Ghost of Yotei detalla su propuesta jugable en un State of Play de 20 minutos

Jezebeth escribió:
PapaGamer75 escribió:
ElHobbit escribió:
por?

incide eso en la jugabilidad?

Para mi si.
No me gustan las protagonistas femeninas. No me identifico. Deberian dejar elegir sexo.
Sólo por esas cosas descarto compras.

Cuando jugabas con Sonic te indentificabas con un erizo ? en los Ori te sentias como un espiritu ? Crash bandicot ? Donkey Kong ? etc ,etc... en fin la de tonterias que decis algunos.

Pda: Supongo que tampoco habrás jugado a ningún Tomb raider , Horizon ,Bayoneta ,por decir unos pocos.... pues nada HOMBRETON tu te lo pierdes.

Cuando jugaba a Sonic se identificaba con él, porque Sonic es Macho.
Crash igual,
Donkey igual

La identificación viene con el sexo del ser que sea.

No creo que sea tan dificil de entender digo yo.
MutantCamel escribió:
PapaGamer75 escribió:Una pena que que el protagonista sea femenino

Se dice “la protagonista”. De nada.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jezebeth escribió:
PapaGamer75 escribió:
ElHobbit escribió:
por?

Para mi si.
No me gustan las protagonistas femeninas. No me identifico. Deberian dejar elegir sexo.

Cuando jugabas con Sonic te indentificabas con un erizo ? en los Ori te sentias como un espiritu ? Crash bandicot ? Donkey Kong ? etc ,etc... en fin la de tonterias que decis algunos.

Pda: Supongo que tampoco habrás jugado a ningún Tomb raider , Horizon ,Bayoneta ,por decir unos pocos.... pues nada HOMBRETON tu te lo pierdes.

estas en una lucha perdida, cuando ves que el argumento que usa para justificar su misoginia es absurdo.

Plate escribió:
St. Anger escribió:
Plate escribió:
Ni este ni ningún juego, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que los videojuegos a nivel gráfico poco van a impresionar ya, hemos llegado casi a limite.

Hombre, cuando jugué a Hellblade 2 se me cayeron los huevos al suelo. Sea peli juego o lo que queráis, gráficamente es impresionante. La idea es que eso se pueda conseguir en juegos de mundo abierto algún día. Hay margen, hombre.

El problema es que saldrá Hellblade 3 y habrá gente que dirá que no sorprende gráficamente y que el salto no es suficiente, cuando el Hellblade 2, a nivel gráfico, es casi inmejorable, y lo poco que puedas mejorar es imperceptible ya. Los gráficos del Yotei son de diez, que encima se ven amplificados por un arte increíble

totalmente de acuerdo. Yo en mi cabeza le pongo un nombre a esto. Estupidez humana, o tontura.

Hay alguno que lo primero que le ha preocupado de este juego, es saber que resolución y a cuantos fps va a ir. Da igual la historia, el arte gráfico, la música, la jugabilidad, el ambiente... no, nada importa mas que el tema gráfico. En fin... Yo personalmente he disfrutado mas, visualmente de los Ori, que de Hellblade 2, aún con todo su potencial gráfico que tiene, por poner el ejemplo que has expuesto
GUARRICOS escribió:
Jezebeth escribió:
PapaGamer75 escribió:Para mi si.

Crash igual,
Donkey igual

Menuda respuesta por dios... [facepalm] o sea según tú es más lógico identificarse con el personaje de un erizo (macho) que con una PERSONA del otro sexo no ?

Curioso como has ignorado el Ori al no encajarte con esa tontería... en fin me reafirmo ,es una gilipollez de motivo ,que indica 2 cosas :

1- Ser misógino.
2- Falta de hervor.
El primero lo disfrute a tope y este mas de lo mismo, caera el dia uno.
Saludos
Jezebeth escribió:
GUARRICOS escribió:
Jezebeth escribió:

Crash igual,
Donkey igual

Menuda respuesta por dios... [facepalm] o sea según tú es más lógico identificarse con el personaje de un erizo (macho) que con una PERSONA del otro sexo no ?

Curioso como has ignorado el Ori al no encajarte con esa tontería... en fin me reafirmo ,es una gilipollez de motivo ,que indica 2 cosas :

1- Ser misógino.
2- Falta de hervor.

Aquí nadie ha hablado de misoginia ni de falta de hervores que veo que en tu caso alguno te tiene que faltar cuando no entiendes que a uno le gusta identificarse con un personaje de su mismo sexo.

De esos personajes que hablas se construyen bajo una humanización, incluso hablan como cualquier humano y en este caso Sonic representa a un chico cosa que cuando eramos unos niños nos identificabamos con él. Igual que con Mario.

Ori no sé ni lo que és.

Pero en este videojuego del yutei sabemos que es una mujer.

Aprende a ser tolerante con las opiniones de los demás. No llevas la razón e intentas dar clases basadas en una ideología RADICAL

Dejar que la gente se exprese como le salga de los huevos, tú quien coño eres para decirle al chaval porqué no le gustan los personajes femeninos?

Y encima insultarlo. Se os ha ido la pinza con toda la mierda que os meten en la cabeza.
@GUARRICOS Es delirante.... pides "tolerancia" defendiendo el argumento de negarte a jugar juegos protagonizados por mujeres , lo dicho delirante y triste.

Tu si que tienes mierda metida en la cabeza y te rebosa.
Ghost of tsusima [noop]
La fantasma de suprima [oki]
lo siento comunidad EOL pero es que esta gente no puedo, que poca tolerancia a cualquiera cosa que no sea "el macho"
Con el 1 llevaba unas expectativas altísimas y al final resultó que las superó. Tremendo juegazo. Éste cae de salida en PC, cuando sea que llegue.

Uno intuye/sabe cuando una protagonista femenina está forzada o es una decisión acertada. Las historias de mujeres samuráis o ninjas eran frecuentes, bien traídas y de calidad en el cine "clásico". Lady Snowblood, Okatsu o la serie Crimson Bat, con Oichi. Optar por una mujer cambia mucho las cosas en épocas como aquella, por la diferencia de roles y trato entre hombres y mujeres. Soy especialmente reacio a lo WOKE y he visto el daño que puede hacer a la industria priorizar inclusión forzada a calidad de la trama, pero creo que este no va a ser el caso, al menos eso espero y deseo. Puede ser interesante en un juego de samuráis una protagonista femenina.
No me parece que sea un caso comparable al de la china lesbianoide machorra que nos va a meter en su juego NaughtyDog.
YEROPAA escribió:
Plate escribió:
St. Anger escribió:Yo creo que AC Shadows le ha hecho daño a este juego. Gráficamente no impresiona nada. Será muy bueno, no lo dudo, pero por la vista ya no entra.

Ni este ni ningún juego, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que los videojuegos a nivel gráfico poco van a impresionar ya, hemos llegado casi a limite.

No tiene que ser todo realismo... me acuerdo cuando probé por primera vez HI-FI RUSH sin ser realismo el juego aportaba cosas nuevas en el aspecto visual.

Totalmente de acuerdo, de hecho, si por mi fuera, ojalá sacarán más juegos con el estilo de HI-FI RUSH, que de verdad que me parece un juego precioso, y lo prefiero mil veces al realismo. Siempre el arte será mucho más importante que los gráficos.
Habrá que probarlo, aunque me esperaré a la versión de PC, porque gráficamente lo veo muy pobre a estas alturas de gen.
Entre este, la primera parte y el AC shadows, voy a sacarme un doctorado en cultura Japonesa.
Abrams escribió:Al mismo que se le ocurrió la genialísima idea de mezclar hip-hop con samuráis.

¿A quién se le ocurre quejarse de que metan UN MODO que ni siquiera es obligatorio de usar? [facepalm]

No soy muy fan del anime la verdad, y si te soy sincero no me cuadra mucho samuráis con beats de hip hop, salvo en algo muy experimental, es algo muy nicho.

De hecho de criajo escuchaba mucho a Nujabes, que básicamente es el padre de la música de ese anime curiosamente, es más, no entiendo como ese modo lleva el nombre del director de la serie, siendo un modo musical, y no lleva el nombre de Nujabes en su honor, ya que bueno, Nujabes hace muchos años que murió desgraciadamente.

Mi problema no es que exista ese modo, aunque me parece totalmente irrelevante, el problema es que se saque pecho de ese modo y que todo lo demás sea igual, sin novedad, que precisamente esa cutrez del lofi, cutrez porque no cuadra realmente con el estilo y la ambientación del juego, sea lo más novedoso porque funcionó en un anime, eso es lo que me jode [carcajad]

Lo mismo que no me cuadraría trap en RDR2, por mucho que hubiese una serie de dibujos sobre cowboys con trap o que Tarantino le hubiese metido trap a django.
@Stylish A mí me da igual que lo haga Sony, lo voy a jugar en PC.
El primero siendo buen juego no me acabó de enganchar al 100%, de hecho en ocasiones se me hacía algo pesado. No sé si esta segunda parte ofrecerá algún aliciente nuevo que lo haga más entretenido. En cambio un juego de mundo abierto que si he disfrutado un montón ha sido Days Gone y del que me gustaría una segunda parte. XD
YaMeDiRaS escribió:El primero siendo buen juego no me acabó de enganchar al 100%, de hecho en ocasiones se me hacía algo pesado. No sé si esta segunda parte ofrecerá algún aliciente nuevo que lo haga más entretenido. En cambio un juego de mundo abierto que si he disfrutado un montón ha sido Days Gone y del que me gustaría una segunda parte. XD

Aparte de los gustos y eso también supongo depende de en que momento te pille... a mi me paso al revés justamente ,el GoT lo jugue del tirón sin cansarme para nada y en cambio el Days gone me aburrió al poco de empezar y lo abandone enseguida.... (tengo pendiente darle una 2nda oportunidad)
Jezebeth escribió:@GUARRICOS Es delirante.... pides "tolerancia" defendiendo el argumento de negarte a jugar juegos protagonizados por mujeres , lo dicho delirante y triste.

Tu si que tienes mierda metida en la cabeza y te rebosa.

lo dicho... tienes la batalla perdida. No porque tengan razones de peso, porque está mas que claro que son absurdeces lo que dicen, sinó mas bien porque vas a gastar energia en algo absurdo. Sabes lo que es hacer a un burro cantar? perder el tiempo, y molestar al animal. Pues eso. Es una frase de mi padre que casa con muchas de las conversaciones que te puedes encontrar por aqui [beer]
PapaGamer75 escribió:
ElHobbit escribió:

por?

Para mi si.

Ni te molestes en hacerles entender pues jamás lo harán, se escudarán en la tolerancia para señalarte, eso si, para insultarte y lincharte poca tolerancia mostrarán...(comento esto porque ya te han insultado algunos, algo típico cuando se tocan estos temas).

A mi me pasa igual que a ti, en según que historias, épocas y escenarios prefiero que el protagonista sea masculino, sobre todo si hablamos del periodo Edo de Japón, por simple realismo una mujer no podría ser protagonista de una historia así, ¿Que la quieres meter en un futuro hipotético como Cyberpunk, Horizon Zero Dawn etc? Pues no hay problema, ¿Que la quieres meter en un juego de Dungeons and Dragons donde hay magia y cosas así? No hay problema, ¿Que pretendes meterla en juegos supuestamente realistas enfocados en la época medieval o en el Japón feudal? Pues tenemos un problema porque no es realista, una mujer de 50 kilos jamás podría contra un guerrero con armadura de placas ni tampoco contra un samurai experimentado por no hablar de que culturalmente en esa época no podrías pasearte buscando venganza, pidiendo información, alcanzando rangos en ciertas asociaciones, no lo digo yo, lo dice la historia, no digo que esté bien pero si digo que es historia.

Pero en fin, trata de explicarle esto a gente emocional en lugar de racional, lo único que vas a recibir son insultos.
Clean Up escribió:
PapaGamer75 escribió:
ElHobbit escribió:
por?

Para mi si.

Ni te molestes en hacerles entender pues jamás lo harán, se escudarán en la tolerancia para señalarte, eso si, para insultarte y lincharte poca tolerancia mostrarán...(comento esto porque ya te han insultado algunos, algo típico cuando se tocan estos temas).

A mi me pasa igual que a ti, en según que historias, épocas y escenarios prefiero que el protagonista sea masculino, sobre todo si hablamos del periodo Edo de Japón, por simple realismo una mujer no podría ser protagonista de una historia así, ¿Que la quieres meter en un futuro hipotético como Cyberpunk, Horizon Zero Dawn etc? Pues no hay problema, ¿Que la quieres meter en un juego de Dungeons and Dragons donde hay magia y cosas así? No hay problema, ¿Que pretendes meterla en juegos supuestamente realistas enfocados en la época medieval o en el Japón feudal? Pues tenemos un problema porque no es realista, una mujer de 50 kilos jamás podría contra un guerrero con armadura de placas ni tampoco contra un samurai experimentado.

Pero en fin, trata de explicarle esto a gente emocional en lugar de racional, lo único que vas a recibir son insultos.

Totalmente de acuerdo ,es mucho menos realista que una mujer pueda ser una asesina y luchar ( ya han dicho que no es ni ninja ni samurai) que las habilidades y temas sobrenaturales que se ven en la primera entrega... donde va a parar. :-|
Clean Up escribió:
PapaGamer75 escribió:
ElHobbit escribió:
por?

Para mi si.

A mi me pasa igual que a ti, en según que historias, épocas y escenarios prefiero que el protagonista sea masculino, sobre todo si hablamos del periodo Edo de Japón, por simple realismo una mujer no podría ser protagonista de una historia así, ¿Que la quieres meter en un futuro hipotético como Cyberpunk, Horizon Zero Dawn etc? Pues no hay problema, ¿Que la quieres meter en un juego de Dungeons and Dragons donde hay magia y cosas así? No hay problema, ¿Que pretendes meterla en juegos supuestamente realistas enfocados en la época medieval o en el Japón feudal? Pues tenemos un problema porque no es realista, una mujer de 50 kilos jamás podría contra un guerrero con armadura de placas ni tampoco contra un samurai experimentado por no hablar de que culturalmente en esa época no podrías pasearte buscando venganza, pidiendo información, alcanzando rangos en ciertas asociaciones, no lo digo yo, lo dice la historia, no digo que esté bien pero si digo que es historia.

no... verdad?
https://historia.nationalgeographic.com ... apon_15761
anda, y vete con tu cuento a otro universo paralelo de ciencia ficción, donde el hombre es el único que tiene cabida en la existencia de todo medio
Mj90 escribió:
yeong escribió:
M@d Angel escribió:Que artura de grafiquitos, esto no se ve bien, apenas evoluciona bla bla bla.

Luego queremos juegos a 50-60 euros, con goteo constante de lanzamientos, pero claro que el agua tenga la tecnología de moda, se pueda oler el humo del cigarro de Snake y demás tonterías que no aportan nada.

Más juegos, mas diversión, más apuestas arriesgadas y menos brilli brilli

La gente como siempre tiene los recuerdos totalmente distorsionados (si a caso esa gente que habla de los graficos lo han jugado) Por que yo el primero lo he jugado en PC, y este se ve 40 mil veces mejor

Pues tienes que revisarlo de nuevo porque este nuevo podría correr en una PS4 perfectamente

Lo que tu digas
yggdrassilbcn escribió:no... verdad?
anda, y vete con tu cuento a otro universo paralelo de ciencia ficción, donde el hombre es el único que tiene cabida en la existencia de todo medio

Según he leído eran mujeres burguesas que recibían adiestramiento militar por si pasaba algo, pero realmente no solían salir de su hogar a luchar, su entrenamiento estaba más basado en la defensa.

Supongo que tiene que ver con el honor japonés, si en un campo de batalla su ejército era derrotado ellas preferían morir luchando al llegar el enemigo que acabar dios sabe como.

A mi que la verdad me da un poco igual que la prota sea una mujer, me lo puedo hasta medio creer, pero la realidad histórica parece que es esa.
yeong escribió:
Mj90 escribió:
yeong escribió:
La gente como siempre tiene los recuerdos totalmente distorsionados (si a caso esa gente que habla de los graficos lo han jugado) Por que yo el primero lo he jugado en PC, y este se ve 40 mil veces mejor

Pues tienes que revisarlo de nuevo porque este nuevo podría correr en una PS4 perfectamente

Lo que tu digas

Si la gente en general comenta lo que comenta, es por algo.

Es un juego mejorado ligeramente del primero, como se esperaría de una secuela, pero no lo que se espera en una nueva generación y entrando en la recta final.
katatsumuri escribió:

Según he leído eran mujeres burguesas que recibían adiestramiento militar por si pasaba algo, pero realmente no solían salir de su hogar a luchar, su entrenamiento estaba más basado en la defensa.

Supongo que tiene que ver con el honor japonés, si en un campo de batalla su ejército era derrotado ellas preferían morir luchando al llegar el enemigo que acabar dios sabe como.

A mi que la verdad me da un poco igual que la prota sea una mujer, me lo puedo hasta medio creer, pero la realidad histórica parece que es esa.

Primeramente no estamos hablando de que sea algo general y habitual en la época sino de un caso particular de alguien excepcional... y segundo que es un jodido JUEGO !!! xD que en la primera parte el viento te guia hacia tus objetivos ,cambias el clima tocando una flauta... y demás elementos sobrenaturales , aparte de tener ataques completamente irreales y fantásticos ,ponerse ahora a buscar (o mas bien intentar excusarse) el "realismo" como si esto fuera un jodido simulador profesional es bastante cómico y triste .
katatsumuri escribió:

Hostia puta, como se líe como con el puto Shadows por esta soberana gilipollez ya será para mear y no echar gota. Es un puto videojuego en el que el caballo corre más si vas por encima de las flores, no me toquéis los cojones con historia japonesa antigua que a nadie le importa. Nadie ha dicho que este juego quiera ser una puta novela histrórica basada en hechos reales.
@MutantCamel @Jezebeth

Yo no he dicho lo contrario, si a mi me la suda que la prota sea una mujer, de hecho a mi me gustan los personajes femeninos en los juegos, yo solo he respondido a un usuario que hacía referencia al rigor histórico del juego para justificar una mujer guerrera que va sola repartiendo leña por un mundo hostil lleno de hombres fortachones, que también hay algunos que parecen irreales de lo grandes que son, de hecho ya he dicho que me lo puedo hasta medio creer, de pequeño veía Xena, estoy acostumbrado.

Aunque también os digo que sony últimamente está con el cupo del feminismo y es algo innegable, que no os engañen, no hay más que ver la mierda que se le echó a Days Gone desde la prensa porque era un personaje que tenía una relación heterosexual, hasta se acabó echando a los directores de la empresa, luego se vio que el juego fue un éxito comercial y hasta tienen una serie en camino, un montón de gente pidiendo una secuela, etc...
Imagen

Imagen

A ver si os pensáis que la firma ziff davis ha comprado a toda esa prensa solo para hacer dinero y no para lavarle el cerebro a la gente.

Lejos de eso me da bastante igual, de hecho me preocupa más que sea un juego repetitivo como el primero y que no tenga añadidos interesantes, lo que más me aterra es lo mismo pero con otra película.
PapaGamer75 escribió:
ElHobbit escribió:

por?

Para mi si.

Entiendo que no has jugado ningún Tomb Raider, Metroid Prime, Bayonetta, hellblade, horizon, Nier....
katatsumuri escribió:@MutantCamel @Jezebeth

Yo no he dicho lo contrario, si a mi me la suda que la prota sea una mujer, de hecho a mi me gustan los personajes femeninos en los juegos, yo solo he respondido a un usuario que hacía referencia al rigor histórico del juego para justificar una mujer guerrera que va sola repartiendo leña por un mundo hostil lleno de hombres fortachones, que también hay algunos que parecen irreales de lo grandes que son, de hecho ya he dicho que me lo puedo hasta medio creer, de pequeño veía Xena, estoy acostumbrado.

Aunque también os digo que sony últimamente está con el cupo del feminismo y es algo innegable, que no os engañen, no hay más que ver la mierda que se le echó a Days Gone desde la prensa porque era un personaje que tenía una relación heterosexual, hasta se acabó echando a los directores de la empresa, luego se vio que el juego fue un éxito comercial y hasta tienen una serie en camino, un montón de gente pidiendo una secuela, etc...
Imagen

Imagen

A ver si os pensáis que la firma ziff davis ha comprado a toda esa prensa solo para hacer dinero y no para lavarle el cerebro a la gente.

Pero lejos de eso me da bastante igual, de hecho me preocupa más que sea un juego repetitivo como el primero y que no tenga añadidos interesantes, lo que más me aterra es lo mismo pero con otra película.

Yo digo muy fuerte A LA MIERDA EL RIGOR HISTÓRICO. Y no lo digo por ti, lo digo por los que usan esa excusa absurda porque tienen prejuicios contra el o la protagonista por motivos de sobra conocidos.

Y John Garvin es un gilipollas como la copa de un pino.
GUARRICOS escribió:Cuando jugaba a Sonic se identificaba con él, porque Sonic es Macho.
Crash igual,
Donkey igual

No merece la pena entrar al trapo con gente limitada, van a intentar llevarte a su submundo con insultos y faltas (por el tema de la limitación mencionada anteriormente), ya que no van a poder debatir y si no juegas a los juegos o no quieres porque no te sale de los cojones por los motivos que sean, se creen en el derecho de decirte que los tienes que jugar porque patata y si no eres un intolerante xD.

Lo mejor es ignorarlos y no darles ninguna explicación, ya que tampoco lo entenderían, Por lo dicho más arriba,
ElpequeSaurio escribió:
RepubliKano83 escribió:Que se pongan con un nuevo Infamous y se dejen de leches ya hombre!!!

¿Leches? Tu no has jugado al Ghost of Tsushima por lo que veo..

Lo empecé en pc y lo tengo a la espera. Lo poco que jugué no me desagradó, pero tengo mono de nuevo Infamous (cosa que creo que nunca más pasará, porque la IP tiene pinta de estar enterrada)
djlogan83 escribió:No merece la pena entrar al trapo con gente limitada, van a intentar llevarte a su submundo con insultos y faltas (por el tema de la limitación mencionada anteriormente), ya que no van a poder debatir y si no juegas a los juegos o no quieres porque no te sale de los cojones por los motivos que sean, se creen en el derecho de decirte que los tienes que jugar porque patata y si no eres un intolerante xD.

Lo mejor es ignorarlos y no darles ninguna explicación, ya que tampoco lo entenderían, Por lo dicho más arriba,

nadie está diciendo que no los jugueis. Solo estamos poniendo las cartas sobre la mesa acerca de vuestra misoginia. Punto. Colorearlo del color que queráis. Pero eso tiene un nombre. A las feministas (las radicales, las de escaparate, no las que luchan por igualdad) se las tacha de que odian al hombre, porque hay un transfondo de prejuicios hacia el hombre. Pues a gente que tiene vuestros pensamientos, se les llama misoginia. Teneis unos prejuicios en estos asuntos. No os gusta ver a una mujer protagonista en un puto juego, porque no podeis tolerar eso. Sois HOMBRES y la mujer no tiene cabida en este universo. Estais fatal de la cabeza. Haceroslo mirar, porque lo vuestro es grabe. Ahora... no quereis jugarlo? pues no lo jugueis. Pero si teneis el derecho de exponer el porque no lo quereis jugar, dejadlo claro. No vengais con chorradas de historias ni mierdas. Teneis una tara, y ya está. No pasa nada. Lo primero es aceptarlo
79 respuestas
1, 2