geohot video de custom firm 3.21 con soporte para otheros

elorz007 escribió:A mi me parece que tampoco es que Sony tenga que hacer la guerra ni nada por el estilo a juzgar por el vídeo de geohot que no pasa a día de hoy de las 600 visitas... (de las cuales 50 serán de EOL)

La verdad, se me hace raro que no se haya hecho más eco...


Creo que a lo que te refieres son 600 comentarios, imagina que solo uno de cada 20 comenten...
elorz007 escribió:
gwallace escribió:mejor en discreccion no?


Desde luego XD pero espero que la discreción no llegue al punto de que solo geohot tenga el CFW =)

esperemos jejeje
Solo este hilo ha tenido 16000 visitas casi ya...
Swsolaris escribió:
elorz007 escribió:A mi me parece que tampoco es que Sony tenga que hacer la guerra ni nada por el estilo a juzgar por el vídeo de geohot que no pasa a día de hoy de las 600 visitas... (de las cuales 50 serán de EOL)

La verdad, se me hace raro que no se haya hecho más eco...


Creo que a lo que te refieres son 600 comentarios, imagina que solo uno de cada 20 comenten...


no se ha hecho mas eco porque la mitad no tenemos ni idea de lo que pasa ,en el momento que alguien cuelgue , "como liberar tu ps3" entonces si que se empezara a notar que la gente le interesa a la mayoria les interesa el final y no les importa como se consigue llegar a el
Swsolaris escribió:
elorz007 escribió:A mi me parece que tampoco es que Sony tenga que hacer la guerra ni nada por el estilo a juzgar por el vídeo de geohot que no pasa a día de hoy de las 600 visitas... (de las cuales 50 serán de EOL)

La verdad, se me hace raro que no se haya hecho más eco...


Creo que a lo que te refieres son 600 comentarios, imagina que solo uno de cada 20 comenten...


http://img707.imageshack.us/img707/6413 ... ture57.jpg

EDITO: Parece que las visitas de youtube se actualizan de vez en cuando, ya hay más de 3700
elorz007 escribió:
Swsolaris escribió:
elorz007 escribió:A mi me parece que tampoco es que Sony tenga que hacer la guerra ni nada por el estilo a juzgar por el vídeo de geohot que no pasa a día de hoy de las 600 visitas... (de las cuales 50 serán de EOL)

La verdad, se me hace raro que no se haya hecho más eco...


Creo que a lo que te refieres son 600 comentarios, imagina que solo uno de cada 20 comenten...


http://img707.imageshack.us/img707/6413 ... ture57.jpg

lo siento pero no lo pueso evitar... este paso me banean y todo dios me pegara pero, sin animo de ofender a ambos:
ZAS! EN TODA LA BOCA
me voy a acabar convirtiendo en el hombre zas!netodalaboca
cuberata escribió:
Swsolaris escribió:
elorz007 escribió:A mi me parece que tampoco es que Sony tenga que hacer la guerra ni nada por el estilo a juzgar por el vídeo de geohot que no pasa a día de hoy de las 600 visitas... (de las cuales 50 serán de EOL)

La verdad, se me hace raro que no se haya hecho más eco...


Creo que a lo que te refieres son 600 comentarios, imagina que solo uno de cada 20 comenten...


no se ha hecho mas eco porque la mitad no tenemos ni idea de lo que pasa ,en el momento que alguien cuelgue , "como liberar tu ps3" entonces si que se empezara a notar que la gente le interesa a la mayoria les interesa el final y no les importa como se consigue llegar a el


En ese momento se empezarán a oir gritos desgarrados de gente que tiene su consola con el firm 4.5, floodeo en el subforo con gente diciendo que "Como puede piriatiar su plei", otros proponiendo métodos e "ideas" inverosímiles para un posible downgradeo y otros símplemente arrascándose el cogote mientras se preguntan "Como es que a nadie se le ha ocurrido sacar un chip para que me lo instale er Jacker de mi barrio". Digno de ver, Hoyga.

...En fin.
jajajajaj eso mismo


*piritiar  jajaja ahi mas matao X DD
elorz007 escribió:
Swsolaris escribió:
elorz007 escribió:A mi me parece que tampoco es que Sony tenga que hacer la guerra ni nada por el estilo a juzgar por el vídeo de geohot que no pasa a día de hoy de las 600 visitas... (de las cuales 50 serán de EOL)

La verdad, se me hace raro que no se haya hecho más eco...


Creo que a lo que te refieres son 600 comentarios, imagina que solo uno de cada 20 comenten...


http://img707.imageshack.us/img707/6413 ... ture57.jpg



También hay 600 comentarios en su blog ...

Yo acabo de verlo desde el movil y otro ordenador y me sale también 556 reproducciones...

Tiene que andar mal


nakrax Zas en toda la boca no preceptivo...
Pero tranquilo no es muy difícil que se de otro en breve.
Lo que me da miedo de esto es que si SONY es capaz de detectar estos firmwares modificados podría empezar a banear a la gente y eso no me gusta nada. Esperemos que esto vaya bien y pueda dejar de usar el proxy y usar juegos nuevos en mi consola.
JoviJuaN escribió:Lo que me da miedo de esto es que si SONY es capaz de detectar estos firmwares modificados podría empezar a banear a la gente y eso no me gusta nada. Esperemos que esto vaya bien y pueda dejar de usar el proxy y usar juegos nuevos en mi consola.


Aver,lo que no se puede pretender es jugar con copias y encima gritarlo a los cuatro vientos al jugar online como pasa con la 360.
O una cosa o otra.

Otra cosa diferente puede ser que sin jugar a copias nos chapen el online por detectar algun firm o algo que no deveria de estar.

Un saludo.
prefiero que me baneen a que me ESTAFEN
JoviJuaN escribió:Lo que me da miedo de esto es que si SONY es capaz de detectar estos firmwares modificados podría empezar a banear a la gente y eso no me gusta nada. Esperemos que esto vaya bien y pueda dejar de usar el proxy y usar juegos nuevos en mi consola.


Sony hará lo que sea. ME la juego que corregirán cualquier problema que tenga con su FirmWare. La verdad que Sony se lo ha currado mucho sobre temas de SEGURIDAD en consolas.

Algo hará Sony, no se quedará quietito como ocurre con PS1 y PS2.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si en el futuro hay gente jugando a juegos piratas Sony tiene todo el derecho del mundo a banear a estos individuos, y entonces los foros se llenarán de lloros igual que con lo de Microsoft, pero están en su derecho.
Entonces si nos banean , por culpa del CUSTOM FIRMWARE , que represalia tomara GEO?
perilla escribió:Entonces si nos banean , por culpa del CUSTOM FIRMWARE , que represalia tomara GEO?


Que pondrá una nota de advertencia.

¡¡¡No me hago responsable de cualquier daño o problemas que pueda ocasionar con tu PlayStation 3, es tú responsabilidad si aceptas!!!


Saludo.
Koolk escribió:
perilla escribió:Entonces si nos banean , por culpa del CUSTOM FIRMWARE , que represalia tomara GEO?


Que pondrá una nota de advertencia.

¡¡¡No me hago responsable de cualquier daño o problemas que pueda ocasionar con tu PlayStation 3, es tú responsabilidad si aceptas!!!


Saludo.


Jajajaja eso esta claro , pero vamos sigo sin ver todo esto claro , y es que no estoy con la politica de no a los bakups .
Por favor, no desviemos el tema del hilo, que despues nos lo chapan.
de todas maneras no hay derecho de que si tienes una COPIA DE SEGURIDAD te baneen, yo al menos lo veo asi.

salu2
Gluch escribió:de todas maneras no hay derecho de que si tienes una COPIA DE SEGURIDAD te baneen, yo al menos lo veo asi.

salu2

+1 cuando ademas en su momento pagate por esas funciones que ahora te privan, y encima tenemos que pasar por el aro. que pase su padre! [666]
AzagraMac escribió:
Gluch escribió:de todas maneras no hay derecho de que si tienes una COPIA DE SEGURIDAD te baneen, yo al menos lo veo asi.

salu2

+1 cuando ademas en su momento pagate por esas funciones que ahora te privan, y encima tenemos que pasar por el aro. que pase su padre! [666]


Si se lleva años legalmente vendiendo y fabricando consolas que no se permitan tener copias de seguridad. Sony pensará...

¡¡¡Qué ley de cualquier país me prohíbe no fabricar PlayStation 3 que pueda realizar copia de seguridad!!!


Saludo.
Gluch escribió:de todas maneras no hay derecho de que si tienes una COPIA DE SEGURIDAD te baneen, yo al menos lo veo asi.

salu2


Claaaro,claro,pero cuando sony mira que hay dos juegos con el mismo número (no sé si cada juego tiene un número de copia,imagino que si) pues como que algo no encaja.Vamos,digo yo. ¬_¬
fidillo escribió:
Keihanzo escribió:
¿Cuando hablamos de debug hablamos de convertir una retail en una test/Debug de manera total?


Si.


<diabloman> what about debug features?
<diabloman> could u add that?
<Mathieulh> you could but it would not work
<Mathieulh> you can't flash a debug coreos on a retail
<Mathieulh> it would brick


Se puede o no se puedeee ??
Por lo que me estoy enterando, han hecho lo siguiente:

vshmain.self

Esto han cambiado supuestamente, ya que es el xmb con las opciones de poder cambiar a otheros.

Salu2
fidillo escribió:Por lo que me estoy enterando, han hecho lo siguiente:

vshmain.self

Esto han cambiado supuestamente, ya que es el xmb con las opciones de poder cambiar a otheros.

Salu2


Buenas

Tienes un privado

Saludos
Lo que puede ser grande es que se le pueda meter a la slim linux.
A ver si ya saca más info y nos saca de dudas, pero promete la cosa, en principio debería de funcionar.
Si es el mismo firm para ambas y cuela para fat...
Ufff... salgo un momento a la calle y la que liáis en un momento. A ver, primeramente aclarar que hay más lineas de ataque que la del exploit y la de la "firma", sólo que no se ha publicado nada del tema para evitar publicidad negativa innecesaria. Sobre si GeoHot lo liberará o no, NO CONTEIS CON ELLO, por ahora. No es tema de si hay que probarlo o no, o si... Cada cual que saque sus propias especulaciones, pero es evidente que esto está muy verde aún, por mucho que funcione, y creo que GeoHot no va a arriesgarse a publicar algo que quizá pueda dar pie a que Sony tome medidas drásticas.

Como se ha comentado hace varios posts, la finalidad ahora es conseguir "blindar" el "hackeo" de tal manera que Sony no pueda "joder la marrana" y dejarnos "con el culo al aire". El tema de la MAC y los baneos, vuelvo a explicar. La MAC no influye en el baneo. Si fuera así, desbanear Xbox360 estaría chupadísimo con tan solo modificar la MAC y listos. Seguramente se enviarán otros datos de la consola en la conexión, ya sea un número de serie integrado en la bios o a saber.

Más cositas. Lo del documental que tanto pedís, vuelvo a repetir. No es un documental de video a lo National Geographic o Discovery Channel. Me estaba refiriendo a una cantidad de documentos que vi sobre dicho sistema de cifrado. Además, es un sistema que no es exclusivo de Sony, aunque (y esto lo digo de memoria y podría estar equivocandome) sí es algo relacionado con el Cell.

No quiero que nadie se me eche encima cual fiero león en un circo romano al ver al cristiano de turno, pero creo que lo mejor que podemos hacer ahora es esperar, calmarse, y seguir con los proxys por ahora.

Otra cosa, que me acabo de acordar. Sobre la retrocompatibilidad; se habló hace un tiempo de que las últimas versiones de PS3 "fat" corrían dicha retrocompatibilidad a nivel de software. Esto significa que no depende directamente de un hardware concreto, como "sí" lo hacían las versiones de 60GB japos. Además, hace ya un tiempo que se rumoreó en la scene que podría ser que incluso la misma Sony estuviera barajando la opción de activar dicha retrocompatibilidad, incluso en las nuevas PS3, con lo que quedaría demostrado el rumor de que la retro funciona a nivel soft y no hard.

Por ahora así está la scene, quizá haya más información, pero por ahora es lo que corre de manera pública. Sobre que hará ahora Sony con esto... pues no lo se. Sony ya ha admitido varias veces y abiertamente que la piratería en sus anteriores soportes (PSX y PS2) impulsó, de manera notable, la venta de dichas consolas, aunque evidentemente estaban en contra de estas prácticas.

Saludos.
Supongamos que las diferencias entre 3.21 y 3.15 son menos que mínimas, lo que han hecho ha sido un "copy paste" de el módulo que activa la instalación de OtherOS de uno a otro y lo han empaquetado todo con la "clave mágica", ¿no?
Esto que veis aqui, es la parte ''chicha'' del Firm 3.21

Imagen

Y estaba comentando con mis compañeros ahora por el msn y esque...

Me da que a parte de saber firmar un PUP, esta gente tiene la KEY de los PKG del Firmware para sacar el vshmain.self

Este fichero ahora no recuerdo donde está exactamente, pero vamos, lo que está claro esque irá dentro del CORE_OS_PACKAGE.PKG o alguno similar.

Entonces ya no esque se sepa que saben firmar, esque esta gente tiene mas cosas de lo que yo me imaginaba y me habia enterado, que no es poco.

Salu2
Keihanzo escribió:Supongamos que las diferencias entre 3.21 y 3.15 son menos que mínimas, lo que han hecho ha sido un "copy paste" de el módulo que activa la instalación de OtherOS de uno a otro y lo han empaquetado todo con la "clave mágica", ¿no?


No se sabe el método, así que no se puede afirmar de qué manera lo han hecho. Pero vamos, por ahora todo son especulaciones y creo que no se sabrá el método en un tiempo... xDD
y de donde han podido sacar tanto cosa segun tu fidi?
SouYi escribió:y de donde han podido sacar tanto cosa segun tu fidi?


¿No crees que si lo supiera, no habría dejado caer algo? Si hasta él mismo se ha sorprendido, no creo que sepa mucho más que lo que ha dicho... Sin ánimos de ofender, eh? ;)
Tranquilo xD al verdad esque si que el mismo esta sorprendido, esta claro que esto es el principio, seguramente a partir de ahora empezara a salir mucha informacion a la palestra y poco a poco en un par de meses puede que empezemos a ver hilos interesantes de verdad aqui en el foro d ela SCENE
Koolk escribió:Sony hará lo que sea. ME la juego que corregirán cualquier problema que tenga con su FirmWare. La verdad que Sony se lo ha currado mucho sobre temas de SEGURIDAD en consolas.


¿Se lo ha currado ? Ps1 no lo recuerdo como fue la cosa, ps2 salieron pronto los chips, el swap magic (un disco grabado que se traga como orignal y que por cierto funciona en ps3 retrocompatibles) ademas de memor32 y psp salio directamente sin seguridad alguna (la version 1.0 cargaba ejecutables sin firmar) la 1.5 con el kxexploit y todavia en la 6.20 tienen una cosa que les seria facil de solucionar y les ahorraria futuros quebraderos de cabeza
fidillo escribió:Esto que veis aqui, es la parte ''chicha'' del Firm 3.21

Imagen

Y estaba comentando con mis compañeros ahora por el msn y esque...

Me da que a parte de saber firmar un PUP, esta gente tiene la KEY de los PKG del Firmware para sacar el vshmain.self

Este fichero ahora no recuerdo donde está exactamente, pero vamos, lo que está claro esque irá dentro del CORE_OS_PACKAGE.PKG o alguno similar.

Entonces ya no esque se sepa que saben firmar, esque esta gente tiene mas cosas de lo que yo me imaginaba y me habia enterado, que no es poco.

Salu2


Aunque no tengo ni idea, como me gusta epezar a ver imágenes como esta, ver lo que trae dentro la actualización da un gustillo... xD. A ver como sigue esto pero ya tengo ganas de que se mueva el foro de Scene de PS3 y ver lo que pueden hacer algunso con esta consola. Ya con Wii me lo paso genial probando el Homebrew, no me imagino con la potencia de PS3 que se podría hacer.

Bueno, me tranquilizo y sigo jugando un rato más online y a esperar :P
JdR escribió:
Koolk escribió:Sony hará lo que sea. ME la juego que corregirán cualquier problema que tenga con su FirmWare. La verdad que Sony se lo ha currado mucho sobre temas de SEGURIDAD en consolas.


¿Se lo ha currado ? Ps1 no lo recuerdo como fue la cosa, ps2 salieron pronto los chips, el swap magic (un disco grabado que se traga como orignal y que por cierto funciona en ps3 retrocompatibles) ademas de memor32 y psp salio directamente sin seguridad alguna (la version 1.0 cargaba ejecutables sin firmar) la 1.5 con el kxexploit y todavia en la 6.20 tienen una cosa que les seria facil de solucionar y les ahorraria futuros quebraderos de cabeza


No olvides una cosa, se que lo que dices es verdad. Hay trabajadores de PS3 que nunca han trabajado ni en PS1, ni en PS2, llegaron nuevas personas y esto significan nuevas ideas. También hay muchos del pasado, claro que se han currado sistemas de seguridad en plan bestia.

Hay que reconocer que se ha currado el sistema de seguridad de la su maquinita negra.

Con ellos podrá hacer otros aparatos sobre seguridad. Me imagino con la PlayStation 4 sobre seguridad, lo malo que tienen intención de no incluir formato físico ni la nueva X-Box, según meristation.

Sospecho que aunque se esté logrando cositas, "menos un hola mundo", en todo este año no veremos PS3 hackeado. Es una opinión personal.

Sony asechando hasta el infinito para corregir cualquier peligro de seguridad.
Geohot tiene mas herramientas y conocimientos de los que muestra en su blog, la pregunta es si dejará algun metodo para poder crear homebrew (emuladores, reproductores MKV, navegadores web buenos y no ESO que tenemos actualmente en las PS3...) ya que se sabe que él no quiere ayudar al tema de backups

OPINION PERSONAL: Creo que Sony ha podido ofrecerle alguna suma rica de dinero por callar la boca, ya que el tema de seguridad CELL es lo que mas vendían con bombo y platillos para servidores y demás historias.

tengo ganas de ver lo que nos deparará el futuro de la scene
Si le pagaron por cerrar el pico, poco vamos a ver. No creo que le pagaran todavía como el de la PSP, ya que todavía sigue soltando ideas.

El que se atreve si acaso es:
http://jaicrab.blogspot.com/

Ciao.
claro que tiene mas cosas de las que pone en el blog y de hecho (creo yo) casi que podriamos cargar de todo ya pero hay pegas , el queria acceso a todo el hard desde linux para montar un blazer y eso ya lo consiguio , para lo demas ya dijo que lo dejaba para que el que quisiera se pusiese , esta modificacion de el firm es para seguir teniendo linux y dudo que por su parte salga algo mas por que si saca algo para homebrew saldran iso loaders y cosas de el estilo y es algo que no quiere (logico por una parte) , aunque si pudiese hacer un cf completo habria una manera de tener homebrew sin tener copias claro que seria algo molesto , para los que la conozcan y/o usaron se podrian hacer (llegado al caso) un firm como el que habia en gizmondo que permitia cagar homebrew (previa firma de el autor de el firm) que en esta consola se hizo asi para precisamente evitar la pirateria
qazzaq escribió:claro que tiene mas cosas de las que pone en el blog y de hecho (creo yo) casi que podriamos cargar de todo ya pero hay pegas , el queria acceso a todo el hard desde linux para montar un blazer y eso ya lo consiguio , para lo demas ya dijo que lo dejaba para que el que quisiera se pusiese , esta modificacion de el firm es para seguir teniendo linux y dudo que por su parte salga algo mas por que si saca algo para homebrew saldran iso loaders y cosas de el estilo y es algo que no quiere (logico por una parte) , aunque si pudiese hacer un cf completo habria una manera de tener homebrew sin tener copias claro que seria algo molesto , para los que la conozcan y/o usaron se podrian hacer (llegado al caso) un firm como el que habia en gizmondo que permitia cagar homebrew (previa firma de el autor de el firm) que en esta consola se hizo asi para precisamente evitar la pirateria


Con que cree una rama de desarrollo del firmware con capacidad otheros sin restricción ( sin estar virtualizado por hv ) me conformo.

Solo tiene que sacar un firm que haga caso a esas demandas, el resto del desarrollo se encargara la comunidad linux.

Hay muchas posibilidades de cara a ese proyecto, solo hace falta que lo vea con los mismos ojos.

Saludos
Frange escribió:Geohot tiene mas herramientas y conocimientos de los que muestra en su blog, la pregunta es si dejará algun metodo para poder crear homebrew (emuladores, reproductores MKV, navegadores web buenos y no ESO que tenemos actualmente en las PS3...) ya que se sabe que él no quiere ayudar al tema de backups

OPINION PERSONAL: Creo que Sony ha podido ofrecerle alguna suma rica de dinero por callar la boca, ya que el tema de seguridad CELL es lo que mas vendían con bombo y platillos para servidores y demás historias.

tengo ganas de ver lo que nos deparará el futuro de la scene


Espero que si, es que si pudieramos reproducir mkv, mov, instalar un navegador de verdad y como no emuladores sería la ostia y estaría muy agradecido. Luego si sale la carga de backups pues bien también pero tengo ganas de Scene ya! Que larga se me va a hacer la espera.
Hay una pregunta que me ronda la cabeza... si de entrada la PS3 nunca hubiera tenido Otheros ni la posibilidad de correr linux... se habría podido sacar algo de todo esto?
ado escribió:Hay una pregunta que me ronda la cabeza... si de entrada la PS3 nunca hubiera tenido Otheros ni la posibilidad de correr linux... se habría podido sacar algo de todo esto?

en parte si y en parte no. el exploit en si se consigio viaa linux, pero segun lo que comentan de unas supuestas keys, "les cayo del cielo" segun fidillo.
Una pregunta, cual era la anterior version de firmware que saco sony antes de la 3.21?
Oren_Hishii escribió:Una pregunta, cual era la anterior version de firmware que saco sony antes de la 3.21?

3.15
este chaval es un dios (a parte de Messi)
Frange escribió:[...]la pregunta es si dejará algun metodo para poder crear homebrew (emuladores, reproductores MKV, navegadores web buenos y no ESO que tenemos actualmente en las PS3...)

+1
VLC+Firefox (pero funcionando de verdad, no los capados del OtherOS actual)
Se estan dando multitud de fallos con la actualizacion 3.21 oficial en ps3 slim sobre todo.
Hay concolas que no encienden, pantallazos en negro, demora en la carga de xmb y juegos y mas putadillas.
Yo me alegro de no haber actualizado, pero espero que geo en su custom firm solvente esos fallos si es que puede. Y ademas esto tambien sigifica q en menos de una semana estara disponible el firm 3.22.... desde luego un inconveniente tras otro. [fumando]


Lo e leido en Lingps3 y Meristation
bueno pues este xaval ya a demostrado ser el unico capaz de poner modificar el firmware de ps3 y no le a añadido homebrew y demas (aun) por que el no quiere... en vista esta que lo podria haber echo.

puede funcionar eso que dice del infectus, si lo pone en slim y le mete ese custom firmware, los de slim pueden tener linux..

aver como termina todo esto..

PD: en estas 25 paginas se a dicho algo mas? o solo son comentarios como el mio? XD
1010 respuestas
13, 4, 5, 6, 721