Ghost of Tsushima

cyborg71 escribió:
cloud_cato escribió:
yeong escribió:Escuchando diferentes podcasts, me llama la atención lo poco que ha gustado este juego este juego. Que este juego se lleve buenas notas me parecerá un milagro, o que lo analicen otros


Alguna referencia para escuchar esas opiniones negativas?


Ya me han comentando varia gente (Testers de juegos), que el juego esta muy vació, que este juego se va llevar un ostiazo gigante.. Pero claro con el hype que tengo, pero luego entran dudas, así que me parece que esperare los 3 días de cortesía de game para ver que tal el juego y pillar mi coleccionista.


Eso se pone con fuentes o no se ponen
A mí varios probadores de videojuegos me han comentado que pinta a juego de la generación. No de la generación no, de la década. No, espera, del milenio.

¿Fuentes? La misma que las de los anteriores comentarios, la del parque más cercano.
Mi prima también ha probado el juego si [qmparto] [qmparto]

Me descojono con algunas cosas que ponen algunos con tal de meter mierda de un juego, es acojonante xD
Mis fuentes me han confirmado que a Jin se le ha resfriado el rabo de tanto ir por ahí con el culo al aire, vamos que se cancela el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EvanStark escribió:
spiderrrboy escribió:@EvanStark Ni gasto mi tiempo en contestarte, no has entendido una mierda de mi mensaje, con gente como tu se le quitan a uno las ganas de aportar/debatir en un foro, pues se puede estar mas equivocado o mas acertado en los comentarios, pero siempre uno gasta su tiempo y esfuerzo en escribirlos, como para que te contesten con esta prepotencia y arrogancia, con esa ausencia total de respeto, respeto que yo no he faltado a nadie.... Adios guapo [bye]......
Pd: A veces parece como si los juegos fuesen clubes de futbol como real madrid o barca, que o eres de ese equipo y odias al otro o viceversa, como si se pudiera ser fanatico de un simple juego, es normal ese comentario tan pasional por una puta opinion de un tio que ni conoces sobre un jodido juego?? Haztelo mirar....

Ah vale, que no te entiendo cuando dices que Ghost se parecía a Sekiro por los combates 1 vs 1, o en combates difíciles y largos... pero al final a resultado ser un juego como AC donde hay combates multitudinarios y con enemigos que matas de un golpe, cosa que no es Sekiro. [facepalm]

Si es que te tienes que reir. En fin, al menos me alegro de que ahora sepas como se Juega a Sekiro [oki]

Y no, una cosa es opinar que algo no te gusta, y otra decir las chorradas que decis que son de juzgado de guardia... criticar Ghost porque te cargues enemigos de un parry + contraataque, y a la vez poner sekiro como ejemplo de juego que no lo hace, es para darles una buena colleja, y ahí de quien mas hablo es de la prensa.

Y ya las dobles varas de medir es que tienen cojones... solo se acuerdan de juegos guiados, hud, caballos, campamentos o mapas cuando les interesa. Luego cuando toca hablar de otros juegos mágicamente todo es guay. O el trillado argumento de que si no innova = juego meh olvidable imposible al goty... Luego claro sale God of War que es un rebozado de muchos juegos, y os chapa la boca ganando el Goty.

Estoy ya bastante harto de la bipolaridad de la gente, y la forma que tiene de prejuzgar sobre cosas que ni entiende. Como he dicho, podéis opinar, pero si la gente sale con tonterías, no esperéis que otros se queden callados.

Y Ojo que eso no quiere decir que el juego sea perfecto, o que no pueda salir fallido, todo es posible. Pero como digo, no sera por las tonterias que se estan diciendo. Todo eso no lo hace mal juego, si al final lo es, sera por otras razones como mala historia y narrativa, bugs, 2 misiones secundarias nada mas que se repiten mil veces, sistema de combate mediocre, etc. pero no porque tengamos campamentos los cuales asaltar, o porque matemos enemigos de un parry. Un poco de cabeza por favor.


No te lo tomes a mal pero 0 ganas de leer esos tochos, ya di mi opinion, en mi anterior mensaje puedes intuir que no quiero discutir y menos con gente como tu, sigue con tu vida y que te vaya todo bien [beer].....
Nada menos que testers oficiales del juego, pagados por Sucker Punch, filtrando que el juego es una puta basura vacía de contenido. De verdad, las películas que se montan algunos son de Óscar...
spiderrrboy escribió:
EvanStark escribió:
spiderrrboy escribió:@EvanStark Ni gasto mi tiempo en contestarte, no has entendido una mierda de mi mensaje, con gente como tu se le quitan a uno las ganas de aportar/debatir en un foro, pues se puede estar mas equivocado o mas acertado en los comentarios, pero siempre uno gasta su tiempo y esfuerzo en escribirlos, como para que te contesten con esta prepotencia y arrogancia, con esa ausencia total de respeto, respeto que yo no he faltado a nadie.... Adios guapo [bye]......
Pd: A veces parece como si los juegos fuesen clubes de futbol como real madrid o barca, que o eres de ese equipo y odias al otro o viceversa, como si se pudiera ser fanatico de un simple juego, es normal ese comentario tan pasional por una puta opinion de un tio que ni conoces sobre un jodido juego?? Haztelo mirar....

Ah vale, que no te entiendo cuando dices que Ghost se parecía a Sekiro por los combates 1 vs 1, o en combates difíciles y largos... pero al final a resultado ser un juego como AC donde hay combates multitudinarios y con enemigos que matas de un golpe, cosa que no es Sekiro. [facepalm]

Si es que te tienes que reir. En fin, al menos me alegro de que ahora sepas como se Juega a Sekiro [oki]

Y no, una cosa es opinar que algo no te gusta, y otra decir las chorradas que decis que son de juzgado de guardia... criticar Ghost porque te cargues enemigos de un parry + contraataque, y a la vez poner sekiro como ejemplo de juego que no lo hace, es para darles una buena colleja, y ahí de quien mas hablo es de la prensa.

Y ya las dobles varas de medir es que tienen cojones... solo se acuerdan de juegos guiados, hud, caballos, campamentos o mapas cuando les interesa. Luego cuando toca hablar de otros juegos mágicamente todo es guay. O el trillado argumento de que si no innova = juego meh olvidable imposible al goty... Luego claro sale God of War que es un rebozado de muchos juegos, y os chapa la boca ganando el Goty.

Estoy ya bastante harto de la bipolaridad de la gente, y la forma que tiene de prejuzgar sobre cosas que ni entiende. Como he dicho, podéis opinar, pero si la gente sale con tonterías, no esperéis que otros se queden callados.

Y Ojo que eso no quiere decir que el juego sea perfecto, o que no pueda salir fallido, todo es posible. Pero como digo, no sera por las tonterias que se estan diciendo. Todo eso no lo hace mal juego, si al final lo es, sera por otras razones como mala historia y narrativa, bugs, 2 misiones secundarias nada mas que se repiten mil veces, sistema de combate mediocre, etc. pero no porque tengamos campamentos los cuales asaltar, o porque matemos enemigos de un parry. Un poco de cabeza por favor.


No te lo tomes a mal pero 0 ganas de leer esos tochos, ya di mi opinion, en mi anterior mensaje puedes intuir que no quiero discutir y menos con gente como tu, sigue con tu vida y que te vaya todo bien [beer].....



Pues es una pena que no lo leas chico, porque te quita rebatiendo únicamente con la verdad por delante, todo lo que dices de manera más que contundente.

Uno de los principales males de esta época en la que vivimos con las redes sociales es que muchos hablan por hablar sin saber realmente de lo que hablan y después cuando les quitan la razón de forma aplastante encima se ofenden en lugar de reconocer que la han jodido y pedir disculpas, porque si no se atragantan con su propio ego. El mundo al revés.
WinterMoon escribió:
spiderrrboy escribió:
EvanStark escribió:Ah vale, que no te entiendo cuando dices que Ghost se parecía a Sekiro por los combates 1 vs 1, o en combates difíciles y largos... pero al final a resultado ser un juego como AC donde hay combates multitudinarios y con enemigos que matas de un golpe, cosa que no es Sekiro. [facepalm]

Si es que te tienes que reir. En fin, al menos me alegro de que ahora sepas como se Juega a Sekiro [oki]

Y no, una cosa es opinar que algo no te gusta, y otra decir las chorradas que decis que son de juzgado de guardia... criticar Ghost porque te cargues enemigos de un parry + contraataque, y a la vez poner sekiro como ejemplo de juego que no lo hace, es para darles una buena colleja, y ahí de quien mas hablo es de la prensa.

Y ya las dobles varas de medir es que tienen cojones... solo se acuerdan de juegos guiados, hud, caballos, campamentos o mapas cuando les interesa. Luego cuando toca hablar de otros juegos mágicamente todo es guay. O el trillado argumento de que si no innova = juego meh olvidable imposible al goty... Luego claro sale God of War que es un rebozado de muchos juegos, y os chapa la boca ganando el Goty.

Estoy ya bastante harto de la bipolaridad de la gente, y la forma que tiene de prejuzgar sobre cosas que ni entiende. Como he dicho, podéis opinar, pero si la gente sale con tonterías, no esperéis que otros se queden callados.

Y Ojo que eso no quiere decir que el juego sea perfecto, o que no pueda salir fallido, todo es posible. Pero como digo, no sera por las tonterias que se estan diciendo. Todo eso no lo hace mal juego, si al final lo es, sera por otras razones como mala historia y narrativa, bugs, 2 misiones secundarias nada mas que se repiten mil veces, sistema de combate mediocre, etc. pero no porque tengamos campamentos los cuales asaltar, o porque matemos enemigos de un parry. Un poco de cabeza por favor.


No te lo tomes a mal pero 0 ganas de leer esos tochos, ya di mi opinion, en mi anterior mensaje puedes intuir que no quiero discutir y menos con gente como tu, sigue con tu vida y que te vaya todo bien [beer].....



Pues es una pena que no lo leas chico, porque te quita rebatiendo únicamente con la verdad por delante, todo lo que dices de manera más que contundente.

Uno de los principales males de esta época en la que vivimos con las redes sociales es que muchos hablan por hablar sin saber realmente de lo que hablan y después cuando les quitan la razón de forma aplastante encima se ofenden en lugar de reconocer que la han jodido y pedir disculpas, porque si no se atragantan con su propio ego. El mundo al revés.


Quien te falta al respeto, no merece ni un minuto de mi tiempo, no tengo edad para estar lidiando con fans de x o y, lo siento.... Dejo unos videos que me he encontrado por youtube, deben de ser haters tambien, el mundo esta lleno parece....
Programa like & dislike de eurogamers, a partir del minuto 3 hablan del GOT...los sensibles abstenerse, puede causar espuma por la boca, pero recuerden que solo son opiniones de gente como nosotros, ni mas ni menos, tan respetables como las de cualquiera....

Y otro del gran bemoldemarmol, un grande que recuerdo hace como 7 o 8 años prodigarse mucho en los hilos de EOL, suele tener, a mi modo de ver, visiones muy acertadas de este mundillo....


Ante todo eso, recuerden que son solo opiniones, solo eso...
spiderrrboy escribió:
Quien te falta al respeto, no merece ni un minuto de mi tiempo, no tengo edad para estar lidiando con fans de x o y, lo siento.... Dejo unos videos que me he encontrado por youtube, deben de ser haters tambien, el mundo esta lleno parece....
Programa like & dislike de eurogamers, a partir del minuto 3 hablan del GOT...los sensibles abstenerse, puede causar espuma por la boca, pero recuerden que solo son opiniones de gente como nosotros, ni mas ni menos, tan respetables como las de cualquiera....
/embed]

Ante todo eso, recuerden que son solo opiniones, solo eso...


El chico de antes no te ha faltado al respeto en ningún momento. Sobre los vídeos.

La única opinión y criterio por los que me guió son los míos propios. Los demás no me interesan.

Por eso jamás veo youtubers y no me iimportan los análisis de las web a la hora valorar un juego con una escala numérica. No se puede poner nota al arte, ni se puede poner nota a algo tan personal como lo que te hace sentir un videojuego. No se, será que soy muy rara.
WinterMoon escribió:
spiderrrboy escribió:
Quien te falta al respeto, no merece ni un minuto de mi tiempo, no tengo edad para estar lidiando con fans de x o y, lo siento.... Dejo unos videos que me he encontrado por youtube, deben de ser haters tambien, el mundo esta lleno parece....
Programa like & dislike de eurogamers, a partir del minuto 3 hablan del GOT...los sensibles abstenerse, puede causar espuma por la boca, pero recuerden que solo son opiniones de gente como nosotros, ni mas ni menos, tan respetables como las de cualquiera....
/embed]

Ante todo eso, recuerden que son solo opiniones, solo eso...


El chico de antes no te ha faltado al respeto en ningún momento. Sobre los vídeos.

La única opinión y criterio por los que me guió son los míos propios. Los demás no me interesan.

Por eso jamás veo youtubers y no me iimportan los análisis de las web a la hora valorar un juego con una escala numérica. No se puede poner nota al arte, ni se puede poner nota a algo tan personal como lo que te hace sentir un videojuego. No se, será que soy muy rara.


Bien por ti [oki]
cyborg71 escribió:
cloud_cato escribió:
yeong escribió:Escuchando diferentes podcasts, me llama la atención lo poco que ha gustado este juego este juego. Que este juego se lleve buenas notas me parecerá un milagro, o que lo analicen otros


Alguna referencia para escuchar esas opiniones negativas?


Ya me han comentando varia gente (Testers de juegos), que el juego esta muy vació, que este juego se va llevar un ostiazo gigante.. Pero claro con el hype que tengo, pero luego entran dudas, así que me parece que esperare los 3 días de cortesía de game para ver que tal el juego y pillar mi coleccionista.

A mi mi suegra me ha dicho que vea “Salvame” que es un programa muy entretenido,y mas gente tambie me lo ha dicho,el programa es muy creativo y hablan de todo

Tal vez esperare un par de dias para ver si me lanzo a verlo no.....
spiderrrboy escribió:Menudo hilo mas guapo esta quedando.... [bye]


Y eso que no haz visto el de the last of us 2.
god_of_war03 escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo hilo mas guapo esta quedando.... [bye]


Y eso que no haz visto el de the last of us 2.



Espera al miércoles noche...
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy

Fuas despues de tragarme ese toston.
Donde quieres llegar??
que es un juego de 6 o que no inventa nada o el peor first de todos lo tiempos o no se merece que venda 1 millon de copias o las mas famosa LA VERDAD que es lo que hay y punto, ni bueno ni malo, solo dejar las cosas como son..

Es alguna de esa, todas o ninguna. Tienes otro motivo ,también es que te aburras y solo quieres comentar por dar una opinión como otra cualquiera.

Me alegro, espero que lo compres y dsifrute del juego [inlove] .
spiderrrboy escribió:
WinterMoon escribió:
spiderrrboy escribió:
No te lo tomes a mal pero 0 ganas de leer esos tochos, ya di mi opinion, en mi anterior mensaje puedes intuir que no quiero discutir y menos con gente como tu, sigue con tu vida y que te vaya todo bien [beer].....



Pues es una pena que no lo leas chico, porque te quita rebatiendo únicamente con la verdad por delante, todo lo que dices de manera más que contundente.

Uno de los principales males de esta época en la que vivimos con las redes sociales es que muchos hablan por hablar sin saber realmente de lo que hablan y después cuando les quitan la razón de forma aplastante encima se ofenden en lugar de reconocer que la han jodido y pedir disculpas, porque si no se atragantan con su propio ego. El mundo al revés.


Quien te falta al respeto, no merece ni un minuto de mi tiempo, no tengo edad para estar lidiando con fans de x o y, lo siento.... Dejo unos videos que me he encontrado por youtube, deben de ser haters tambien, el mundo esta lleno parece....
Programa like & dislike de eurogamers, a partir del minuto 3 hablan del GOT...los sensibles abstenerse, puede causar espuma por la boca, pero recuerden que solo son opiniones de gente como nosotros, ni mas ni menos, tan respetables como las de cualquiera....

Y otro del gran bemoldemarmol, un grande que recuerdo hace como 7 o 8 años prodigarse mucho en los hilos de EOL, suele tener, a mi modo de ver, visiones muy acertadas de este mundillo....


Ante todo eso, recuerden que son solo opiniones, solo eso...


Youtubers, esos dioses del mundo de los videojuegos... Supongo que todos los que tomais la palabra de esa gente como si fuese la palabra del señor, que hasta los divinizais y subis a los altares como si su opinion tuviera mas valor que la de cualquier otra persona no teneis mas de 15 años, por que a veces pareceis grupis siguiendo la opinion de esta gente como si fuese la verdad absoluta.

En resumen, que te han rebatido todos tus argumentos y has venido con los manidos youtubers.

De verdad, la bilis se empieza a notar si.

Que le sigais pidiendo a Ghost of Tsushima que invente la rueda cuando no lo hacen ni gente como Rockstar tiene delito, pero mas delito tiene luego el doble rasero que gastan todos estos adalides de la opinion que con sus videos molones y sus aires de grandeza se creen con el derecho de juzgar y desangrar el trabajo de cientos de personas durante años. Por que que pongas ahi a esos 3 artistas de eurogamer, los mismos que hicieron un video ridiculizando el aspecto fisico del director de days gone en uno de los videos mas asquerosos que recuerdo ver por internet es de coña. Luego eso si, sale un juego de su compañia favorita y ya puede arrastrarse o tener las mismas mecanicas de un juego de hace 20 años que te lo van a vender como el sumumm de la grandeza de los videojuegos con su palabrería barats y pedanteria.

En fin, asi seguiremos en los hilos de los exclusivos por los tiempos de los tiempos...
Os metéis en unas historias que realmente no se si es que sois niños o estáis muy aburridos.
Un juego que prácticamente nadie ha probado no se puede valorar.
Los videos valen para saber por donde pueden ir los tiros, si te gusta lo que ves lo compras y sino pues esperas. No hay mas.
susinsin escribió:Os metéis en unas historias que realmente no se si es que sois niños o estáis muy aburridos.
Un juego que prácticamente nadie ha probado no se puede valorar.
Los videos valen para saber por donde pueden ir los tiros, si te gusta lo que ves lo compras y sino pues esperas. No hay mas.

Asi deberia de ser, yo no me meto en hilos de juegos que no me interesan, mas que nada para no perder el tiempo, y cuando he jugado uno que por lo que sea no me ha convencido he puesto mi opinion y me he ido por donde he venido, asi deberia ser pero ya ves, aqui estan dia tras dia intentando ridiculizar o hacer de menos a un juego que no ha salido
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Seguimos para bingo [facepalm]


Al final no me entero. Lo vas a comprar?
ferry escribió:
Youtubers, esos dioses del mundo de los videojuegos... Supongo que todos los que tomais la palabra de esa gente como si fuese la palabra del señor, que hasta los divinizais y subis a los altares como si su opinion tuviera mas valor que la de cualquier otra persona no teneis mas de 15 años, por que a veces pareceis grupis siguiendo la opinion de esta gente como si fuese la verdad absoluta.

En resumen, que te han rebatido todos tus argumentos y has venido con los manidos youtubers.

De verdad, la bilis se empieza a notar si.

Que le sigais pidiendo a Ghost of Tsushima que invente la rueda cuando no lo hacen ni gente como Rockstar tiene delito, pero mas delito tiene luego el doble rasero que gastan todos estos adalides de la opinion que con sus videos molones y sus aires de grandeza se creen con el derecho de juzgar y desangrar el trabajo de cientos de personas durante años. Por que que pongas ahi a esos 3 artistas de eurogamer, los mismos que hicieron un video ridiculizando el aspecto fisico del director de days gone en uno de los videos mas asquerosos que recuerdo ver por internet es de coña. Luego eso si, sale un juego de su compañia favorita y ya puede arrastrarse o tener las mismas mecanicas de un juego de hace 20 años que te lo van a vender como el sumumm de la grandeza de los videojuegos con su palabrería barats y pedanteria.

En fin, asi seguiremos en los hilos de los exclusivos por los tiempos de los tiempos...


Se te ha ido, nadie ha dicho que los youtubers sean eso. En el caso del amigo a puesto a dos canales que al menos están fuera de toda duda de que sean palmeros, y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Ambos solo comentan lo que muchos hemos vistos en los vídeos y que algunos os empeñáis en negar. Que te gusta lo que lleva dos años planteando AA de acuerdo, pero lo que no se puede negar que GoT destila mundo abierto estilo AA por los cuatro costados.

En el caso de bemol es aun más significativo porque su criterio y gustos personales son muy claros desde hace tiempo. Sobre el juego habla de ambos aspectos, de lo que le ha encantado y de lo que no, dejando muy claro lo que algunos se os olvida que detrás esta Sucker Punch Productions que no vienen de hacer obra maestras (como parece que piensan algunos) si no los Infamous y esos mundos abiertos.

Además en el caso de Bemol viene de un caso muy similar con Rage 2, donde el ya indico que ojo que compañía estaba detrás del mundo abierto del juego y de cual podía (y fue) el resultado.

Tu te empeñas en que tenemos que babear y alabar todos y cada uno de los aspectos de GoT y no tiene porque ser así. Ademas esto es un foro y estamos para hablar del juego, de sus aspectos positivos y negativos porque si solo habláramos de las cosas bonitas, sin ser realistas y objetivos mucha gente podría encontrarse con algo muy diferente de lo que luego es el juego.
BDN86 escribió:
spiderrrboy escribió:Seguimos para bingo [facepalm]


Al final no me entero. Lo vas a comprar?


Lo tng comprado desde mayo....

Imagen


El zasca lo quieres para llevar o te lo llevas puesto?? [qmparto]

@Shiro_himura Digo mas, a mi el days gone me gusto mucho aun con sus carencias le meti 60 horas y me lo pase muy bien con el, y es cierto que en ese programa like & dislike lo criticaron mucho, y que no estaba de acuerdo en la mayoria de las criticas, igual con star wars fallen order, pero aunque no la comparta respeto sus opiniones porque ellos son personas como tu y como yo, no me hierve la sangre e intento imponer mis ideas a toda costa, ellos expresan sus motivos y son validos.... Igual con bemol, que critico sin haber jugado al Death Stranding, juego que estoy jugando ahora y me esta encantando (voy por el temido capitulo 3 jeje) pero eso no quita para que sea su opinion y no tengo que odiarlo ni rasgarme las vestiduras por eso... Es simplemente la opinion de alguien, en este caso, que ama los videojuegos, y no tiene porque coincidir con la mia.... Estas personas son como nosotros con sus puntos de vista, sus fobias, sus gustos personales....y no hay que demonizarlos si opinan diferente...
Y como he dicho en mas de una vez, tengo el juego reservado desde mayo, y seguro que me encanta a poco que se curren las misiones pero eso no quita porque me haya dado un pequeñisimo bajon el ultimo gameplay que mostraron porque se acerca al tipico mundo abierto mil veces visto, algo que me da pavor si hay mucho relleno..... Quien no vea que las sensaciones que despertaba el primer gameplay son totalmente diferentes , pareciendo un juego mas unico, comparado con el ultimo, mas de mundo abierto generico, con sus asentamientos, iconos, mapa,....
Shiro_himura escribió:
ferry escribió:
Youtubers, esos dioses del mundo de los videojuegos... Supongo que todos los que tomais la palabra de esa gente como si fuese la palabra del señor, que hasta los divinizais y subis a los altares como si su opinion tuviera mas valor que la de cualquier otra persona no teneis mas de 15 años, por que a veces pareceis grupis siguiendo la opinion de esta gente como si fuese la verdad absoluta.

En resumen, que te han rebatido todos tus argumentos y has venido con los manidos youtubers.

De verdad, la bilis se empieza a notar si.

Que le sigais pidiendo a Ghost of Tsushima que invente la rueda cuando no lo hacen ni gente como Rockstar tiene delito, pero mas delito tiene luego el doble rasero que gastan todos estos adalides de la opinion que con sus videos molones y sus aires de grandeza se creen con el derecho de juzgar y desangrar el trabajo de cientos de personas durante años. Por que que pongas ahi a esos 3 artistas de eurogamer, los mismos que hicieron un video ridiculizando el aspecto fisico del director de days gone en uno de los videos mas asquerosos que recuerdo ver por internet es de coña. Luego eso si, sale un juego de su compañia favorita y ya puede arrastrarse o tener las mismas mecanicas de un juego de hace 20 años que te lo van a vender como el sumumm de la grandeza de los videojuegos con su palabrería barats y pedanteria.

En fin, asi seguiremos en los hilos de los exclusivos por los tiempos de los tiempos...


Se te ha ido, nadie ha dicho que los youtubers sean eso. En el caso del amigo a puesto a dos canales que al menos están fuera de toda duda de que sean palmeros, y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Ambos solo comentan lo que muchos hemos vistos en los vídeos y que algunos os empeñáis en negar. Que te gusta lo que lleva dos años planteando AA de acuerdo, pero lo que no se puede negar que GoT destila mundo abierto estilo AA por los cuatro costados.

En el caso de bemol es aun más significativo porque su criterio y gustos personales son muy claros desde hace tiempo. Sobre el juego habla de ambos aspectos, de lo que le ha encantado y de lo que no, dejando muy claro lo que algunos se os olvida que detrás esta Sucker Punch Productions que no vienen de hacer obra maestras (como parece que piensan algunos) si no los Infamous y esos mundos abiertos.

Además en el caso de Bemol viene de un caso muy similar con Rage 2, donde el ya indico que ojo que compañía estaba detrás del mundo abierto del juego y de cual podía (y fue) el resultado.

Tu te empeñas en que tenemos que babear y alabar todos y cada uno de los aspectos de GoT y no tiene porque ser así. Ademas esto es un foro y estamos para hablar del juego, de sus aspectos positivos y negativos porque si solo habláramos de las cosas bonitas, sin ser realistas y objetivos mucha gente podría encontrarse con algo muy diferente de lo que luego es el juego.


Que hartazgo dais siempre con la misma cantinela, yo en NINGUN momento he dicho eso, siempre con el argumento de que los que criticamos eso es por que solo queremos que se alabe el juego y nñes mentira. Lo que no es de recibo es estar dia tras dia con la misma monserga de los downgrades y con sacarle puntilla a todo. Sere raro, pero a dia de hoy veo los juegos desde la buena voluntad y no desde la bilis, que luego sale y no me gusta? lo valorare y me largare del post como siempre he hecho.

Lo que da mucho asco es ver siempre la misma mierda en todos los hilos de gente que no para de criticar aspectos ridiculos en base a nada, o memeces como pedirle a cada puñetero juego que sale que invente la rueda. Si no te gusta o no te atrae su propuesta no esteas en el hilo dia tras dia intentando que cale el mensajito, eso es lo que se critica.

Y en cuanto a lo de los youtubers y perilistos no,no se me ha ido no, lo que pasa es que tengo opinión propia y no sigo a ningún iluminati de estos.

Y paso de seguir con este tema a seguir enmierdando el hilo, por mi parte podeis seguir hasta que salga el juego y os olvidéis de el y vayais a por otro. En serio, dejad los videojuegos y dedicaros a otra cosa por que ver con ese odio siempre todos los juegos es malo para la salud
Shiro_himura escribió:
Se te ha ido, nadie ha dicho que los youtubers sean eso. En el caso del amigo a puesto a dos canales que al menos están fuera de toda duda de que sean palmeros, y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Ambos solo comentan lo que muchos hemos vistos en los vídeos y que algunos os empeñáis en negar. Que te gusta lo que lleva dos años planteando AA de acuerdo, pero lo que no se puede negar que GoT destila mundo abierto estilo AA por los cuatro costados.

En el caso de bemol es aun más significativo porque su criterio y gustos personales son muy claros desde hace tiempo. Sobre el juego habla de ambos aspectos, de lo que le ha encantado y de lo que no, dejando muy claro lo que algunos se os olvida que detrás esta Sucker Punch Productions que no vienen de hacer obra maestras (como parece que piensan algunos) si no los Infamous y esos mundos abiertos.

Además en el caso de Bemol viene de un caso muy similar con Rage 2, donde el ya indico que ojo que compañía estaba detrás del mundo abierto del juego y de cual podía (y fue) el resultado.

Tu te empeñas en que tenemos que babear y alabar todos y cada uno de los aspectos de GoT y no tiene porque ser así. Ademas esto es un foro y estamos para hablar del juego, de sus aspectos positivos y negativos porque si solo habláramos de las cosas bonitas, sin ser realistas y objetivos mucha gente podría encontrarse con algo muy diferente de lo que luego es el juego.


No se le ha ido, simplemente ha dicho la verdad, pero no es plato de buen gusto a veces para todos.


Esta muy de moda desde el boom de los youtubers poner vídeos de estos para reforzar tu opinión cuando nos quedamos sin argumentos,una vez que nos han dejado con el culito al aire, como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores....es simplemente un mal chiste.

Existen jugadores que llevan bastantes más años jugando a videojuegos que les dan un repaso a los famosos youtubers, la mayoría muy jóvenes, solo que no tienen un canal en youtube ni necesitan ser el centro de atención.

Mi padre sin ir muy lejos es una enciclopedia viviente de videojuegos y te puedo asegurar que lo último que haría es juzgar a un juego por un trailer o dos.

Y no es empeñar en babear con todo lo que sale del juego como tu alegas, se trata de que no se puede hacer un juicio sobre el juego en base a un trailer, que es lo que hacen tanto las web como los youtubers y la razón es evidentemente simple....generar visitas que se traducen en dinero.

Por supuesto, aunque hables sin tener ni idea de lo que hablas ya que no has jugado al juego completo, que es lo que hacen todos, pero como esto genera visitas pues....adelante.

Vamos chico, a algunos solo les ha faltado ponerle ya nota al juego solo con lo que han visto en los trailers [+risas]

Para mi son una panda de charlatanes que solo buscan el dinero fácil y unos minutos de fama irrisoria. La pena es que parece ser que todos tienen un rebaño de seguidores ciegos que van pregonando lo que dicen por los foros como si fueran los mandamientos sagrados de un dios perdido.

A veces te tienes que reir y todo de lo absurdo que es [+risas]
Shiro_himura escribió:y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Toma ahí, con dos cojones si señor [carcajad] Si confundís objetividad con hablar de sus gustos, normal que estemos como estamos.

En fin, dejo esto:

Imagen
EvanStark escribió:
Shiro_himura escribió:y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Toma ahí, con dos cojones si señor [carcajad] Si confundís objetividad con hablar de sus gustos, normal que estemos como estamos.

En fin, dejo esto:

Imagen


Esa frase ha sido muy top [+risas]

Que bonito [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
WinterMoon escribió:
Shiro_himura escribió:
Se te ha ido, nadie ha dicho que los youtubers sean eso. En el caso del amigo a puesto a dos canales que al menos están fuera de toda duda de que sean palmeros, y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Ambos solo comentan lo que muchos hemos vistos en los vídeos y que algunos os empeñáis en negar. Que te gusta lo que lleva dos años planteando AA de acuerdo, pero lo que no se puede negar que GoT destila mundo abierto estilo AA por los cuatro costados.

En el caso de bemol es aun más significativo porque su criterio y gustos personales son muy claros desde hace tiempo. Sobre el juego habla de ambos aspectos, de lo que le ha encantado y de lo que no, dejando muy claro lo que algunos se os olvida que detrás esta Sucker Punch Productions que no vienen de hacer obra maestras (como parece que piensan algunos) si no los Infamous y esos mundos abiertos.

Además en el caso de Bemol viene de un caso muy similar con Rage 2, donde el ya indico que ojo que compañía estaba detrás del mundo abierto del juego y de cual podía (y fue) el resultado.

Tu te empeñas en que tenemos que babear y alabar todos y cada uno de los aspectos de GoT y no tiene porque ser así. Ademas esto es un foro y estamos para hablar del juego, de sus aspectos positivos y negativos porque si solo habláramos de las cosas bonitas, sin ser realistas y objetivos mucha gente podría encontrarse con algo muy diferente de lo que luego es el juego.


No se le ha ido, simplemente ha dicho la verdad, pero no es plato de buen gusto a veces para todos.


Esta muy de moda desde el boom de los youtubers poner vídeos de estos para reforzar tu opinión cuando nos quedamos sin argumentos,una vez que nos han dejado con el culito al aire, como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores....es simplemente un mal chiste.

Existen jugadores que llevan bastantes más años jugando a videojuegos que les dan un repaso a los famosos youtubers, la mayoría muy jóvenes, solo que no tienen un canal en youtube ni necesitan ser el centro de atención.

Mi padre sin ir muy lejos es una enciclopedia viviente de videojuegos y te puedo asegurar que lo último que haría es juzgar a un juego por un trailer o dos.

Y no es empeñar en babear con todo lo que sale del juego como tu alegas, se trata de que no se puede hacer un juicio sobre el juego en base a un trailer, que es lo que hacen tanto las web como los youtubers y la razón es evidentemente simple....generar visitas que se traducen en dinero.

Por supuesto, aunque hables sin tener ni idea de lo que hablas ya que no has jugado al juego completo, que es lo que hacen todos, pero como esto genera visitas pues....adelante.

Vamos chico, a algunos solo les ha faltado ponerle ya nota al juego solo con lo que han visto en los trailers [+risas]

Para mi son una panda de charlatanes que solo buscan el dinero fácil y unos minutos de fama irrisoria. La pena es que parece ser que todos tienen un rebaño de seguidores ciegos que van pregonando lo que dicen por los foros como si fueran los mandamientos sagrados de un dios perdido. A veces te tienes que reir y todo de lo absurdo que es [+risas]


Dios mio, este hilo esta dando pena joder, ya me decian en los hilos de pc que los hilos de consolas son de aquella manera... Pero joder esto supera mis peores pesadillas, manera de dirigirte a alguien que ni conoces con ese desprecio, yo flipo.. No lees lo que se supone que contestas, si precisamente yo he dicho 10 veces que las opiniones de los youtubers o analistas son eso solo opiniones, que no hay que ponerlas en un altar ni demonizarlas, son solo opiniones de gente como todos nosotros, lo que digo yo es lo contrario a lo que dices en tu mensaje, haztelo mirar...
Pero el problema cuál es? No entiendo las quejas. Si no te gustan los juegos que tengan campamentos que limpiar como Far Cry o Assassin's Creed o mundos abiertos grandes al más puro estilo Zelda BOTW, pues no es tu juego. Es así. Veo mucha gente resentida con esto. A mi me encantan esas mecánicas de sigilo y ir aniquilando a mis enemigos. Y pasear por mundos abiertos aunque parezcan vacíos. No es un juego para todo el mundo.

Pero si no te gusta lo que ofrece, veo muy ruin que opines negativamente sobre el juego e intentar arrastrar a la gente a tu opinión cuando hay mucha gente que le podría encantar y gracias a ciertos youtubers o revistas mucha gente se lo perderá.

Solamente pido respeto hacia el videojuego y hacia los jugadores que lo van a jugar.
EvanStark escribió:
Shiro_himura escribió:y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Toma ahí, con dos cojones si señor [carcajad] Si confundís objetividad con hablar de sus gustos, normal que estemos como estamos.


Obviamente, la objetividad es la que algunos aquí negáis y no es otra que la de que el mundo y las secundarias destilan AA por los cuatro costados.

Luego de acuerdo a ese hecho objetivo, este puede gustarte o puedes criticarlo de acuerdo a tus gustos personales que es lo que hacen ambas personas de los vídeos. Ante un hecho objetivo lo valoran de acuerdo a sus gustos personales. ;)

@Fredy_ES Eso es lo que estamos pidiendo algunos, respeto ante las justificaciones de lo que no nos termina de convencer o gustar. :-|
Fredy_ES escribió:Pero el problema cuál es? No entiendo las quejas. Si no te gustan los juegos que tengan campamentos que limpiar como Far Cry o Assassin's Creed o mundos abiertos grandes al más puro estilo Zelda BOTW, pues no es tu juego. Es así. Veo mucha gente resentida con esto. A mi me encantan esas mecánicas de sigilo y ir aniquilando a mis enemigos. Y pasear por mundos abiertos aunque parezcan vacíos. No es un juego para todo el mundo.

Pero si no te gusta lo que ofrece, veo muy ruin que opines negativamente sobre el juego e intentar arrastrar a la gente a tu opinión cuando hay mucha gente que le podría encantar y gracias a ciertos youtubers o revistas mucha gente se lo perderá.

Solamente pido respeto hacia el videojuego y hacia los jugadores que lo van a jugar.


Pues yo pido respeto para los que aunque sepan que les va a gustar y ya lo tienen reservado, en el ultimo gameplay se han visto elementos de sandbox genericos que les preocupan, aunque hay cosas como el combate 1 vs 1, el apartado artistico, el mundo que han creado, elementos de la exploracion, doblaje, elementos rpg... que les parezca muy bueno.... Un respeto que esta claro que no se ha tenido en varias ocasiones, veo mas respeto de la parte "critica" que de la otra.....
Es que compara los mensajes, como el anterior de @Shiro_himura o mios, y despue lee los de @WinterMoon o @EvanStark.... Quien falta al respeto a quien???
spiderrrboy escribió:
WinterMoon escribió:
Shiro_himura escribió:
Se te ha ido, nadie ha dicho que los youtubers sean eso. En el caso del amigo a puesto a dos canales que al menos están fuera de toda duda de que sean palmeros, y que esta suficiente demostrado su objetividad obviamente de acuerdo a sus gustos personales, con los que puedes o no estar de acuerdo.

Ambos solo comentan lo que muchos hemos vistos en los vídeos y que algunos os empeñáis en negar. Que te gusta lo que lleva dos años planteando AA de acuerdo, pero lo que no se puede negar que GoT destila mundo abierto estilo AA por los cuatro costados.

En el caso de bemol es aun más significativo porque su criterio y gustos personales son muy claros desde hace tiempo. Sobre el juego habla de ambos aspectos, de lo que le ha encantado y de lo que no, dejando muy claro lo que algunos se os olvida que detrás esta Sucker Punch Productions que no vienen de hacer obra maestras (como parece que piensan algunos) si no los Infamous y esos mundos abiertos.

Además en el caso de Bemol viene de un caso muy similar con Rage 2, donde el ya indico que ojo que compañía estaba detrás del mundo abierto del juego y de cual podía (y fue) el resultado.

Tu te empeñas en que tenemos que babear y alabar todos y cada uno de los aspectos de GoT y no tiene porque ser así. Ademas esto es un foro y estamos para hablar del juego, de sus aspectos positivos y negativos porque si solo habláramos de las cosas bonitas, sin ser realistas y objetivos mucha gente podría encontrarse con algo muy diferente de lo que luego es el juego.


No se le ha ido, simplemente ha dicho la verdad, pero no es plato de buen gusto a veces para todos.


Esta muy de moda desde el boom de los youtubers poner vídeos de estos para reforzar tu opinión cuando nos quedamos sin argumentos,una vez que nos han dejado con el culito al aire, como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores....es simplemente un mal chiste.

Existen jugadores que llevan bastantes más años jugando a videojuegos que les dan un repaso a los famosos youtubers, la mayoría muy jóvenes, solo que no tienen un canal en youtube ni necesitan ser el centro de atención.

Mi padre sin ir muy lejos es una enciclopedia viviente de videojuegos y te puedo asegurar que lo último que haría es juzgar a un juego por un trailer o dos.

Y no es empeñar en babear con todo lo que sale del juego como tu alegas, se trata de que no se puede hacer un juicio sobre el juego en base a un trailer, que es lo que hacen tanto las web como los youtubers y la razón es evidentemente simple....generar visitas que se traducen en dinero.

Por supuesto, aunque hables sin tener ni idea de lo que hablas ya que no has jugado al juego completo, que es lo que hacen todos, pero como esto genera visitas pues....adelante.

Vamos chico, a algunos solo les ha faltado ponerle ya nota al juego solo con lo que han visto en los trailers [+risas]

Para mi son una panda de charlatanes que solo buscan el dinero fácil y unos minutos de fama irrisoria. La pena es que parece ser que todos tienen un rebaño de seguidores ciegos que van pregonando lo que dicen por los foros como si fueran los mandamientos sagrados de un dios perdido. A veces te tienes que reir y todo de lo absurdo que es [+risas]


Dios mio, este hilo esta dando pena joder, ya me decian en los hilos de pc que los hilos de consolas son de aquella manera... Pero joder esto supera mis peores pesadillas, manera de dirigirte a alguien que ni conoces con ese desprecio, yo flipo.. No lees lo que se supone que contestas, si precisamente yo he dicho 10 veces que las opiniones de los youtubers o analistas son eso solo opiniones, que no hay que ponerlas en un altar ni demonizarlas, son solo opiniones de gente como todos nosotros, lo que digo yo es lo contrario a lo que dices en tu mensaje, haztelo mirar...


¬_¬

Tu has puesto unos vídeos y yo me he limitado a dar mi opinión sobre lo que pienso de esos vídeos, si otro los hubiera puesto habría dicho exactamente lo mismo. No todo gira entorno a ti ¿Llegas a entender eso?
WinterMoon escribió:
spiderrrboy escribió:
WinterMoon escribió:
No se le ha ido, simplemente ha dicho la verdad, pero no es plato de buen gusto a veces para todos.


Esta muy de moda desde el boom de los youtubers poner vídeos de estos para reforzar tu opinión cuando nos quedamos sin argumentos,una vez que nos han dejado con el culito al aire, como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores....es simplemente un mal chiste.

Existen jugadores que llevan bastantes más años jugando a videojuegos que les dan un repaso a los famosos youtubers, la mayoría muy jóvenes, solo que no tienen un canal en youtube ni necesitan ser el centro de atención.

Mi padre sin ir muy lejos es una enciclopedia viviente de videojuegos y te puedo asegurar que lo último que haría es juzgar a un juego por un trailer o dos.

Y no es empeñar en babear con todo lo que sale del juego como tu alegas, se trata de que no se puede hacer un juicio sobre el juego en base a un trailer, que es lo que hacen tanto las web como los youtubers y la razón es evidentemente simple....generar visitas que se traducen en dinero.

Por supuesto, aunque hables sin tener ni idea de lo que hablas ya que no has jugado al juego completo, que es lo que hacen todos, pero como esto genera visitas pues....adelante.

Vamos chico, a algunos solo les ha faltado ponerle ya nota al juego solo con lo que han visto en los trailers [+risas]

Para mi son una panda de charlatanes que solo buscan el dinero fácil y unos minutos de fama irrisoria. La pena es que parece ser que todos tienen un rebaño de seguidores ciegos que van pregonando lo que dicen por los foros como si fueran los mandamientos sagrados de un dios perdido. A veces te tienes que reir y todo de lo absurdo que es [+risas]


Dios mio, este hilo esta dando pena joder, ya me decian en los hilos de pc que los hilos de consolas son de aquella manera... Pero joder esto supera mis peores pesadillas, manera de dirigirte a alguien que ni conoces con ese desprecio, yo flipo.. No lees lo que se supone que contestas, si precisamente yo he dicho 10 veces que las opiniones de los youtubers o analistas son eso solo opiniones, que no hay que ponerlas en un altar ni demonizarlas, son solo opiniones de gente como todos nosotros, lo que digo yo es lo contrario a lo que dices en tu mensaje, haztelo mirar...


¬_¬

Tu has puesto unos vídeos y yo me he limitado a dar mi opinión sobre lo que pienso de esos vídeos, si otro los hubiera puesto habría dicho exactamente lo mismo. No todo gira entorno a ti ¿Llegas a entender eso?


Esta muy de moda desde el boom de los youtubers poner vídeos de estos para reforzar tu opinión cuando nos quedamos sin argumentos,una vez que nos han dejado con el culito al aire, como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores....es simplemente un mal chiste.

Ese chico de atras, quien es, mi primo?? Ya te lo resalte en negrita en el anterior mensaje, mi mensaje iba por ese comentario... Dices "como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores" cuando lo que he dicho yo es lo contrario a eso..... No se macho.... Hay que tranquilizarse y si vas a contestar, leer el comentario por lo menos...
spiderrrboy escribió:
Esta muy de moda desde el boom de los youtubers poner vídeos de estos para reforzar tu opinión cuando nos quedamos sin argumentos,una vez que nos han dejado con el culito al aire, como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores....es simplemente un mal chiste.

Ese chico de atras, quien es, mi primo?? Ya te lo resalte en negrita en el anterior mensaje, mi mensaje iba por ese comentario... Dices "como le ha pasado a este chico atrás, como si acaso lo que dicen esos youtubers tuviera más valor que la palabra de otros jugadores" cuando lo que he dicho yo es lo contrario a eso..... No se macho.... Hay que tranquilizarse y si vas a contestar, leer el comentario por lo menos...


Te aclaro y último mensaje que te contesto porque no me parece correcto seguir con el "y tu más" en este hilo.

Una cosa es lo que yo pueda opinar sobre este tipo de vídeos, que es lo que he expresado. Lo mismo me da que tu u otro los hubiera colgado.

Otra cosa diferente es, dejando de lado mi opinión sobre lo que pienso de esos vídeos, el uso que tu has realizado de ellos por la simple razón de que en una pg más atrás te han dejado tirado por los suelos argumentando punto por punto todas las cosas que decías que no eran ciertas.

Porque has hablado por hablar sin tener ni idea y como en esos vídeos hacen lo mismo que tu, los has subido para intentar reforzarte a ti mismo, una vez que te han dejado con el culo al aire claro, como si acaso esos vídeos tuvieran algo de valor o peso.

¿Todo aclarado? ¿todo correcto chico? Ale pues hasta siempre [bye]
@Spiderrrboy , frase tuya:
Y otro del gran bemoldemarmol, un grande

Grande?? Que ha hecho esta persona para ser un grande??? Ha hecho algun videojuego de renombre y no me he enterado o se dedica a subir sus opiniones a youtube y ya??

Tronco que te han rebatido opiniones del juego con argumentos y te has dedicado a esquivarlos e intentar apoyarte en estos "grandes" sabedores d de la opinion
Eso si, luego la pullita a los "consoleros" que fanboys sois que no falte, cuando mas de uno por aqui entre los que me incluyo tenemos todos los sistemas (si, incluido pc si) por que nos gustan los videojuegos en general.

Sinceramente mas de uno y de dos no se que es lo que esperais de cada videojuego que sale al mercado, estais siempre con el cuchillo entre los dientes buscando alguna similitud con otros juegos para intentar hacerlo de menos, cosa absurda pues a dia de hoy es muy difícil que un juego vaya a sorprender por mecanicas nunca vistas, que llevamos muchos años en esto.
Ni grandes juegos adorados por todos como por ejemplo the witcher o red dead han inventado absolutamente nada, es la mismita formula solo que cada uno tiene sus fuertes, the witcher en su narrativa y red dead en lo tecnico y su fauna y flora.
Todos y digo a todos se le podrian sacar comparaciones en sus estructuras de mundo abierto, incluso zeld botw y sus "atalayas" por mucho que despues seas tu el que marques los inconitos, al final son eso, atalayas, y aun si fue un juegazo.

En serio, el que este tan harto de que un juego de mundo abierto le suenen las mecanicas que deje de jugarlos y se vaya a jugar a juegos mas lineales o sencillamente que se vuelva a jugar a la atari.
@WinterMoon venga hasta nunca [bye]
@ferry un grande para mi porque recuerdo hace 5 años estar debatiendo con el por aqui en EOL y siempre con una vision que PARA MI eran bastante acertadas, y PARA MI es de lo mejor que hay ahora en youtube sobre videojuegos.... Para mi es grande por eso, porque empezo dando su opinion aqui en EOL... Os lo tomais todo tan a pecho que debeis estar agotados, no se, mis ultimas intervenciones en hilos han sido en el de spiderman, comentando que me estaba encantando el juego, y ahora en el de Death stranding, e igual aunque con sus puntos "debiles" me esta gustando mucho y lo recomendaria siempre.... Y ya si vas en su momento cuando jugue al hilo de RDR2 ya es el juego que mas me ha marcado de generacion... Top 10 para mi en la historia de los videojuegos.... No somos haters somos personas que tenemos opiniones y ya esta, si es verdad que el primer gameplay tome yo una vision erronea del juego (fallo mio) que el segundo gameplay me la desmonto, pero lo voy a disfrutar igualmente como disfrute mis 110 horas del assassins creed odyssey hace nada, aunque criticara aspectos del juego...
Me parece increíble que alguien se moleste tanto por que a otra persona no le guste lo mismo que a tí. Joder, que hablamos de videojuegos. Esos videojuegos no son parte de uno mismo ni su personalidad. Si yo digo que ese juego no me gusta no me estoy metiendo contigo. Que algunos lo lleváis al tema personal.

Además que en muchos casos son simples apreciaciones, no sentencias absolutas (sobre todo porque sólo hemos visto un puto vídeo de gameplay).

Yo por ejemplo he dicho que lo de los indicadores e iconos lo veo anticuado, pero también digo que si está bien hecho el juego puede gustarme, como por ejemplo me encanta Horizon.

Fredy_ES escribió:Pero si no te gusta lo que ofrece, veo muy ruin que opines negativamente sobre el juego e intentar arrastrar a la gente a tu opinión cuando hay mucha gente que le podría encantar y gracias a ciertos youtubers o revistas mucha gente se lo perderá.

Solamente pido respeto hacia el videojuego y hacia los jugadores que lo van a jugar.


Es ruín dar una opinión sincera aunque sea negativa? Yo creo que lo ruín sería dar una opinión no sincera, independientemente de si la opinión es negativa o positiva.

Según tu criterio no se podrían hacer críticas negativas.

En cuanto a lo que si hay gente que igual se lo pierde, pues mira. Cada cual debería entender que el criterio de otros no tiene porque encajar con el nuestro. Y que está bien leer críticas y opiniones para hacerte una idea, pero luego cada uno debería sacar las suyas propias, entendiendo que pueden ser diferentes.
Además, esto enlaza con lo anterior. Si entendemos que cada cual puede tener su opinión y nosotros la nuestra y que no pasa nada porque no coincidan, tal vez habría menos ofendiditos cada vez que alguien critica algo que a nosotros nos gusta.

(Me parece increíble que se tenga que explicar esto, la verdad).
Pero que pesaaaaaaaaos.

Debatir esta bien. Repetiros durante páginas diciendo entre 3 o 4 lo mismo durante 10 páginas es de tontos, lo siento.
Me atrevo a decir en nombre de más de uno, que estas discusiones cansina solo os interesan a vosotros.
Hacedlo por privado. Aunque coincida con la opinión de uno u otro, no esperéis que os aplauda.

Saludos y a ver si hay suerte y hablamos un poco del juego.

Y perdón el offtopic
@Tr0Y Es que encima todo empezo por este mensaje mio:

Yo no es por defender a la prensa, pero en el primer gameplay que se mostro en aquel e3 la gente flipo (incluido esa prensa que ahora criticais) , hace 2 años ya, porque parecia algo unico, con sus combates casi individuales, parecia mas un "sekiro" que un assassins creed moderno, y eso a la gente le gusto, por algo el sekiro estuvo en todas las nominaciones a juego del año en todos los premios.... Pero claro, 2 años despues, se esperaba que siguiesen ese camino de desmarcarse del resto y de ser algo unico, y lo que te encuentras es un gameplay que parece el nuevo assassins creed del japon feudal, con sus asentamientos a completar, su mapa con sus iconitos, sus peleas tu vs 5 en donde van cayendo casi sin querer, pues entiendo la decepcion de la prensa, porque ha pasado de parecer algo unico a ser el enesimo sandbox generico de la generacion. Supongo que tambien tiene que ver a que altura de gen estamos, esto lo haces al principio e igual se ve con otros ojos, pero ya al final imagino que se sera mas exigente....yo lo tengo reservado pero si que es verdad que tengo miedo a que todo eso que se intuye por el ultimo gameplay se cumpla, aparte que si hacen las cosas perfectas como sandbox ya visto, puede salir un muy buen juego... Pero creo que el sentir de la prensa puede ser el que he dicho...
Pd: de todas formas, intentar ridiculizar a la prensa por tener opiniones diferentes a la nuestras, lo digo por el mensaje anterior, me parece ya tener un pensamiento muy previsible y simple la verdad, si ahora el debate va a ir a eso de prensa mala, downgrade, copia assassins.... Yo me bajo aqui del hilo...


Que ni estaba troleando, ni flameando o como se diga.... Una simple opinion poniendome en la piel de la prensa que le ha causado cierto bajon este segundo gameplay... Y me contestan con faltas de respeto y riendose de lo que digo, que si miento, que si mentira de nuevo....con un tono como si tuviese algo personal contra mi.... Cuando una opinion como la mia, que creo que no falto al respeto a nadie y tampoco estoy diciendo ninguna burrada, sea acertada o equivocada, puede suscitar todo esto que se ha montado, que es otra simple puta opnion de alguien que ni conoces... Que encima me han ido atacando y atacando y lo unico que he hecho es defenderme y ni he hablado del juego mas en mis mensajes desde aquel.... Para flipar....
DrSerpiente escribió:Pero que pesaaaaaaaaos.

Debatir esta bien. Repetiros durante páginas diciendo entre 3 o 4 lo mismo durante 10 páginas es de tontos, lo siento.
Me atrevo a decir en nombre de más de uno, que estas discusiones cansina solo os interesan a vosotros.
Hacedlo por privado. Aunque coincida con la opinión de uno u otro, no esperéis que os aplauda.

Saludos y a ver si hay suerte y hablamos un poco del juego.

Y perdón el offtopic


Si a alguien tiene criticas con respecto al juego tiene el mismo derecho a defenderlas como quien se las rebate. Entiendo que ese debate puede cansar si se repite cada poco, pero tienen la misma culpa quién crítica como quien defiende. Así que pesados, todos.

Además, normalmente la crítica puede venir de gente diferente, que simplemente entra en el hilo a dejar su opinión independiente de que otros mil lo hayan hecho antes.

Si estoy de acuerdo en que muchas veces hay gente que está siempre con el mismo rollo, repitiendo una y otra vez lo mismo, muchas veces con el afán de flamear o simplemente tocar los cojones. Sinceramente no es lo que yo he visto mayoritariamente en este hilo.
Debe ser mi percepción de en los últimos 30 posts, leer sobre youtubers, pretender "zasca" a otro usuario (el que sea) repetir mensajes enteros subrayando y en negrita citas propias (como si no supiéramos leer), "vengas hasta nunca" [bye] y "ales hasta siempre [bye], más" ese yutuner es el que dijo noseque hace 5 años", quejas de que asco de foro sucio (dijo el que ensucia), intentar otro zasca a un user para fardar...

Y así unas cuantas páginas, solo un usuario (mil gracias) que ha colgado un gif y otro con una duda.

Si lo hicieran por privado, la conversación duraría 3 mensajes, pero aquí siempre hay un tercero, o un cuarto o un quinto que le da o le quita la razón a uno de ellos y vuelta la rueda a girar.

Y ahora del juego: a vosotros os parece que el mapeado se irá agrandando según avancemos en la historia o tendremos acceso libre? No recuerdo haber leído nada.
DrSerpiente escribió:Debe ser mi percepción de en los últimos 30 posts, leer sobre youtubers, pretender "zasca" a otro usuario (el que sea) repetir mensajes enteros subrayando y en negrita citas propias (como si no supiéramos leer), "vengas hasta nunca" [bye] y "ales hasta siempre [bye], más" ese yutuner es el que dijo noseque hace 5 años", quejas de que asco de foro sucio (dijo el que ensucia), intentar otro zasca a un user para fardar...

Y así unas cuantas páginas, solo un usuario (mil gracias) que ha colgado un gif y otro con una duda.

Si lo hicieran por privado, la conversación duraría 3 mensajes, pero aquí siempre hay un tercero, o un cuarto o un quinto que le da o le quita la razón a uno de ellos y vuelta la rueda a girar.

Y ahora del juego: a vosotros os parece que el mapeado se irá agrandando según avancemos en la historia o tendremos acceso libre? No recuerdo haber leído nada.


El problema es que si hay gente que posteamos info del juego, pero queda enterrada en mares de bilis, asi que no es por que no se ponga info, solo que pones una noticia de estas y ni dios te la comenta.

Esto es lo que hay de info con respecto al mapa por ahora

Sucker Punch ha declarado que el mapa de Ghost of Tsushima será enorme. El estudio norteamericano, que tiene todo listo para el lanzamiento del esperado título exclusivo de PS4 este mes de julio, ha charlado con IGN en voz de su director creativo, Nate Fox, una entrevista donde asegura que solo hemos visto una porción inicial de lo que nos depara en la isla de Tsushima en la piel de Jin, su protagonista.
“No queríamos diseñar un mapa enorme sin nada que hacer en él”
“El mapa que mostramos durante el State of Play estaba muy acercado”, comienza diciendo para justificar que solo vislumbrásemos una parte pequeña. Aplicaron zoom y, en efecto, se vio solo el recorrido que alcanzaba a ver la vista desde el inicio del gameplay hasta el horizonte inmediato.

“La isla de Tsushima contiene todos los biomas que podemos encontrar en la tierra de Japón; desde montañas nevadas a bosques de bambú, pasando por cascadas y praderas. Todo está ahí. Queremos ofrecer contenido suficiente para poder electrificar al jugador”, añade, refiriéndose a su voluntad por hacer que los compradores de Ghost of Tsushima se pierdan en las inmediaciones y no avancen únicamente en la historia principal. Habrá secretos, puzles y exploración. “No queríamos diseñar un mapa enorme sin nada que hacer en él. Así que está compuesto de gente, objetos e historias por explorar”, termina.


Por hablar de otro juego de Sucker Punch, en infamous second son creo que el mapa estaba abierto desde el principio, o asi lo recuerdo. A lo mejor por historia o habilidades no podemos acceder a ciertas partes del mapa, eso es lo que yo creo, por que asi se agranda la sensacion de descubrimiento, esto es algo personal mio, me suele gustar mas asi que tenerlo todo disponible desde el principio.
ferry escribió:Por hablar de otro juego de Sucker Punch, en infamous second son creo que el mapa estaba abierto desde el principio, o asi lo recuerdo. A lo mejor por historia o habilidades no podemos acceder a ciertas partes del mapa, eso es lo que yo creo, por que asi se agranda la sensacion de descubrimiento, esto es algo personal mio, me suele gustar mas asi que tenerlo todo disponible desde el principio.


Creo recordar que en Second Son es imposible acceder al lado sur del río hasta que no cruzas el puente en una misión de historia. Así, son básicamente dos zonas.

En los de PS3 ambos tienen tres zonas con las que pasa igual, están separadas por ríos y no puedes llegar (o incluso si lo consigues, las zonas no tienen electricidad por lo que la pantalla se vuelve gris y no puedes hacer mucho).

No me sorprendería nada que aquí hagan algo parecido y vayan presentando las diferentes zonas poco a poco. Pero quién sabe, tampoco me sorprendería lo contrario xD
Malfuin escribió:
ferry escribió:Por hablar de otro juego de Sucker Punch, en infamous second son creo que el mapa estaba abierto desde el principio, o asi lo recuerdo. A lo mejor por historia o habilidades no podemos acceder a ciertas partes del mapa, eso es lo que yo creo, por que asi se agranda la sensacion de descubrimiento, esto es algo personal mio, me suele gustar mas asi que tenerlo todo disponible desde el principio.


Creo recordar que en Second Son es imposible acceder al lado sur del río hasta que no cruzas el puente en una misión de historia. Así, son básicamente dos zonas.

En los de PS3 ambos tienen tres zonas con las que pasa igual, están separadas por ríos y no puedes llegar (o incluso si lo consigues, las zonas no tienen electricidad por lo que la pantalla se vuelve gris y no puedes hacer mucho).

No me sorprendería nada que aquí hagan algo parecido y vayan presentando las diferentes zonas poco a poco. Pero quién sabe, tampoco me sorprendería lo contrario xD


Pues lo recordaba todo abierto no se por que, igual el dlc first light?
Sea como fuere, a mi personalmente me gusta como digo mas sensacion de que por alguna habilidad no pudiese verlo todo desde un principio, y con esto me refiero por ejemplo a breath of the wild que aun que si el mapa estaba todo disponible desde un principio, no podias acceder a muchas zonas o por no tener suficiente stamina para escalar, o por no tener la parabela. A mi esa sensacion me encanta.
(mensaje borrado)
Shiro_himura escribió:Obviamente, la objetividad es la que algunos aquí negáis y no es otra que la de que el mundo y las secundarias destilan AA por los cuatro costados.

Objetividad es decir que X juego tiene X tipo de Mision.(datos)
Subjetividad es decir que X juego tiene X tipo de Mision y por tanto es X.(Opinion)

Porque un mismo dato puedes venderlo como algo bueno, o como algo malo, sin ser lo uno o lo otro realmente. Es decir, un mismo periodista puede venderte la libertad mas absoluta como una experiencia unica y divertida, o como una experiencia cargante y aburrida. La prensa no debería de vender una mierda, solo debería de informar y punto.

Y la objetividad también exige imparcialidad ante lo que se ve... si TU me vienes y sueltas que el juego solo tiene Zorros y Pajaros sin IA. Mientras que los demas vemos Osos, Zorros, Ciervos, Gaviotas, Mariposas, Pajaros varios y demas. Pues eso no es que sea tu opinión, eso es una mentira sin mas vuelta de hoja, que es lo que habeis hecho algunos que andais llorando porque la gente se mete con vuestra """opinion""". Y quien habla de animales, habla de misiones, sistema de combate, downgrade, y demas... les pides que se expliquen y se esfuman, o optan por la táctica del "Ay es que es mi opinión y no me respetas" [facepalm]

Tr0Y escribió:Me parece increíble que alguien se moleste tanto por que a otra persona no le guste lo mismo que a tí.

Aqui se han dicho cosas que no son opiniones, si no falsedades, y que por mucho que las hemos explicado han vuelto a repetirlas como si intentaran que las criticas no cesaran aun a sabiendas de que no son ciertas.

Esas opiniones para mi no se merecen mucho respeto, pero aun asi y en verdad nadie ha insultado a nadie, como alguno anda quejándose en un intento por cambiar el foco de atención hacia otro lado.

Y ya lo dije mas atrás, nadie esta diciendo que el juego vaya a ser perfecto si o si, ni que no pueda salir fallido... eso no tiene que ver con que se digan cosas que no son verdad, o que por matar a los enemigos de un ataque el juego sea facil y malo.

Malfuin escribió:Creo recordar que en Second Son es imposible acceder al lado sur del río hasta que no cruzas el puente en una misión de historia. Así, son básicamente dos zonas.

En los de PS3 ambos tienen tres zonas con las que pasa igual, están separadas por ríos y no puedes llegar (o incluso si lo consigues, las zonas no tienen electricidad por lo que la pantalla se vuelve gris y no puedes hacer mucho).

No me sorprendería nada que aquí hagan algo parecido y vayan presentando las diferentes zonas poco a poco. Pero quién sabe, tampoco me sorprendería lo contrario xD

Yo tambien había caído en lo de nadar, de momento no se ha mostrado nada, se dijo algo, pero era información no oficial por lo que no me fio de ella de momento(en ella se decia que si se podía, pero no es oficial repito).

Segun dicen, si llevas equipo pesado, eres mas lento que si llevas equipo ligero... eso, quizas se traduzca tambien en el agua, al llevar armaduras no podrás nadar por obvias razones. Y por tanto usen eso para restringir las zonas del mapa, no lo se. Se supone que dijeron que puedes ir a cualquier parte, pero siempre habra algo que te lo impida seguramente. A saber...

A mi me gustaría que hubiera sistema de nado, pero me da que no lo va a haber o esa sensación me da... lo cual no me hace especial gracia ahora mismo. Pero en fin, aun no se sabe casi nada del juego, quizás si se pueda pues por ejemplo dijeron que había combates a caballo, y eso tampoco se ha visto.
Gracias @ferry
Ahora no recuerdo lo del infamous, pero si me suena una parte bloqueada.
Ostras pues ahora no recuerdo haber visto nada del agua... Molaría el típico asesinato Ninja con la pajita de bambú bajo el agua XD.
Yo espero un tipo de combate más cercano al nioh y menos loco que los assassins. Tampoco un souls, pero si unos en los que haya que pensarse bien cada golpe, y un error te pueda dejar frito.
A ver si pronto ponen algún video sobre el combate, que en cuanto salga TLOU2 no quiero saber nada de nada de otro juego [qmparto]
DrSerpiente escribió:Gracias @ferry
Ahora no recuerdo lo del infamous, pero si me suena una parte bloqueada.
Ostras pues ahora no recuerdo haber visto nada del agua... Molaría el típico asesinato Ninja con la pajita de bambú bajo el agua XD.
Yo espero un tipo de combate más cercano al nioh y menos loco que los assassins. Tampoco un souls, pero si unos en los que haya que pensarse bien cada golpe, y un error te pueda dejar frito.
A ver si pronto ponen algún video sobre el combate, que en cuanto salga TLOU2 no quiero saber nada de nada de otro juego [qmparto]


+1000 a eso XD Yo no he leido nada de info sobre nada referente al agua por lo que mejor no esperar nada, luego si se puede nadar entonces no seria descabellado pensar que pudiese haber algun que otro asesinato o alguna animacion de muerte desde el agua.
EvanStark escribió:
Tr0Y escribió:Me parece increíble que alguien se moleste tanto por que a otra persona no le guste lo mismo que a tí.

Aqui se han dicho cosas que no son opiniones, si no falsedades, y que por mucho que las hemos explicado han vuelto a repetirlas como si intentaran que las criticas no cesaran aun a sabiendas de que no son ciertas.

Esas opiniones para mi no se merecen mucho respeto, pero aun asi y en verdad nadie ha insultado a nadie, como alguno anda quejándose en un intento por cambiar el foco de atención hacia otro lado.

Y ya lo dije mas atrás, nadie esta diciendo que el juego vaya a ser perfecto si o si, ni que no pueda salir fallido... eso no tiene que ver con que se digan cosas que no son verdad, o que por matar a los enemigos de un ataque el juego sea facil y malo.


Qué falsedades son esas? Pq el ejemplo que me pones...

En base a que conocimiento puedes tú explicar si el juego es fácil o difícil? Creo que aquí todos hemos visto el mismo vídeo. Has podido jugar? Pq si no es así, quién piense que el juego puede ser fácil tiene el mismo valor que quién piense que no tiene pq ser así. Hasta que no lo juguemos no lo sabremos. Pero es igual de falso afirmar que seguro que el juego es fácil, como decir que seguro que no lo es.

Me da la impresión de que lo que pasa es que si lo que se dice no encaja con lo que yo creo o yo percibo, directamente es una falsedad.
Tr0Y escribió:
EvanStark escribió:
Tr0Y escribió:Me parece increíble que alguien se moleste tanto por que a otra persona no le guste lo mismo que a tí.

Aqui se han dicho cosas que no son opiniones, si no falsedades, y que por mucho que las hemos explicado han vuelto a repetirlas como si intentaran que las criticas no cesaran aun a sabiendas de que no son ciertas.

Esas opiniones para mi no se merecen mucho respeto, pero aun asi y en verdad nadie ha insultado a nadie, como alguno anda quejándose en un intento por cambiar el foco de atención hacia otro lado.

Y ya lo dije mas atrás, nadie esta diciendo que el juego vaya a ser perfecto si o si, ni que no pueda salir fallido... eso no tiene que ver con que se digan cosas que no son verdad, o que por matar a los enemigos de un ataque el juego sea facil y malo.


Qué falsedades son esas? Pq el ejemplo que me pones...

En base a que conocimiento puedes tú explicar si el juego es fácil o difícil? Creo que aquí todos hemos visto el mismo vídeo. Has podido jugar? Pq si no es así, quién piense que el juego puede ser fácil tiene el mismo valor que quién piense que no tiene pq ser así. Hasta que no lo juguemos no lo sabremos. Pero es igual de falso afirmar que seguro que el juego es fácil, como decir que seguro que no lo es.

Me da la impresión de que lo que pasa es que si lo que se dice no encaja con lo que yo creo o yo percibo, directamente es una falsedad.


Dira lo que dije del sekiro pero mi mensaje era una sensacion que me daban los dos gameplays, para nada quise hacer dogma de fe con mi mensaje, incluso digo lo que parece que se intuye con el gameplay...pero al final son mis sensaciones...y lo que no me gusto para nada y por eso no rebati nada son las formas sin haber intercambiado ni mensajes previos con el, que si miento, que si mentira, que si iconos de risa, que si falsedades, (uno ya sabe como acaban estas cosas) ... De unas sensaciones, que ya dije mil veces que pueden ser erroneas.... La verdad que vista la respuesta de los demas me ha dejado un poco de bajon todo esto, y 0 ganas de comentar en este hilo, porque ese mensaje mio ERA DEL JUEGO.... Y ahora parece que yo soy el que ensucio el hilo, solo yo.... Yo te agradezco 1000 esta media defensa pero no merece la pena, yo por mi parte ya pensaba no comentar mas aunque se me ha citado sin citarme.... Pero paso de rollos la verdad, llevo como 8 años aqui y mas de 7000 mensajes y 0 problemas la verdad para tenerlos ahora por esta tonteria de un juego que ni ha salido...pido perdon por este intercambio sin sentido, a los que si me contestaron con buena fe y desde el respeto...
Se sienten coño!!! Y pelillos a la mar que esto solo es un hobby....y que me he fumao un chuflo y estoy blandito [carcajad] [carcajad]

Añado un par de pelis para entrar en materia:
Joyimbo. De Kurosawa
Los 7 samurai (la de Kurusawa también, no el Remake)
Zatoichi (de Takeshi Kitano, es un remake pero la original se hace lentota y un poco mal hecha)
spiderrrboy escribió:...

A ti no te he vuelto a contestar directamente, porque ya dijiste que no querías saber nada de lo que te decía... y no se trata de ti, si no de defender a gente que no sabe de lo que habla.

Si fuera de aquí, alguien ridiculiza algo con argumentos que no son verdad, falsos, siendo una constante por muchas web... pues eso crea hartazgo, y si aun encima viene alguien y defiende a esa gente por aqui, y ademas usa sus mismos falsos argumentos... pues entonces creo que podrás empezar a entender porque no tuve miramientos con tu defensa por los youtuber y según que webs. Porque si te das cuenta, yo nunca te llame de nada. Solo fui duro contestando que es distinto.

Igualmente lo siento si molestaron las formas.

El hilo no se ha ensuciado, de estas discusiones hay a diario y no pasa nada. Pero este sera mi ultimo comentario al respecto, porque veo que esto no lleva a ninguna parte:

Tr0Y escribió:Qué falsedades son esas? Pq el ejemplo que me pones...

En base a que conocimiento puedes tú explicar si el juego es fácil o difícil?

Al contrario, porque crees que he dicho que Ghost vaya a ser dificil?? porque yo no lo he dicho en ningun momento. Lo que he criticado es que la gente(sin señalar a nadie en especial) crea que por matar enemigos de un parry, eso lo convierte en facil inevitablemente. O que haya enfrentamientos 1 vs 3, 4 o 5, que tampoco lo hace facil solo por eso.

Y ya no es que lo diga aquí un chico(eso es lo de menos porque él solo defendía a la prensa sin pararse primero a pensar si lo que dice la prensa tiene lógica o no), si no en general, hablo de las redes en general que es donde se inicio la discusión sobre todo este tema, y sobre todo la prensa que se supone tiene un mínimo de conocimientos sobre los videojuegos... se supone. Esto que quede claro.

Creo que aquí todos hemos visto el mismo vídeo. Has podido jugar? Pq si no es así, quién piense que el juego puede ser fácil tiene el mismo valor que quién piense que no tiene pq ser así. Hasta que no lo juguemos no lo sabremos.
Me da la impresión de que lo que pasa es que si lo que se dice no encaja con lo que yo creo o yo percibo, directamente es una falsedad.

Aqui y en todas partes han visto el video si... porque yo no me refiero a lo que diga alguien en singular(que nadie se de por aludido), si no en general.

Yo NO se como se sentirá el juego, lo que si se es como se juega, cosa que no parece saber algunos, los cuales hasta que les dicen que lo que hace el protagonista son parrys, ni se coscan de lo que pasa, y eso que lo dicen hasta en el video explicándolo. No se molestan por entender, solo dicen lo primero que se les pasa por la cabeza como los fieras de Eurogamer que parece que se echan pulsos a ver quien suelta la mayor tontería.

Yo no he jugado, por lo que no se como se siente o como es de difícil, pero tengo el suficiente sentido común como para no decir que es fácil solo porque matan enemigos de un golpe o de un parry como dice mucha gente por ahi. Al contrario, si los creadores dicen que han metido multiples niveles de dificultad para hacer el juego mas accesible a los que no se les da bien este tipo de juegos, y ademas dicen que TU también puedes morir de un solo golpe o parry... pues la verdad, podría hasta decir que es difícil, pero no, no he llegado a decirlo nunca. Solo que hay juegos con mecánicas parecidas, los cuales no son para nada fáciles. Les pones un vídeo del Sekiro y seguro que se creen que es un paseo por el parque.

Y eso solo es un caso, es como el ejemplo que ponía de los animales del chico al que había citado... después de ver el vídeo, viene y suelta que solo ha visto 2 tipos de animales, y los dos sin IA. Pues nada, sera que esa opinión no encaja con la mía, y por tanto la veo como una falsedad. No es eso para nada. Si vienes y me dices que el juego tiene cierta guia para no perderte(como tu dijiste), yo no te voy a decir que mientes o falseas, porque es verdad... y yo te di argumentos de porque creia que por ser asi, no tenia porque ser necesariamente peor juego. Cosa distinta es si empezamos hablar de cosas que no son ciertas, como tanta gente esta haciendo... lo cual es lo normal hoy en dia en las redes.

Estoy bastante hastiado de que en las redes(se llame vandal, se llame eurogamer o se llame "insertenombredeyoutubercualquiera") ahora puedas decir/inventar cualquier cosa porque "es mi opinión y tienes que respetarme". Desprestigias algo sin saber si lo que dices es cierto, y aun encima y si te descuidas hay que pedir perdón como les digas que se lo inventan o mienten.


En fin, lo dicho... no creo haber faltado al respeto a nadie, si alguien se ha molestado lo siento. Sin embargo, si creo que alguien dice algo que no es cierto, y lo dice de forma tajante como si fuera un hecho lo que esta diciendo y no una suposición, pues se lo voy a rebatir.
8714 respuestas