Gentuza y escoria de la sociedad, SOY RACISTA

1, 2, 3
Me cago en la pu*a madre de la pu*a gentuza de mierda copón es que

NO MERECEN VIVIR

Estaba trabajando en la obra, en la habitacion de los contadores (soy electricista) estoy TODA LA PU*A mañana ahi metido, salgo 1 minuto y ZAS:

Cartera con algun dinero, dni, tarjeta del banco, llaves de mi casa, la casa de la playa, las llaves de mi moto, el movil... etc.

Pues nada, llamo al inmenso cabrón, y lo coge un puto gitano diciendome que ya lo habia perdido todo y que sabe quien soy que como me ponga chulo me matan.

NO VIVO TRANQUILO EN MI PU*O PAIS COJONES, QUIERO SALIR A LA MIERDA DE CALLE SIN MIEDO OSTIAS

pd. soy un mal hablado, pero creedme que me cagaria en:

LA PUTA VIRGEN DEL DEMONIO Y SU PUTA MADRE DE LOS SANTOS BENDITOS Y EN EL ANGEL DE LA PUTA MUERTE CONSAGRÁ Y EN SU PUTO PRIMO EN ALMIBAR COJONES
hoy en día hay que andar con mil ( o más) ojos.. y aun así...
En fin, es un asco.
Lo siento
Creo que esto debería ir en el rincón del pikado, de todas formas es lo que hay hoy día.
Yo no me separo ni un momento de la cartera donde lo llevo TODO. El día que me la olvide o me la quiten, me joderan mucho.

Un saludo!!
Buff, que putadon.

Però haveis pillado al ladrón y ya no tenia nada ? y estava en la obra ?
el cabronazo me coge el movil y encima de todo me vacila, el dice que me conoce...

ahora mismo voy a cambiar las cerraduras de mi casa y despues el bombin de la moto... en el dni pone donde vivo y pff :/

ya he ido a la policia a denunciar (k no sirve de nada) y el policia lo ha llamao amenazandolo pa meterle miedo y nada.. al policia tambien le vacila

en serio esta gente esta mejor MUERTA, no aportan nada a la sociedad solo dan problemas y encima hay que MANTENERLOS. un puto tiro en los cojones les metia yo con el roket launcher del quake 3 ><
Espera que al final no te reporten el mensaje.

Ya sabes a lo que me refiero. :o
Hell Perraka escribió:Espera que al final no te reporten el mensaje.

Ya sabes a lo que me refiero. :o


Pues creeme que me quedo corto y que no he dicho aqui un 5% de lo que pienso
Mr.Ollie escribió:el cabronazo me coge el movil y encima de todo me vacila, el dice que me conoce...

ahora mismo voy a cambiar las cerraduras de mi casa y despues el bombin de la moto... en el dni pone donde vivo y pff :/

ya he ido a la policia a denunciar (k no sirve de nada) y el policia lo ha llamao amenazandolo pa meterle miedo y nada.. al policia tambien le vacila

en serio esta gente esta mejor MUERTA, no aportan nada a la sociedad solo dan problemas y encima hay que MANTENERLOS. un puto tiro en los cojones les metia yo con el roket launcher del quake 3 ><


Poz si
Mr.Ollie escribió:pd. soy un mal hablado, pero creedme que me cagaria en:

LA PUTA VIRGEN DEL DEMONIO Y SU PUTA MADRE DE LOS SANTOS BENDITOS Y EN EL ANGEL DE LA PUTA MUERTE CONSAGRÁ Y EN SU PUTO PRIMO EN ALMIBAR COJONES


Comprendo el cabreo, pero eso justifica cagarte en las creencias de otras personas, que no te han hecho nada [tomaaa]

Por otro lado, en este y en todos los paises dejarse algo propio sin vigilancia, es como ponerle un cartel diciendo: ROBAME! Triste triste triste triste triste pero cierto, o la ley empieza a machar a estos ladroncejos de tres al cuarto o nos comen vivos.
Ya que has denunciado, llama a tu compañía y pide que te bloqueen el IMEI del movil, almenos no lo podrá usar.
Yo lo hice con movistar y fueron 5 minutos.
Hay que tener cuidado, pero hijos de puta los hay en todos lados y de cualquier nacionalidad.


Si en España hay quizás más robos de moros, gitanos, rumanos, etc es porque, en general, lo necesitan más que los españoles. Y no, no pretendo justificar nada, ni mucho menos, pero la gente no nace hija de puta, se hace. Y esa gente lleva una vida en la que es fácil convertirse en un hijo de puta. Ser racista por eso no me parece lógico, probablemente los españoles harían lo mismo fuera de España si estuviesen en situaciones similares. E insisto, no quiero decir que me den pena ni nada, que merecen la cárcel todos por cabrones, pero no todo es tan simple.


Siento las pérdidas y que te hayas topado con semejante hijoputa
Follett escribió:
Comprendo el cabreo, pero eso justifica cagarte en las creencias de otras personas, que no te han hecho nada [tomaaa]



El se caga en el tio este, pero no dice nada de toda la "raza"
si yo veo muy bien todo lo que decís... pero es que no pido tanto, solo quiero salir a la calle sin que me amenazen!

A ver, tengo 17 años y trabajo todos los dias 9 horas, por lo que entre semana no tengo tiempo para salir.

Ahora, llega los fines de semana y llevo ya un mes en que me han querido quitar la moto 3 veces, me quieren dar algun navajazo, me escupen en la cara o me pegan, si no cuando no me roban el dinero que lleve encima... TODOS LOS SANTOS DIAS QUE SALGO A LA CALLE

y no vivo en un barrio conflictivo... pfff, soy joven, pero esto cuando yo tenia 10 años e iba a jugar a tirarnos limonazos con mis amigos no pasaba... (miento, pasaba pero no tanto como ahora)
bufff tio que mal cuanto lo siento debe ser jodidisimo que te roben todo eso, ojala puedas recuperar todo..

no veo porque reportar este post solo se esta metiendo con el chico que le a robado y CON RAZON.

... suerte tio..
Si es q no son ni el 5% de la población española y seguro q están detras del 90% de los delitos
Mr.Ollie escribió:si yo veo muy bien todo lo que decís... pero es que no pido tanto, solo quiero salir a la calle sin que me amenazen!

A ver, tengo 17 años y trabajo todos los dias 9 horas, por lo que entre semana no tengo tiempo para salir.

Ahora, llega los fines de semana y llevo ya un mes en que me han querido quitar la moto 3 veces, me quieren dar algun navajazo, me escupen en la cara o me pegan, si no cuando no me roban el dinero que lleve encima... TODOS LOS SANTOS DIAS QUE SALGO A LA CALLE

y no vivo en un barrio conflictivo... pfff, soy joven, pero esto cuando yo tenia 10 años e iba a jugar a tirarnos limonazos con mis amigos no pasaba... (miento, pasaba pero no tanto como ahora)


Falta mano dura
Mr.Ollie escribió:en serio esta gente esta mejor MUERTA, no aportan nada a la sociedad solo dan problemas y encima hay que MANTENERLOS. un puto tiro en los cojones les metia yo con el roket launcher del quake 3 ><

ha hablado un hombre, negro de mierda yo soy mejor que usted
orly yarly escribió:ha hablado un hombre, negro de mierda yo soy mejor que usted


Yo me refiero a los gitanos, que andan nada más que mendigando y robando para chutarse, los que luego les dan casas gratis.

Y luego dirán, es que no se integran, no nos podemos integrar estamos marginados... y los ves ir a la cruz roja a por comida en los putos BMW's llenos de oro.... pfff... como se me vaya la ostia un dia me compro una pistola y empiezo a meter tiros por ahi ><
El caso es q el chaval no se mete con las demás razas, se mete con un hijo de puta q le ha robado y en todo caso con su raza, los gitanos.

Mirad, yo no tengo nada contra ninguno de los que viene aquí a ganarse la vida, he conocido sudamericanos y gente del este de europa y son super legales, pero vivo cerca de gitanos, y la lian mucho. Cuando era pequeño y pasaba cerca de ellos yo o algun niño, cuando no nos insultaban venian a pegarnos empujones y a tocar los huevos.

Q si, q habrá gente q será muy buena y todo lo q querais, y los hay, pero os digo que muchos de ellos no merecen la pena. No respetan a nadie, la policía les teme y encima no pueden hacer nada contra sus fechorías...

Para mi son la peor raza, la q me produce más rabia y desconfianza.
dejate de despotricar y polleces varias y llama a tu compañia de telefono para bloquear el móvil, que te va a llegar una factura de 200 euros y entonces si que te vas a cagar.
yo simplemete decir, aperte que auguro el cierre del hilo, que estoy contigo....
Mr.Ollie escribió: Y luego dirán, es que no se integran, no nos podemos integrar estamos marginados... y los ves ir a la cruz roja a por comida en los putos BMW's llenos de oro.... pfff... como se me vaya la ostia un dia me compro una pistola y empiezo a meter tiros por ahi ><

pues tiu eso lo pienso yo todos los dias desde que me levanto asta que me acuesto, pero me da mas miedo ir a la carcel, porque las personas honradas son las primeras en salir perdiendo en este pais de mierda en la que la gente lerda es dios
[chiu] ya tardamos en nombrar a hitler!!


No en serio, y si el chorizo fuese un payo ?


Quiero decir que hijos de puta los hay en todos lados...


Animo tio. [alien]
cambios escribió: [...]

No en serio, y si el chorizo fuese un payo ?


Quiero decir que hijos de puta los hay en todos lados...


Animo tio. [alien]


Lo se de buena mano, tengo parientes de funcionario de prisiones, que en n la trena los españoles somos los menos....
Esta mal decir los gitanos. Eso es generalizar. Tu te refieres al sector marginal de la etnia gitana que, aunque sean el 95% así, está mal meterles a todos en el mismo saco. Así es la sociedad en la que vivimos.

A mi, por suerte, nunca me han atracado (y doy gracias ya que hace algún tiempo solía mover de sitio cantidades grandes de dinero) pero sí que he tenido problemas de que me vinieran a pegar un grupito de ellos, más de una vez.
En el piso donde vivía de niño había algún gitano y el barrio de mi abuela es el de los gitanos, así que se puede decir que les conozco.
Hay algunos que se desvinculan de su "cultura" y contra esos no tengo nada, pero es que son una minoría.
Aquí lo normal es pasar de estudiar y trabajar, y dedicarse a pasar farlopa (Bonito oficio)

En fin, que les den.
Otra vez los "Y si .... "

Que ha sido un gitano leche, era de esperar, solo podia ser o negro o moro o gitano.

Si, yo tambien soy racista.

Salu2
Snape escribió:Otra vez los "Y si .... "

Que ha sido un gitano leche, era de esperar, solo podia ser o negro o moro o gitano.

Si, yo tambien soy racista.

Salu2


Yo conozco negros muy majos, y moros... pero gitanos ni uno...

Y es por estadistica.. Son mala gente.... alguna excepcion habra... pero negros y moros no son todos malos... pero muchos de los que viven aqui si
Hay cuanto señorito... vale que te estes jodido porque te han robao, pero ya sabes que generalizar es malo..

Gitanos hay como Payos, los hay buenos y los hay malos...
No por ser Gitano eres un hijo de puta.. puesto que nadie nace asi, el hijo de puta se hace, no se nace...

Yo tambien estoy quemado con el tema de los robos y tal, pero las cosas como son.


Pd. yo si tengo conocidos que son gitanos, y me gusta tenerlos hay ;) nunca sabes donde te puedes ver..
En cuanto a negros suelo distinguir dos tipos, el americano, se ve que ha venido con contrato de trabajo, traje y maletin, a mi ese no me molesta.
Pero el africano y los sudacas [uzi] Se cuelan en los buses, van hablando a voces en su idioma por las calles a las tantas de las noches, en los bares de sudacas montan la de dios y la policia solo se atreve a entrar cuando van mas de 4 o 5 lecheras, tienen barrios monopolizados en los que da miedo entrar, y ninguno sabe lo que es el desodorante [uzi]

Que quieres que te diga, no todos, pero es que ya no trago a ninguno, no pueden ser como los chinos, que vienen a currar y ya ???

Trigun yo tambien conozco algun gitano como tu dices, pero para que quieres estar de buenas con ellos ??? Respondete y veras que en el fondo dices lo mismo que yo, solo que mejor a tu lado que en tu contra.

Salu2
Yohiro escribió:
Yo conozco negros muy majos, y moros... pero gitanos ni uno...

Y es por estadistica.. Son mala gente.... alguna excepcion habra... pero negros y moros no son todos malos... pero muchos de los que viven aqui si


Bueno, yo conozco a gitanos buenos, pero esos se averguenzan de ser gitanos, y no actuan como tales ni hablan como tales ;)
snape escribió:Que quieres que te diga, no todos, pero es que ya no trago a ninguno, no pueden ser como los chinos, que vienen a currar y ya ???


Preguntale a algun amigo que tenga un bazar o un todo a 100 a ver que te cuenta.. porque tengo un amigo que sus padres viven de esto y no veas lo que le gustan los chinitos...

snape escribió:Trigun yo tambien conozco algun gitano como tu dices, pero para que quieres estar de buenas con ellos ??? Respondete y veras que en el fondo dices lo mismo que yo, solo que mejor a tu lado que en tu contra.


Ami me han salvado el culo, con eso ya merecen mis "respetos" y como bien dices para tenerlos enfrentados prefiero que me "conozcan"..

Las personas nos etiquetamos y eso puede dar lugar a muchisimos equivocos..

Saludos
Con decirte que a mi hermana le han robado ya tres veces en menos de dos meses en el centro de Madrid los sudacas . . .

Si tienes tiempo y ganas busca en internet anuncios de gente de tu ciudad auqe venda lo que tú has perdido, que no sería la primera vez que se encuentra algo y al culpable de ese modo.

1Saludo y suerte
TriGuN escribió:

Preguntale a algun amigo que tenga un bazar o un todo a 100 a ver que te cuenta.. porque tengo un amigo que sus padres viven de esto y no veas lo que le gustan los chinitos...



Pues que se aguanten... si vinieran a robar os quejariais... si vinieran a vender droga os quejariais... pero vienen montan negocio y les va bien.. y ya son malos? peus no si venden mas pues bien... que sean chinos españoles o monos parlantes.. me han jodido.

Ademas quien le compra somos los ESPAÑOLES asi que no hay nada en contra
yohiro escribió:Pues que se aguanten... si vinieran a robar os quejariais... si vinieran a vender droga os quejariais... pero vienen montan negocio y les va bien.. y ya son malos? peus no si venden mas pues bien... que sean chinos españoles o monos parlantes.. me han jodido.


Y quien ha dicho que sean malos..?

Lo que quiero decirte es que cada uno ve la pelicula, como la ha vivido...
Si a ti te roba por un ejemplo un chino, tu diras que los chinos son unos hijos de puta y tal..

Pero si a mi me tanga un "payo", tengo que decir que hijos de puta son los españoles no?

YO no defiendo a nadie que haga un delito de esa clase, pero tampoco voy a decir que todos los gitanos son unos ladrones, porque no es cierto.
TriGuN escribió:
YO no defiendo a nadie que haga un delito de esa clase, pero tampoco voy a decir que todos los gitanos son unos ladrones, porque no es cierto.



Yohiro escribió:Y es por estadistica.. Son mala gente.... alguna excepcion habra...
Snape escribió:En cuanto a negros suelo distinguir dos tipos, el americano, se ve que ha venido con contrato de trabajo, traje y maletin, a mi ese no me molesta.
Pero el africano y los sudacas [uzi] Se cuelan en los buses, van hablando a voces en su idioma por las calles a las tantas de las noches, en los bares de sudacas montan la de dios y la policia solo se atreve a entrar cuando van mas de 4 o 5 lecheras, tienen barrios monopolizados en los que da miedo entrar, y ninguno sabe lo que es el desodorante [uzi]


Deberías cuidar un poquito tu lengua, mi novia es negra AFRICANA (distinción importantísima para ti) igual que sus padres y toda su familia (de la cual conozco a gran parte) y he de decirte que no cumplen con lo que has dicho... Su padre vino con contrato de trabajo (y está aquí desde antes de que yo naciera) y no ha pisado la cárcel, ni ha cometido ningún crimen, ni ha robado, ni nada por el estilo, el resto de la familia vinieron aquí cuando se pudieron pagar el viaje gracias al trabajo de este SEÑOR; se lo han currado sin cometer ningún crimen, el problema está en que ahora mismo hay un exceso de inmigrantes y la gente que se cruza con un negro le mira como si fuera Satanás... quizá por culpa de la inmigración actual, o quizá por culpa de gente que no se para a ponerse en el pellejo de la otra persona.

Un saludo.

PD: Sólo me han intentado atracar dos veces (y vivo en el centro de Madrid), una era un yonki español (que lógicamente no lo consiguió) y la otra eran tres "nazis" españoles que sí que se llevaron mi cartera y un par de monedas.

PD: Perdón por el rollazo, pero no me apetecía quedarme con los brazos cruzados.
Voy a contar un chiste corto:
"Hoy yendo por la calle me roba un chino". [bye]

La cultura y la educación recibida(la gente muy pobre pueden ser tan honrada como cualquiera) lo es todo y lo queráis ver o no,yo no me imagino a ciertos grupos de inmigrantes haciendo según qué cosas.

Sin embargo a otros,no me extraña en absoluto ese mismo tipo de "cosas".
Los gitanos por lo general no son buena gente
"Hoy yendo por la calle me roba un chino".


que pasa que coger comida en mal estado o de las grandes superficies cuando estos estan caducos, y cocinarlas y servilas no es robar?
Me explicas que es?

Pd. yo soy asidua a comer en chinos y demas.

Tampoco tengo nada encotra de los chinos ehh? xDD
Toda la gentuza de este palo, el 98% ,suelen ser rumanos, moros, gitanos...

Y la verdad, todos los que actúan así, donde mejor están, debajo de nuestros pies.

Ahí se pudran.
Vale, no generalizaré más. Yo solo sé que me da igual quien sea, ojalá se muriesen todos estos desgraciados sean chinos negros gitanos blancos o verdes ><
TriGuN escribió:

que pasa que coger comida en mal estado o de las grandes superficies cuando estos estan caducos, y cocinarlas y servilas no es robar?
Me explicas que es?

Pd. yo soy asidua a comer en chinos y demas.

Tampoco tengo nada encotra de los chinos ehh? xDD


¿Puedes demostrar FEACIENTEMENTE qué tanto por ciento de restaurantes chinos que tú conozcas hacen eso?.¿O es que hablas de oidas?.O te dejas de demagogia o lo denuncias YA.

Estamos hablando de delincuencia que causa alarma social como ir por la calle y que te atraquen,te apaléen para robarte,asalten tu piso...Lo quieras ver o no,la comunidad china no la cáusa en ese sentido y otras muchas sí(no voy a empezar a enumerar).

Que los chinos tienen otras características negativas,SEGURO,pero entre ellas no está las que caracterizan a los gitanos ni a los latinOS king.
Puedes demostrar FEACIENTEMENTE qué tanto por ciento de restaurantes chinos que tú conozcas hacen eso?.¿O es que hablas de oidas?.O te dejas de demagogia o lo denuncias YA.


No los he visto coger comida de ahi, pero si te puedo asegurar porque yo lo he visto, el coger hierbas de un rio donde todas las fabricas echan la mierda... esto es saludable?
No puedo denunciar nada porque despues no se que hacen con ellas.

Pero tampoco he visto a gitano robar y mira tu ^^
Pues ándate muy al loro porque lo saben todo de ti, que tengan tu dni, tu movil y tus llaves no mola una mierda, deberías de cambiar las cerraduras cuanto antes, y si no puedes hacerlo pronto pos no se... es que la policía suele pasar bastante del tema, pero con todo lo que tienen te pueden joder vivo. Ánimo.
a ver no he dicho nada de cerraduras ni nada por que es evidente xD

lo primero que hice fué cambiar la cerradura, dar de baja la tarjeta del banco y hacer un duplicado del movil
Lo primero y mas importante la cerradura de casa y mientras te la cambian miras la de la moto y lo del móvil, con respecto a la chulería espero que se quede sólo en un intento de meterte miedo porque estos chorizos de medio guante lo mismo te vacilan que van a más y ya has visto el caso que te hace la policía.

Como dijo antes alguien por ahí, mano dura es lo que hace falta, en cuanto hubiera castigos ejemplares se iban a andar con más cuidado a la hora de mangar al personal.

Suerte.
Yo me dejaría de cambiar cerraduras y me compraría una escopeta y me cogería dos semanas de vacaciones, para estar en mi casita 24 H....
TriGuN escribió:

Preguntale a algun amigo que tenga un bazar o un todo a 100 a ver que te cuenta.. porque tengo un amigo que sus padres viven de esto y no veas lo que le gustan los chinitos...


Hace unos años vinieron a mi urbanización unos chinos. Se dedican a eso, tienen un todo a cien y curran con cojones.
Y ahi les tienes, viviendo en un chalet y paseandose en un Jaguar. Pues que quieres que te diga, oles sus cojones.
Seguro que cuando vinieron aqui lo hicieron sin un duro y a base de currar y ser listos se han montado en el dolar. Enhorabuena por ellos.


Saludos.
Tanto gilipoyas suelto y tan pocas balas.

Me refiero a los racistas, no a los gitanos.

Mr.Ollie escribió:Vale, no generalizaré más. Yo solo sé que me da igual quien sea, ojalá se muriesen todos estos desgraciados sean chinos negros gitanos blancos o verdes ><


De acuerdo [oki] .
Reijiko escribió:Tanto gilipoyas suelto y tan pocas balas.

Me refiero a los racistas, no a los gitanos.


¿Y para los ladrones-gitanos no tienes balas?.
112 respuestas
1, 2, 3