Ghost of Tsushima Director's cut

Lewis44 escribió:Chicos está el juego rebajado a 39,99 en la store, con una tarjeta de instant gaming de 40 te sale por 32 euros.


Para eso mejor pagar 30€ en Mediamarkt y tenerlo fisico.
el_loco escribió:
Lewis44 escribió:Chicos está el juego rebajado a 39,99 en la store, con una tarjeta de instant gaming de 40 te sale por 32 euros.


Para eso mejor pagar 30€ en Mediamarkt y tenerlo fisico.

Ya. Pero tengo ps5 digital. XD.
Lewis44 escribió:
el_loco escribió:
Lewis44 escribió:Chicos está el juego rebajado a 39,99 en la store, con una tarjeta de instant gaming de 40 te sale por 32 euros.


Para eso mejor pagar 30€ en Mediamarkt y tenerlo fisico.

Ya. Pero tengo ps5 digital. XD.


Entonces no hay más que hablar!!
Necesito ayuda a resolver esto.
Tengo la edición de ps4 digital y quiero jugarlo en ps5 con las mejoras. Lo que no se a fecha de hoy. Es que versión debo comprar? Menudo lío. Gracias.
Neolenas escribió:Necesito ayuda a resolver esto.
Tengo la edición de ps4 digital y quiero jugarlo en ps5 con las mejoras. Lo que no se a fecha de hoy. Es que versión debo comprar? Menudo lío. Gracias.


Yo tambien tengo lio, lo compre en su dia para la Ps4 Pro, y ahora con la PS5 si tuviera Ps Plus.. ya tendria el directors cut "gratis" con la ampliacionde la isla Ikki, pero aun tendria que comprar el update a ps5?
Lo de la sincronización labial del doblaje japonés, que en PS5 está mejorado, es un cambio muy notorio? En PS4 está mal implementado o algo?
Una duda, he visto que está en oferta el upgrade directors cut de PS4, si lo compro, podré comprar después el upgrade a ps5?
Christian Troy escribió:Lo de la sincronización labial del doblaje japonés, que en PS5 está mejorado, es un cambio muy notorio? En PS4 está mal implementado o algo?


Yo juego en ps4

llevo poco, pero ya he visto varios vídeos y no he visto ningún problema de sincronizacion labial
legn escribió:
Neolenas escribió:Necesito ayuda a resolver esto.
Tengo la edición de ps4 digital y quiero jugarlo en ps5 con las mejoras. Lo que no se a fecha de hoy. Es que versión debo comprar? Menudo lío. Gracias.


Yo tambien tengo lio, lo compre en su dia para la Ps4 Pro, y ahora con la PS5 si tuviera Ps Plus.. ya tendria el directors cut "gratis" con la ampliacionde la isla Ikki, pero aun tendria que comprar el update a ps5?

Nadie contesta a esta duda?. Yo también tengo la digital simple de PS4.
yonyosef escribió:
legn escribió:
Neolenas escribió:Necesito ayuda a resolver esto.
Tengo la edición de ps4 digital y quiero jugarlo en ps5 con las mejoras. Lo que no se a fecha de hoy. Es que versión debo comprar? Menudo lío. Gracias.


Yo tambien tengo lio, lo compre en su dia para la Ps4 Pro, y ahora con la PS5 si tuviera Ps Plus.. ya tendria el directors cut "gratis" con la ampliacionde la isla Ikki, pero aun tendria que comprar el update a ps5?

Nadie contesta a esta duda?. Yo también tengo la digital simple de PS4.


Si queréis las mejoras os cuesta todo 30€. Tenéis que comprar primero la expansión y luego el upgrade de versión (.está hecho así).
Luysmii91 escribió:
yonyosef escribió:
legn escribió:
Yo tambien tengo lio, lo compre en su dia para la Ps4 Pro, y ahora con la PS5 si tuviera Ps Plus.. ya tendria el directors cut "gratis" con la ampliacionde la isla Ikki, pero aun tendria que comprar el update a ps5?

Nadie contesta a esta duda?. Yo también tengo la digital simple de PS4.


Si queréis las mejoras os cuesta todo 30€. Tenéis que comprar primero la expansión y luego el upgrade de versión (.está hecho así).

Pero ahora con las ofertas está todo por 30€?. Podrías ser más explícito y decirnos que hay que comprar exactamente?
Para los de ps4. Cuesta 19.90 pasar a la director cut de ps5.

Bajas el juego en la ps5, lo ejecutas y te sale arriba a la derecha el actualizarlo a ps5 director cut.

Las partidas se guardan. Yo lo que hice fue iniciar el de ps4, ver qué estaba todo en ps5 (ejecuté el de ps4 en la ps5) y luego actualicé.

La de ps4 no te la actualiza a la director del plus, si es vuestra pregunta. Si bajas la del plus, deberíais iniciar una partida nueva.
DJSoLiD escribió:Para los de ps4. Cuesta 19.90 pasar a la director cut de ps5.

Bajas el juego en la ps5, lo ejecutas y te sale arriba a la derecha el actualizarlo a ps5 director cut.

Las partidas se guardan. Yo lo que hice fue iniciar el de ps4, ver qué estaba todo en ps5 (ejecuté el de ps4 en la ps5) y luego actualicé.

La de ps4 no te la actualiza a la director del plus, si es vuestra pregunta. Si bajas la del plus, deberíais iniciar una partida nueva.

Gracias por la explicación, ahora viene la pregunta del millón:

Merece esa actualización los 20 pavos que cuesta?. Yo en mi caso tengo el juego "pelado" de PS4 digital.
yonyosef escribió:
DJSoLiD escribió:Para los de ps4. Cuesta 19.90 pasar a la director cut de ps5.

Bajas el juego en la ps5, lo ejecutas y te sale arriba a la derecha el actualizarlo a ps5 director cut.

Las partidas se guardan. Yo lo que hice fue iniciar el de ps4, ver qué estaba todo en ps5 (ejecuté el de ps4 en la ps5) y luego actualicé.

La de ps4 no te la actualiza a la director del plus, si es vuestra pregunta. Si bajas la del plus, deberíais iniciar una partida nueva.

Gracias por la explicación, ahora viene la pregunta del millón:

Merece esa actualización los 20 pavos que cuesta?. Yo en mi caso tengo el juego "pelado" de PS4 digital.

Yo lo estoy jugando en ps5, me lo había pasado en PS4 cuando salió, gráficamente se ve muy bien y los tiempos de carga son para flipat, 3 segundos el que más.
Este juego me enamoró en PS4, creéis que bajará esta edición a los 10 euros como los demás de Sony cuando llevan tiempo en el mercado. Seguramente lo compre entonces para colección
Pues aquí me vuelvo... (fuí a guardar el GoW, y lo vi..... "coño si este lo empecé hace meses y lo dejé por hacerme los nioh")

Así que, lo he vuelto a instalar. Es un buen momento.
Como no me acordaba de una mierda (historia básica si, pero jugabilidad no) lo he vuelto a empezar.
Esta vez lo he puesto en difícil. ( igual me la he flipado)
He ido haciendo cositas hasta conseguir el arco y enterarnos del cambio de bando de Tomoe.

Ya no me acordaba, pero hostias, aquí te puedes dejar cualquier cosa sin coger. Me cuesta darme cuenta de lo que hay. Así que le tema coleccionables a ver....

Bueno, seguiremos... [chiu]
De Souls Like hay segundas entregas pero no terceras y la mayoría no llegan ni a la segunda, por ejemplo, Nioh 1 y 2, The Surge 1 y 2.

Ahora con Ghost of Tsushima me pregunto si es tan bueno como para que hagan Ghost of Tsushima 2.

Están otros como Mortal Shell, Dolmen y demás que dudo una segunda parte también. La manía de hacer solo uno y luego nada.

En los Nioh en vez de hacer una tercera parte, están haciendo otro Souls Like que no tiene nada que ver con los Nioh, si no otro completamente nuevo, al menos hacen.

Saludos camaradas.
No se... a este juego no lo veo yo nada de soulslike [360º]
Es que este juego no es soulslike.
@Goldorado ya.... por eso no se a que venia el comentario del compañero anterior XD [beer]
Es de hecho un Assassin's Creed: Japón, nada de Soulslike XD

Que conste que no he dicho lo de AC como algo malo, que sé que hay mucho hater de Ubi que la usa como insulto. Yo soy fan de AC de hecho.
La de vueltas que voy a dar en este juego ( no me viene bien a mi los mundo abiertos XD )
Estoy haciendo todo poco a poco. Todo lo que hay cerca o de camino voy.
De momento, he liberado la posada del viajante, he estado en un campamento refugiados, en unas aguas termales, la madriguera de un zorro, he salvado a un muchacho en medio de un puente, he liberado un dojo que había que coger unos estandartes... y voy camino de otro interrogante, dirección a buscar a la señora makoto....
Pero vamos ... que miro el diario y se me ponen los ojos como platos... ¡¡la de misiones que han salido a parte de las doradas!!! ... en un momento!!!
Aquí me veo yo más de 100 horas [poraki]
Seguiré dándole poco a poco... [beer]

Sigo diciendo que me voy a dejar mil cosas por coger...sobre todo en interiores y eso que intento revisar todo.
elfanny escribió:La de vueltas que voy a dar en este juego ( no me viene bien a mi los mundo abiertos XD )
Estoy haciendo todo poco a poco. Todo lo que hay cerca o de camino voy.
De momento, he liberado la posada del viajante, he estado en un campamento refugiados, en unas aguas termales, la madriguera de un zorro, he salvado a un muchacho en medio de un puente, he liberado un dojo que había que coger unos estandartes... y voy camino de otro interrogante, dirección a buscar a la señora makoto....
Pero vamos ... que miro el diario y se me ponen los ojos como platos... ¡¡la de misiones que han salido a parte de las doradas!!! ... en un momento!!!
Aquí me veo yo más de 100 horas [poraki]
Seguiré dándole poco a poco... [beer]

Sigo diciendo que me voy a dejar mil cosas por coger...sobre todo en interiores y eso que intento revisar todo.


Consejo: hacer secundarias y tareas en este juego, tras unas cuantas horas, es contraproducente porque se vuelve muy monótono y puede llegar a aburrir. Yo que tú iría a la historia principal con algún desvío circunstancial y cuando lo termines decides si limpiar el mapeado.
@Goldorado muchas gracias!!
tenia la idea de ir haciendo las que estén a mano según voy a la misiones principales. Y aún así, igual es mucho, porque ya te digo que ayer de camino a una principal, ya me entretuve en dos o tres sitios...
salen misiones como champiñones!
Bueno, poco a poco.
elfanny escribió:@Goldorado muchas gracias!!
tenia la idea de ir haciendo las que estén a mano según voy a la misiones principales. Y aún así, igual es mucho, porque ya te digo que ayer de camino a una principal, ya me entretuve en dos o tres sitios...
salen misiones como champiñones!
Bueno, poco a poco.

Yo me lo estoy pasando por segunda vez , la primera en PS4 y ahora ps5, la primera vez fui haciendo como tú , todo lo que me salía y al final dejé el juego porque me cansé. Hay demasiado por hacer.
@Lewis44 Muchas gracias por comentar! voy concienciado! La idea es hacerlo todo, ahora que tengo un par de meses antes de la salida de lo nuevo de teamninja.
Pero claro, tengo entre una y dos horas al día máximo.... así que si veo que no avanzo, iré más a saco a por la principal.
elfanny escribió:@Lewis44 Muchas gracias por comentar! voy concienciado! La idea es hacerlo todo, ahora que tengo un par de meses antes de la salida de lo nuevo de teamninja.
Pero claro, tengo entre una y dos horas al día máximo.... así que si veo que no avanzo, iré más a saco a por la principal.

Es un juego largo , yo ahora también juego como mucho 1 hora al dia y tranquilamente es muy disfrutable. Alguna secundaria es un poco pelmazo , pero las principales molan mucho.
Ayer otro poco.... una encrucijada, un par de enfrentamientos, otro zorro, la primera misión de la sra makoto. En el templo dorado pude mejorar la katana. Ahora iré camino de los ronin, a ver que me voy encontrando. [uzi]

Por cierto, pregunta, hay varios npcs... lo de los cuentacuentos y lo de entrar en modo leyenda o algo así, qué son? No estoy entrando por que me huele a liada. ein?

Hoy otro rato... [chiu]
Hoy se me había antojado darle un poco a este juego y, dado que que tengo la versión de ps4, pues pillar la mejora a la director cut de ps5. He mirado en la playstore y veo que dicha actualización esta a 30 pavazos, no se porque, pero me sonaba que eran 20 euros..
Siempre ha estado a ese precio?, En algún momento desde que salió a ahora, se ha rebajado?

Gracias
elfanny escribió:Ayer otro poco.... una encrucijada, un par de enfrentamientos, otro zorro, la primera misión de la sra makoto. En el templo dorado pude mejorar la katana. Ahora iré camino de los ronin, a ver que me voy encontrando. [uzi]

Por cierto, pregunta, hay varios npcs... lo de los cuentacuentos y lo de entrar en modo leyenda o algo así, qué son? No estoy entrando por que me huele a liada. ein?

Hoy otro rato... [chiu]


El modo leyenda es el modo online multi..

El cuentacuentos (icono azul) hazlas porque son misiones y pillaras ataques potentes y cosas interesantes
Disculpad, tengo una copia para ps4 y ahora con en la ps5 me pregunto si merece la pena pagar la actualización directors cut o Que?? Gráficamente mejora??
@hard.d Muchas gracis por responder! ok, del modo leyendas pasando entonces...

ayer en el rato que tuve, hice alguna cosa más.
La segunda parte de la sra makoto, que no era mi intención, pero me la encontré ahí mismo y bueno....
Unos enfrentamientos más... joder, alguna patrulla ha subido bastante el nivel. Quizás no estoy yendo por donde debería XD . Hice la misión del precio del sake... la verdad que en difícil te dan buenas hostias....
De camino a los ronin, estoy yendo a por una misión azul. Ya no tenía tiempo y me quedé de camino... en un sitio, llamado cruce de caminos o cruce los 3 caminos, no me acuerdo bien.... ahí me mataron. Parece un sitio duro en el que habrá que mirar bien la estrategia para ir matándoles. A parte que he llegado pelado de flechas y bombas.... veremos como me lo puedo hacer....
gragoon escribió:Disculpad, tengo una copia para ps4 y ahora con en la ps5 me pregunto si merece la pena pagar la actualización directors cut o Que?? Gráficamente mejora??


Merece la pena? No, mola más y se disfruta un poco más pero es que tienes que pagar 30€ y es mucho dinero. Claro que dentro de estos 30€ está la expansión que cuesta 20 y que es obligatoria comprarla primero para luego poder comprar el upgrade de versión a ps5.
gragoon escribió:Disculpad, tengo una copia para ps4 y ahora con en la ps5 me pregunto si merece la pena pagar la actualización directors cut o Que?? Gráficamente mejora??


ayer pregunté algo parecido y estuve mirando un poco el tema.
Si tienes algún alcampo o carrefour cerca, esta la versión directors cut para ps5 a 35 euros.
Ahora mismo dan en game 16 euros y 14 en cex por la versión básica de ps4, aunque siempre puedes meterlo en wallapop a ver si rascas algo mas.
Vamos, por 19 euros cambias a la edición director´s cut en físico para ps5
[facepalm] el poblado de ayer se llamaba, cruce del arco de piedra..... como ando.. [fumeta]
Conseguí hacérmelo. Un par de patrullas, un par de manantiales....
Como falle un desvío, me revientan XD [poraki]
Hay tantas cosas que ya no se que hacer primero [360º]
Yo lo empecé hace un par de días y la verdad que por ahora está muy entretenido. No me estoy estresando con coleccionables ni secundarias, voy un poco a mi ritmo (he hecho los 2 primeros relatos y poco más).
De hecho, tuve que empezarlo de nuevo después de llevar 2 horas porque me puse a escalar montañas a lo burro, creyéndome que estoy en Skyrim, y me quedé atascado en una montaña de la que no podía bajar sin morir...

Pregunta tonta: Lo único que influye en vida, resistencia, etc es la armadura, ¿no? Ni casco, ni cintas, ni máscara ni nada.
Buenoooo... ahí seguimos!! he avanzado lo suficiente por las principales... todos ya me han dicho que estarán en el castillo... así que ahora, ando por la forja.. hasta llevar a la forja al pinche/ayudante de taka... (son como críos XD , ahora tengo que ir a por yuna... )
Por el camino he ido haciendo todo lo que me encontraba... (zorros, manantiales.. poemas.. quemar el almacén de madera... volver a liberar a todos en la bahía.... algunas secundarias chorras..)
Tiraré ahora seguido por la principal.... poco a poco [chiu]

he seguido avanzando.... nos vamos a asaltar el castillo!!
a ver hoy como se da.. ratataaaa

Liberado el tío... que por cierto, me cae fatal. Voy a alternar, liberar alguna granja con hacer alguna secundaria de los aliados, antes de seguir por las misiones principales.
(mensaje borrado)
Xampinan escribió:Yo lo empecé hace un par de días y la verdad que por ahora está muy entretenido. No me estoy estresando con coleccionables ni secundarias, voy un poco a mi ritmo (he hecho los 2 primeros relatos y poco más).
De hecho, tuve que empezarlo de nuevo después de llevar 2 horas porque me puse a escalar montañas a lo burro, creyéndome que estoy en Skyrim, y me quedé atascado en una montaña de la que no podía bajar sin morir...

Pregunta tonta: Lo único que influye en vida, resistencia, etc es la armadura, ¿no? Ni casco, ni cintas, ni máscara ni nada.


Si, la parte de la cabeza digamos es full estetica, puedes personalizarla como quieras.
Lo platiné de salida en Ps4, en 2020, ayer instalé la Directors en Ps5, con la savedata de la 4 para ir directo al dlc. Que dios me cagarre confesado, no recuerdo nada del control, ni las posturas. Lo jugaba en difícil.

Putada que el desenfoque de movimiento y aceleración del giro de cámara no se pueda desactivar, no se aprecia del todo que vaya a 60fps como el Demons u otros juegos.
Por si no lo sabeis, sacaron un libro de arte sublime del juego. Eso sí, en inglés.


https://m.youtube.com/watch?v=Wce5SxpJbZg
Elexeim escribió:Lo platiné de salida en Ps4, en 2020, ayer instalé la Directors en Ps5, con la savedata de la 4 para ir directo al dlc. Que dios me cagarre confesado, no recuerdo nada del control, ni las posturas. Lo jugaba en difícil.

Putada que el desenfoque de movimiento y aceleración del giro de cámara no se pueda desactivar, no se aprecia del todo que vaya a 60fps como el Demons u otros juegos.

Yo tenía la partida y pase del save y lo he vuelto a jugar todo. Es de los mejores juegos de Playstation , ya voy por el final , en breve empiezo el DLC que no lo he jugado.
Yo empecé el dlc hace un par de días y me parece muy bueno. Cambian algunas dinámicas, así que le da un poquito de aire fresco (después de unas 40 y pico horas me ha venido bien) y la historia está bien.

Lo que no sé si seré yo, pero me da como si los efectos sonoros y la vibración estuvieran mejorados.
La version de ps5 es sublime.

Tan sólo por los efectos de sonido y la gestion del mando ya vale muchísimo la pena. Gráficamente es la crema.

Os recuerdo q esta en el extra del plus gratis la version directors cut.
Hola, empece la isla de iki porque no encontraba un par de cosas que me faltan para el platino, crei que estarían en iki, creo que no tienen nada que ver, debería tener todo lo necesario para el platino en thusima .
Mi pregunta, ahora que empece en iki, en que parte de la historia me dejan volver por thusima a ver si platino el juego , y luego ya vuelvo a iki y sigo con eso
Sigue la historia. Es mas tarde q pronto
Gracias, pues que rabia. Tenia ganas del platino, desde pc cars 2 que fue mi último platino
Isla de iki finiquitada. Muy recomendable. El puntito que me faltó de épico en el tramo final del juego base lo he encontrado aquí.
Ya estoy enfilado al final del acto II....

joder taka [facepalm]

EDITO

Lo he dejado nada más empezar el acto III... ya con el equipo recuperado.
Se ha puesto la cosa regulinchi XD
El sr shimura no me caía bien desde el principio y va a peor [sati]
Pregunto, ¿el juego me dejará salir de la principal y volver para hacer todo lo que me falta no? o ¿tengo que hacer el acto III del tirón??

Hoy otro rato..
elfanny escribió:Ya estoy enfilado al final del acto II....

joder taka [facepalm]

EDITO

Lo he dejado nada más empezar el acto III... ya con el equipo recuperado.
Se ha puesto la cosa regulinchi XD
El sr shimura no me caía bien desde el principio y va a peor [sati]
Pregunto, ¿el juego me dejará salir de la principal y volver para hacer todo lo que me falta no? o ¿tengo que hacer el acto III del tirón??

Hoy otro rato..


Por lo que te ha pasado al final del acto II no podrás volver a partes de la isla hasta que avances en el acto III. No te preocupes que incluso finalizando el juego podrás terminar todo lo que te falte
1446 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29