Gentuza y escoria de la sociedad, SOY RACISTA

1, 2, 3
Macer_K escribió:
Deberías cuidar un poquito tu lengua, mi novia es negra AFRICANA (distinción importantísima para ti) igual que sus padres y toda su familia (de la cual conozco a gran parte) y he de decirte que no cumplen con lo que has dicho... Su padre vino con contrato de trabajo (y está aquí desde antes de que yo naciera) y no ha pisado la cárcel, ni ha cometido ningún crimen, ni ha robado, ni nada por el estilo, el resto de la familia vinieron aquí cuando se pudieron pagar el viaje gracias al trabajo de este SEÑOR; se lo han currado sin cometer ningún crimen, el problema está en que ahora mismo hay un exceso de inmigrantes y la gente que se cruza con un negro le mira como si fuera Satanás... quizá por culpa de la inmigración actual, o quizá por culpa de gente que no se para a ponerse en el pellejo de la otra persona.

Un saludo.

PD: Sólo me han intentado atracar dos veces (y vivo en el centro de Madrid), una era un yonki español (que lógicamente no lo consiguió) y la otra eran tres "nazis" españoles que sí que se llevaron mi cartera y un par de monedas.

PD: Perdón por el rollazo, pero no me apetecía quedarme con los brazos cruzados.


Mira lo siento si te he ofendido, pero no me vas a cambiar de opinion porque tu novia pertenezca a lo que yo considero una minoria.
Como dicen por ahi cada uno se monta su pelicula, el caso es que yo donde vivo, todo el mundo esta hasta los webos de ellos, en serio paso de contar movidas que si me pongo no acabo, pero es que hasta la policia pasa cuando se matan entre ellos.



Tanto gilipoyas suelto y tan pocas balas.


Ya vino el Chuk Norris de palo.
Si algun dia te haces con esas balas y vienes para aca, trate unas cuantas mas para cargarte a los que abrieron un bar con un cartel que ponia "Prohibido blancos"

Y manda webos, ahora el chaval tiene que decir otra cosa para que no os lo comais ...

Salu2
Snape escribió:
Mira lo siento si te he ofendido, pero no me vas a cambiar de opinion porque tu novia pertenezca a lo que yo considero una minoria.


No quería hacerte cambiar de opinión, ni mucho menos (no soy tan pretencioso) ;), lo único que quiero es que no insultéis porque sí a todo el mundo.

Se ha pasado mi cabreo inicial por el post anterior, así que vuelvo a ser una persona cuerda. :)

De buen rollito, que aquí estamos para llevarnos bien. :)

Un saludo
Bueno yo conozco gitanos y algunos son buenas personas, los de mi pueblo por lo menos eso si tambien conozco gitanos de otros pueblos que mejor ni mirarles asique no son todos pero una gran mayoria si que son unos desgraciaos.
a unos colegas en portugal le robaron el mobil y la cartera por la mañana nada mas llegar, a la tarde, de su targeta de mobil, que era de contrato, ya habian sacado más de 1.500.000 pesetas a base de llamadas en el extrangero (se supone que lo utilizaban desde un ciber o algo asi)...
Tb influye la zona. Seguro que el gitano del barrio de gente adinerada es mucho más de fiar que el payo del barrio de mala muerte...

Edit: lo q vengo a decir, q si estabas en el barrio chungo, te podía haber pegado el palo cualquiera.
La verdad que gitanos no hay muchos majos. Pero un dia estaba con mis amigos en un campo de futbol jugando un partido y vino un moro y le dijimos si queria jugar y eso y bueno era majisimo, no le entendia pero decia algo asi como que bien hecho (jugando al futbol) y weno qwue no todos son asi.
Yo era racista antes asta cierot punto, bueno racista racista no, sino k los chinos me dan algo de miedo... y los colombianos, peruanos, (tios). pork son muy babosos y a mas de uno le llegado a pegar... (sin pensar lo que me venia encima, pero bueno)

Pero aora no se puede vivir trankila, estan robando en los pisos bungalows... etc a piñon... con la gnete dentro, estamos acojonados, y para mas inrri el otro dia, para ser esactos el lunes, la secreta por toda Elda, las calles acordonadas en los puntos claves pork venia un alijo de droga (nose como se escribe seguro) de nose cuantas barvaridades de kilos....

No teniamos suficiente con los gitanos!!!!

Les prendia fuego a todos!!!

(y tengo amigos gitan@s)
Snape escribió:Mira lo siento si te he ofendido, pero no me vas a cambiar de opinion porque tu novia pertenezca a lo que yo considero una minoria.
Como dicen por ahi cada uno se monta su pelicula, el caso es que yo donde vivo, todo el mundo esta hasta los webos de ellos, en serio paso de contar movidas que si me pongo no acabo, pero es que hasta la policia pasa cuando se matan entre ellos.Salu2


Siempre de acuerdo contigo Snape ;)

Un Saludo ;)
bonito hilo tio, que decirte aparte de que...

TIENES TODA TODA LA RAZON!!!!! pues no se... es lo que hay, a mi no mehicieron (aun) una tan gorda, pero aprovecho tiempo... cagandome en sus muertos un poco...(y en sus vivos tb) porque se lo que hay... me parece que cuando sea mayor me voy a ir de españa... puesto que no habra gitanos en españa, sino españoles en "gitanolandia" :?

en fin tio... suerte y resignacion...
Yo debo vivir en otro planeta o algo porque a pesar de que se que hay inmigrantes problemáticos ni a mi ni a nadie de mi entorno les ha pasado nada por culpa de un inmigrante sino por culpa de las perlitas locales. Y vivo en Valencia que es una de las ciudades con más porcentaje de inmigrantes así que me da a mi que vosotros habéis tenido muy mala suerte o yo vivo en otro planeta porque vamos...
xavillin escribió:Yo debo vivir en otro planeta o algo


Va a ser eso...

Un Saludo ;)
xavillin escribió:Yo debo vivir en otro planeta o algo porque a pesar de que se que hay inmigrantes problemáticos ni a mi ni a nadie de mi entorno les ha pasado nada por culpa de un inmigrante sino por culpa de las perlitas locales. Y vivo en Valencia que es una de las ciudades con más porcentaje de inmigrantes así que me da a mi que vosotros habéis tenido muy mala suerte o yo vivo en otro planeta porque vamos...


Pues yo es raro que no haya nadie de mi entorno que algun cabronazo le haya hecho alguna putada
Siento la perdida.

La verdad es que yo veo desde ese punto de vista bilbao mucho mas seguro que otras ciudades, no se porque ...

Mr.Ollie escribió: un puto tiro en los cojones les metia yo con el roket launcher del quake 3 ><


Dios la jarta a reir que me pegao con esto...
xavillin escribió:Yo debo vivir en otro planeta o algo porque a pesar de que se que hay inmigrantes problemáticos ni a mi ni a nadie de mi entorno les ha pasado nada por culpa de un inmigrante sino por culpa de las perlitas locales. Y vivo en Valencia que es una de las ciudades con más porcentaje de inmigrantes así que me da a mi que vosotros habéis tenido muy mala suerte o yo vivo en otro planeta porque vamos...


Mala suerte es cuando te pasa una vez, cuando te pasan mas es constumbre, y si, tienes una suerte que te cagas, yo no conozco a NADIE, y me refiero a colegas, compis del curro, vecinos etc que no hayan tenido una pirula, y cada vez que se habla del tema me doy mas cuenta de lo mal que esta el patio, la gente esta muy caliente y no es para menos, paso de teclear mas que me ganare un ban.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Te ha robado porque es un ladron, no porque es un gitano. Ten asco a los ladrones. ;D
SuperTolkien escribió:Te ha robado porque es un ladron, no porque es un gitano. Ten asco a los ladrones. ;D


No se puede decir más en menos... Tío, no recuerdo haberte leído nunca, pero eres un as con los resúmenes. XD XD XD.

En fin, yo sé que me repito, pero NUNCA me ha atracado ningún extranjero, ni ningún gitano, las dos veces fueron españoles MUY españoles.

Un saludo.
Pues eso es lo que digo yo...que no esque nunca haya tenido movidas, y mira que ahora ya no pero cuando era más pequeño tenía muchas, y jamás con un extranjero oye....todo población autóctona, todo todito...
Y os aseguro que en Valencia hay muchos.
xavillin escribió:Pues eso es lo que digo yo...que no esque nunca haya tenido movidas, y mira que ahora ya no pero cuando era más pequeño tenía muchas, y jamás con un extranjero oye....todo población autóctona, todo todito...
Y os aseguro que en Valencia hay muchos.


Tal vez cuando eras pequeño no habian tantos inmigrantes ;)
Mr.Ollie escribió:
Tal vez cuando eras pequeño no habian tantos inmigrantes ;)


No he podido evitarlo, pero he picado, he mirado su fecha de nacimiento en su perfil... Cuando él era pequeño igual se refiere a "con 16 años", es decir, hace 3... que yo creo que ya había inmigrantes.

Un saludo.
La culpa de todo esto es de la policia, ya llega esto hasta tal punto que les puedo denominar inutiles porque ellos son los unicos que pueden poner algo de su parte para que se acabe toda esta mierda de robos de escoria extranjera y española, si es que parecemos tontos aqui mientras unos mierdas nos estan dando el palo nosotros tenemos que ir a quejarnos a unos putos gordos de mierda que no mueven el culo ni para cagar... si hubiese un jodido partido politico util en este pais... dios que asco....
Lo siento pero es que leyendo esto me hierve la sangre...
Macer_K escribió:
No he podido evitarlo, pero he picado, he mirado su fecha de nacimiento en su perfil... Cuando él era pequeño igual se refiere a "con 16 años", es decir, hace 3... que yo creo que ya había inmigrantes.

Un saludo.


Yo tengo 17 y cuando era pequeño (cuando tenia 10, es decir hace 7 años) no pasaba todo esto... o eso o no me enteraba de nada
Mr.Ollie escribió:
Yo tengo 17 y cuando era pequeño (cuando tenia 10, es decir hace 7 años) no pasaba todo esto... o eso o no me enteraba de nada


xavillin escribió:Pues eso es lo que digo yo...que no esque nunca haya tenido movidas, y mira que ahora ya no pero cuando era más pequeño tenía muchas


Habría que esperar a que respondiera Xavilin para saber si se refiere a "movidas" típicas que tiene la gente con edades comprendidas entre los 14 y los 18 o si se refiere a "peleas de críos" con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años... En fin, seguramente le haya entendido mal, pero eso lo tiene que aclarar él.

Un saludo.
Pues a mi las veces que me han ocurrido atracos o vacileos de este tipo se pueden contar con los dedos de una mano pero aun asi, estos tios son unos asquerosos ( los chulitos y atracadores, no los gitanos)
¿Alguien me puede explicar que demonios pasa aqui en España?
¿Porque diablos hay tanta injusticia y porque se deja tanta manga ancha a los delincuentes?
Este pais cada vez da mas asco y.. ¿de quien es la culpa?
En fin cuando me saque la carrera ire a trabajar a un pais donde halla poca delincuencia como Japon...
Bye!
yo repito lo que han dicho muchos compañeros, puedes tenerle asco por ladrón, no por gitano.

yo vivo en pan bendito, un barrio de gitanos de madrid, y nunca he tenido ningún percance, me he criado con ellos de chiquitito y tal y no tengo ningún amigo gitano, aún así lo único intentar vacilarme y yasta.

si sois racistas con alguien por ser de una etnia porqué no sois racistas españoles y a los blancos viendo cómo os roban los políticos y empresarios? porque ellos no os roban un móvil, 4 jurdeles que llevéis encima y las llavesde la moto, ellos os roban millones, pero a ellos solo se les dice "pu*os políticos" en vez de "putos blancos", porqué? te han robaod y son blancos, y no es que sean pocos los que lo hacen.....

a ver si nos civilizamos un poco señores, que en francia la gente de distinto "color" se ayuda mutuamente cuando tienen problemas, o en sudamérica cuando va algún extranjero amablemente se le acoge en casa hasta que encuentre algún sitio y se le invita a comer entre los vecinos......

siendo racista no consigues nada, solo despreciar a las personas sin llegar a conocerlas.

un saludo 100% antiracista ;)
Mmmm demagogia pura y dura ...

Yo tambien juego, contamos a los jeques arabes que vienen a España y cierran el Corte Ingles de Marbella y lo abren por la noche para que se gasten a razon de 1 millon de €uros diarios ???
Y que dejen propina a los empleados de 500 € ...
Todo esto claro, mientras sus paises se mueren de hambre y ellos se forran cada vez mas a costa de vender petroleo y su gente no ve un duro.

Salu2

De un antipolitico 9999999 %

No mezcleis las churras con las merinas, que todos los politicos tienen que callar, pero no hablemos de los de los paises pobres, con sus dictaduras militares y estos haciendo lo que les sale de los webos.
El tema del hilo se ha desvirtuado totalmente...

Yo creo que se podria cerrar no?

Pd. Te ha averiguado algo la policia? [carcajad]
a lo que me refería era a que siempre se critica a los gitanos, negros, sudamericanos..... porque roban, se generaliza a todos y no individualmente, porqué no se hace lo mismo con los españoles o blancos que roban? o con los políticos?

simplemente me parece que juzgar a una persona por su color de piel o su nacionalidad es una negación de la inteligencia y del raciocinio humanos (es mi opinión, de hecho no estoy insultando a nadie, negar la inteligencia o el raciocinio no significa no tener ambas aptitudes)


y al uqeh a hecho el hilo, si crees que es injusto lo que han hecho con decir "soy racista" y poner a parir a los uqe tú consideras agentuza no cambias nada.....vale qeu tedesahogues (que esto es un foro) pero no consigues nada diciendo esas cosas

saludos

PD: la pasividad y el apoliticismo no son soluciones frente a ningún conflicto xD
Macer_K escribió:


Habría que esperar a que respondiera Xavilin para saber si se refiere a "movidas" típicas que tiene la gente con edades comprendidas entre los 14 y los 18 o si se refiere a "peleas de críos" con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años... En fin, seguramente le haya entendido mal, pero eso lo tiene que aclarar él.

Un saludo.

Yo las movidas pues las típicas que tienes en la adolescencia, con 13 años hasta los 16 o así...pero vamos que ni hoy en día tengo movidas con ningún inmigrante...repito, que habéis tenido mala suerte y os han tocado justo los cabroncetes.
A ver es que no compares el tema del hilo con como roban los politicos, para ello ya se discutio de lo de Marbella y tantas cosas.
Yo lo que digo es que si nos ponemos a hacer demagogia, es un ejemplo malo, puesto que cuanto mas subdesarrollado es un pais, mas ricos curiosamente son sus jeques, y los paises arabes se llevan la palma, curioso que esos paises sumidos en la miseria, tengan a 4 tios de los mas ricos del mundo.

Y no se trata de "justo los cabroncetes", son mas que unos pocos.

Yo no los juzgo por su color de piel, los juzgo por sus actos, y estoy harto de ver como aun siendo menos rebasan el 50 % de los delitos nacionales, al menos hace un año era asi, que vi la estadistica, y me extrañaria muchisimo que hubiese descendido.
Tambien estoy harto de ver como un moro mata a su mujer y luego se suicida (esto hace unas semanas que no pasa, pero en verano, era dia si, dia tambien) como cualquier delito que veo, en las noticias, en su mayoria, son extranjeros.

Que si, que los habra buenos, pero como decian muerto el perro se acabo la rabia, pues eso, que ya no los trago.

Salu2
Lo de los datos no te lo puedo rebatir porque no lo se, pero vamos habría que verlo.
Oh los delitos en las noticias, las noticias....esas noticias que tienden siempre a destacar a los extranjeros en actos de este tipo, siempre. Cómo también ponen como una invasión en toda regla la llegada de pateras con subsaharianos cuando ni esta es la forma más numerosa de llegada de inmigrantes ni los subsaharianos están entre los inmigrantes más numerosos en España(no están ni entre los 10 primeros).

Y la inmigración os puede parecer buena o mala pero lo que no podéis pretender es que un gobierno de un país pueda conseguir algo por más muros y policía que utilice. Los problemas son mucho más gordos, radican en la gran desigualdad entre unos y otros y si, como has dicho de esto también tienen mucha culpa los 4 dirigentes corruptos de turno que dirigen estos países.
Ahora se justifica que como los politicos "blancos" roban, entonces no nos podemos quejar de los "negros".

Habrá que quejarse por todo! También puedes decir que en el bronx están peor que aquí, así que mejor no decir nada....

Vaya argumentos daís algunos
te digo que lo mismo que sois racistas porque comenten delitos los inmigrantes lo seais tb con los políticos, que hacen lo mismo: robar (la forma, como tú dices, ya está discutida en otros hilos), pero el hecho es el mismo, robar.


snape escribió:Si, yo tambien soy racista. (post nº 26)



snape escribió:Yo no los juzgo por su color de piel (post nº 79)


en qué quedamos? racismo es discriminar/juzgar por el color de piel

PD. yo no justifico el robo por parte de los "negros ni blancos", solo digo que no tienen la autoridad moral para declararse racistas por el hecho de los inmigrantes roban cuando tb lo hacen los "blancos", osease, igualdad, si eres racista por el hecho de robar, lo eres con todas las "razas", incluida la "blanca"
Mr.Ollie escribió:Me cago en la pu*a madre de la pu*a gentuza de mierda copón es que

NO MERECEN VIVIR

Estaba trabajando en la obra, en la habitacion de los contadores (soy electricista) estoy TODA LA PU*A mañana ahi metido, salgo 1 minuto y ZAS:

Cartera con algun dinero, dni, tarjeta del banco, llaves de mi casa, la casa de la playa, las llaves de mi moto, el movil... etc.

Pues nada, llamo al inmenso cabrón, y lo coge un puto gitano diciendome que ya lo habia perdido todo y que sabe quien soy que como me ponga chulo me matan.

NO VIVO TRANQUILO EN MI PU*O PAIS COJONES, QUIERO SALIR A LA MIERDA DE CALLE SIN MIEDO OSTIAS

pd. soy un mal hablado, pero creedme que me cagaria en:



LA PUTA VIRGEN DEL DEMONIO Y SU PUTA MADRE DE LOS SANTOS BENDITOS Y EN EL ANGEL DE LA PUTA MUERTE CONSAGRÁ Y EN SU PUTO PRIMO EN ALMIBAR COJONES



Yo soy bastante fuerte, si me pasa algo así y soy electricista, seguro que tengo un pedazo de destornillador, y la llave de grifa de algún amiguete ;)

P.D: Ultimamente tengo ganas de bronca. Pero que leches, al gitano ese que se pone al telefono, nada mas decirme que me va a matar, le contesto: "por supuesto, es que tienes que ganarte todo lo que me has robado, malnacido".


EDIT: Y no por racismo, si no por romper cabezas. Hay qeu tener en cuenta que cuando hacemos algo mal, alguien puede responder peor contra nosotros... lo que ocurre es que como el borreguismo y la tontuna está a la orden del dia, jugamos con el sentido común de los demas, abusando de la ventaja que te da el sentirte impune poruqe te crees que naide mas que tu estrá DISPUESTO.
A ver si me explico y lo entendeis:

Decís que no hay que ser racista, por que también hay blancos que roban y que al igual que hay moros que roban, los hay que son buenos....

¿Cual es la diferencia? Que la MINORIA de blancos son delincuentes, y la inmensa mayoria de inmigrantes son los que cometen los delitos...

¿Lo entendeis ahora o que?

Voy a poner un ejemplo:

Es como si en un instituto un alumno comete una falta y el profesor decide castigar a todos los alumnos, esto es igual, si la mayoria son delincuentes yo ARRASTRO a todos, si no hubiera ninguno no habrian problemas :)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mr.Ollie escribió:A ver si me explico y lo entendeis:

Decís que no hay que ser racista, por que también hay blancos que roban y que al igual que hay moros que roban, los hay que son buenos....

¿Cual es la diferencia? Que la MINORIA de blancos son delincuentes, y la inmensa mayoria de inmigrantes son los que cometen los delitos...

¿Lo entendeis ahora o que?

Voy a poner un ejemplo:

Es como si en un instituto un alumno comete una falta y el profesor decide castigar a todos los alumnos, esto es igual, si la mayoria son delincuentes yo ARRASTRO a todos, si no hubiera ninguno no habrian problemas :)


Que la mayoria de los delincuentes sean inmigrantes (jajaja que me parto) no quiere decir que la mayoria de los inmigrantes sean delincuentes, por dios. A ver si apredemos a diferenciar.

Generalizar si que es de gentuza y de escoria social.
SuperTolkien escribió:
Que la mayoria de los delincuentes sean inmigrantes (jajaja que me parto) no quiere decir que la mayoria de los inmigrantes sean delincuentes, por dios. A ver si apredemos a diferenciar.

Generalizar si que es de gentuza y de escoria social.

Yo entiendo lo que quiere decir, en proporción esto es así. En las carceles ya hay mas de un 60% de presos extranjeros, teniendo en cuenta la población de inmigrantes en este pais, la proporción es, efectivamente, elevada.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ralph escribió:Yo entiendo lo que quiere decir, en proporción esto es así. En las carceles ya hay mas de un 60% de presos extranjeros, teniendo en cuenta la población de inmigrantes en este pais, la proporción es, efectivamente, elevada.


Tu sabes los millones de inmigrantes que hay en españa? Los que estan en la carcel seran el 1% o el 2% (a lo sumo) del total. Se merecen todos los inmigrantes que les juzgemos por los delitos que no han cometido?

A proposito, los gitanos no son inmigrantes.
Me lo estas diciendo en serio?, millones?. No me obligues a ponerte links con el censo total por procedencia, y noticias sobre el origen de los presos en este pais, qeu no me apetece nada ponerme a buscar.

EDIT: ¿He escrito que los gitanos sean inmigrantes?. Los activistas de sofá es lo que teneis, que defendeis a capa y espada lo indefendible, solo porque está de moda ser chachiprogre. Así solo conseguimos que nos mojen la oreja una y otra vez.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Inmigración
EL NÚMERO DE INMIGRANTES EN ESPAÑA SUPERA YA LOS 4 MILLONES

La población extranjera en España superó los cuatro millones de personas el pasado mes de julio, es decir, que ya representa un 9 por ciento del total de la población, según datos provisionales del Instituto Nacional de Estadística (INE). Así, las estimaciones del INE cifran en 375.000 el número de extranjeros empadronados entre enero y julio, aunque este último mes no está completo.

A 1 de enero de 2005, el volumen de extranjeros ascendía a 3,69 millones de personas que, junto a estos 375.000, llegarían a los 4,06 millones algo más de seis meses después. El crecimiento experimentado en este periodo sería de un 10 por ciento, según las estimaciones provisionales facilitadas ayer por el director del INE, Miguel de Castro.

"Observamos que se está produciendo una evolución inversa a la del año anterior –comentó–. Así, en 2004 se registró un ritmo mayor de inscripciones durante la segunda mitad del año, mientras que en la primera mitad fue menor. Sin embargo, en 2005 parece que se van a producir más inscripciones en la primera mitad del año frente a la segunda". En cualquier caso, señaló que las primeras estimaciones del INE hacen pensar que la inscripción de extranjeros en el padrón será inferior este año a la del 2004.

Otro estudio provisional del INE eleva a 33.500 las altas por omisión de extranjeros registradas en el padrón durante abril, mayo, junio y julio de 2005. De ellas, un 75 por ciento, alrededor de 25.000, se produjeron entre abril y mayo, y especialmente en abril. Fue precisamente en este periodo cuando el Ejecutivo decidió permitir que los extranjeros presentasen como requisito válido un alta por omisión en el que se reflejara que su entrada en España había sido anterior al 8 de agosto de 2004.


4 millones de inmigrantes QUE SE SEPA. En España hay 60.000 presos tirando por lo alto. El 60% segun tu, son inmigrantes. Bien. En España hay 36000 presos inmigrantes.

Ahora alquien me puede explicar que culpa tienen los 3964000 inmigrantes por favor?

EDIT:

EDIT: ¿He escrito que los gitanos sean inmigrantes?. Los activistas de sofá es lo que teneis, que defendeis a capa y espada lo indefendible, solo porque está de moda ser chachiprogre. Así solo conseguimos que nos mojen la oreja una y otra vez.


No queria decir que tu hubieras afirmado tal cosa, lo decia en general.

Activista del sofa para nada, y si vas a venirme otra vez con el rollo de que si "chachipogre nia nia nia" o "chachipogre nie nie nie" te lo pueses ir ahorrando, limitate a dar agumentos y a dejar de decir chorradas. Ultimamente se ha puesto muy de moda descalificar los argumento de la gente de este modo, como si un progresista solo pudiera ser progresista por el movimiento de moda anti-pp que surguio tras el 11-m.

No soy progresista, pero no ha estado mal el intendo.
SuperTolkien escribió: dejar de decir chorradas.



Ains... esto si es descalificar. Bien, intentaré ponerte algun link en otra ocasión, que ahora no me apetece. Por otro lado, lo que defiendo es la proporción, y tu no pareces quitarme la razón con tus propios comentarios.

No se que culpa tendrán los demas inmigrantes, y no se que haces tu preguntandomelo a mi, que yo no he tirado esa piedra :)


EDIT: No es lo mismo progresista que ser chachi-progre. Yo he vivido en la indigencia, pero a ninguna organización le ha interesado porque solo soy español... ni si quiera añadiendo que era menor de edad.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se lo que habras tenido que vivir tu, pero desde mi ignorancia me atrevo a decir que no ha sido lo suficiemente malo como para jugarte la vida cruzando el estrecho en una patera, o medito en el motor de cualquier camion.

Que a los inmigrantes se les den ayudas desde los ayuntamientos o diputaciones tampoco es algo que yo apoye, pero no me quite el sueño. Cada cual que cargue con los suyo.

Lo que me parece mal es que se generalize. Por que por esa regla de tres, yo soy un terrorista ETArra. Ya ves, que cosas tiene la vida.
Los gitanos son mala gente por naturaleza y punto; lo queráis ver o no, es así.
Luego están los que se avergüenzan de ser gitanos, y aún a pesar de serlo, intentan evitar el comportamiento típico familiar para diferenciarse de ellos.
Esto último es lo que yo llamo "intento de ser civilizado" y es a lo que aspira una minoría de gitanos; estos son conocidos como los "gitanos buenos". De este modo, una pequeña parte de la sociedad española los defiende, mientras que por otro lado la gran mayoría los detesta.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Los gitanos son mala gente por naturaleza


Bravo, te has lucido.
SuperTolkien escribió:
Tu sabes los millones de inmigrantes que hay en españa? Los que estan en la carcel seran el 1% o el 2% (a lo sumo) del total.


Mentira tu entras a la carcel y el 60% son gitanos/yonkis, el 30% rumanos moros etc, y el 10% españoles.
SuperTolkien escribió:

Bravo, te has lucido.


Si sigues leyendo el resto de mi post entenderás a qué me refiero.
SuperTolkien escribió:

Bravo, te has lucido.


Chato no tanto no tanto. Lo que hace falta es mano dura, porque este pais es un CACHONDEO. Si viene las puta mafias Rumanas a robar aqui porque saben que no les pasarà nada. A la mierda con ellos. Este pais se esta conviertiendo en el Disneyland de los delicuentes cada dia da mas asco.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pucela00 escribió:
Mentira tu entras a la carcel y el 60% son gitanos/yonkis, el 30% rumanos moros etc, y el 10% españoles.


Mejor para mi, entonces los inmigrantes que estan en la carcel no llega el 1% del total de inmigrantes en España. Que malos los inmigrantes.

Chato no tanto no tanto. Lo que hace falta es mano dura, porque este pais es un CACHONDEO. Si viene las puta mafias Rumanas a robar aqui porque saben que no les pasarà nada. A la mierda con ellos. Este pais se esta conviertiendo en el Disneyland de los delicuentes cada dia da mas asco.


Completamente de acuerdo, pero hace falta mas mano dura para los delincuentes, no para los inmigrantes. A ver si ahora nos vamos a creer que todos los delincuentes son inmigrantes.
SuperTolkien escribió:
Mejor para mi, entonces los inmigrantes que estan en la carcel no llega el 1% del total de inmigrantes en España. Que malos los inmigrantes.


No me dan las cuentas...

Completamente de acuerdo, pero hace falta mas mano dura para los delincuentes, no para los inmigrantes. A ver si ahora nos vamos a creer que todos los delincuentes son inmigrantes.


Los gitanos ya no son considerados inmigrantes, sino que son más bien considerados "parte" de españa, desgraciadamente.

Si todos los delincuentes fuesen inmigrantes, yo sería considerado delincuente y por lo tanto no tendría sentido que criticase y / u opinase acerca de los inmigrantes.

El problema es que la mayoría de los inmigrantes no tiene dinero ni para comer ni para vivir en condiciones, y está minimamente justificado que roben. En el caso de los gitanos, NO están justificados sus hurtos, ya que en la mayoría de los casos son para joder al personal y no para poder comer ni sobrevivir.

El tema principal del hilo se basaba en que a alguien le robó la cartera un gitano y no un inmigrante; esto desvaría.

PD: los inmigrantes son buena gente. Por lo menos la mayoría intenta trabajar si se les da la oportunidad, ya sea por unos míseros euros. En el caso de los gitanos... en fin...
me reservo la opinion, gracias danny por el aviso

salu2
A ver, aun que suene extraño el tema del hilo no esta desviado, si no leed el titulo que le puse al post
112 respuestas
1, 2, 3