Ghost Recon Breakpoint alcanzará los 4K y 30 FPS en Xbox Series X y PS5

Ghost Recon Breakpoint no figuraba entre los juegos de Ubisoft que iban a aprovechar el hardware de Xbox Series y PlayStation 5, pero finalmente sí tendrá soporte para la nueva generación. Con el modo rendimiento los jugadores de ambas consolas podrán jugar a 1080p y 60 FPS, mientras que el modo resolución subirá hasta los 4K (nativos en Xbox Series X y rescalados en PS5) y 30 FPS.

Los jugadores de Xbox Series S jugarán a 1440p y 30 FPS. Los actuales propietarios de una copia de Ghost Recon Breakpoint para PS4 y Xbox One obtendrán la versión de nueva generación de forma gratuita y podrán acceder a su perfil.

Fuente: Ubisoft

Comparte esta noticia en tu red social

Que sepáis que aunque la noticia la publicase ayer Ubisoft, el parche (3.0.3) que permite esto lleva disponible desde el 9 de noviembre
garbagecrystal escribió:Que sepáis que aunque la noticia la publicase ayer Ubisoft, el parche (3.0.3) que permite esto lleva disponible desde el 9 de noviembre

De hecho me sorprendió ver el logotipo de optimizado cuando lo bajé la semana pasada. Fue una grata sorpresa la verdad porque lo tenia apartado para cuando lo hubieran pulido mas.
Hola buenas con cuál de las dos opciones gráficas se ve mejor y tiene más detalle en la Xbox series x?
Los 4K reescalados de PS5 qué resolución real será entonces??
30fps como Legion , y para conseguir los 60fps a tirar a 1080p. No sé qué pensar de la nueva generación que se nos viene. [fiu]
@Soulblad3 la verdad es que es la releche
@Soulblad3 yo alucino la verdad, y no para bien precisamente.
Que salga como buena noticia que va a 4k 30fps en la next gen? Creo que el standard minimo tendría que ser los 2k 60fps en juegos next gen o los 4k 60fps en juegos de la generación pasada.

En fin, a ver como avanza el tema pero de momento sigo pensando que el PC le saca mucha ventaja a las consolas...
Soulblad3 escribió:30fps como Legion , y para conseguir los 60fps a tirar a 1080p. No sé qué pensar de la nueva generación que se nos viene. [fiu]


Mi recomendación. No pienses ni te haces bien ni haces bien.
Amigo sé una piedra es lo mejor que puedes hacer para ti y para el mundo.
Suerte y todo nuestro más sincero apoyo.
Soulblad3 escribió:30fps como Legion , y para conseguir los 60fps a tirar a 1080p. No sé qué pensar de la nueva generación que se nos viene. [fiu]

Está claro que Buggysoft va a tope con la nueva generación. Son un unos maestros de la "optimización"
OnixSa escribió:
Soulblad3 escribió:30fps como Legion , y para conseguir los 60fps a tirar a 1080p. No sé qué pensar de la nueva generación que se nos viene. [fiu]


Mi recomendación. No pienses ni te haces bien ni haces bien.
Amigo sé una piedra es lo mejor que puedes hacer para ti y para el mundo.
Suerte y todo nuestro más sincero apoyo.


Exactamente, seré una roca, uno de los 30 rocosos frames luchadores de la next gen!!
@Soulblad3
Maaal..ya has hablado,pensado y escrito.
Nada de nada.
Pregunto: No iba ya 4K/30FPS en One X?

No serán 4K/60FPS?
Se va acercando la PS5 Pro.
Soulblad3 escribió:30fps como Legion , y para conseguir los 60fps a tirar a 1080p. No sé qué pensar de la nueva generación que se nos viene. [fiu]


Amen, las pocas dudas que tenia hace un par de meses sobre si comprar una PS5 o XBSX se me han ido aclarando , si el standard va a ser en consolas next gen 4K 30 fps que no cuenten conmigo, en PC me resulta impensable jugar a menos de 60 fps
Optimizacion made in Ubi. Hablamos de un estudio que para que la entrega anterior, el wildlands, pudiera ir en medio-alto a 60fps estables...a 1080p necesitaba una GTX 1080 (por debajo de eso las caidas eran brutales), y la nueva entrega en PC no mejoraba la cosa. Por lo que a 2K y 4K no se esperaba mejora.
Pavlin escribió:Pregunto: No iba ya 4K/30FPS en One X?

No serán 4K/60FPS?

Creo que este juego, su entrega anterior y los assassins en One X no alcanzaban los 4K nativos, se veia algo mejor en One X eso era indudable, pero no se movia a 4K nativos

De todas maneras...Que podemos esperar de una compañia que con una tarjeta de 1500 pavos que se supone que es para 4K a full y con RTX y superando ampliamente los 60fps y su juego no va mucho mas alla de los 30fps
Soulblad3 escribió:30fps como Legion , y para conseguir los 60fps a tirar a 1080p. No sé qué pensar de la nueva generación que se nos viene. [fiu]


Este juego tira de retrocompatibilidad. Y por retrocompatibilidad no van a rendir como juegos nativos ni de broma
Juan_Garcia escribió:
Soulblad3 escribió:30fps como Legion , y para conseguir los 60fps a tirar a 1080p. No sé qué pensar de la nueva generación que se nos viene. [fiu]


Este juego tira de retrocompatibilidad. Y por retrocompatibilidad no van a rendir como juegos nativos ni de broma

A algunos eso no les entra en la cabeza...

Pero si esta generación ha salido prácticamente sin juegos, dejad que salgan y ya si aplica se critica.
17 respuestas