Gentuza y escoria de la sociedad, SOY RACISTA

1, 2, 3
Hommy cuidado con esos spoilers (no he leído todo el hilo, así que no sé si habrán cosas peores, no me extrañaría), que por comentarios más suaves se ha baneado a mucha gente.
SuperTolkien escribió:No se lo que habras tenido que vivir tu, pero desde mi ignorancia me atrevo a decir que no ha sido lo suficiemente malo como para jugarte la vida cruzando el estrecho en una patera, o medito en el motor de cualquier camion.

Que a los inmigrantes se les den ayudas desde los ayuntamientos o diputaciones tampoco es algo que yo apoye, pero no me quite el sueño. Cada cual que cargue con los suyo.

Lo que me parece mal es que se generalize. Por que por esa regla de tres, yo soy un terrorista ETArra. Ya ves, que cosas tiene la vida.


Desamparo es desamparo, no importa como lo mires, o si depende de si eres español o no, si empezamos a matizar, yo puedo sacarme de la manga que como la gente se juega la vida para llegar aqui y muy posiblemente delinquiendo para sobrevivir (¿a quien le extraña?, no lo tienen facil), pues se les envia de vuelta para que no malvivan, y así tampoco les tenemos desamparados.

Mira, yo lo unico que digo, es que la población presidiaria española está muchisimo menos desproporcionada que la población inmigrante con respecto al censo total de población. Evidentemente esto significa algo, pero tu has querido interpretar que me refiero a que todos los inmigrantes se vuelven malos magicamente cuando llegan aqui, de ahí que te dijera que ciertas personas que se las dan de poco menos que de "liberadores de la obtusa sociedad", defienden lo indefendible, pero todos los que conozco personalmente, no han ni considerado prestar ayuda a la cruz roja cuando se ha necesitado ayuda de gente con ideales, y esto es la hostia, mejor que se callen. Como digo, al menos en aquellos casos, se trata solo de ideales de palo, y por llevar la contraria.


Profundizando un poco mas, ¿que pretendo con decir que hay una desproporción?, pues ni mas ni menos que hay una gran falta de regularización, y no para censar todavia a mas inmigrantes, si no para regularlo en condiciones, y cuando se llegue al cupo limite (cosa que ni se han encargado de calcular que nivel de recursos no llegar a gastar, me juego el cuello), no admitir mas, y repatriar a quien sea. Esta es una postura aceptable, no es chachiprogre, porque hay que mirarlo desde una perspectiva RESPONSABLE, y no dedicarse a proclamar que se le den papeles a todo el que quiera, y casas, y pensiones... no indefinidas, pero si prolongadas, porque así nos vamos a la mierda en menos que canta un gallo... un bombazo se merecen ciertas organizaciones, que con poder para presionar a las administraciones, hacen lo que quieren, solo hay que chantajear la opinion publica del partido que los gobierne para conseguir lo qeu pretendan... mmm, ¿se lucran?, interesante esto...

El caso es que algo va mal, como digo, cuando antes si quiera de plantearse esto que digo, y empezar por el primer paso, nos encontramos con que senegal se pasa medio año burlandose de nosotros a la hora de abrir negociaciones para acordar la repatriación de senegaleses, y nosotros, como gilipollas, permitiendo la mofa... se deben estar partiendo el pecho, no todos los dias puede un pais tercermundista vacilar a un pais de primer orden, el octavo mas rico del mundo (a pesar de la sangría). Mirar francia, a estos no les vacilaron los senegaleses, se cerró el acuerdo en cero coma, y no recuerdo si nosotros seguimos.


Perdonadme si adopto una postura insensible, pero yo tampoco merecí piedad, y como bien dices, supertolkien, desde tu ignorancia no sabes que calamidades he llegado a pasar. No pienso como pienso desde la soberbia, es que hay veces que no se puede sostener lo insostenible, y no se debe permitir que esa cantidad de inmigrantes necesiten delinquir, y mucho menos por vicio o maldad... como tambien pienso qeu se debe mirar cuanto inmigrante podemos soportar... vale, se les censa y pagan impuestos, pero hay muchos factores a parte (el dinero que se llevan, ciudades colapsadas, segregación que perjudica a TODOS, y un largo, larguísimo etcetera, que causa problemas socio-economicos).


Dios que ladrillazo, no vuelvo a postear, lo juro XD


EDIT: Un inmigrante tiene los derechos que tenemos todos, pero ademas tiene los suyos propios aparte, y si es un niño inmigrante, todavia tiene otros derechos mas. Puede ayudarme alguien a decir la palabra DISCRIMINACIÓN.
Vale, ahora esperaré a que alguien venga a dar motivos sin fundamento para contradecir lo que acabas de decir :)

En serio, tienes toda la razón en TODO lo que has dicho... yo no lo habria expresado mejor.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver, que te vas por los cerros de ubeda.

Yo en ningun momento he dicho que los inmigrantes tengan que tener mas derechos o menos obligaciones que las que tenemos nosotros. Es mas, yo jamas defenderia eso. A mi parecer son personas humanas como nosotros y tienen que acarrear con sus problemas. No se si algun post mio ha sido malinterpretado o he sido yo quien se ha expresado de forma erronea.

Lo que yo he argumentado en este post es simplemente que cada personas es un indivuo propio, y es unicamente dicho inviduo quien tiene que cargar con las consecuencias de sus acciones, no las personas con el mismo color de piel, pelo u ojos.

En este post, el autor se autodeclara RACISTA porque un gitano le ha robado la cartera. Pues mira, a mi el otro dia me robo la cartera una persona que era rubia (caso hipotetico), y no por ello me dan asco los rubios, ni siento ningun rechazo hacia ellos.

La gente te puede dar asco por sus acciones, por sus ideologias, por su filosofia, su pasado, su presente o futuro. Pero coño... POR SU RAZA?

Que en las carceles Españolas haya mas inmigrantes que Españoles lo unico que prueba es que ha habido mas personas criminales extranjeras que Españas. Que pinta la raza aqui?

Por cierto, sobre el tema frances... casi que prefiero la situacion Española. Al menos los guetos en España no son tan sobrados como en el pais vecino.

Si sigues leyendo el resto de mi post entenderás a qué me refiero.


Claro, los gitanos son malas personas por naturales menos las que piden perdon a la socidad por ser quienes son. Pero tu sabes lo que estas diciendo?
SuperTolkien escribió:Claro, los gitanos son malas personas por naturales menos las que piden perdon a la socidad por ser quienes son. Pero tu sabes lo que estas diciendo?


No digo que tengan que pedir perdón ante nadie, sino comportarse como gente normal y civilizada y dejar a un lado las costumbres familiares.
Por ejemplo: ¿Alguna vez has visto un gitano en una universidad? ¿Y alguno en algún trabajo "normal"?

Aquí en Coruña ya no es la primera familia de gitanos que tienen que echar de su casa y mandarla a otro sitio por andar siempre con problemas, peleas y amenazas a sus vecinos no-gitanos (entre los que me incluyo). ¿Alguna buena experiencia con esa gente? ¿A que no? Pues entonces piensa por qué se generaliza tanto con ellos, será que es lo que el 95% de ellos dan a conocer.

Una de esas familias de las que hablo tenía una hija (10 años tendría) que se dedicaba a robar carteras en el gimnasio al que iba mi hermana. Te iba con buena cara a saludar y a hablarte y luego la veías mangándote la pasta... qué asco de gente, de verdad.
SuperTolkien escribió:A ver, que te vas por los cerros de ubeda.

Yo en ningun momento he dicho que los inmigrantes tengan que tener mas derechos o menos obligaciones que las que tenemos nosotros. Es mas, yo jamas defenderia eso. A mi parecer son personas humanas como nosotros y tienen que acarrear con sus problemas. No se si algun post mio ha sido malinterpretado o he sido yo quien se ha expresado de forma erronea.


No no, es que me has pillado, divago cosa mala XD

EDIT: Pero no hablo por hablar, yo lo he comprobado en primera persona.


SuperTolkien escribió:En este post, el autor se autodeclara RACISTA porque un gitano le ha robado la cartera. Pues mira, a mi el otro dia me robo la cartera una persona que era rubia (caso hipotetico), y no por ello me dan asco los rubios, ni siento ningun rechazo hacia ellos.


El que no es racista, tiene un monton de prejuicios, no se salva nadie. Lo que ocurre es que nadie quiere reconocerlo.



SuperTolkien escribió:La gente te puede dar asco por sus acciones, por sus ideologias, por su filosofia, su pasado, su presente o futuro. Pero coño... POR SU RAZA?


Ocurre, y a veces eso las lia gordas.



SuperTolkien escribió: Que en las carceles Españolas haya mas inmigrantes que Españoles lo unico que prueba es que ha habido mas personas criminales extranjeras que Españas. Que pinta la raza aqui?


Cito esto de nuevo:

"hay veces que no se puede sostener lo insostenible, y no se debe permitir que esa cantidad de inmigrantes necesiten delinquir, y mucho menos por vicio o maldad"



La raza no, la calidad de inmigrante es lo que le hace a uno subceptible de cometer errores ante ciertas adversidades. No por nada raro, es que en muchisimos casos llegan con una mano delante y otra detras a empezar de cero. Otra cosa es que no sea solo por necesidad, y no deja de ser jodido, porque en ese caso, estamos importando directamente a gente que no aporta nada, y si consume recursos.



SuperTolkien escribió:Por cierto, sobre el tema frances... casi que prefiero la situacion Española. Al menos los guetos en España no son tan sobrados como en el pais vecino.


Dicen los "expertos" que llevamos ese camino. Y me lo creo, al ritmo con que entran los inmigrantes, no les quedará otra que "unirse y aguantar".


SuperTolkien escribió:
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
popelin13 escribió:
No digo que tengan que pedir perdón ante nadie, sino comportarse como gente normal y civilizada y dejar a un lado las costumbres familiares.
Por ejemplo: ¿Alguna vez has visto un gitano en una universidad? ¿Y alguno en algún trabajo "normal"?

Aquí en Coruña ya no es la primera familia de gitanos que tienen que echar de su casa y mandarla a otro sitio por andar siempre con problemas, peleas y amenazas a sus vecinos no-gitanos (entre los que me incluyo). ¿Alguna buena experiencia con esa gente? ¿A que no? Pues entonces piensa por qué se generaliza tanto con ellos, será que es lo que el 95% de ellos dan a conocer.

Una de esas familias de las que hablo tenía una hija (10 años tendría) que se dedicaba a robar carteras en el gimnasio al que iba mi hermana. Te iba con buena cara a saludar y a hablarte y luego la veías mangándote la pasta... qué asco de gente, de verdad.


Imagen

Aqui tienes a un gitano que tocaba el piano, la guitarra, bateria, y ademas hacia unas letras impresionantes. Ademas, estaba orgulloso de ser gitano.

Si mis vecinos de abajo meten ruido cuando estan en Ramadan (que lo meten, y mucho) pues me quejare por el ruido que hacen del mismo modo que lo puede meter la vecina de arriba cuando discute con su hija(dios mio menudos gritos). Utilizare exactamente los mismos criterios en los cosas, independientemete de la raza o de la procedencia.

Nunca he visto a un gitano en la universidad, del mismo modo que nunca he visto a un ario ir a la meca. Es algo cultura, no racial, y ademas, que mas da que no vayan a la universidad?
Oye no fuiste tu el que fue a una LAN PARTY y se quiso mangar en una mochila el cable cruzado que ponian alli para enganchar los Pc?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me dices a mi?
SuperTolkien escribió:Me dices a mi?


No,al autor del hilo...
Si, y ahora soy voluntario de dicha party ;)
hay ke estar al loro, hay mucha mala gente suelta

PD:cada dia que amanece el número de tontos crece
nol-oentiendo escribió:hay ke estar al loro, hay mucha mala gente suelta

PD:cada dia que amanece el número de tontos crece


En este planeta, el numero de individuos crece, pero la inteligencia se mantiene... XD
112 respuestas
1, 2, 3