Ghost of Tsushima

Sucesor de Onimusha, sip.
Casi nadie está hablando de este juego y por el gameplay de ayer a mi me parece una pasada.
HongKi está baneado por "Game over"
ludwig escribió:Casi nadie está hablando de este juego y por el gameplay de ayer a mi me parece una pasada.

por eso mismo, el gameplay es super mediocre. Mas les vale arreglarlo, o no se van a comer una rosca
HongKi escribió:
ludwig escribió:Casi nadie está hablando de este juego y por el gameplay de ayer a mi me parece una pasada.

por eso mismo, el gameplay es super mediocre. Mas les vale arreglarlo, o no se van a comer una rosca


Supongo que lo dices en tono irónico. A mí me ha parecido increíble.
HongKi está baneado por "Game over"
ludwig escribió:
HongKi escribió:
ludwig escribió:Casi nadie está hablando de este juego y por el gameplay de ayer a mi me parece una pasada.

por eso mismo, el gameplay es super mediocre. Mas les vale arreglarlo, o no se van a comer una rosca


Supongo que lo dices en tono irónico. A mí me ha parecido increíble.

No, nada irónico, me pareció muy malo xD. Yo lo vi muy tosco. Es lo único que no me gusto del juego
Este juego va a tener un downgrade más grande que el de Witcher 3 xDD
Los gráficos bien pero el gameplay no me ha terminado de convencer, sobre todo el combate, tenía las expectativas altas con este juego y por lo mostrado han bajado bastante, de todas formas de aquí al lanzamiento pueden cambiar muchas cosas supongo.
Tiene pintaza, graficamente muy bonito y el gameplay me ha gustado.
El juego se ve bien bonito
Para mí, de lo mejor del E3.
pues a mi no me llamaba la atención y el gameplay de hoy pone este juego en el centro de atención. No esperaba nada del estudio que para mi hizo unos mediocres juegos como infamous, aunque visualmente cumplieran de sobra en su momento. Muy contento con la pinta que tiene el juego y los paisajes bellísimos,
A mi también es de lo que mas me ha gustado de la feria.
Esa música, el estilo artístico, el horizonte con el viento moviendo toda la vegetación.... [babas]
A mi lo me me ha dado el bajonazo es que parece que se nos va a 2020 [buuuaaaa]
Pintaza, esperemos que no le perjudique demasiado tener la misma temática que lo nuevo de From y Nioh 2.
En principio me ha llamado la atención por su ambientación japonesa. Veremos a ver que más nos cuentan de sus mecánicas y también de los lugares y extensión de su mundo libre.
Quizás han querido hacer unos combates y paisajes con una postal de fondo única con esa puerta de sol y dinamismo de la vegetación para hacerlo diferente respecto a otros juegos de mundo libre.
Shiro_himura escribió:A mi lo me me ha dado el bajonazo es que parece que se nos va a 2020 [buuuaaaa]


Este es fijo para 2019. Sucker punch lleva 4 años desarrollándolo.
Es lo que más me sorprendió de la conferencia de Sony (con permiso de The Last Of Us II, pero es que con Naughty Dog uno ya espera genialidad por defecto).

La ambientación me parece genial, y ese combate con las hojas rojas meciéndose al viento... tremendo.
De lo mejor que se vio en la conferencia, gráficamente es precioso... :O

Eso sí, por Dios, que se pueda elegir el audio en japonés, lo de escuchar samurais hablando en inglés me descoloca un huevo...
OscarKun escribió:De lo mejor que se vio en la conferencia, gráficamente es precioso... :O

Eso sí, por Dios, que se pueda elegir el audio en japonés, lo de escuchar samurais hablando en inglés me descoloca un huevo...


Fijo que se puede poner con voces originales, lo digo porque siendo un exclusivo Sony estas cosas la cuida mucho.
Shiro_himura escribió:
OscarKun escribió:De lo mejor que se vio en la conferencia, gráficamente es precioso... :O

Eso sí, por Dios, que se pueda elegir el audio en japonés, lo de escuchar samurais hablando en inglés me descoloca un huevo...


Fijo que se puede poner con voces originales, lo digo porque siendo un exclusivo Sony estas cosas la cuida mucho.


Pero es que en este caso, al ser un juego de un estudio occidental, no sé hasta que punto, por mucho que esté ambientado en el japón feudal, el japonés será el idioma original...
A mi me ha alucinado como cuando hay una lucha, con el cambio de cámara y el desenfoque que hacen del fondo, el juego de repente pasa de ser un mundo abierto a parecer un juego de lucha en un escenario.

No recuerdo haber visto algo así en ningún otro juego de mundo abierto y la sensación que consigue junto con el diseño de escenarios es genial. Por lo demás el juego es tal como esperaba, un The Witcher 3/Horizon con algo más de importancia en mecánicas de sigilo.
Se viene juegazo, espero que por lo menos esté para 2019
cocha escribió:Se viene juegazo, espero que por lo menos esté para 2019


Ojalá! Me ha gustado mucho mucho
A mi la ambientación y la fotografía me han encantado, pero creo que el juego aún está muy muy verde, ya que no lo he acabado de ver bien fluido, y eso que en el gameplay no se haya visto un Hub, me ha descolocado un poco.

Esperemos que Sucker Punch esté a la alturas de las expectativas.
uff este para mi es el que mas me impacto , haber para que fecha se nos va.
A mi me da susto el sistema de combate, me daba la sensacion de ver los antiguos AC que con dos botones matabas a todo dios de manera muy peliculera.

Tengo ganas de ver mas gameplay con hud y similar.
La versión original del juego es el inglés. Fijaos en los labios cuando hablan. Otra cosa es que haya un doblaje al japonés para atraer ese mercado, que puede ser.
Brutal, yo que practico kendo, es una brutalidad, deseando que salga
Narcyl escribió:A mi me da susto el sistema de combate, me daba la sensacion de ver los antiguos AC que con dos botones matabas a todo dios de manera muy peliculera.

Tengo ganas de ver mas gameplay con hud y similar.


Han confirmado que pretenden hacer combate de precisión letal, es decir, sin barras, si pegas un tajo que en la vida real seria mortal, ahi se acaba el combate. Además están usando expertos en kendo para el asesoramiento de los combates.

Parece ser que lo mostrado ayer, era una side quest, fuera de la historia principal.
Que pasada en serio increíble, tiene una pinta impresionante.
De lo mejor de la conferencia. Esos paisajes y ambientación están realmente cuidados pero el sistema de combate parece complicado, eso de matar a alguien de un espadazo supongo que también se aplicará a nosotros.
Con lo que han mostrado yo sí que apuesto por 2019, no sé el porcentaje de desarrollo pero más de la mitad seguro.
CurroRP escribió:La versión original del juego es el inglés. Fijaos en los labios cuando hablan. Otra cosa es que haya un doblaje al japonés para atraer ese mercado, que puede ser.


Sacar un juego ambientado en el japón feudal y no localizarlo a ese idioma seria una cagada monumental.

No estoy muy puesto en historia, pero los Mongoles llegaron hasta Japón? tenia entendido que una tormenta hundió toda su flota y evitó así la invasión, el "kamikaze" vamos.
Para mí lo mejor de la conferencia sin duda, es decir, me esperaba que Spiderman, TLOU2 y demás fueran brutales pero lo de Ghost of Tsushima aún sabiendo que también sería un gran juego es para quitarse el sombrero.. ambientación increíble, apartado técnico, los combates fluídos y bastante dinámicos y sobretodo con DAÑO EN TIEMPO REAL!! Se echa de menos este tipo de detalles en los juegos de hoy día.

Una pena que tampoco tenga fecha..
Coincido que se ve genial y está todo recreado muy bien. Los personajes me han dejado muy buen sabor, pero no ver un hud o que no expliquen el combate me da miedo de que haya mucho script.

Si por algo Nioh y lo de from han sido éxitos es por su jugabilidad, ya que ambos gráficamente son bastante normalitos
A mi me ha dejado totalmente impresionado. Visualmente es una jodida postal, gráficamente se le ve muy tocho, y la jugabilidad habrá que esperar, pero en principio parece muy interesante.

Muy expectante ante este juego. Me ha sorprendido muy mucho para bien.
Lo visto era en una Ps4pro. Creeis que la slim se verá muy lastrada? Se veia muy burro...
nik0_ escribió:Lo visto era en una Ps4pro. Creeis que la slim se verá muy lastrada? Se veia muy burro...


Con el God of War se pensaba eso y para nada, es más la diferencia es muy significativa.
Anoche vi la conferencia en directo, y cuando estaba el paisaje en la pantalla mientras tocaban la flauta japonesa, quería ese apartado técnico en el juego, recreando hermosos paisajes como los que nos puede dar Japon.
Pero es que empezó el juego....y vaya estampas que deja, gráficamente y la dirección artistica son una pasada.

Pero si encima en el juego final hay bosses en momentos como el final del trailer y su jugabilidad esta a la altura.....GOTY.
Savonak escribió:Coincido que se ve genial y está todo recreado muy bien. Los personajes me han dejado muy buen sabor, pero no ver un hud o que no expliquen el combate me da miedo de que haya mucho script.

Si por algo Nioh y lo de from han sido éxitos es por su jugabilidad, ya que ambos gráficamente son bastante normalitos


Ya lo he puesto mas atrás, buscan combate de precision letal, vamos que puedes matar de un solo golpe si este es mortal. Por eso la mayoría de personajes muere de un solo tajo en la presentación.
A mi me ha gustado bastante gráficamente, el apartado artístico es la rehostia, jugablemente ya tengo mis dudas, aparte de no estar del todo fluido, al final los juegos se están estancando un poco, exploración, sigilo y combate, aparte que espero que lo que se vio sean combates preparados para la gala porque el tio parecía ser invencible, que caiga desde arriba y se cargue a tres como si nada....pues bueno... queda guay pero espero que haya reto....
Como puede estar tan abajo en el foro...esta BARBARIDAD??!!.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A mi fue lo que más me sorprendió de todo el E3. Mi favorito junto a TLOU2 y RE2 Remake.

Me parece increible la poca bola que se le está dando. Vaya pasada.
Yo lo veo demasiado tocho a nivel técnico... no sé, no sé... :-|
Tiene muy, pero que muy buena pinta.Saludos
La demo de #GhostofTsushima era sólo una misión secundaria

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ecundaria/
GottaEvil escribió:Como puede estar tan abajo en el foro...esta BARBARIDAD??!!.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A mi fue lo que más me sorprendió de todo el E3. Mi favorito junto a TLOU2 y RE2 Remake.

Me parece increible la poca bola que se le está dando. Vaya pasada.

+1 Es lo mas bruto q he visto la ambientación, graficamente los modelados y nadie habla de la extención q tiene el juego? Pero si es lo mas bruto esas caras y las expresiones de esos primeros planos, para mi el mejor de la conferencia esa batalla final sublime y ahora toooodo el mundo hablando del beso lesbico y q me dices de spiderman con el scorpión y los rostros del juego de kojima pues mira el q menos me impacto de los exclusivos fue TLOUS 2
HongKi está baneado por "Game over"
nik0_ escribió:Lo visto era en una Ps4pro. Creeis que la slim se verá muy lastrada? Se veia muy burro...


Bueno, piensa que el juego asi no lo vamos a recibir xD.
Es verdad que se le está dando poco bombo, el no ser una vaca sagrada me imagino.

Pero para mi ha sido lo más bruto del e3 pero un poco agridulce, mucho poderío y pocas fechas...

Lo dicho, me ha encantado, artísticamente es una joya.
Es excesivamente precioso, un cuadro en movimiento.
8714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5175