Gente que haya pasado PS4 a XBOX ONE?

1, 2, 3, 4, 5
Buenas!!.

Durante los últimos dos meses varios amigos y yo hemos decidido dar el paso de vender nuestras PS4 y hacernos con la Xbox One. Personalmente estoy encantado con el cambio. No voy a ponerme a comparar, ni a decir si una es mejor que la otra, de hecho estuve a punto de quedarme con las dos. Mi duda es si hay más gente, que después de tener la PS4 ha optado también por cambiar a XBOX, es decir, es una tendencia más o menos general o simplemente una calentada nuestra.

Muchas gracias.
markitus6 escribió:Buenas!!.

Durante los últimos dos meses varios amigos y yo hemos decidido dar el paso de vender nuestras PS4 y hacernos con la Xbox One. Personalmente estoy encantado con el cambio. No voy a ponerme a comparar, ni a decir si una es mejor que la otra, de hecho estuve a punto de quedarme con las dos. Mi duda es si hay más gente, que después de tener la PS4 ha optado también por cambiar a XBOX, es decir, es una tendencia más o menos general o simplemente una calentada nuestra.

Muchas gracias.


Eso ocurre en los dos sentidos, es normal.

Ahora te apetece jugar a una y juegas y lurgo a la otra y haces el cambio. Al menos yo casi todas las generaciones paso por una y otra acera.
Yo conozco varias personas que han vendido sus PS4 para pillarse la Xbox One. No conozco a nadie que haya hecho lo contrario (que evidentemente, es algo que también pasará, pero no conozco ningún caso).

Decir también que yo me pillé ambas consolas el día del lanzamiento, y que mi proporción de juego debe ser algo así: 70% Xbox One - 25% PC - 5% PS4
Por los foros de ofertas y demás a veces se encuentran comentarios de este tipo. Da la sensación por lo que se lee de que puede que se dé mayor cambio de PS4 a One, también es más probable, porque han vendido muchas más...y no creo que sean como para considerarlo una "tendencia" dado que xbox en el número de ventas tampoco ha recortado.
Si bien es cierto que sería interesante saber estadísticamente el grado desencanto que producen en sus usuarios, parece imposible.
Yo venderla no la he vendido (la ps4), pero es cierto que ha pasado a un segunda plano en mi tiempo. Empecé esta generación comprándome la consola de Sony y al tiempo me pille la one, y desde entonces poco a poco se ha ido convirtiendo en la consola donde juego a todos los juegos. La play se ha quedado para los exclusivos y punto, y a este paso la voy a utilizar poco viendo lo que saca Sony de exclusivos.
Así que yo también he pasado de ps4 a one y estoy encantado con el cambio.
Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo
bichos666 escribió:Yo venderla no la he vendido (la ps4), pero es cierto que ha pasado a un segunda plano en mi tiempo. Empecé esta generación comprándome la consola de Sony y al tiempo me pille la one, y desde entonces poco a poco se ha ido convirtiendo en la consola donde juego a todos los juegos. La play se ha quedado para los exclusivos y punto, y a este paso la voy a utilizar poco viendo lo que saca Sony de exclusivos.
Así que yo también he pasado de ps4 a one y estoy encantado con el cambio.



Lo mismo me paso a mi, pille la Xbox One después por jugar a sus exclusivos, poco a poco empecé con los multis y acabé jugando ala PS4 para cuatro juegos mal contados hasta que los termine y no la tocaba, con lo que al final me deshice de ella, no descarta comprarla de nuevo en el futuro, cuando el catálogo exclusivo sea más amplio y de nuevos juegos y no tanto refrito, pero One es y será mi plataforma principal, simplemente me gusta más.
yo hice lo mismo, vendi mi PS4 para pasarme a XO y encantado con el cambio la verdad...para gustos los colores
XboxInAction está baneado por "Troll"
Aquí otro más que ha pegado el salto a Xbox One. En navidades vendí mi ps4 y con lo que saqué y un poco más me hice con el bundle de Tomb Rider de 1 TB en la store alemana de Microsoft.
Lo malo es que hasta mañana no la puedo disfrutar pero estoy seguro de que el cambio ha merecido la pena.
Mi alma de jugador siempre ha sido más verde que azul y sabía que más temprano que tarde tendría que pasarme a Xbox one.
Que os traigan mucho los reyes ¡!!!
Yo no he pasado del todo, simplemente desde que he comprado la one tengo aparcada la ps4 y todo lo pilló para la one. Hace mucho menos ruido y el online no tiene color.
Lo mismo que los anteriores comentarios, porcentaje 80-20 tranquilamente a favor de One. Luego es curioso, la gente que conozco que tiene One juega regularmente, en cambio los que tienen PS4 (hablo de mis conocidos) sola la mitad le da un uso regular, la otra mitad ha jugado a 1 o 2 juegos como muchisimo.

Mi conclusion es que en ambas hay jugadores apasionados y regulares, pero los casuales o gente sin conocimiento o que compran por tendencia o moda solo estan en el lado de PS4. De ahi la abismal diferencia de ventas en Españistan.
+1 Después de dos generaciones con xbox pille la ps4 y es buena maquina pero no me termina de convencer.. hecho de menos el live, el mando lo que mas (no hay color), y la mantengo por mis hijos que tienen sus juegos ahí pero al final..vuelvo a casa por navidad.
tanto con la Ps3 como con la Ps4 ambas las compre de salida y ambas las vendi al poco tiempo y comprobar que no había apenas titulos y que el online seguía siendo mejor en la xbox, de manera que ya es la ultima de Sony que pillo sobre todo de salida, a mi no me la dan mas.
AKR escribió:Lo mismo que los anteriores comentarios, porcentaje 80-20 tranquilamente a favor de One. Luego es curioso, la gente que conozco que tiene One juega regularmente, en cambio los que tienen PS4 (hablo de mis conocidos) sola la mitad le da un uso regular, la otra mitad ha jugado a 1 o 2 juegos como muchisimo.

Mi conclusion es que en ambas hay jugadores apasionados y regulares, pero los casuales o gente sin conocimiento o que compran por tendencia o moda solo estan en el lado de PS4. De ahi la abismal diferencia de ventas en Españistan.

Es una pasada el mercado que tiene aquí la PS4, yo soy de los que me la compré sin ni siquiera plantearme la xbox one y la he disfrutado muchísimo desde el primer día, pero le faltaba algo, algo que sí he encontrado en la Xbox y no sólo hablo de los juegos exclusivos o el online o el mando, hablo de la sensación que tienes cuando navegas por los menús de las consolas, el de la One me parece mucho más moderno, fluido, visual, todo es más fácil y rápido de ejecutar, pero además la web de xbox.com la aplicación del móvil, la del PC, parece como que está todo más elaborado.
Por eso finalmente decidí hacer el cambio de la PS4 por la XBOX One.
markitus6 escribió:
AKR escribió:Lo mismo que los anteriores comentarios, porcentaje 80-20 tranquilamente a favor de One. Luego es curioso, la gente que conozco que tiene One juega regularmente, en cambio los que tienen PS4 (hablo de mis conocidos) sola la mitad le da un uso regular, la otra mitad ha jugado a 1 o 2 juegos como muchisimo.

Mi conclusion es que en ambas hay jugadores apasionados y regulares, pero los casuales o gente sin conocimiento o que compran por tendencia o moda solo estan en el lado de PS4. De ahi la abismal diferencia de ventas en Españistan.

Es una pasada el mercado que tiene aquí la PS4, yo soy de los que me la compré sin ni siquiera plantearme la xbox one y la he disfrutado muchísimo desde el primer día, pero le faltaba algo, algo que sí he encontrado en la Xbox y no sólo hablo de los juegos exclusivos o el online o el mando, hablo de la sensación que tienes cuando navegas por los menús de las consolas, el de la One me parece mucho más moderno, fluido, visual, todo es más fácil y rápido de ejecutar, pero además la web de xbox.com la aplicación del móvil, la del PC, parece como que está todo más elaborado.
Por eso finalmente decidí hacer el cambio de la PS4 por la XBOX One.

Exacto son las sensaciones, yo cuando juego a PS4 o PS3, tengo la misma sensacion, jugar a una consola de hace 2 generaciones pero con graficos mucho mejores.

De hecho si no fuera porque One esta algo por debajo en algun aspecto tecnico no se que escusa podriamos poner ya para explicar la diferencia de ventas
markitus6 escribió:Mi duda es si hay más gente, que después de tener la PS4 ha optado también por cambiar a XBOX, es decir, es una tendencia más o menos general o simplemente una calentada nuestra.

Yo creo que muchos usuarios de SONY, sobretodo al inicio de esta generación, se decantaron por PS4 en detrimento de Xbox One, dados los errores garrafales de concepto que cometió Microsoft con su consola. Kinect forzado, el DRM, el tener que estar conectado a internet... etc.
Ahora todo esto ha ido cambiando, desdeluego si hoy hay una compañía que escuche a sus usuarios es Microsoft y así lo está demostrando. Todo esto, junto a exclusivos punteros y una visión de publico más adulto, hacen que la gente haga el cambio.
El calentón no lo habéis tenido ahora, lo tuvisteis cuando comprásteis la PS4. [buenazo]
Yo cambié una PS4 que me pillé de salida y que me duró unas semanas por una Xbox One, y ya llevo con ésta última desde enero de 2014, y lo que le queda. A MÍ me gusta muuuuucho más Xbox One, he podido comparar ambas, y me quedo tal como estoy.
Llevo un mes con la Xbox One, vendí mi PS4 que compré hace 1 año porque me cansé de la dejadez de Sony y lo poco que escuchan a sus usuarios. Además tuve la Xbox 360 durante toda la generación pasada y nunca tuve la PS3, con lo cual el cambio ha sido muy sencillo y encantado de la vida. Me parece la mejor consola que he probado nunca, y la que más potencial tiene para ser mejor consola en el futuro.

Saludos.
Pues yo no vendo ninguna.

Tengo la ONE desde hace más de un año y hace 2 meses compré una PS4, ahora puedo jugar a todo el catalogo de las 2 consolas y elegir en cual compro tal o cual juego (aparte de los exclusivos).

A favor de mi compra de PS4 tengo que decir que nunca tuve una PS3, así que me pilla con ganas todos los refritos [carcajad].

Y no quiero contradeciros pero que digáis que el SO de ONE es más fluido es de traca [carcajad], bien cierto es que el de PS4 es muy simple, pero en fluidez le da una patada en la boca.
Aquí otro que ha hecho el cambiazo y feliz de la vida, digamos que la one es para la gente que destina poco dinero a este hobbie, con los gwg y el Ea access (compro el FIFA anual ) tengo vicio infinito mezclando indies de calidad con AAA. También por el mando, el robusto online, sus exclusivos, etc. La única desventaja es que en mi país la relación ps4/one debe ser 5/1, por lo que se hace más caro y más difícil encontrar juegos físicos para la Juana, pero bueno....No descartó en un futuro comprarme una ps4 nuevamente, de hecho mantendré el plus (tengo la vita también) e iré renovando a medida que me atraigan los juegos gratuitos
Buenas. Yo tengo la one de salida y le compre la PS4 a los crios por navidad y la verdad es que la uso solo para jugar al pes 2016 con mis hijos y ppco mas. Tengo los multi en la xbox y asi seguire ya que el mando me resulta mucho mas comodo que el de ps4.
La relación en España es de paliza de Sony a Microsoft... El otro día pase por un CEX, y de ps3/4 había mogollon de estanterías, y de Xbox 360 un par de ellas... Pero de One! Nada de nada!!' Me quedé alucinado!!! No me lo creía!!!
[XeMa] escribió:La relación en España es de paliza de Sony a Microsoft... El otro día pase por un CEX, y de ps3/4 había mogollon de estanterías, y de Xbox 360 un par de ellas... Pero de One! Nada de nada!!' Me quedé alucinado!!! No me lo creía!!!

Es verdad!!. Me pasó exactamente lo mismo en un Game de Barcelona, estanterías llenas de juegos seminuevos de ps4 y ni uno solo de One. Les pregunté y me dijeron que no tenían nada.
peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo


Has probado a poner la consola en inicio rápido?
markitus6 escribió:
[XeMa] escribió:La relación en España es de paliza de Sony a Microsoft... El otro día pase por un CEX, y de ps3/4 había mogollon de estanterías, y de Xbox 360 un par de ellas... Pero de One! Nada de nada!!' Me quedé alucinado!!! No me lo creía!!!

Es verdad!!. Me pasó exactamente lo mismo en un Game de Barcelona, estanterías llenas de juegos seminuevos de ps4 y ni uno solo de One. Les pregunté y me dijeron que no tenían nada.

Pues en los dos que tengo yo cerca tienen casi lo mismo de One que de PS4. De todas formas la explicacion a lo de CEX es que muchos usuarios de PS4 no son ni asiduos a foros ni a mercadillos de compraventa por internet, con lo que tiran por el camino mas facil.

PS4 esta vendiendo muy por encima de lo que merece, esta haciendo increibles ventas, pero Xbox One esta superando mes a mes lo que hizo su predecesora, con lo cual sus ventas no son malas, son mejores que antes, solo que la otra eclipsa por su extraña venta tan rapida.
Pues yo estoy igual que la mayoría, en Verano de 2014 compré la PS4 pero.. Pff cogía mas polvo que otra cosa. En la anterior generación también empecé con PS3, pero con el online de caca me pase a 360 y que decir del cambio.. fue una pasada, pero bueno, cometí el error de comprar la PS4.

Ahora estoy en PC, pero el mes que viene compro la XONE y ahí jugaré.
Aquí otro que se pasó de ps4 a one hace un mes y la verdad es que no me arrepiento para nada, y eso que he tenido siempre consolas Sony.
markitus6 escribió:Buenas!!.

Durante los últimos dos meses varios amigos y yo hemos decidido dar el paso de vender nuestras PS4 y hacernos con la Xbox One. Personalmente estoy encantado con el cambio. No voy a ponerme a comparar, ni a decir si una es mejor que la otra, de hecho estuve a punto de quedarme con las dos. Mi duda es si hay más gente, que después de tener la PS4 ha optado también por cambiar a XBOX, es decir, es una tendencia más o menos general o simplemente una calentada nuestra.

Muchas gracias.


El problema es que cuando pruebas algo que te "ofrece más" siempre te va a gustar. La mayoría de la gente compra la PS4 porque es la Play... y no se fijan en lo demás (infraestructura, plataforma, online, comunidad....)

Los analistas valoramos todo en su conjunto, al igual que sus deficiencias, y aunque nada es perfecto, siempre hay algo que es "menos malo" u ofrece más, en este caso la Xbox One :)
Yo no me pase a one propiamente dicho, pero sí que compré ps4 por febrero en un día sin IVA, por pura ansia tarjetil, y luego en abril la one porque sabía que la one la iba a tener, además blanca que es preciosa. Como principal diría que tengo one porque tengo más juegos gracias a las ofertas digitales y los bazares, pero todos mis amigos físicos tienen ps4 así que mantengo algunos juegos y los exclusivos por supuesto. Sino fuera por esto quizá habría vendido la ps4 aunque me parecen ambas buenas consolas aunque sí me parece algo as completa la one por el sistema, lo que vendrá con Windows 10, el mando, el silencio, los materiales, la web, la app de móvil y de la propia consola... Me parecen ambas compatibles de tener a la vez aunque al final normalmente una acaba siempre para exclusivos, yo por ejemplo resulta que con mis amigos físicos no juego casi nunca en ps4... Así que al final acabo usando más la one y la ps4 relegada a un segundo plano cuando pensaba que iba a ser al revés.
peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo


Eso no es así, si la dejas en inicio rapido se descargan. Si la apagas completamente, logicamente no se descarga, xq no está ni en stand-by.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor que tiene la consola es lo bien diseñada que está, puedo jugar a su lado de forma totalmente silenciosa. Y del mando que decir, simplemente da gusto tenerlo en las manos [amor]
fearDarkie escribió:Me cansé de la dejadez de Sony y lo poco que escuchan a sus usuarios.


[toctoc]

Yo hace mes y medio me deshice de mí PS4 para hacer el cambio y no podría estar más contento.
A los que seguis pensando que xbox one es inferior tecnicamente, informaros bien, a parte de el mando, el online y todo lo demas, teneis la unica consola dx12.1 y hsa en vuestros salones.
Otro que se cambió de bando. PS4 desde el dia de salida con las expectativas por las nubes (venia de 360 ) y tras las presentaciones en el E3 me vendieron la moto pero bien los de Sony. Tras casi un año y medio de vida y viendo que en ONE estaban sacando juegacos y que en Sony solo ofrecian cosas interesantes a largo plazo, la cambié por una one y desde entonces he vuelto a tener ganas de jugar. Con Ps4 pasaban las semanas y apenas la encendia un par de veces, la interfaz me parecía de chiste el online me iba regular nada más y sobre todo que no había juegos para mi gusto que marcaran la diferencia cuando en microsoft si. Asi que flipando con One y si ps4 se pone a tiro en el futuro iremos a por ella
XboxInAction está baneado por "Troll"
Yo hoy he desempaquetado mi Xbox One y al probar el mando ha sido OMG que suavidad de sticks y de botones ¡!
Jugando a Ryse, Titanfall o Rise of the Tomb Rider SILENCIO TOTAL, no suena nada. Gozada !!
Las partidas online son estables, sin lag(tengo 200Mb download y 20 upload en internet) pero en ps4 la conexión petaba cada dos por tres, buen matchmaking, en fin mis primeras 4 horas con la consola no han podido ser mejores.
No vuelvo a la ps4 ni en pintura.
Feliz con mi juana.....
Bueno, yo estoy contento, llevo 1 mes con la consola y no esta nada mal, principalmente me pase por la retro y para seguir con muchos de esos juegos que me gustan de Microsoft, pero aún así ando algo desconcertado por como irá la generación, es decir, la anterior generación las consolas iban prácticamente a la par, y cualquiera de las dos plataformas tendría todos los multis.

Ahora viene lo siguiente, en la época de ps2, gamecube, Xbox y dreamcast, las ventas aplastantes de PS2 dejaban sin aliento al resto de plataformas, cosa que para el que no tuviera la ps2, te jodías y te quedabas sin muchos juegos, personalmente esperó que no se repita porque cualquier jugador acaba perdiendo, porque en por un lado los juegos no los tenías (Xbox, gamecube, DC), y por otro lado la consola al estar en una posición cómoda no bajaba (ps2) aunque la competencia tuviera mejor hardware.

Actualmente no mola nada la situación de la WiiU, y el mal arranque de xbox (si, aunque venda más que xbox 360 en su momento) por la mala concepción de la consola en su momento, ha dado riendas libres a una campaña de desprestigio que le ha regalado muchos millones de usuarios a Sony, y sí encima Sony ahora utiliza el Hype para vender (como lo de Kojima, FFVII y Shenmue 3), pues no mola porque no me gustaría encontrarme con la misma tesitura de hace 15 años.
Yo tuve mala experiencia con PS3 en online, a veces ni conseguía jugar con los colegas ni ellos tampoco y solo la utilizamos para exclusivos. Tardaba hasta en entrar en los trofeos. Feliz con mi One que no la cambio por nada, aunque en un futuro me haré con PS4 por lo mismo de siempre... los exclusivos. El mando es muy bueno sobre todo para los que tenemos manos grandes. Con el de PS3 me dolía la mano al rato, son detalles...
Yo compré One para tener ambas y lo único que conseguí fue en acabar vendiendo Ps4, así que ya me dirás xD
XboxInAction escribió:Yo hoy he desempaquetado mi Xbox One y al probar el mando ha sido OMG que suavidad de sticks y de botones ¡!
Jugando a Ryse, Titanfall o Rise of the Tomb Rider SILENCIO TOTAL, no suena nada. Gozada !!
Las partidas online son estables, sin lag(tengo 200Mb download y 20 upload en internet) pero en ps4 la conexión petaba cada dos por tres, buen matchmaking, en fin mis primeras 4 horas con la consola no han podido ser mejores.
No vuelvo a la ps4 ni en pintura.
Feliz con mi juana.....


Que envidia... yo conecte ayer la consola eso de las 23h cuando llege... y esta mañana a las 7 llevaba un 24% del primer juego!!!! Vaya porqueria de 4MB de Vomistar.
cch37 escribió:A los que seguis pensando que xbox one es inferior tecnicamente, informaros bien, a parte de el mando, el online y todo lo demas, teneis la unica consola dx12.1 y hsa en vuestros salones.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
djfran28 escribió:Yo no me pase a one propiamente dicho, pero sí que compré ps4 por febrero en un día sin IVA, por pura ansia tarjetil, y luego en abril la one porque sabía que la one la iba a tener, además blanca que es preciosa. Como principal diría que tengo one porque tengo más juegos gracias a las ofertas digitales y los bazares, pero todos mis amigos físicos tienen ps4 así que mantengo algunos juegos y los exclusivos por supuesto. Sino fuera por esto quizá habría vendido la ps4 aunque me parecen ambas buenas consolas aunque sí me parece algo as completa la one por el sistema, lo que vendrá con Windows 10, el mando, el silencio, los materiales, la web, la app de móvil y de la propia consola... Me parecen ambas compatibles de tener a la vez aunque al final normalmente una acaba siempre para exclusivos, yo por ejemplo resulta que con mis amigos físicos no juego casi nunca en ps4... Así que al final acabo usando más la one y la ps4 relegada a un segundo plano cuando pensaba que iba a ser al revés.


Lo importante es que teniendo las 2 puedes elegir en multis y tambien disfrutar de exclusivos de una y de otra.
Si yo tuviera tiempo jugaria a las 2 hasta sangrar los ojos, porque entre las 2 tendre como 6-7 juegos comprados y sin pasarmelos. [buenazo]

Disfruto como un crio cuando juego al Infamous y cuando juego al forza y fliparé en colores con el Gears4 y con el Uncharted4, creo que es lo que cualquier jugador de consola habitual desearía, dejando de lado los fanatismos y a ver quien la tiene más gorda.

Para mi, compra acertada la de PS4, y por descontado que la la ONE tambien.
Yo compre la Ps4 edición metal gear y me vicie mucho a ese juego...la compre quemado de las luces rojas de la 360 y jure que nunca mas pillaria xbox... pero no paraba de mirar con recelo sus exclusivos, ese Halo y esos Forza que siempre me han gustado... asi que al final me pille la xbox edición Forza y vaya vicio. Mi ps4 esta parada ahí hasta que salga uncharted 4 o algo que valga la pena. La supuesta potencia de mas de ps4 no se nota en la práctica.. lo que si se nota es el mando, el streaming, la app xbox de win10,compartir cuenta y live cn mi mejor amigo... y parece que esta si que adios a las luces rojas.
Hola
Yo he tenido ps2, ps3, xbox360, ps3 (si, otra vez) y ps4 (dos distintas).
Ahora tengo la ps3 y la ps4 y me apetece muchisimo una one, la ps4 la usa mi hijo por las novedades, yo juego mas a la ps3 (que se le va a hacer, me gustaron algunos juegos y soy fiel).
Bajo mi punto de vista (opinion personal, no soy dios) prefiero la ps3 a la 360 milquinientas veces (olvidandonos delos fallos de hardware). Solo tuve las ps3 superslim y no conozco que fallara ninguna.

¿porque no me he comprado una one todavia?
Porque cada vez bajan mas de precio (este ultimo mes ha sido increible) y me daria muchisima rabia pagar 300 euros y que la pongan a 220 el mes que viene. Ademas el que la quiera vender de segunda mano la tiene que regalar si la compras nueva por 240 euros. Ahora con lo que lei por aqui que posiblemente saquen una sin lector por poco mas de 150 euros me esperare un poco mas a ver si se concreta.
Ganas no me faltan.
Eso si, me leo todos los dias los errores de one y de ps4 y la one esta fallando un millon de veces mas mientras que en la ps4 solo han fallado un par de cosas leves (una se soluciono al sacar nueva version). Eso que la mia ultima me ha venido con un fallo leve. En el hilo de errores de la one da miedo entrar: raro es el dia que no hay tres nuevos casos de lectores a 50.000 revoluciones por minuto, mandos que no sincronizan ya alguna otra cosilla. En el de la ps4 se ven menos fallos. No lo digo yo, no teneis mas que leer los hilos. Tambien hay que reconocer que parece que el sat de microsoft le da un millon de vueltas al de sony y el online tambien.
Tampoco entiendo en la one como no queda claro las mejoras y cambios que se estan haciendo en las revisiones ni como identificarlas. En ese sentido en la ps4 sabes si compras un modelo viejo o nuevo.
Tambien me falla lo del yomvi que lo uso muchisimo en la ps4 y ps3 y tengo entendido que la one no lo tiene (no se por que).
En breve me comprare la one y ya veremos.

Por favor, esto no es una guerra de quien la tiene mas grande. Es mi opinion personal por mi experiencia. Alguno habra tenido otra.
Saludos
javivi-2007 escribió:
Por favor, esto no es una guerra de quien la tiene mas grande. Es mi opinion personal por mi experiencia. Alguno habra tenido otra.
Saludos


Totalmente de acuerdo, cada uno expresa su opinión, además aquí somos unos cuantos que hemos tenido o siguen teniendo la PS4, así que no se trata de una guerra. Yo he disfrutado con las dos consolas, y alfinal se trata de eso, de pasarlo bien jugando con nuestras maquinitas, sea cual sea
Con este hilo sólo pretendía ver si la decisión que hemos tomado unos cuantos de cambiar de consola era algo más generalizado.

Un saludo
ÓscarSG escribió:
cc¿h37 escribió:A los que seguis pensando que xbox one es inferior tecnicamente, informaros bien, a parte de el mando, el online y todo lo demas, teneis la unica consola dx12.1 y hsa en vuestros salones.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Porque pones ese emoticono? El usuario cch37 tiene razón en lo que dice, es la unica con DX12.1 y HSA implementados en su hardware. Otra cosa es que los desarrolladores aprovechen esas caracteristicas de Hardware.
Por otra parte yo PS4 no he tenido, pero vengo de PS3 y elegí xbox one por varias razones:
1. Por su silencio a la hora de jugar. Se acabaron los Sony-reactores

2. Obvio que queria probar los exclusivos de Microsoft, solo habia podido jugar a los de Sony, y tambien estaba ya cansado de tantas japonesadas (que no se ofenda nadie, pero la muchos de los juegos de las plataformas de Sony son eso, juegos dirigidos al publico japones o que gente que le gustan las japonesadas).

3. Probar ese xbox live tan famoso (y vaya si es bueno)

4. La gran comunidad (sobre todo madura en el dialogo, en su mayoria) que tiene Xbox en general y One en particular.


Un saludo.


Yo pude elegir en su momento
Yo pase de PS4 a ONE, me aburría soberanamente y el cambio a sido todo un acierto. Estoy disfrutando como en mis años de psx, con cada juego que sale, con las mejoras que implementa microsoft, etc. Con la retro y el stream lo gozo. No me arrepiento para nada y me parece una elección mas que acertada por mi parte.

Un saludo.
Von Anarkon escribió:Por otra parte yo PS4 no he tenido, pero vengo de PS3 y elegí xbox one por varias razones:
1. Por su silencio a la hora de jugar. Se acabaron los Sony-reactores

2. Obvio que queria probar los exclusivos de Microsoft, solo habia podido jugar a los de Sony, y tambien estaba ya cansado de tantas japonesadas (que no se ofenda nadie, pero la muchos de los juegos de las plataformas de Sony son eso, juegos dirigidos al publico japones o que gente que le gustan las japonesadas).

3. Probar ese xbox live tan famoso (y vaya si es bueno)

4. La gran comunidad (sobre todo madura en el dialogo, en su mayoria) que tiene Xbox en general y One en particular.


Un saludo.


Yo pude elegir en su momento




Completamente de acuerdo contigo. Creo que lo ideal seria poder tener las dos, que mi hijo se quede con la ps4 en su cuarto y yo vendo la ps3 y con un poco mas de pasta me pillo una one para el salon. Eso si, lo del yomvi me va a joder muchisimo. Y tener que pagar dos suscripciones anuales mas todavia (ahora con una tengo para ps3 y ps4).
Para los que tienen preocupaciones porque PS4 esta vendiendo mas y que pase algo como con PS2, que se olviden, esta gen no es aquella. En aquel momento PS2 tenia todo el mercado y la competencia no tenia nada. En esta ocasion es diferente, aunque la de Sony va por encima, la de MS esta vendiendo a buen ritmo. Cualquier desarrollador con dos dedos de frente no despreciaria ninguno de los mercados.

A finales de 2016 Xbox One ya llevara mas consolas vendidas que lo que vendio la primera Xbox en toda su vida util (unos 30 millones). La diferencia es que cuando la primera Xbox llego a cifras importantes PS2 estaba ya rondando los 100 millones. Ahora cuando One llegue a 30 millones PS4 llevara unos 48 millones (si sigue la proporcion actual). Quien en su sano juicio despreciaria a un 35% de los potenciales compradores?. Salvo titulos de corte japo total no creo que haya problema en el resto. De todas formas esos estudios nipones normalmente harian lo mismo aunque PS4 llevase solo 20 millones a estas alturas de la pelicula.
Yo en mi caso me compre las dos consolas, tarde poco en vender la play4 porque no la utilizaba, me quedo con el live.
papatuelo escribió:
peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo


Eso no es así, si la dejas en inicio rapido se descargan. Si la apagas completamente, logicamente no se descarga, xq no está ni en stand-by.

Pues en Inicio inmediato solo se me descargan las Actualizaciones de los juegos, lo juegos comprados no se descargan..
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5