-285k en el ordenador nuevo y de hay no pasa, leyendo comentarios en intenet el problema viene de atras y para solucionarlo se tiene que tocar la BIOS y anular un nucleo, me lo baje en la actualizacion nueva y sigue igual. [enfa]

yo no estoy teniendo problemas con un cpu intel , pero puede que sea por que es un procesador antiguo y no un core ultra , por cierto que bien se ve el juego con RTX HDR lo recomiendo (si teneis gpu nvidia) ya que no tiene integración nativa para HDR lo malo (se come unos 5 o 7 fps) , lo instale el otro día desde hace 5 años que no lo jugaba y ahora lo estoy disfrutando a 4k con 1.10 de renderizado , es decir un poco por encima de 4k nativo a unos 90/100fps y en raras ocasiones puede llegar a 120fps con el smooth motion de las RTX 40/50 , todo ultra con Temporal AA por que el SMAA genera un shimmering en la vegetación y en detalles finos de la geometría molesto , y con 1.10 de renderizado se consigue eliminar casi por completo el ghosting del Temporal AA (con nitidez al 30% ya que el temporal AA mete algo de borrosidad) lo malo de jugar con RTX HDR y el renderizado a 1.10 es que se pierde bastante rendimiento sobre todo con este ultimo ya que se renderiza por encima de la resolución seleccionada , pero con el smooth motion se juega fluido con mi GPU (el frame generation de hacendado ,con los últimos drivers han mejorado el frame pacing en DX11 con G-sync) , tengo unos fps base de 60/70 fps , sin RTX HDR y sin el aumento del renderizado interno 70/80fps

saludos.
Bio81 escribió:
angelsusi escribió:Ahora que le han dado vida al juego, haber si se acuerdan y arreglan la version de PC para mucha gente que tiene procesadores INTEL ULTRA que se queda en la pantalla de carga, en mi caso tengo un intel core ultra 9-285k en el ordenador nuevo y de hay no pasa, leyendo comentarios en intenet el problema viene de atras y para solucionarlo se tiene que tocar la BIOS y anular un nucleo, me lo baje en la actualizacion nueva y sigue igual. [enfa]

yo no estoy teniendo problemas con un cpu intel , pero puede que sea por que es un procesador antiguo y no un core ultra , por cierto que bien se ve el juego con RTX HDR lo recomiendo (si teneis gpu nvidia) ya que no tiene integración nativa para HDR lo malo (se come unos 5 o 7 fps) , lo instale el otro día desde hace 5 años que no lo jugaba y ahora lo estoy disfrutando a 4k con 1.10 de renderizado , es decir un poco por encima de 4k nativo a unos 90/100fps y en raras ocasiones puede llegar a 1020fps con el smooth motion de las RTX 40/50 , todo ultra con Temporal AA por que el SMAA genera un shimmering en la vegetación y en detalles finos de la geometría molesto , y con 1.10 de renderizado se consigue eliminar casi por completo el ghosting del Temporal AA (con nitidez al 30% ya que el temporal AA mete algo de borrosidad) lo malo de jugar con RTX HDR y el renderizado a 1.10 es que se pierde bastante rendimiento sobre todo con este ultimo ya que se renderiza por encima de la resolución seleccionada , pero con el smooth motion se juega fluido con mi GPU (el frame generation de hacendado ,con los últimos drivers han mejorado el frame pacing en DX11 con G-sync) , tengo unos fps base de 60/70 fps , sin RTX HDR y sin el aumento del renderizado interno 70/80fps

saludos.

¿Y esto qué nos importa en el hilo de PS5?
Jugué ayer en ps5 y me gustó, al final he pillado hoy el juego por 4,99, alguien juega en ps5? Creo que la función de gatillos adaptativos no funciona no?
abarth escribió:
Bio81 escribió:

yo no estoy teniendo problemas con un cpu intel , pero puede que sea por que es un procesador antiguo y no un core ultra , por cierto que bien se ve el juego con RTX HDR lo recomiendo (si teneis gpu nvidia) ya que no tiene integración nativa para HDR lo malo (se come unos 5 o 7 fps) , lo instale el otro día desde hace 5 años que no lo jugaba y ahora lo estoy disfrutando a 4k con 1.10 de renderizado , es decir un poco por encima de 4k nativo a unos 90/100fps y en raras ocasiones puede llegar a 1020fps con el smooth motion de las RTX 40/50 , todo ultra con Temporal AA por que el SMAA genera un shimmering en la vegetación y en detalles finos de la geometría molesto , y con 1.10 de renderizado se consigue eliminar casi por completo el ghosting del Temporal AA (con nitidez al 30% ya que el temporal AA mete algo de borrosidad) lo malo de jugar con RTX HDR y el renderizado a 1.10 es que se pierde bastante rendimiento sobre todo con este ultimo ya que se renderiza por encima de la resolución seleccionada , pero con el smooth motion se juega fluido con mi GPU (el frame generation de hacendado ,con los últimos drivers han mejorado el frame pacing en DX11 con G-sync) , tengo unos fps base de 60/70 fps , sin RTX HDR y sin el aumento del renderizado interno 70/80fps

saludos.

¿Y esto qué nos importa en el hilo de PS5?

Importa lo que a mí me de la gana campeón , Conteste a un compañero que estaba hablando de la versión de pc , y el hilo de pc está chapado.
djsny escribió:Jugué ayer en ps5 y me gustó, al final he pillado hoy el juego por 4,99, alguien juega en ps5? Creo que la función de gatillos adaptativos no funciona no?

Al no ser nativo en PS5 no tienen ninguna de sus funciones, sigue siendo un juego de PS4. Es una pena que Ubisoft no haya querido portearlo a PS5, tampoco quiso hacerlo con The Division.

La función que más encuentro a faltar es la de carga rápida, se me siguen haciendo insufribles esas pantallas eternas.

PD: hemos metido aquí la patita hasta que nos echen XD.
Nexus6_BCN escribió:
djsny escribió:Jugué ayer en ps5 y me gustó, al final he pillado hoy el juego por 4,99, alguien juega en ps5? Creo que la función de gatillos adaptativos no funciona no?

Al no ser nativo en PS5 no tienen ninguna de sus funciones, sigue siendo un juego de PS4. Es una pena que Ubisoft no haya querido portearlo a PS5, tampoco quiso hacerlo con The Division.

La función que más encuentro a faltar es la de carga rápida, se me siguen haciendo insufribles esas pantallas eternas.

La verdad que lo poco que jugué me gustó, prepare un poco el personaje y jugué, luego descubrí que tenía muchas cosas gratis, aspectos y armas, la sullo sería poder jugar con gente online y organizar partidas.
Me gustó que podías dar órdenes a tu escuadrón y las hacían
Nexus6_BCN escribió:

Yo me lo he pillado en PC, y por algún error que no han corregido con procesadores "nuevos" (de hace 4 años), el juego se tira casi 10 minutos en arrancar :___( Vamos, que aunque no hayan incluido carga rápida con el upgrade a PS5, seguro que te carga más rápido xD Eso sí, luego ya cargado, va bien. Es como vivir la experiencia de los juegos en cinta de Spectrum xD
108 respuestas
1, 2, 3