Ghost of Tsushima es el juego más vendido de julio en España y Paper Mario: The Origami King debu...

Sin demasiada sorpresa, Ghost of Tsushima se ha estrenado como el juego más vendido en España durante el mes de julio. El título exclusivo para PS4, que debutó con 2,4 millones de unidades despachadas en todo el mundo, logra superar a The Last of Us Part II, que cae hasta la tercera posición. En la segunda plaza tenemos al fenómeno Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch, que recupera un puesto para afianzarse en el podio.

Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, que llegó a las tiendas el 17 de julio, no ha tenido la fuerza suficiente como para alcanzar puestos preferentes y se conforma con ser cuarto. Por detrás tiene al irreductible Grand Theft Auto V (PS4) y Minecraft: Nintendo Switch Edition, que se deja dos posiciones. En séptimo lugar tenemos al debutante F1 2020 (PS4), al que le siguen tres juegos firmados por Nintendo que se encargan de cerrar la lista de los más vendidos: Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey y Luigi's Mansion 3.

Todas las plataformas
  1. Ghost of Tsushima (PS4)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  3. The Last of Us Part II (PS4)
  4. Paper Mario: The Origami King (Nintendo Switch)
  5. Grand Theft Auto V (PS4)
  6. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
  7. F1 2020 (PS4)
  8. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  9. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
  10. Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
PlayStation 4
  1. Ghost of Tsushima
  2. The Last of Us Part II
  3. Grand Theft Auto V
  4. F1 2020
  5. Minecraft
Xbox One
  1. F1 2020
  2. Grand Theft Auto V
  3. Red Dead Redemption 2
  4. FIFA 20
  5. Assassin’s Creed Origins
Nintendo Switch
  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Paper Mario: The Origami King
  3. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Super Mario Odyssey
  6. Luigi's Mansion 3
3DS
  1. Animal Crossing: New Leaf
  2. Luigi's Mansion 2
  3. Yo-Kai Watch 3
  4. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
  5. Super Mario 3D Land
PC
  1. The Sims 4
  2. F1 2020
  3. Minecraft
  4. Call of Duty: Infinite Warfare
  5. Call of Duty: Black Ops III
Datos proporcionados por Games Sales Data (GSD), un panel impulsado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE) que incluye ventas en formato físico y digital.
Me lo reservo para jugarlo en PS5 y cuando esté baratillo, este verano no doy a basto, se me acumulan los juegos.
Que pocas novedades... si no es por TLOU Y GOT es como todos los meses...
Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.
Bien merecido ese primer puesto,el mejor mundo abierto que he jugado desde skyrim y fallout 4,muy superior en mi opinion a the witcher y rdr2.
Pero seguro que menos ventas que tlou2
Me alegro de que Ghost of Tsushima este vendiendo bien.
Y más me alegro de que haya superado a the last shit 2,estaba claro que tenía que pasar con toda la mierda que ha arrastrado el título,incluso gente queriendo menospreciar got porque claramente le roba protagonismo a tlou2.

Enhorabuena sucker punch y que siga vendiendo más y más.

Saludosss
Pobre prensa, no les salio bien la jugada..
Lo más sorprendente es ver al New Leaf en 3DS, está teniendo una segunda vida xD
Juegazo, me alegro que le vaya bien en ventas.
Saludos
Muy merecidas ventas las del GOT.
Como juego para mí TLOU2 es muy superior al Tsushima, pero la verdad es que aunque peca de cierta repetitivad (como todos los juegos de mundo abierto) la verdad es que lo estoy disfrutando bastante.

Ventas merecidas en cualquier caso
Bueno, GOT tiene un 83 de prensa en metacritic y un 93 de usuarios. Tampoco me parece a mi que haya tenido ninguna campaña de desprestigio, aunque es cierto que algún vinagre ha habido xD

Con todo, diría que se parece a TLOU2 como un huevo a una castaña. No le veo mucho sentido a comparar.
Mapache Power escribió:Bueno, GOT tiene un 83 de prensa en metacritic y un 93 de usuarios. Tampoco me parece a mi que haya tenido ninguna campaña de desprestigio, aunque es cierto que algún vinagre ha habido xD

Con todo, diría que se parece a TLOU2 como un huevo a una castaña. No le veo mucho sentido a comparar.


Desprestigio quizás no, pero para mí merece más de un 8.3.

Si lees algunos análisis parece que ponen más ímpetu en contar lo genérico que es todo a valorar todo lo bueno que tiene. Curiosamente la prensa japonesa si lo está poniendo por las nubes de

La comparación con TLOU2 viene más porque ambos son los últimos grandes juegos de ps4, creo que es inevitable por muy diferente que sean ambos y como ya dije, para mí como juego está bastante por encima el juego de Naughty Dog, aunque sin desmerecer al Tsushima :)
Nintendo haciendo cinco de los diez primeros puestos sin despeinarse y Minecraft sigue ahí junto a Grand Theft Auto V que ya parece un meme en la lista.
Que mal que no coloquen las cantidades vendidas, seria interesante ver cuanto vende la xbox y 3ds vs a la ps4 y switch, se sabe que venderán mucho menos pero seria bueno bueno saber que tanto.
GOT es un gran juego, pero de ahí a compararlo con RDR2....
HetsR escribió:GOT es un gran juego, pero de ahí a compararlo con RDR2....


Cierto, para mi mucho mejor juego el ghost que el Read, al read jugue 3 horas y se me hicieron eternas
VIKINGO escribió:
HetsR escribió:GOT es un gran juego, pero de ahí a compararlo con RDR2....


Cierto, para mi mucho mejor juego el ghost que el Read, al read jugue 3 horas y se me hicieron eternas

A mí me han gustado los 2, pero pienso que el RDR2 está a otro nivel bastante superior.
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.


Curiosamente le ha caído mucha mierda de los defensores de tlou 2 en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=eH6T10Ms0yw
A alguno le va a escocer que Tlou 2 siga estando como segundo juego mas vendido del mes en Ps4 y tercero en general.
Los testigos del "ya ha vendido lo que tiene que vender y veremos a ver en el segundo mes" ahora estan en la cueva [bye]
VIKINGO escribió:
HetsR escribió:GOT es un gran juego, pero de ahí a compararlo con RDR2....


Cierto, para mi mucho mejor juego el ghost que el Read, al read jugue 3 horas y se me hicieron eternas

Te divierte más, pero tiene más calidad rdr2 en general eso es obvio.
Me encanta ver a Yo-kai Watch 3 ahi el tercero, ya que el juego salio en diciembre de 2018 y segun se, se vende a precio completo a estas alturas, vaya, que la saga siga vendiendo bien ahora mismo es bueno, ya solo por paises como España y Francia quiero confiar que saldra Yo-kai Watch 4 pronto.

Eso si, lastima que Nintendo sea tan cansina con los selects en lugar de rebajar las ediciones normales sin mas, juegos que podria haber pillado nuevos y que podrian haber visto mi dinero, han caido de segunda mano solo por poder tener la edicion original.
Camtrack escribió:
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.


Curiosamente le ha caído mucha mierda de los defensores de tlou 2 en metacritic

https://www.youtube.com/watch?v=eH6T10Ms0yw


...que dicen ser defensores de TLOU2.

No le veo ni pies ni cabeza a meter mierda a un juego de tu mismo sistema que puedes comprar o ignorar simplemente. Ni siquiera son del mismo género y GOT está teniendo, como es lógico, menos ventas que el monstruo de TLOU2. O sea, que es un ataque que no tiene ningún sentido, Nadie está comparando estos dos títulos entre sí.

Ahora bien, bots o usuarios fanboys de otras marcas que defiendan a TLOU2 poniéndole 0 a GOT queda muy resultón, porque así parece que el juego es de verdad una mierda ya que los mismos usuarios de PS le ponen 0 de nota, y no porque sean los seguidores del calvo y similares lo que intentan hacer el boicot por pura envidia.

En fin, nada nuevo bajo el sol...
Lo de Paper Mario no me extraña, independientemente de lo que haga nintendo(poner mas plataformeo, mundo abierto, etc), esta es una franquicia nicho solo para fans muy fans, no es como el Mario Principal.

Aun asi no me parecen para nada malas ventas, ya veremos en las proximas semanas como se comporta.
No he catado aún el Ghost, (que caerá) pero es que el TLOU2 me parece perfecto, ha conseguido despertar odios y amores como pocos logran hacer, aparte de que lograr técnicamente esa maravilla con nuestras viejas Ps4.
SATAN-CHUS escribió:el TLOU2 me parece perfecto, ha conseguido despertar odios y amores como pocos logran hacer

Y esto es algo bueno? Quiero decir, Hitler o Franco también despertaban odios y amores.
carruchi4 escribió:A alguno le va a escocer que Tlou 2 siga estando como segundo juego mas vendido del mes en Ps4 y tercero en general.
Los testigos del "ya ha vendido lo que tiene que vender y veremos a ver en el segundo mes" ahora estan en la cueva [bye]


Hombre, solo faltaría que en su segundo mes a la venta le superase el GTA V que lleva siete años en el mercado. Entonces ya apaga y vámonos.

No es buena noticia que haya caído al tercer puesto tan pronto. Que le supere Ghost of Tsushima por ser novedad se podría esperar, pero que le supere Animal Crossing que lleva ya varios meses en el mercado no es buena señal. Habrá que esperar, pero si en los próximos meses una nueva ip de menor renombre como Ghost of Tsushima se mantiene por delante de TLOU2 se confirmará que este último no está vendiendo como debiera.

Personalmente creo que si TLOU2 se hubiera hecho bien estaba destinado a convertirse en el exclusivo más vendido de PS4 con diferencia, debido a la enorme expectación que había con este juego. Sin embargo ahora mismo dudo mucho que lo consiga.
HetsR escribió:
SATAN-CHUS escribió:el TLOU2 me parece perfecto, ha conseguido despertar odios y amores como pocos logran hacer

Y esto es algo bueno? Quiero decir, Hitler o Franco también despertaban odios y amores.

[facepalm]
jrs25 escribió:
HetsR escribió:
SATAN-CHUS escribió:el TLOU2 me parece perfecto, ha conseguido despertar odios y amores como pocos logran hacer

Y esto es algo bueno? Quiero decir, Hitler o Franco también despertaban odios y amores.

[facepalm]

:-?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.

93 en metacritic. mas que el brujo o red dead...
y ya no son notas de fanboys
Mj90 escribió:
VIKINGO escribió:
HetsR escribió:GOT es un gran juego, pero de ahí a compararlo con RDR2....


Cierto, para mi mucho mejor juego el ghost que el Read, al read jugue 3 horas y se me hicieron eternas

Te divierte más, pero tiene más calidad rdr2 en general eso es obvio.


Si, 2001 Odisea en el espacio o Ben-Hur son películas con una calidad maestra fuera del alcance de casi ninguna producción actual... pero eso no quita que sean un poco "peñazo" de ver, ni que puedas disfrutar de un buen blockbuster (GOT) sin tener que comparar.

Por suerte, puedo jugar a todos estos juegos... porque al final parece que si te gusta RDR2 no puedes disfrutar de GOT o de TLOU2 y es al contrario. A mi me gustan todo tipo de juegos y los disfruto por igual, así como puedo disfrutar de una peli de vaqueros de John Wayne i al día siguiente ver Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro y disfrutarla por igual.

Saludos
HetsR escribió:
SATAN-CHUS escribió:el TLOU2 me parece perfecto, ha conseguido despertar odios y amores como pocos logran hacer

Y esto es algo bueno? Quiero decir, Hitler o Franco también despertaban odios y amores.


Bueno, estamos hablando de un videojuego, no de “jefes de estado” reales, imagino que ves la diferencia [beer]
SATAN-CHUS escribió:
HetsR escribió:
SATAN-CHUS escribió:el TLOU2 me parece perfecto, ha conseguido despertar odios y amores como pocos logran hacer

Y esto es algo bueno? Quiero decir, Hitler o Franco también despertaban odios y amores.


Bueno, estamos hablando de un videojuego, no de “jefes de estado” reales, imagino que ves la diferencia [beer]

Claro que veo la diferencia pero sigo sin entenderlo. Es como el trailer del último Halo, también ha despertado odios y amores y sigo sin verlo algo bueno.
Jeremiah escribió:
carruchi4 escribió:A alguno le va a escocer que Tlou 2 siga estando como segundo juego mas vendido del mes en Ps4 y tercero en general.
Los testigos del "ya ha vendido lo que tiene que vender y veremos a ver en el segundo mes" ahora estan en la cueva [bye]


Hombre, solo faltaría que en su segundo mes a la venta le superase el GTA V que lleva siete años en el mercado. Entonces ya apaga y vámonos.

No es buena noticia que haya caído al tercer puesto tan pronto. Que le supere Ghost of Tsushima por ser novedad se podría esperar, pero que le supere Animal Crossing que lleva ya varios meses en el mercado no es buena señal. Habrá que esperar, pero si en los próximos meses una nueva ip de menor renombre como Ghost of Tsushima se mantiene por delante de TLOU2 se confirmará que este último no está vendiendo como debiera.

Personalmente creo que si TLOU2 se hubiera hecho bien estaba destinado a convertirse en el exclusivo más vendido de PS4 con diferencia, debido a la enorme expectación que había con este juego. Sin embargo ahora mismo dudo mucho que lo consiga.


Por esa regla de 3, el gran fracaso es Paper Mario que tampoco consigue superar a Animal Crossing.

Lo de Animal Crossing, asi como Gta 5 son cosas que escapan de toda logica y que pienso no deberiamos tener demasiado en cuenta.

Si Tlou2 se hubiera hecho bien? A muchos nos parece Top3 de la generación sin titubeo alguno. En todo caso puedo entender que no te guste la historia y puedo entender que esperases otra cosa, pero que el juego esta bien hecho es innegable.

Cuanto mas pasa el tiempo mas gente conozco que esta encantada con el juego y se ha dejado de haterismos y de influenciarse por opiniones negativas. Opino que este juego estara a la altura del primero con el tiempo
HetsR escribió:
SATAN-CHUS escribió:
HetsR escribió:Y esto es algo bueno? Quiero decir, Hitler o Franco también despertaban odios y amores.


Bueno, estamos hablando de un videojuego, no de “jefes de estado” reales, imagino que ves la diferencia [beer]

Claro que veo la diferencia pero sigo sin entenderlo. Es como el trailer del último Halo, también ha despertado odios y amores y sigo sin verlo algo bueno.


Me refería a los sentimientos que ha logrado transmitir el TLOU2 (no hablo de odiadores de Sony que ni lo han jugado) con su historia (que a lo mejor solo lo ha logrado conmigo) no lo suelen lograr muchos, normalmente un juego te gusta o no con sus matices, pero este a removido mucho.

Lo de Halo es caso aparte porque no se conoce casi nada de su historia (del último) y los sentimientos a los que aludes es por su apartado técnico.
@Jeremiah hoy en día animal crossing es una de las franquicias que más juegos mueven, sólo tienes que ver la cantidad de gente famosa que lo juega y eso evidentemente a nivel mediático ayuda. Es cuestión de tiempo que sea con diferencia el juego más vendido de switch.

Yo es un juego que tengo y sinceramente no logro entender del todo su éxito, aunque reconozco que es un juego muy cuidado en todos sus apartados. Me pasa lo mismo que con GTA5, tampoco entiendo la obsesión que hay por el xD

En el tema del Last of Us 2, ten en cuenta que mucha gente se estará esperando a jugarlo en ps5 en mejores condiciones, o esperando a alguna oferta etc, no todo el mundo se compra los juegos de salida. No creo que sea el juego más vendido de ps4 porque los 20 millones de Uncharted 4 son muchos, pero si creo que fácilmente llega a los 10 antes de que acabe el año.
Juegazo,me alegro que esté vendiendo tan bien...
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.


Lo dices sin fanatismo?
Iba a comprarme el days gone y viendo críticas lo he descartado
A mi me esta gustando el Tsusima, pero como dice Victor de anait, es juego-porro, le meti fuerte 5 dias desde el lanzamiento y paré hasta ayer, porque senti que estaba en modo bucle, pero ahora que mi hija no me tiene la TV grande secuestrada lo he vuelto a disfrutar, en pequeñas dosis mejor [beer]
Los juegos más vendidos de PC dan como que bastante pena...
juegaso a todas luces,esto hay que platinear poco a poco,como se disfruta cuando vas matando mongoles con un abanico de posibilidades que ya quisiera snake en una de sus infiltradas.... El tipico juego que te da una depresion y un vacio acojonante cuando te lo acabas por completo...yo llevo 2 semanas y veo venir el final
menudo catalogo de exclusivos se ha configurado la ps4...lo menos 7 que son imprescindibles con la consola
Ch0pSu3y escribió:
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.


Lo dices sin fanatismo?
Iba a comprarme el days gone y viendo críticas lo he descartado


Me lo compré sin mucha fe, pero al final decidí no hacer caso a las críticas porque no tenía nada a lo que jugar en ese momento.

A día de hoy es uno de mis juegos favoritos de la generación.

Juro que sin fanboyismo.

Pero vamos, que te guste o no es algo subjetivo, pero recomendártelo te lo recomiendo mucho.
Y a mí que el Animal Crossing me aburre y me duerme, y eso que me flipan casi todas las franquicias de Nintendo, pero con esa no puedo.
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.

Curiosamente la gran mayoria del estiercol hater que le han metido ha sido por la prensa al Days Gone vino por el estado del juego en su salida, y en caso del Ghost of tsushima hay un factor mas grave en ese estiercol y todo por el empeño que ahora mismo tienen de hacer de TLOU2 el GOTY cuando a todas luces esta siendo mejor juego el Ghost os Tsushima. Y por cierto, Days Gone se merecio muchos de los palos que le dieron, de entrada el downgrade y la mentira de que las imagenes de su presentacion inicial las movia una ps4 standar, ya que ni la pro se ha acercado a lo visto ni en numero de zombies ni en calidad grafica, y ni que decir que el juego salio bastante roto, cuando en seis meses el juego tiene a parche por quincena y uno de ellos ocupa mas que el juego base, luego lo depuraron para que redujera su espacio, como que claramente al juego le faltaba un semestre de desarrollo. Ahora es buen juego, pero los palos que se llevo estaban mas que justificados y mas porque sony no quizo retrasar el juego. Y por cierto, yo fui de los que pille el juego de salida y ahora a veinte pavos es un must have, pero probablemente los que ahora mismo estan diciendo "estiercol hater" pasaron del juego como de la mierda y ahora que esta arreglado y a menor precio vienen soltando lindezas como la tuya.
silfredo escribió:
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.

Curiosamente la gran mayoria del estiercol hater que le han metido ha sido por la prensa al Days Gone vino por el estado del juego en su salida, y en caso del Ghost of tsushima hay un factor mas grave en ese estiercol y todo por el empeño que ahora mismo tienen de hacer de TLOU2 el GOTY cuando a todas luces esta siendo mejor juego el Ghost os Tsushima. Y por cierto, Days Gone se merecio muchos de los palos que le dieron, de entrada el downgrade y la mentira de que las imagenes de su presentacion inicial las movia una ps4 standar, ya que ni la pro se ha acercado a lo visto ni en numero de zombies ni en calidad grafica, y ni que decir que el juego salio bastante roto, cuando en seis meses el juego tiene a parche por quincena y uno de ellos ocupa mas que el juego base, luego lo depuraron para que redujera su espacio, como que claramente al juego le faltaba un semestre de desarrollo. Ahora es buen juego, pero los palos que se llevo estaban mas que justificados y mas porque sony no quizo retrasar el juego. Y por cierto, yo fui de los que pille el juego de salida y ahora a veinte pavos es un must have, pero probablemente los que ahora mismo estan diciendo "estiercol hater" pasaron del juego como de la mierda y ahora que esta arreglado y a menor precio vienen soltando lindezas como la tuya.


Ya te estás equivocando. Yo lo pillé de salida, no a 20€ ahora que está depurado.

Y sí, el juego tenía un buen montón de bugs y glitches que se fueron arreglando con el tiempo, eso es innegable, pero divertido es, para mi, mucho más que otros enormes AAA que han hecho leyenda, como RDR2, que llegue al 72% de la trama de manera soporífera hasta decir basta y ahí se quedó para siempre sin acabar en la estantería. Horizon Zero Dawn exactamente igual, he llegado varías veces al 60/65% del juego y en la estantería está.

Para gustos colores compañero. A mi me parece un juegazo muy divertido, con un montón de detalles y cosas que me aportan como videojuego más que otras gigantes producciones, y por eso lo recomiendo, no porque yo sea una suerte de usuario que no ha tenido que padecer los bugs y carencias iniciales y que ahora vengo a recomendar algo cuando ya es barato y está pulido.
(mensaje borrado)
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.


Pues hombre, no se que dirá la gente, pero a mi el Ghost me esta pareciendo repetitivo de cojones.
Lion_omega escribió:
djperes escribió:Otro juegazo tremendo que, igual que le pasó a Days Gone, le ha caído una cantidad de estiércol hater encima completamente injustificado, sólo porque no ha salido en sus sistemas, y ha sido un completo éxito en ventas.

Menos mal que, al igual que me pasó con DG, no he hecho ningún caso a los haters y me lo he pillado sin pensarlo. Uno de los grandes de la generación sin ninguna duda.


Pues hombre, no se que dirá la gente, pero a mi el Ghost me esta pareciendo repetitivo de cojones.


Yo ya voy por la recta final y viéndolo en perspectiva, el juego va de menos a más.

Al principio es un poco repetitivo y conforme vas avanzando la cosa se va poniendo más interesante y las mejoras del personaje, armaduras y armas se notan mucho y molan.

Hubiese echado de menos alguna cosilla con respecto a las armas:

que hubiesen habido más Katanas y Tantos mejores que fueran ganando o encontrando, pero eran la identidad de los samurais, así que es lógico que aunque se puedan mejorar, lleves las mismas todo el juego.


A mi sí que me ha gustado el juego mucho, a falta de finiquitar el último combate.
50 respuestas
1, 2