markitus6 escribió:Buenas!!.
Durante los últimos dos meses varios amigos y yo hemos decidido dar el paso de vender nuestras PS4 y hacernos con la Xbox One. Personalmente estoy encantado con el cambio. No voy a ponerme a comparar, ni a decir si una es mejor que la otra, de hecho estuve a punto de quedarme con las dos. Mi duda es si hay más gente, que después de tener la PS4 ha optado también por cambiar a XBOX, es decir, es una tendencia más o menos general o simplemente una calentada nuestra.
Muchas gracias.
bichos666 escribió:Yo venderla no la he vendido (la ps4), pero es cierto que ha pasado a un segunda plano en mi tiempo. Empecé esta generación comprándome la consola de Sony y al tiempo me pille la one, y desde entonces poco a poco se ha ido convirtiendo en la consola donde juego a todos los juegos. La play se ha quedado para los exclusivos y punto, y a este paso la voy a utilizar poco viendo lo que saca Sony de exclusivos.
Así que yo también he pasado de ps4 a one y estoy encantado con el cambio.
AKR escribió:Lo mismo que los anteriores comentarios, porcentaje 80-20 tranquilamente a favor de One. Luego es curioso, la gente que conozco que tiene One juega regularmente, en cambio los que tienen PS4 (hablo de mis conocidos) sola la mitad le da un uso regular, la otra mitad ha jugado a 1 o 2 juegos como muchisimo.
Mi conclusion es que en ambas hay jugadores apasionados y regulares, pero los casuales o gente sin conocimiento o que compran por tendencia o moda solo estan en el lado de PS4. De ahi la abismal diferencia de ventas en Españistan.
markitus6 escribió:AKR escribió:Lo mismo que los anteriores comentarios, porcentaje 80-20 tranquilamente a favor de One. Luego es curioso, la gente que conozco que tiene One juega regularmente, en cambio los que tienen PS4 (hablo de mis conocidos) sola la mitad le da un uso regular, la otra mitad ha jugado a 1 o 2 juegos como muchisimo.
Mi conclusion es que en ambas hay jugadores apasionados y regulares, pero los casuales o gente sin conocimiento o que compran por tendencia o moda solo estan en el lado de PS4. De ahi la abismal diferencia de ventas en Españistan.
Es una pasada el mercado que tiene aquí la PS4, yo soy de los que me la compré sin ni siquiera plantearme la xbox one y la he disfrutado muchísimo desde el primer día, pero le faltaba algo, algo que sí he encontrado en la Xbox y no sólo hablo de los juegos exclusivos o el online o el mando, hablo de la sensación que tienes cuando navegas por los menús de las consolas, el de la One me parece mucho más moderno, fluido, visual, todo es más fácil y rápido de ejecutar, pero además la web de xbox.com la aplicación del móvil, la del PC, parece como que está todo más elaborado.
Por eso finalmente decidí hacer el cambio de la PS4 por la XBOX One.
markitus6 escribió:Mi duda es si hay más gente, que después de tener la PS4 ha optado también por cambiar a XBOX, es decir, es una tendencia más o menos general o simplemente una calentada nuestra.
.
, bien cierto es que el de PS4 es muy simple, pero en fluidez le da una patada en la boca. [XeMa] escribió:La relación en España es de paliza de Sony a Microsoft... El otro día pase por un CEX, y de ps3/4 había mogollon de estanterías, y de Xbox 360 un par de ellas... Pero de One! Nada de nada!!' Me quedé alucinado!!! No me lo creía!!!
peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo
markitus6 escribió:[XeMa] escribió:La relación en España es de paliza de Sony a Microsoft... El otro día pase por un CEX, y de ps3/4 había mogollon de estanterías, y de Xbox 360 un par de ellas... Pero de One! Nada de nada!!' Me quedé alucinado!!! No me lo creía!!!
Es verdad!!. Me pasó exactamente lo mismo en un Game de Barcelona, estanterías llenas de juegos seminuevos de ps4 y ni uno solo de One. Les pregunté y me dijeron que no tenían nada.
markitus6 escribió:Buenas!!.
Durante los últimos dos meses varios amigos y yo hemos decidido dar el paso de vender nuestras PS4 y hacernos con la Xbox One. Personalmente estoy encantado con el cambio. No voy a ponerme a comparar, ni a decir si una es mejor que la otra, de hecho estuve a punto de quedarme con las dos. Mi duda es si hay más gente, que después de tener la PS4 ha optado también por cambiar a XBOX, es decir, es una tendencia más o menos general o simplemente una calentada nuestra.
Muchas gracias.
peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo
fearDarkie escribió:Me cansé de la dejadez de Sony y lo poco que escuchan a sus usuarios.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
XboxInAction escribió:Yo hoy he desempaquetado mi Xbox One y al probar el mando ha sido OMG que suavidad de sticks y de botones ¡!
Jugando a Ryse, Titanfall o Rise of the Tomb Rider SILENCIO TOTAL, no suena nada. Gozada !!
Las partidas online son estables, sin lag(tengo 200Mb download y 20 upload en internet) pero en ps4 la conexión petaba cada dos por tres, buen matchmaking, en fin mis primeras 4 horas con la consola no han podido ser mejores.
No vuelvo a la ps4 ni en pintura.
Feliz con mi juana.....
cch37 escribió:A los que seguis pensando que xbox one es inferior tecnicamente, informaros bien, a parte de el mando, el online y todo lo demas, teneis la unica consola dx12.1 y hsa en vuestros salones.
djfran28 escribió:Yo no me pase a one propiamente dicho, pero sí que compré ps4 por febrero en un día sin IVA, por pura ansia tarjetil, y luego en abril la one porque sabía que la one la iba a tener, además blanca que es preciosa. Como principal diría que tengo one porque tengo más juegos gracias a las ofertas digitales y los bazares, pero todos mis amigos físicos tienen ps4 así que mantengo algunos juegos y los exclusivos por supuesto. Sino fuera por esto quizá habría vendido la ps4 aunque me parecen ambas buenas consolas aunque sí me parece algo as completa la one por el sistema, lo que vendrá con Windows 10, el mando, el silencio, los materiales, la web, la app de móvil y de la propia consola... Me parecen ambas compatibles de tener a la vez aunque al final normalmente una acaba siempre para exclusivos, yo por ejemplo resulta que con mis amigos físicos no juego casi nunca en ps4... Así que al final acabo usando más la one y la ps4 relegada a un segundo plano cuando pensaba que iba a ser al revés.
javivi-2007 escribió:
Por favor, esto no es una guerra de quien la tiene mas grande. Es mi opinion personal por mi experiencia. Alguno habra tenido otra.
Saludos
ÓscarSG escribió:cc¿h37 escribió:A los que seguis pensando que xbox one es inferior tecnicamente, informaros bien, a parte de el mando, el online y todo lo demas, teneis la unica consola dx12.1 y hsa en vuestros salones.![]()
![]()
Von Anarkon escribió:Por otra parte yo PS4 no he tenido, pero vengo de PS3 y elegí xbox one por varias razones:
1. Por su silencio a la hora de jugar. Se acabaron los Sony-reactores
2. Obvio que queria probar los exclusivos de Microsoft, solo habia podido jugar a los de Sony, y tambien estaba ya cansado de tantas japonesadas (que no se ofenda nadie, pero la muchos de los juegos de las plataformas de Sony son eso, juegos dirigidos al publico japones o que gente que le gustan las japonesadas).
3. Probar ese xbox live tan famoso (y vaya si es bueno)
4. La gran comunidad (sobre todo madura en el dialogo, en su mayoria) que tiene Xbox en general y One en particular.
Un saludo.
Yo pude elegir en su momento
papatuelo escribió:peorno escribió:Hice unos dias el cambio y el unico desfecto que le veo es no poder descargar juegos digitales en modo inmediato con la consola en reposo
Eso no es así, si la dejas en inicio rapido se descargan. Si la apagas completamente, logicamente no se descarga, xq no está ni en stand-by.