Wallapopero escribió:Hombres que no quieren jugar con protagonistas del género femenino entrando en el hilo de un juego cuyo protagonista es del género femenino.
PapaGamer75 escribió:@ElHobbit
Algunos si y otros no, depende. Vosotros los follawokes, o es blanco o es negro.
Nier es un arpg tipo manga de universo inventado. Ahí me da igual.
Si un personaje femenino no me cuadra en la historia por el motivo que sea, no me identifico, generalmente es por el wokismo forzado. Una ninja en el japon feudal me saca de la historia y ya. Simplemente por eso no lo compro. Con lo sencillo que es poner selector de personaje.
Cualquier juego con historia interesante me siento más cómodo e identificado con un protagonista masculino, no sé, llamadme raro o loco.
El anterior GoT me encantó, de lo mejor de ps4, pero este no lo compro por ser prota femenina y ya está . Son mis gustos, preferencias y mi puto dinero que lo gasto en lo que quiero.
Es que no entiendo la polémica.
Que lo jueque quien quiera
xin-xan escribió:Que haya gente que no juegue a un VIDEOJUEGO porque el personaje principal es femenino es para hacérselo mirar eh...
Plate escribió:Kiba-kun escribió:Plate escribió:
Ni este ni ningún juego, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que los videojuegos a nivel gráfico poco van a impresionar ya, hemos llegado casi a limite.
Esto es el nuevo "el ojo humano no puede ver más de 30fps", una mentira creada específicamente para favorecer a una industria que está muy cómoda con la calidad gráfica a la que nos intentan acostumbrar.
Eso sí, a pasar por caja a por la PS5, y cuando toque la PS6 también, por lo que sea con los mismos gráficos pero lo de desembolsar 600€ que no falte.
Me está diciendo que los gráficos de por ejemplo Death stranding 2 no son suficientes? Ves el modelo de Norman reedus y ahí ya no hay nada más que rascar. Algunos os pensáis que estamos todavía con la PS1 o algo y que todavía queda un mundo por evolucionar a nivel gráfico cuando no es así. Por culpa de que se le vean los pelillos de las orejas al protagonista, muchas empresas ha pasado de sacar cuatro juegos en una generación a no sacar absolutamente nada en esta, como por ejemplo Naughty dog. La exigencia es tan grande que sale este juego que a nivel gráfico es más que suficiente y veis aqui la peña quejándose, y luego encima la hipocresía de porque los triples AAA no innovan y porque tardan tanto en salir. Los gráficos de este juego no, sino los del primero ya son más que suficiente, lo que tienen que hacer es mejorar la parte jugable y dejarse de gráficos que encarecen los juegos para una mejora imperceptible que ya no sorprende a nadie