Gente que haya pasado PS4 a XBOX ONE?

1, 2, 3, 4, 5
peorno escribió:
papatuelo escribió:
peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo


Eso no es así, si la dejas en inicio rapido se descargan. Si la apagas completamente, logicamente no se descarga, xq no está ni en stand-by.

Pues en Inicio inmediato solo se me descargan las Actualizaciones de los juegos, lo juegos comprados no se descargan..


No puede ser, compartes cuenta???

Si compartes cuenta no se descargan xq se descargan en la consola de tu amigo xq es la principal.

Pero si tu lo pones a descargar y lo dejas en inicia automático se descarga perfectamente, es más a mi así me va más rapido.

Si tu caso es que a un asi no se te descarga revisa las configuración de inicio rápido, quiza tengas algo desactivado.
Si, yo lo tengo en inicio rapido y compro las cosas desde el navegador y cuando llego a casa estan instaladas. No comparto, osea es la principal. Igual es por eso como dice el compañero.
Yo me junté con las dos consolas en casa, pensé en quedarme con las dos, pero finalmente vendí la PS4 porque desde que llegó la xbox solo me servía para pillar polvo =)
Yo desde 360 juego mucho mas a la consola de Microsoft que a la de Sony y con la One ha pasado lo mismo [360º]
sonyfallon escribió:Yo desde 360 juego mucho mas a la consola de Microsoft que a la de Sony y con la One ha pasado lo mismo [360º]


Le has fallado a Sony, sonyfallon. Seguro que no lo vieron venir.
Yo me compré la PS4 al salir,al año y pico ,me compré la Xbox One.Ya empecé a usar más la Xbox One,y tuve claro que no iba a pagar más el plus ni me iba a comprar más juegos para la PS4.

La vendí y me quedé con Xbox One,colorín colorado,ésta Xbox me ha fascinado [360º] .
Veo que somos un puñado los que pillamos primero la Ps4 y para complementar compramos después la One, y lo que sucedió al final es que Ps4 se quedó como secundaria o vendida directamente. No tuve Ps3 la gen anterior y sus exclusivos que me llamaban más las políticas de inicio de One me hicieron decantarme por Ps4, pero al final una vez probadas las dos a fondo, pues para mi no hay color, y la diferencia gráfica que tanto revuelo monta, en mi opinión o percepción es inexistente. Saludos.
peorno escribió:
papatuelo escribió:
peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo


Eso no es así, si la dejas en inicio rapido se descargan. Si la apagas completamente, logicamente no se descarga, xq no está ni en stand-by.

Pues en Inicio inmediato solo se me descargan las Actualizaciones de los juegos, lo juegos comprados no se descargan..


Donde activas el inicio inmediato te saldra una pestaña para permitir descargar juegos.
papatuelo escribió:
sonyfallon escribió:Yo desde 360 juego mucho mas a la consola de Microsoft que a la de Sony y con la One ha pasado lo mismo [360º]


Le has fallado a Sony, sonyfallon. Seguro que no lo vieron venir.



Si me puse hace años Sonyfallon por las veces que tuve que cambiar la PS3 [carcajad] [carcajad] . De las veces que se me calentaba
Ellacopter escribió:Yo pase de PS4 a ONE, me aburría soberanamente y el cambio a sido todo un acierto. Estoy disfrutando como en mis años de psx, con cada juego que sale, con las mejoras que implementa microsoft, etc. Con la retro y el stream lo gozo. No me arrepiento para nada y me parece una elección mas que acertada por mi parte.

Un saludo.


Lo mismo me paso a mi [beer]
Yo empecé jugando con la xbox 360, estaba encantado hasta que se le encendió la luz roja y me la cambiaron por una PS3.

Con la nueva generación compré la PS4 pero me daba errores y el mando me parecía incomodo.

Tenía tan buen recuerdo de la 360 que ahora me he comprado la Xbox One y estoy super contento.

La PS4 en un cajón está.
kunfunyui escribió:Yo empecé jugando con la xbox 360, estaba encantado hasta que se le encendió la luz roja y me la cambiaron por una PS3.

Con la nueva generación compré la PS4 pero me daba errores y el mando me parecía incomodo.

Tenía tan buen recuerdo de la 360 que ahora me he comprado la Xbox One y estoy super contento.

La PS4 en un cajón está.



Hola
Solo por curiosidad, ¿podrias decirme que fallos te dio la ps4?
Un saludo
kunfunyui escribió:Yo empecé jugando con la xbox 360, estaba encantado hasta que se le encendió la luz roja y me la cambiaron por una PS3.

Con la nueva generación compré la PS4 pero me daba errores y el mando me parecía incomodo.

Tenía tan buen recuerdo de la 360 que ahora me he comprado la Xbox One y estoy super contento.

La PS4 en un cajón está.


Y si hubieras hecho lo contrario, ahora tendrias seguramente una ps4 y la one en el cajon. Los primeros meses de la consola fueron muy duros y muchos se deshacieron de ella y otros tantos(como yo) no lo hicimos o por amigos o porqur no nos daban lo suficiente o lo que pensabamos que debia valee la consola.

La moraleja es que no volvamos a comprar una consola de salida ya que siempre tienen fallos o faltan la mayoria de funciones.
Siempre he tenido las consolas "last gen" de Sony y Microsoft, pero esta vez tengo la sensación de que no va a ser así. Conservo la Xbox, la Xbox 360 y me he comprado una One. También conservo una PSX y una PS2, que para mi son míticas e insuperables.
Pero al adquirir la One mi mentalidad consolera ha cambiado. En un principio pensaba conservar la PS3 pero tuve la oportunidad de venderla y no lo pensé ni un segundo. Si que ha tenido buenos juegos pero ha sido una consola que no ha dejado huella en mi. Y, por desgracia, veo a PS4 con los mismos ojos.
A mi parecer, y sin contar el tema del blu-ray, en la pasada generación Xbox estaba un paso por delante de Playstation, aunque las cifras y la mayoría de los usuarios digan lo contrario.
Al pasarme a esta generación miré muchísimo ambas consolas y siempre que valoraba adquirir una PS4 tenía en mente que la One vendría detrás. Después de analizar mandos, juegos, diseño de la consola, interfaz, online (juegos con gold no tiene nada que ver con la basura que dan en PS Plus),etc, me decanté por la Xbox One y además con la sensación de que la PS4 no me va interesar nunca.
Personalmente no conozco a nadie que se haya cambiado de PS4 a Xbox One pero si que sé de casos de mucho desencanto con la consola de Sony. De la One sólo oigo maravillas.
Yo creo que es mas normal ver gente que hace el cambio de PS4 a One que al revés, el motivo es simple, PS4 ha vendido una burrada, y muchos usuarios la ha comprado simplemente por que es lo que tiene todo el mundo o por que el amigo o vecino la tiene y es la mas "potente", Luego cuando la tienen y prueban las cosas buenas que tiene la One, muchas de ellas que ni siquiera imaginan, pues se dan cuenta de que igual la One les viene mejor.

Todavía me encuentro gente que cuando viene a casa me dice que si en la One se pueden usar juegos seminuevos.... :)
Joder, y yo que al leer The Pitcher 3 habían sacado un nuevo juego de baseballl para One, con lo que me gusta!
Yo tengo las dos, me compre la PS4 muy ilusionado, me hice el platino en bloodborne y como dicen...al cajon.
Yo estoy ahora mismo con la duda... tengo la ps4, con bastantes juegos... me fastidia el perder la "inversión"... pero la verdad que llevo un tiempo con esa "duda"... me cansa el online, me gustan más los exclusivos de xbox y el tema de la batería del mando... uffff.

La verdad que tenía pensado esperar a terminar el plus, vender todo y pillar la Elite... Y después de leer vuestros comentarios, tengo más ganas.
Lo mejor que hice allá por el Junio de 2015. No hay color.
abeliyo86 escribió:Yo creo que es mas normal ver gente que hace el cambio de PS4 a One que al revés, el motivo es simple, PS4 ha vendido una burrada, y muchos usuarios la ha comprado simplemente por que es lo que tiene todo el mundo o por que el amigo o vecino la tiene y es la mas "potente", Luego cuando la tienen y prueban las cosas buenas que tiene la One, muchas de ellas que ni siquiera imaginan, pues se dan cuenta de que igual la One les viene mejor.

Todavía me encuentro gente que cuando viene a casa me dice que si en la One se pueden usar juegos seminuevos.... :)


Y los dejas entrar?? ratataaaa
^Majesty^ escribió:Yo estoy ahora mismo con la duda... tengo la ps4, con bastantes juegos... me fastidia el perder la "inversión"... pero la verdad que llevo un tiempo con esa "duda"... me cansa el online, me gustan más los exclusivos de xbox y el tema de la batería del mando... uffff.

La verdad que tenía pensado esperar a terminar el plus, vender todo y pillar la Elite... Y después de leer vuestros comentarios, tengo más ganas.

Puedes vender la PS4 con la cuenta dentro activada como primaria pero sin la clave, y con el método de pago borrado por si las moscas. La vendes con todos los juegos digitales que tengas instalados y lo que te quede de plus y se lo dices al tío. Que te quedan tantos meses de plus y durante esos meses puede jugar online gratis y a los juegos de la cuenta. Así puedes sacar algo más. Luego si algún día quieres volver a pillar la PS4 o lo que sea, desactivas la cuenta desde el PC y pista.

Si tienes ganas de pasarte a Xbox, hazlo. Una consola no es un matrimonio. No tienes obligación de aguantarla hasta que la muerte os separe.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ya he comprado 2 X1 y 2 PS4. La X1 Day One la cambié por la Elite y las 2 PS4 fueron para mis sobrinos. Lo cachondo es que cada dos por tres quieren venir a mi casa a jugar a la X1 en vez de darle caña a la PS4.

[+risas] [+risas] [+risas]

Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a PS4 siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual.
Morepawer escribió:Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a PS4 siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual.


Pues no es por nada pero yo opino que "Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a XONE siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual."

No hay mas que leerse el hilo de errores de los dos modelos en esta misma web y ver cual esta fallando mas (y con muchisima diferencia).
Por parte de la ps4: tema de botonera de encendido y boton de expulsion de discos (supuestamente solucionado en la ultima version). Algun fallo aislado de wifi (la mia sin ir mas lejos).
Por parte de la xbox: lectoras de discos convertidas en motosierras, mandos que pierden sincronizacion... No se si ha salido alguna version que los corrija.
En cuanto al tema de "la duracion de las baterias del mando" de ps4 que comenta otro usuario no lo habia oido nunca. Es cierto que no duran mucho pero a mi con que me duren un dia me valen, no lo veo un problema suficientemente grande como para cambiar de consola.
Pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo estoy pensando pillarme una ONE aunque me echa para atras el mogollon de consolas con fallos que aparecen en esta web. No se, a lo mejor solo los veo yo.
En cuanto vea una semana seguida sin que fallen diez consolas me pillo una, ganas no me faltan.
Saludos
Yo también pasé de ps4 a xbox one, y más contento con el cambio no podría estar.

Aún la sigo conservando, pero desde que compré la one la habré tocado una vez contada.
javivi-2007 escribió:
Morepawer escribió:Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a PS4 siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual.


Pues no es por nada pero yo opino que "Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a XONE siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual."

No hay mas que leerse el hilo de errores de los dos modelos en esta misma web y ver cual esta fallando mas (y con muchisima diferencia).
Por parte de la ps4: tema de botonera de encendido y boton de expulsion de discos (supuestamente solucionado en la ultima version). Algun fallo aislado de wifi (la mia sin ir mas lejos).
Por parte de la xbox: lectoras de discos convertidas en motosierras, mandos que pierden sincronizacion... No se si ha salido alguna version que los corrija.
En cuanto al tema de "la duracion de las baterias del mando" de ps4 que comenta otro usuario no lo habia oido nunca. Es cierto que no duran mucho pero a mi con que me duren un dia me valen, no lo veo un problema suficientemente grande como para cambiar de consola.
Pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo estoy pensando pillarme una ONE aunque me echa para atras el mogollon de consolas con fallos que aparecen en esta web. No se, a lo mejor solo los veo yo.
En cuanto vea una semana seguida sin que fallen diez consolas me pillo una, ganas no me faltan.
Saludos

Yo tuve el problema de sincronizacion con los mandos, llame a MS y me mandaron una totalmente nueva y se llevaron la "averiada", no me quede ni 1 minuto sin consola. Es cierto que hay fallos como en cualquier producto tecnologico, pero vamos que en el hilo de los fallos de sincronizacion no creo que haya mas de 30 personas que hayan sufrido ese problema y se han vendido muchisimas mas, no un millon, pero seguramente habra 180-200k consolas en el mercado español.

En el caso de PS4 conozco bastante gente con problemas, tambien es cierto que ha vendido mucho mas, estaran cerca del millon y medio casi.

En resumen aparato tecnologico, problema posible siempre. De todas formas en cuanto acabado me quedo con el de One, en cuanto a dureza y calidad de materiales, otra cosa es tema de tamaño donde ahi la PS4 es mas compacta.
Eso delos fallos de una y otra no termino de verlo, si una consola requiere de tantas revisiones y la otra no por algo será. Yo he tenido Ps4 y no es normal el ruido que me hacía, como se calentaba. Tener que ponerle tacos debajo por temor a que pillara fuego o por que simplemente la patita de enmedio daba problemas para el botón de extracción de disco. Actualizaciones de firm que dejaban la consola inoperativa o daba errores hasta que tenías que reinstalarlo de forma manual. Todo eso yo no lo he visto en one, si que es un tocho, pero en cuanto a seguridad y fiabilidad, para mi le da un repaso a Ps4 en todos los sentidos. Desconozco si ahora sigue dando problemas Ps4 en esos aspectos, pero que ha requerido de revisiones para solventarlos es obvio, cosa que One no. Saludos.
jluisjim escribió:
abeliyo86 escribió:Yo creo que es mas normal ver gente que hace el cambio de PS4 a One que al revés, el motivo es simple, PS4 ha vendido una burrada, y muchos usuarios la ha comprado simplemente por que es lo que tiene todo el mundo o por que el amigo o vecino la tiene y es la mas "potente", Luego cuando la tienen y prueban las cosas buenas que tiene la One, muchas de ellas que ni siquiera imaginan, pues se dan cuenta de que igual la One les viene mejor.

Todavía me encuentro gente que cuando viene a casa me dice que si en la One se pueden usar juegos seminuevos.... :)


Y los dejas entrar?? ratataaaa


Si tengo que prohibir la entrada a todos mis amigos que en alguna ocasión me han dicho alguna tontería de la One, me quedo sin amigos a los que invitar a casa.... XD
La gente que sabe que me gustan las consolas me suele decir, ¿qué ya te has comprado la PS4?. Cuando les repondo que no que me he comprado la XBOX ONE me dicen ¿entonces no te vas a comprar una consola nueva? Y les vuelvo a decir la XBOX ONE es nueva. Estupefactos preguntan, ¿pero eso que es? Entonces les tengo que decir es como la plei pero de microsoft.
loraxx escribió:Eso delos fallos de una y otra no termino de verlo, si una consola requiere de tantas revisiones y la otra no por algo será. Yo he tenido Ps4 y no es normal el ruido que me hacía, como se calentaba. Tener que ponerle tacos debajo por temor a que pillara fuego o por que simplemente la patita de enmedio daba problemas para el botón de extracción de disco. Actualizaciones de firm que dejaban la consola inoperativa o daba errores hasta que tenías que reinstalarlo de forma manual. Todo eso yo no lo he visto en one, si que es un tocho, pero en cuanto a seguridad y fiabilidad, para mi le da un repaso a Ps4 en todos los sentidos. Desconozco si ahora sigue dando problemas Ps4 en esos aspectos, pero que ha requerido de revisiones para solventarlos es obvio, cosa que One no. Saludos.


El modelo nuevo de PS4 tiene un rediseño de la botonera, el ruido se ha visto reducido y yo no noto un calentamiento excesivo de la máquina, ni tacos ni historias le tengo puesto.

Eso si, hace más ruido que la ONE y se calienta más que la ONE, pero bueno, nada de lo que alarmarse.
papatuelo escribió:La gente que sabe que me gustan las consolas me suele decir, ¿qué ya te has comprado la PS4?. Cuando les repondo que no que me he comprado la XBOX ONE me dicen ¿entonces no te vas a comprar una consola nueva? Y les vuelvo a decir la XBOX ONE es nueva. Estupefactos preguntan, ¿pero eso que es? Entonces les tengo que decir es como la plei pero de microsoft.

Eso que dices me ha pasado a mí muchas veces. Así mismo por ejemplo mi novia se compró la ONE porque venía a mi casa y le gustaba mucho y ella no había tenido nunca consolas que no fueran Gameboy, mi cuñado se compró la ps4 la navidad pasada y mi hermana después de ir probando la ONE en mi casa forzó a mi cuñado a vender la ps4 y comprar la ONE.
Esta semana hablando con un chaval de 16 años, me dijo que tenía la ps4 y yo le dije que tenía la ONE y que si no le gustaba más la ONE que la ps4 dado que esa es mi opinión. Él me contestó que había tenido la Xbox, después la Xbox 360 y ahora había cogido la ps4 porque era la que tenían todos sus amigos con los que jugaba a COD y a FIFA solo tenían esos juegos. Y es que el chaval ni siquiera se informó de la ONE al escoger la consola de nueva generación.
Para jugar a COD o a FIFA es indiferente la consola que tengas, es la misma experiencia.
javivi-2007 escribió:
Morepawer escribió:Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a PS4 siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual.


Pues no es por nada pero yo opino que "Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a XONE siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual."

No hay mas que leerse el hilo de errores de los dos modelos en esta misma web y ver cual esta fallando mas (y con muchisima diferencia).
Por parte de la ps4: tema de botonera de encendido y boton de expulsion de discos (supuestamente solucionado en la ultima version). Algun fallo aislado de wifi (la mia sin ir mas lejos).
Por parte de la xbox: lectoras de discos convertidas en motosierras, mandos que pierden sincronizacion... No se si ha salido alguna version que los corrija.
En cuanto al tema de "la duracion de las baterias del mando" de ps4 que comenta otro usuario no lo habia oido nunca. Es cierto que no duran mucho pero a mi con que me duren un dia me valen, no lo veo un problema suficientemente grande como para cambiar de consola.
Pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo estoy pensando pillarme una ONE aunque me echa para atras el mogollon de consolas con fallos que aparecen en esta web. No se, a lo mejor solo los veo yo.
En cuanto vea una semana seguida sin que fallen diez consolas me pillo una, ganas no me faltan.
Saludos


Yo he tenido un problema, pero el problema que tenia es que la consola y la TV no las tenia bien configuradas, por lo que realmente no tenia ninguna avería, luego ya vienen las paranoias de cada uno como el ruido de los ventiladores y tal.
Tilux escribió:
javivi-2007 escribió:
Morepawer escribió:Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a PS4 siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual.


Pues no es por nada pero yo opino que "Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a XONE siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual."

No hay mas que leerse el hilo de errores de los dos modelos en esta misma web y ver cual esta fallando mas (y con muchisima diferencia).
Por parte de la ps4: tema de botonera de encendido y boton de expulsion de discos (supuestamente solucionado en la ultima version). Algun fallo aislado de wifi (la mia sin ir mas lejos).
Por parte de la xbox: lectoras de discos convertidas en motosierras, mandos que pierden sincronizacion... No se si ha salido alguna version que los corrija.
En cuanto al tema de "la duracion de las baterias del mando" de ps4 que comenta otro usuario no lo habia oido nunca. Es cierto que no duran mucho pero a mi con que me duren un dia me valen, no lo veo un problema suficientemente grande como para cambiar de consola.
Pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo estoy pensando pillarme una ONE aunque me echa para atras el mogollon de consolas con fallos que aparecen en esta web. No se, a lo mejor solo los veo yo.
En cuanto vea una semana seguida sin que fallen diez consolas me pillo una, ganas no me faltan.
Saludos


Yo he tenido un problema, pero el problema que tenia es que la consola y la TV no las tenia bien configuradas, por lo que realmente no tenia ninguna avería, luego ya vienen las paranoias de cada uno como el ruido de los ventiladores y tal.


Bueno, más que paranoias que te caiga una con un ventilador bien ajustado que no haga nada de ruido... O que suene (supongo que por un desajuste del mismo). Aunque suene, en principio no me consta que se hayan dado casos de consolas que se estropeen por dicho motivo.
rulyole escribió:Bueno, más que paranoias que te caiga una con un ventilador bien ajustado que no haga nada de ruido... O que suene (supongo que por un desajuste del mismo). Aunque suene, en principio no me consta que se hayan dado casos de consolas que se estropeen por dicho motivo.


Tengo entendido que empieza rozando el ventilador hasta que se para del todo o roza tanto que casi no anda (leido en el hilo de errores). Me parece un fallo de montaje o de falta de calidad del ventilador muy facil de arreglar (por microsoft) y que no deja en buen sitio a la marca. Quedar mal por una chorrada de 3 euros es muy triste. Tanta calidad.......

javi guardiola escribió:Esta semana hablando con un chaval de 16 años, me dijo que tenía la ps4 y yo le dije que tenía la ONE y que si no le gustaba más la ONE que la ps4 dado que esa es mi opinión. Él me contestó que había tenido la Xbox, después la Xbox 360 y ahora había cogido la ps4 porque era la que tenían todos sus amigos con los que jugaba a COD y a FIFA solo tenían esos juegos. Y es que el chaval ni siquiera se informó de la ONE al escoger la consola de nueva generación.
Para jugar a COD o a FIFA es indiferente la consola que tengas, es la misma experiencia.


Lo realmente bueno para todos los usuarios seria que se pudiera jugar a un mismo juego con usuarios de diferentes plataformas. Es decir, jugar al fifa16 contra usuarios de xboxone, ps4 y pc. No me parece tan dificil y saldriamos ganado los usuarios ya que asi si que iban a asegurarse de que ninguna consola diera fallos de ningun tipo para que no se fueran a otra. Lo de los exclusivos es lo que perjudica a los usuario.
javivi-2007 escribió:
rulyole escribió:Bueno, más que paranoias que te caiga una con un ventilador bien ajustado que no haga nada de ruido... O que suene (supongo que por un desajuste del mismo). Aunque suene, en principio no me consta que se hayan dado casos de consolas que se estropeen por dicho motivo.


Tengo entendido que empieza rozando el ventilador hasta que se para del todo o roza tanto que casi no anda (leido en el hilo de errores). Me parece un fallo de montaje o de falta de calidad del ventilador muy facil de arreglar (por microsoft) y que no deja en buen sitio a la marca. Quedar mal por una chorrada de 3 euros es muy triste. Tanta calidad.......

javi guardiola escribió:Esta semana hablando con un chaval de 16 años, me dijo que tenía la ps4 y yo le dije que tenía la ONE y que si no le gustaba más la ONE que la ps4 dado que esa es mi opinión. Él me contestó que había tenido la Xbox, después la Xbox 360 y ahora había cogido la ps4 porque era la que tenían todos sus amigos con los que jugaba a COD y a FIFA solo tenían esos juegos. Y es que el chaval ni siquiera se informó de la ONE al escoger la consola de nueva generación.
Para jugar a COD o a FIFA es indiferente la consola que tengas, es la misma experiencia.


Lo realmente bueno para todos los usuarios seria que se pudiera jugar a un mismo juego con usuarios de diferentes plataformas. Es decir, jugar al fifa16 contra usuarios de xboxone, ps4 y pc. No me parece tan dificil y saldriamos ganado los usuarios ya que asi si que iban a asegurarse de que ninguna consola diera fallos de ningun tipo para que no se fueran a otra. Lo de los exclusivos es lo que perjudica a los usuario.

Lo del juego entre plataformas vale para juegos como Fifa ó el Killer instinct. Pero en juegos como Call of Duty, a mí no me gustaría enfrentarme con mi mando a cierta distancia del televisor contra alguien en PC que juega con ratón de 15000 dpi y tiene la pantalla a 3 cm de la nariz.
javivi-2007 escribió:
Morepawer escribió:Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a PS4 siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual.


Pues no es por nada pero yo opino que "Navidades del 2016 será el momento de dar el salto a XONE siempre que saquen un modelo sin los problemas que adolece la actual."

No hay mas que leerse el hilo de errores de los dos modelos en esta misma web y ver cual esta fallando mas (y con muchisima diferencia).
Por parte de la ps4: tema de botonera de encendido y boton de expulsion de discos (supuestamente solucionado en la ultima version). Algun fallo aislado de wifi (la mia sin ir mas lejos).
Por parte de la xbox: lectoras de discos convertidas en motosierras, mandos que pierden sincronizacion... No se si ha salido alguna version que los corrija.
En cuanto al tema de "la duracion de las baterias del mando" de ps4 que comenta otro usuario no lo habia oido nunca. Es cierto que no duran mucho pero a mi con que me duren un dia me valen, no lo veo un problema suficientemente grande como para cambiar de consola.
Pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente. Yo estoy pensando pillarme una ONE aunque me echa para atras el mogollon de consolas con fallos que aparecen en esta web. No se, a lo mejor solo los veo yo.
En cuanto vea una semana seguida sin que fallen diez consolas me pillo una, ganas no me faltan.
Saludos


hola javivi
bueno te comento tengo la ps4 y el problema mas grave es el recalentamiento de algunas consolas, todas tienden a calentarsen mucho y tienen muy poco espacio para la ventilacion , el ventilador esta colocado ahora en la parte inferior de la consola y la tapa inferior lo cubre, el sistema de ventilacion funciona por los bordes el cual me parece un problema a largo plazo, consegi la 2015 la ultima version con mejoras y la destape, el ventilador suena menos, sony decidio sustituir sus 16 memorias ram de 512 por 8 de 1gb por ello recorto revoluciones en el ventiladfor pero pienso que no importa si el ventilador suena un poco fuerte porque no deberia sacrificarse calidad en los componentes por ruido , tambien quite la tapa de encima estube jugando y se caliente bastante aunque colocaron una parte metalica de mas para distribuir un poco mas la calor, le hice un mod similar al que le hice en su momento a la ps3 agujere la tapa de abajo de la consola para que el ventilador reciba aire mas directamente y tambien recomendable darle altura a la consola cuando se coloca horizontal , sin las tapas de encima se refrescaria mucho mejor pero bueno es una opcion no es importante, todo esto revisandolo y conversando con expertos coinciden en que el cambio de pasta termica en 1 año seria una buena opcion ya que el procesador puede petar la calor que se encierra es bastante grande en la maquina aunque parezca normal es bien sabido que eso produce fracturas en las soldaduras a largo plazo en los procesadores soldados directamente a una placa. y colocarla verticalmente no es muy buena opcion se reduce el espacio de entrada de aire a menos que agujerees la parte donde el ventilador trabaja en la ps4, a futuro conseguire una xbox one para lo mismo ver como trabaja internamente segun parece es muy resistente y su online sin lugar a dudas es el gran ganador.
leonnogera escribió:hola javivi
bueno te comento tengo la ps4 y el problema mas grave es el recalentamiento de algunas consolas, todas tienden a calentarsen mucho y tienen muy poco espacio para la ventilacion , el ventilador esta colocado ahora en la parte inferior de la consola y la tapa inferior lo cubre, el sistema de ventilacion funciona por los bordes el cual me parece un problema a largo plazo, consegi la 2015 la ultima version con mejoras y la destape, el ventilador suena menos, sony decidio sustituir sus 16 memorias ram de 512 por 8 de 1gb por ello recorto revoluciones en el ventiladfor pero pienso que no importa si el ventilador suena un poco fuerte porque no deberia sacrificarse calidad en los componentes por ruido , tambien quite la tapa de encima estube jugando y se caliente bastante aunque colocaron una parte metalica de mas para distribuir un poco mas la calor, le hice un mod similar al que le hice en su momento a la ps3 agujere la tapa de abajo de la consola para que el ventilador reciba aire mas directamente y tambien recomendable darle altura a la consola cuando se coloca horizontal , sin las tapas de encima se refrescaria mucho mejor pero bueno es una opcion no es importante, todo esto revisandolo y conversando con expertos coinciden en que el cambio de pasta termica en 1 año seria una buena opcion ya que el procesador puede petar la calor que se encierra es bastante grande en la maquina aunque parezca normal es bien sabido que eso produce fracturas en las soldaduras a largo plazo en los procesadores soldados directamente a una placa. y colocarla verticalmente no es muy buena opcion se reduce el espacio de entrada de aire a menos que agujerees la parte donde el ventilador trabaja en la ps4, a futuro conseguire una xbox one para lo mismo ver como trabaja internamente segun parece es muy resistente y su online sin lugar a dudas es el gran ganador.


Hola
Calentar es verdad que la ps4 se calienta. Pero tambien se calienta el cargador del movil, el tdt o el microondas. Y mi pc no veas como se pone, o el motor de mi coche, eso no quiere decir nada.
Yo lo que digo es que no esta dando tantos fallos como paso en la anterior generacion: que si luces verdes, violetas o amarillas.
En cuanto a lo de cambiar pasta termica en un futuro y tal, eso son suposiciones tuyas. Hay gente que la cambia todos los años y gente (como yo) que no las ha cambiado jamas (ni en pc, ps2, 360, ps3 o ps4) y no ha pasado nada.
¿sabes de alguna ps4 que haya petado por calor? ¿y por otra cosa?
Eso es lo unico que yo decia, que no esta fallado tanto.
Tarde o temprano me pillare una ONE, seguramente sin vender la ps4.
Si que es verdad que juego mucho menos a la ps4 que lo que jugaba a la ps3 (y mi hijo tambien). Algo ha fallado, posiblemente los juegos. En cuanto a los menus no puedo decir nada, todavia no he probado la one pero si he visto gente que se queja de no poder personalizar el menu en la ps4, es un poco molesto pero no me parece tan grave. En la generacion anterior a mi personalmente me gusto mucho mas el menu de la ps3 que el de la 360 (y tuve las dos), cuestion de gustos.
Pero no creo que sea cierto que la ps4 este fallando mas que la one, las cosas como son.
Esta claro que si este hilo esta en la seccion de XBOX ONE y ademas se llama "gente que pasa de ps4 a xbox one" es logico que la gente que participe este convencida de ese cambio y le guste mas la one que la ps4. Los menus, el online, el servicio tecnico, los mandos, la madurez de sus usuarios, mil cosas puedes decir.
Pero decir que la ps4 este dando muchos fallos mientras que la one no no me parece que sea verdad ni por casualidad. El hilo de errores de la one da miedo y se ve mucho usuario que esta hasta el gorro, gente que la ha cambiado mas de dos veces y no creo que sea por gusto. Esta claro que mientras no te falla a ti esto no lo ves pero "cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar".
Una de las razones por las que no me he comprado la one todavia es precisamente porque no entiendo el "ocultismo" que existe al hablar de revisiones en la one cuando creo que seria un acierto por parte de microsoft que dejara claro que revisiones de placa hay (si hay alguna), cual es la ultima version y los errores que corrige. Y asi sabria si comprarla ya o esperar al mes que viene que posiblemente cueste menos y venga mas revisada.
Tambien lei sobre una version mas pequeña y sin lector (y mas barata) que me vendria mucho mejor.
Saludos
Yo en septiembre vendí mi PS4 para comprar la One y no puedo estar más contento.

Por alguna razón la Xbox me ha devuelto las ganas de jugar, en mi opinión a la PS4 le falta "algo".
En cuanto a las cosas que me gustan más, lo primero es el mando, nada que ver uno con otro, el de la One es perfecto.
Por otro lado el online de PS4 estaba cada 2 por 3 en mantenimiento y los juegos con Gold le dan 20 vueltas a los del Plus.

Por último, no se si serán cosas mías pero jugando doy con mucha más gente de mi edad (28) y en PS4 nada más que coincidía con niños rata. Mis amigos tienen la PS4 y aún así estoy contentísimo con el cambio.

Saludos.
andrew_jog escribió:Yo en septiembre vendí mi PS4 para comprar la One y no puedo estar más contento.

Por alguna razón la Xbox me ha devuelto las ganas de jugar, en mi opinión a la PS4 le falta "algo".
En cuanto a las cosas que me gustan más, lo primero es el mando, nada que ver uno con otro, el de la One es perfecto.
Por otro lado el online de PS4 estaba cada 2 por 3 en mantenimiento y los juegos con Gold le dan 20 vueltas a los del Plus.

Por último, no se si serán cosas mías pero jugando doy con mucha más gente de mi edad (28) y en PS4 nada más que coincidía con niños rata. Mis amigos tienen la PS4 y aún así estoy contentísimo con el cambio.

Saludos.


Permiteme una pregunta, ¿que razones hicieron que comprases la PS4 en su momento? ( porque al igual que tu muchos la compraron por a o b.)
Cazador- escribió:
andrew_jog escribió:Yo en septiembre vendí mi PS4 para comprar la One y no puedo estar más contento.

Por alguna razón la Xbox me ha devuelto las ganas de jugar, en mi opinión a la PS4 le falta "algo".
En cuanto a las cosas que me gustan más, lo primero es el mando, nada que ver uno con otro, el de la One es perfecto.
Por otro lado el online de PS4 estaba cada 2 por 3 en mantenimiento y los juegos con Gold le dan 20 vueltas a los del Plus.

Por último, no se si serán cosas mías pero jugando doy con mucha más gente de mi edad (28) y en PS4 nada más que coincidía con niños rata. Mis amigos tienen la PS4 y aún así estoy contentísimo con el cambio.

Saludos.


Permiteme una pregunta, ¿que razones hicieron que comprases la PS4 en su momento? ( porque al igual que tu muchos la compraron por a o b.)

Pues pura inercia. Nunca había tenido ninguna Xbox y sin embargo sí tuve PS1, PS2 y PS3 porque cuando era pequeño eran las que tenían mis amigos (aunque la PS3 no tan pequeño, la compré con 18 años). Ahora soy más curioso y me gusta mirar mucho más las cosas antes de comprarlas, cosa que no hice al comprar la PS4 y que me dio por hacer cuando ya la tenía; así que al final me decidí a hacer el cambio después de mucho leer.

Saludos.
javivi-2007 escribió:
leonnogera escribió:hola javivi
bueno te comento tengo la ps4 y el problema mas grave es el recalentamiento de algunas consolas, todas tienden a calentarsen mucho y tienen muy poco espacio para la ventilacion , el ventilador esta colocado ahora en la parte inferior de la consola y la tapa inferior lo cubre, el sistema de ventilacion funciona por los bordes el cual me parece un problema a largo plazo, consegi la 2015 la ultima version con mejoras y la destape, el ventilador suena menos, sony decidio sustituir sus 16 memorias ram de 512 por 8 de 1gb por ello recorto revoluciones en el ventiladfor pero pienso que no importa si el ventilador suena un poco fuerte porque no deberia sacrificarse calidad en los componentes por ruido , tambien quite la tapa de encima estube jugando y se caliente bastante aunque colocaron una parte metalica de mas para distribuir un poco mas la calor, le hice un mod similar al que le hice en su momento a la ps3 agujere la tapa de abajo de la consola para que el ventilador reciba aire mas directamente y tambien recomendable darle altura a la consola cuando se coloca horizontal , sin las tapas de encima se refrescaria mucho mejor pero bueno es una opcion no es importante, todo esto revisandolo y conversando con expertos coinciden en que el cambio de pasta termica en 1 año seria una buena opcion ya que el procesador puede petar la calor que se encierra es bastante grande en la maquina aunque parezca normal es bien sabido que eso produce fracturas en las soldaduras a largo plazo en los procesadores soldados directamente a una placa. y colocarla verticalmente no es muy buena opcion se reduce el espacio de entrada de aire a menos que agujerees la parte donde el ventilador trabaja en la ps4, a futuro conseguire una xbox one para lo mismo ver como trabaja internamente segun parece es muy resistente y su online sin lugar a dudas es el gran ganador.


Hola
Calentar es verdad que la ps4 se calienta. Pero tambien se calienta el cargador del movil, el tdt o el microondas. Y mi pc no veas como se pone, o el motor de mi coche, eso no quiere decir nada.
Yo lo que digo es que no esta dando tantos fallos como paso en la anterior generacion: que si luces verdes, violetas o amarillas.
En cuanto a lo de cambiar pasta termica en un futuro y tal, eso son suposiciones tuyas. Hay gente que la cambia todos los años y gente (como yo) que no las ha cambiado jamas (ni en pc, ps2, 360, ps3 o ps4) y no ha pasado nada.
¿sabes de alguna ps4 que haya petado por calor? ¿y por otra cosa?
Eso es lo unico que yo decia, que no esta fallado tanto.
Tarde o temprano me pillare una ONE, seguramente sin vender la ps4.
Si que es verdad que juego mucho menos a la ps4 que lo que jugaba a la ps3 (y mi hijo tambien). Algo ha fallado, posiblemente los juegos. En cuanto a los menus no puedo decir nada, todavia no he probado la one pero si he visto gente que se queja de no poder personalizar el menu en la ps4, es un poco molesto pero no me parece tan grave. En la generacion anterior a mi personalmente me gusto mucho mas el menu de la ps3 que el de la 360 (y tuve las dos), cuestion de gustos.
Pero no creo que sea cierto que la ps4 este fallando mas que la one, las cosas como son.
Esta claro que si este hilo esta en la seccion de XBOX ONE y ademas se llama "gente que pasa de ps4 a xbox one" es logico que la gente que participe este convencida de ese cambio y le guste mas la one que la ps4. Los menus, el online, el servicio tecnico, los mandos, la madurez de sus usuarios, mil cosas puedes decir.
Pero decir que la ps4 este dando muchos fallos mientras que la one no no me parece que sea verdad ni por casualidad. El hilo de errores de la one da miedo y se ve mucho usuario que esta hasta el gorro, gente que la ha cambiado mas de dos veces y no creo que sea por gusto. Esta claro que mientras no te falla a ti esto no lo ves pero "cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar".
Una de las razones por las que no me he comprado la one todavia es precisamente porque no entiendo el "ocultismo" que existe al hablar de revisiones en la one cuando creo que seria un acierto por parte de microsoft que dejara claro que revisiones de placa hay (si hay alguna), cual es la ultima version y los errores que corrige. Y asi sabria si comprarla ya o esperar al mes que viene que posiblemente cueste menos y venga mas revisada.
Tambien lei sobre una version mas pequeña y sin lector (y mas barata) que me vendria mucho mejor.
Saludos


hola javivi
bueno te dire en primer lugar que no son suposiciones mias ya que como te lo escribi los expertos del tema lo dicen , si alguna vez puedes conversar con perfect Ardamax y otros te recomendaran el cambio de pasta termica la de fabrica muchas veces la trae defectuosa por muy poca cantidad o mal esparcida la gente que conoce coincide en que el 80 por ciento de los daños de calor se debe a esto, si comparas tu celular el calentamiento con un procesador soldado directamente a una placa que consume 100w veras que la diferencia es sorprendente, y bueno no lo digo yo ya que aprendo de los que saben, es bien conocido que el estaño que emplean estas maquinas es de baja calidad con plomo,( todo aparato electronico que consume mas corriente electrica se calienta mas ) un horno microonas tiene un compartimiento diseñado para encerrar la calor y esa es su funcion su parte electronica no se encuentra expuesta dentro del mismo asi que todo tienen un motivo, lo otro que dices que xbox one falla y mucho puede ser si buscas de daños eso encontraras pero los daños que personalmente conozco no de notas leidas sino personalmente que alguien te comente a sido en ps4 una en que los discos los expulsaba la maquina y 2 por recalentamiento en xbox one 1 caso en el que la lectora no leia , pero si busco por internet encontrare muchos y en eol. Sin embargo toda linea de ensamblaje tendra defectos no se puede buscar perfeccion donde no existe y las 2 maquinas son buenas solo requieren cuidado, si puedes tener ambas adelante ya teniendolas con tu propia experiencia podras decir me gusta esto y esto no.
saludos
andrew_jog escribió:Yo en septiembre vendí mi PS4 para comprar la One y no puedo estar más contento.

Por alguna razón la Xbox me ha devuelto las ganas de jugar, en mi opinión a la PS4 le falta "algo".
En cuanto a las cosas que me gustan más, lo primero es el mando, nada que ver uno con otro, el de la One es perfecto.
Por otro lado el online de PS4 estaba cada 2 por 3 en mantenimiento y los juegos con Gold le dan 20 vueltas a los del Plus.

Por último, no se si serán cosas mías pero jugando doy con mucha más gente de mi edad (28) y en PS4 nada más que coincidía con niños rata. Mis amigos tienen la PS4 y aún así estoy contentísimo con el cambio.

Saludos.



Hola de nuevo.
Todavia no tengo la one y ya estoy de acuerdo el 100% contigo, especialmente en el gran numero de niños rata en ps4. Doy fe.


leonnogera escribió:
lo otro que dices que xbox one falla y mucho puede ser si buscas de daños eso encontraras pero los daños que personalmente conozco no de notas leidas sino personalmente que alguien te comente a sido en ps4 una en que los discos los expulsaba la maquina y 2 por recalentamiento en xbox one 1 caso en el que la lectora no leia , pero si busco por internet encontrare muchos y en eol.



Esta claro que si buscas encuentras y mas en google: seguro que busco una jirafa con 7 patas y salen mil resultados.
Yo digo en EOL: miras los dos hilos de errores (el de one y el de ps4) y luego me cuentas.
Lo del sobrecalentamiento en ps4 no lo he oido jamas. He oido que el ventilador se pone a tope porque se calienta pero no que "falle por sobrecalentamiento". Ni un solo caso en todo el hilo de errores: no me lo creo. Si me creo que se caliente (quizas mas que la one, esto no lo sabremos nunca) pero no que falle por eso. Quizas algun caso pueda existir de alguien que se haya pasado 36 horas dandole caña pero no es "un fallo de la ps4". Fallos eran los botones (ya solucionado).
lo otro que dices que xbox one falla y mucho puede ser si buscas de daños eso encontraras pero los daños que personalmente conozco no de notas leidas sino personalmente que alguien te comente a sido en ps4 una en que los discos los expulsaba la maquina y 2 por recalentamiento en xbox one 1 caso en el que la lectora no leia , pero si busco por internet encontrare muchos y en eol.
[/quote]


Esta claro que si buscas encuentras y mas en google: seguro que busco una jirafa con 7 patas y salen mil resultados.
Yo digo en EOL: miras los dos hilos de errores (el de one y el de ps4) y luego me cuentas.
Lo del sobrecalentamiento en ps4 no lo he oido jamas. He oido que el ventilador se pone a tope porque se calienta pero no que "falle por sobrecalentamiento". Ni un solo caso en todo el hilo de errores: no me lo creo. Si me creo que se caliente (quizas mas que la one, esto no lo sabremos nunca) pero no que falle por eso. Quizas algun caso pueda existir de alguien que se haya pasado 36 horas dandole caña pero no es "un fallo de la ps4". Fallos eran los botones (ya solucionado).[/quote]

bueno amigo si quieres oir algo que quieres escuchar te dire que ps4 es lo mejor jamas sufre de daños solo los botones y ya esta solucionado, la pasta termica es una suposicion mia, no se porque sony la coloca que raro, y 36 horas ninguna maquina se mantiene prendida todo el tiempo tiene apagado automatico pero como dices dandole caña si alguien talvez de todo existe, lo mejor es que le preguntes a luckymas y perfect ardamax el primero trabaja desde hace mucho con consolas de la familia ps y es bien conocido el EOL y el segundo es un universitario que es muy amable y explica detalladamente el porque de esto y lo otro en electronica y programacion y lleva 5 años en EOL , ambos te sacaran de dudas, pero si esperas que alguno aqui te diga es que el xbox esto o es que el ps4 esto no seran muchos casos de las miles de visitas aqui pues si no se sabe nada de electronica lo mejor es llevarla a un tecnico y no preguntar tanto o ir por garantia y ya., pero respeto tu desicion y tu busqueda, tarde o temprano alguien te hablara de un fallo que esperes escuchar
Lo que me faltaba por leer, que One falla más que PS4. Y encima basándose en los hilos de averías. Supongo que has ido contando todos los hilos a parte de esos, y cada mensaje que habla de una avería propia, en vez del número total de mensajes.
Cada una fallará lo suyo, pero si en algo destaca One sobre PS4 es en calidad de construcción. Sólo me hizo falta tener la PS4 dos meses para darme cuenta, y por suerte no era mía.
Sobre lo del calentamiento y que no pasa nada ya que el móvil también se calienta...jajaj. Me vas a comparar un aparato de menos de un centímetro de grosor que más apretado no puede estar, con una consola de videojuegos que con un indie se pone a mil revoluciones. Quizá ahora no pasa nada por calentarse demasiado, pero ya veremos en dos o tres años si ello no provoca un mayor desgaste y mal funcionamiento de la maquinaria.
Por cierto, se te ha olvidado el pequeño fallo del almacenamiento interno de PS4, supongo que en los respectivos hilos no hay nada de ello, verdad? [toctoc]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Por cierto, se te ha olvidado el pequeño fallo del almacenamiento interno de PS4, supongo que en los respectivos hilos no hay nada de ello, verdad? [toctoc]

¿En qué consiste ese fallo?
David Ricardo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Por cierto, se te ha olvidado el pequeño fallo del almacenamiento interno de PS4, supongo que en los respectivos hilos no hay nada de ello, verdad? [toctoc]

¿En qué consiste ese fallo?

En que detecta que tienes lleno el disco duro cuando en realidad tiene espacio de sobras. Por si acaso, te adjunto un link, por si por un momento se te pasa por la cabeza que me lo invento, pero seguro que no era ni es tu intención ;)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ps4-123902
xKC4Lx VET3R4N escribió:En que detecta que tienes lleno el disco duro cuando en realidad tiene espacio de sobras. Por si acaso, te adjunto un link, por si por un momento se te pasa por la cabeza que me lo invento, pero seguro que no era ni es tu intención ;)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ps4-123902

No, sólo quería saber de qué estabas hablando. Han sacado varias actualizaciones después de eso, ¿sabes si se ha solucionado en alguna de ellas?

Perdona que sea tan inquisitivo pero, como bien has deducido, trabajo como astroturfer de Sony y una de mis funciones es sembrar dudas sobre las noticias negativas referentes a PS4.
David Ricardo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:En que detecta que tienes lleno el disco duro cuando en realidad tiene espacio de sobras. Por si acaso, te adjunto un link, por si por un momento se te pasa por la cabeza que me lo invento, pero seguro que no era ni es tu intención ;)
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ps4-123902

No, sólo quería saber de qué estabas hablando. Han sacado varias actualizaciones después de eso, ¿sabes si se ha solucionado en alguna de ellas?

Perdona que sea tan inquisitivo pero, como bien has deducido, trabajo como astroturfer de Sony y una de mis funciones es sembrar dudas sobre las noticias negativas referentes a PS4.


Por lo marcado en rojo: Se te nota. Desde el primer momento he sospechado de ti y de otra fauna que regenta el sitio.
Respecto a las actualizaciones, espero y deseo que hayan solucionado el problema. O como mínimo, que el SAT haya actuado en consecuencia. Ya nos has revelado que a ti te paga Sony, pero al menos, que a los pobres usuarios que se les jode la máquina se lo compensen [fumando] . 360 sabe mucho de eso. PS3 no puede decir lo mismo [360º]
En mi caso particular, conozco mas gente que haya pasado de xbox one a ps4 que al revés (y es dificil eh, siendo lo normal lo contrario, ya que por cada one que hay, habrá 9 ó 10 Ps4). Incluso yo lo hice. (Sin deshacerme de la one). Tambien se que mas de uno va a pasar de XO a PS5 gracias a nuestros amigos de MS :-| [sonrisa]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Por lo marcado en rojo: Se te nota. Desde el primer momento he sospechado de ti y de otra fauna que regenta el sitio.
Respecto a las actualizaciones, espero y deseo que hayan solucionado el problema. O como mínimo, que el SAT haya actuado en consecuencia. Ya nos has revelado que a ti te paga Sony, pero al menos, que a los pobres usuarios que se les jode la máquina se lo compensen [fumando] . 360 sabe mucho de eso. PS3 no puede decir lo mismo [360º]

El problema es de software, no de hardware, así que el SAT poco puede hacer ahí. Yo también confío en que lo hayan arreglado, ya que he mirado el hilo de averías del subforo de PS4 y al menos en el último mes nadie se ha quejado de ese error.

En general, yo creo que a nivel de fiabilidad de hardware están ambas igual, ninguna tiene errores graves de diseño como las 3lr ó los lectores bluray que dejaban de funcionar de las primeras PS3.

Una cosa que sí es claramente más duradera en Xbox One es el mando. La goma del analógico del DS4 se raja con el uso. Y la batería dura 6 horas, así que si te pegas una sesión potente te va a tocar cargarlo seguro.
Creo que las 2 tienen bastantes bugs, más en forma de glitches de funcionamiento que fallos gordos. Igual hemos querido correr demasiado. Esto deberían ser máquinas auto-suficientes, por el tipo de público al que puede llegar, y no andar en foros o soporte a ver que pasa, como se soluciona, etc.etc.

Lo que a la gente le suele gustar mucho de la XOne, aparte de los juegos que hay que admitir están muy lanzados, es el sistema. El sistema que monta gusta y atrae, el contar con un sistema multi-tarea, lo uses o no, pues saber que lo tienes ahí por si alguna vez lo usaras es positivo. Le montas el receptor-TDT y ya puedes ver la TV mientras juegas, o retransmitirla por tu red. Consultas logros o guías en paralelo... No sé, una vez te acostumbras si notas ese sistema potente y sus posibilidades, y te gusta. Digamos que el "manejarte" con la XOne, al tiempo dices "vaya, que bien está este sistema".

Y el mando, bueno, te pueden decir misa, que he llegado hasta a leer que prefieren el DS4 para juegos de carreras al mando de XOne (ahí ya me pierdo la verdad), pero vamos, el mando es tela. Estoy jugando a la X360 ahora, que supuestamente tenía el mando perfecto, y anda que no se nota el cambio. El mando de la XOne se te pega como un guante.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5