Ghost of Tsushima tendrá una película dirigida por Chad Stahelski, director de John Wick

PlayStation Productions, la filial de Sony Interactive Entertainment cuyo objetivo es adaptar al cine y la televisión su extenso catálogo de juegos, ha anunciado que entre sus próximos proyectos se encuentra una película de Ghost of Tsushima. La cinta estará dirigida por Chad Stahelski, director de la trilogía John Wick protagonizada por Keanu Reeves, un rol que ejercerá de nuevo en la futura John Wick: Chapter 4 prevista para 2022.

Los detalles sobre la película Ghost of Tsushima no van más allá del titular de la noticia. No sabemos quién será el actor que se pondrá en la piel del samurái Jin Sakai, el protagonista del juego, ni si la historia que explicará la cinta será exactamente la misma que la del título desarrollado por Sucker Punch Productions. Si hacemos caso a las declaraciones de Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions, el objetivo de contratar a Chad Stahelski es que este “lleve su visión de la historia de Jin a la pantalla grande”.

En declaraciones a Deadline, Qizilbash confía en que el trabajo de Chad Stahelski dé como resultado una película que entusiasme tanto a los seguidores de Ghost of Tsushima como a nuevas audiencias. Esta suele ser una promesa recurrente en todas las adaptaciones de un videojuego a la gran pantalla.

Para aquellos que no lo conozcan, Ghost of Tsushima es un juego de acción y aventura para PS4 ambientado a finales del siglo XIII, cuando el imperio mongol avanza en su campaña de conquista del este hasta llegar a la isla de Tsushima, la última frontera antes de entrar en el Japón continental. Mientras la isla arde por orden del general Khotun Khan, emerge el guerrero samurái Jin Sakai, uno de los últimos supervivientes de su clan que forjará un nuevo camino con el objetivo de librar una guerra para salvar Tsushima.

Ghost of Tsushima debutó en junio de 2020 y consiguió despachar 2,4 millones de copias en tres días, transformándose en la nueva propiedad intelectual para PS4 más rápidamente vendida. A finales de 2020 el juego ya había superado los 5 millones de unidades. Hoy Sony ha actualizado las ventas de Ghost of Tsushima para revelar que ya acumula 6,5 millones de copias traspasadas (y que la mitad de los jugadores han completado la campaña). Los usuarios de PS5 pueden ejecutar el juego a 60 FPS mediante el Game Boost.

El proyecto de Ghost of Tsushima para el cine se suma a la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland y las series de The Last of Us y Twisted Metal.

Fuente: Deadline
Qué ganas de sacar películas de juegos. Ni loco pago por ver cine basado en videojuegos.
Se puede decir que la broma de "han matado al perro de un Keanu Reeves" en horas bajas ha sido rentable para todos los implicados, tanto para el actor como sus directores, el otro es de DeadPool 2, ya que la primera de John Wick tuvo dos directores. Pero dudo que esto funcione en cine o en streaming, pero no por la historia, sino porque como se vio en la megahostia que venia Keanu Reeves antes de pegar el pelotazo de su saga mamporrera, como que 47 Ronin no le sento bien meter actores americanos para una peli totalmente de corte japones, como que su personaje fue un pegote como tambien fue el pavo de los tatuajes, y ni que decir como aunque Mulan recuperara el dinero de lo que costo con su pase Premium, eso esta por ver porque esa afirmacion la realizo prensa muy afin a los de Disney, y esa jugada por cierto la han vuelto ha repetir con otra peli de tematica china en este mes, como que dicha peli ha recibido palos por todos lados. Vamos que con esta peli a menos que tengan los c... de hacer algo subtitulado y con actores asiaticos, algo que solo ha echo Mel Gibson o Eastwood ( y porque en Cartas de Iwojima aprovecho los decorados de su otra peli), como que la cosa no da esperanza y mas porque hablamos de una historia mas japonesa que China, por lo cual ya pierdes dicho mercado. Y que coño, hay que recordar ñordos como La gran Morralla, que encima son dos pelis, la china, donde estos son los protas y los occidentales pasaban por ahi, y luego el ñordo que metieron a Damon, el mandaloriano y Dafoe con mas metraje de ellos.
Si el prota es un caucásico, cojo el platino del juego y se lo reviento en la cara al director [looco]
Y la peli de god of war?
Otra como Uncharted,10 años después seguimos con noticias pero película ninguna .
Y la peli de Grand theft Auto? Jaja
Hay un afán ahora de crear pelis en base a vídeojuegos.. Uno de God of War, estaría muy interesante [amor]
Elexeim escribió:Si el prota es un caucásico, cojo el platino del juego y se lo reviento en la cara al director [looco]


Últimamente se estila más contratar actores afroamericanos, pero todo puede ser.
Podrían poner al mismo Keanu Reeves, habría tiros, sangre, muerte y coches voladores [qmparto]
Curioso que se metan a una película de una nueva saga que no conoce la mayoría de la gente.

Vamos yo la haría antes con sagas más reconocidas
de Sony como The Getaway, GOW o algo tipo la de Sonic con Crash.
serie de the last of us, pelicula de uncharted, pelicula de ghost of tsushima... A ver que tal, pero se la juegan
_destroyer4_ escribió:Y la peli de god of war?


Hay producciones anunciadas de Uncharted, The Last of Us, Sly Cooper y de Twisted Metal además de esta, pero si no recuerdo mal dijeron que tenía planeadas 7 u 8, por lo que quedan algunas por anunciar.

docobo escribió:
Elexeim escribió:Si el prota es un caucásico, cojo el platino del juego y se lo reviento en la cara al director [looco]


Últimamente se estila más contratar actores afroamericanos, pero todo puede ser.


Que olor a cerradito y naftalina dejáis algunos...
Ea... un exclusivo menos... XD

Puede estar bien, al menos en las escenas de acción.
setien escribió:
docobo escribió:
Elexeim escribió:Si el prota es un caucásico, cojo el platino del juego y se lo reviento en la cara al director [looco]


Últimamente se estila más contratar actores afroamericanos, pero todo puede ser.


Que olor a cerradito y naftalina dejáis algunos...


Al del primer comentario no le dices nada? Vaya doble rasero colega [rtfm]
@davidDVD Eso mismo pienso yo.

Si se esmeran puede salir algo interesante.
desde luego el cine esta en su mayor apogeo desde los 50. [facepalm]

entre remake de calidad mediocre,cine de comic,cine de videojuegos....la crisis es profunda y poca esperanza hay hoy de dar titulos y sagas nuevas que explotar.muy lamentable el estado del cine desde hace años.
Arizmendi escribió:Curioso que se metan a una película de una nueva saga que no conoce la mayoría de la gente.

Vamos yo la haría antes con sagas más reconocidas
de Sony como The Getaway, GOW o algo tipo la de Sonic con Crash.


Ni el propio Jim Ryan se acuerda The Getaway, como para que el gran publico se acuerde de una franquicia que lleva en un cajon 17 años [qmparto]
Todo hay que decirlo, el juego es muy peliculero. (Aunque esta de p*** madre).

Yo creo que podría funcionar muy bien en la gran pantalla.
Soy más de cine de ninjas cutres de los 80
Hace 20 años las adaptaciones de películas en videojuegos eran una vergüenza ajena, ahora se da la vuelta a la tortilla y videojuegos espectaculares se transforman en bodrios de pelis... El mundo al revés.

Mira que el juego me flipó, espero que no ensucien por completo esta nueva IP con una película blockbuster con mucho efecto especial pero poco gancho.
Parte de la "culpa" la tiene Netflix, en cierta manera ha revitalizado esto de las adaptaciones de videojuegos en un intento de competir contra el sector por el entretenimiento de las personas. En este sentido veo lógico que Sony y Nintendo empiecen a asomar la patita con películas de Pikachu, Mario, The Last of Us o Tsushima.

https://www.desophict.com/cine-y-tv/net ... e-sentido/

Será interesante ver qué tal se lo monta Sony, tal vez sacan de ahí algo bueno, porque si mal no recuerdo Columbia Pictures estaba en la mierda y casi dependían únicamente de Spider-Man.

docobo escribió:Últimamente se estila más contratar actores afroamericanos, pero todo puede ser.


Más que africanos, lo que se estila es contratar de todo menos hombres caucásicos. Vamos, que sí o sí me espero una película con actores japoneses, de lo contrario les van a tirar a la cara una buena campaña por "whitewashing".

Lo que sí doy por hecho es que la película original estará en inglés, ya verás. Y sin lipsync como en el juego [qmparto]
Abrams escribió:


docobo escribió:Últimamente se estila más contratar actores afroamericanos, pero todo puede ser.


Más que africanos, lo que se estila es contratar de todo menos hombres caucásicos.


Y ojalá siga siendo así. Disfruto mucho con el escozor de la gente que vive en otro siglo.

Sobre el tema en cuestión: Los dos mejores juegos de 2020 (TLOU & GOT) ya tienen su adaptación cinematográfica y yo que me alegro.
Un lapiz, un puto lapiz...
Coño, pensé que dirían que tendría una versión se ordenador... ;(
Woshhhh ya te digo! Va a molar!
Películas de videojuegos que aspiran a ser películas [jaja]
La hostia, que han vendido 6.5 millones de copias. Merecido no, lo siguiente. [tadoramo]
el juego me encanto... a ver sino me destrozan el juego... cuando termine de pasarme el juego, me dio por ver varias peliculas de samurais, god of war me gusto mucho pero creo q este es el mejor.
Ganas de ver que tal lo hace mark walberg de samurai :-| ¬_¬
con que hagan una peli siguiendo las cinemáticas del juego ya les queda un peliculón. rezo para que no les salga la vena creativa y hagan locuras (como la de monster hunter, que vaya despropósito de argumento).
Pues es curioso porque este juego (juegazo, por cierto) está basado en un género de películas y ahora harán una película basada en el juego.

Bueno, con que la ambientación sea buena, ya estará bien. Tampoco es que sea la panacea la historia del GOT pero destaca por sus momentos épicos y por la increíble ambientación.
Miedo me da de lo que puede salir de la película con el tema de la agenda política en la cual ahora vivimos que seguramente meterán con calzador, pero que si se hace con personajes nuevos y no con los que sale en el juego no me quejaría en absoluto de la inclusión, pero ya sabemos que no inventan solo cambian o transforman ya que es mas fácil.

Pero si se curran una buena película de acción será un éxito seguro como lo ha sido John Wick, ahora que actores se podría poner ya ni idea ya que los actores asiáticos que conozco son ya viejos y no vería muy bien que pongan al spiderman que no me acuerdo de su nombre siendo el protagonista la verdad.

@MAXIUDS me pasa lo mismo, me trago cada película de Ninja y Kunfu de los 70 y 80 que son aberraciones, la ultima que he visto ha sido en youtube una que se llama "Al ataque Ninja Kid" es mala y encima con un mal doblaje cambiando las voces de los personajes cuando van vestidos de Ninjas.
Cuando vi la notícia sin leer el corazon me dió un vuelco. Pense que salía la version para Pc [careto?]
pabloc escribió:Otra como Uncharted,10 años después seguimos con noticias pero película ninguna .



Buenas.





¿Es broma? Si la película con Tom Holland se estrena este año, en Julio en concreto.
RiverWolf escribió:
pabloc escribió:Otra como Uncharted,10 años después seguimos con noticias pero película ninguna .



Buenas.





¿Es broma? Si la película con Tom Holland se estrena este año, en Julio en concreto.


Me apuesto mi PS5 a que la retrasan

Pd: no tengo PS5
Los enemigos tambien seran retrasados mentales como en el videojuego?
La version "exploitation" española será una adaptación libre de esto: y se llamará....
Imagen
Cimaghosting of Tsushima
Buf, no estoy en contra de que hagan pelis de juegos si se lo toman en serio, pero el hecho de que estén sacando series o pelis de casi los juegos me parece mala señal para la salud de la industria del cine.

Edit: ahora que leo que la que impulsa esto es PlayStation studios, ya me parece la noticia un poco más normal.
Mientras sea igual de la 1 de buena me vale
39 respuestas