Gente que haya pasado PS4 a XBOX ONE?

1, 2, 3, 4, 5
KindapearHD escribió:
Orto2 escribió:
javi guardiola escribió:Por qué muchos de los teníais la 360 os comprasteis la PS4 y no la ONE desde un principio?


Yo no tenia intencion de entrar en la nueva generación. Ni de broma.
Pero vi la ed.metal gear de PS4 y caí, no queria quedarme sin ella. Para el futuro....
Solo tengo el Bloodborne, es lo unico bueno y deseable que tiene, y ahi la tengo guardada en la caja esperando su hora...(ff7 remake, TLG...) El resto lo juego en pc.

No se si me haré con One en un futuro o no....es que da tanto asco la fake gen esta...online asqueroso, juegos a 25fps 900p, pagar por jugar, exclusivos a cuentagotas, dlcs, pases de temporada a 100€, mentiras mentiras y mas mentiras por todos lados.... [lapota]

+1. Y lo gracioso es que hay gente que las defiende! [boing]


Yo si, estoy muy contento con la one, no se porque hay gente que le cuesta aceptar eso.

Un saludo.
@Ruda46 ya y yo tambien, lo que no hago es defenderla, porque no tiene defensa posible. Ni ps4 ni one.
Yo tenia la ps4 muerta de risa y lo cambie por la one... primera xbox de mi vida y pfff que cambio.... dan ganas de jugar y viciar...menus....juegos mensuales...ea access...una pasada! si dudais os animo !!
Quería hacer un comentario con respecto a los juegos que se venden en físico, tanto en una como en otra. Y es que hoy, dándome una vuelta por Murcia, en varios establecimientos muy conocidos donde venden juegos de segunda mano y en otros donde también venden nuevos, los de PS4 están entre 10 y 20 euros más caros TODOS, sin excepción.

El caso es que yo recuerdo que cuando salieron ambas consolas, los juegos tenían precios casi idénticos en todos sitios, pero de aquí a un tiempo los de PS4 se han subido una barbaridad.

Así que creo que es otro motivo más por el que decidirse por una Xbox One, por tu bolsillo, y creo que es igual o más importante eso que todo lo demás ya hablado.

Y bueno, mejor no hablo de los digitales y sus ventajas en One a la hora de poder comprarlos en bazares extranjeros y además poder compartirlos sin tantos rollos como hy que hacer en PS4.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxInAction escribió:
javi guardiola escribió:Por qué muchos de los teníais la 360 os comprasteis la PS4 y no la ONE desde un principio?

Pues efectivamente, yo pasé de xbox 360 a PS4 al inicio de la nueva gen. Y creo que lo hice por varios motivos:
1)El desastroso E3 de Microsoft justo antes de empezar la nextgen
2)El enorme hype creado en torno a PS4, que sigue a dia de hoy, pero es solo humo
3)Normalmente lo nuevo o desconocido atrae, provoca deseo (nunca habia tenido una consola de sony)
4)Todavia no era consciente (en aquel entonces) de la gran manipulacion a la que estamos sometidos los usuarios de consolas. Es brutal y vergonzoso el favoritismo de los medios especializados por Sony. Como muestra, lo que ha hecho David Martinez de 3Djuegos en el FanFestival de Xbox One este año. Es para haberlo echado de la sala de inmediato. (Para quien no lo sepa, este individuo en medio de un evento organizado por y para los fans de xbox y microsoft, tiene los huevos de sortear unos headset de Sony para ps4 alegando que no tenia nada mas para regalar)
Que cara mas dura.....
sólo puntualizar que David Martinez no tiene nada que ver con 3Djuegos,pertenece ha Hobby Consola,por lo demás totalmente de acuerdo contigo.
javivi-2007 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se me da bastante bien leer, créeme. Si quieres te paso mi currículum por privado. Pero te pediría que los intentos para hacer parecer tontos a los que no opinan como tu, te los guardes. No todos los usuarios de los foros tenemos 15 años ;)
Tu argumento para decir que una falla más que la otra no es más que UN hilo de UN foro, donde ni se postean todos los fallos, ni postea toda la gente. Además, no todos los mensajes en ambos hilos hacen referencia a averías. Hay muchos mensajes que son respuestas, otros que son agradecimientos a respuestas, y un largo etcétera. Supongo que te crees que todos los usuarios de PS4 están posteando sus averías en el foro, o los de One igual. Tu estudio de averías de ambas consolas es muy poco profundo. Y punto. El que parece que no piensa porque no sabe, quiere o puede pareces ser tu, que te basas en un estudio que no hace más que reafirmar de forma fehaciente que tu afirmación de que una falla mucho más que la otra no tiene ni pies ni cabeza. Nadie te dice que vengas a defender a Sony, de hecho me la trae al pairo. Pero no vengas a decirnos que One falla mucho más que PS4 porque en el foro el hilo de One tiene más mensajes o más actividad que el otro. Eso no es ningún argumento.
Un argumento es decirte como está construida cada una, porque una no se calienta y la otra si. Por qué una hace un ruido considerable y la otra absolutamente nada. Y otro argumento es decirte que de 20 personas con las que suelo hablar con One, le ha fallado la consola a 2, una por el mando y otra porque se quedó congelada. En ambos casos en menos de una semana tenían consola y mando respectivamente puesta/o en casa. En cambio con PS4 conozco a 4 personas y a 3 les ha fallado. Una se solucionó con un nuevo firm, la otra literalmente se le quedó el mando inservible y la otra se calentaba y hacía ruido que da gusto además de fallar el botón de extracción de disco. Así que según mi teoría de casos reales y contabilizados exactamente, creo que esta bastante claro como está el tema. Pero ni aún así he dicho que One falle menos. He dicho que ni de coña falla más que PS4. Fallarán cada una lo suyo y punto. No te das cuento que tu mismo me dices que desconocías ese fallo de PS4? Si desconocías ese, puedes desconocer tropecientos más tanto en One como en PS4.
Cuando tengas datos reales de número de averías de cada una, afirmas lo que afirmas. Sino, no esperes que nadie replique tus mensajes.
Disfruta de tu PS4


Buenas.
Cuando yo pongo un mensaje no lo pongo "para que nadie replique mis mensajes". Supongo que alguien lo hara, de eso se trata un foro, de distintas opiniones, pero no lo pongo para eso. Hay una diferencia.
Yo es que no soy como tu, que tienes 100 amigos con one y con ps4, asi que no tengo tanta suerte como para saber "de primera mano" los fallos de cada una.
No estoy de acuerdo contigo en que los hilos de errores de este foro "sean mentiras" o "nadie los use" o "no sean representativos". Si tu piensas asi me parece perfecto.
Yo estoy en este foro y cuando me ha fallado la ps4 lo he puesto. Tu tienes una one, te falla y ¿no lo pones aqui? ¿Lo ocultas para que nadie se entere? No se cual sera el objetivo ni tu motivacion.
Me da lo mismo.
¿que tu opinas (mas que opiniones tu lo que dices son sentencias, no parece ser lo que tu opines sino la verdad verdadera) que la ps4 es un cagarro que falla mas que una escopeta de feria mientras que la one no ha dado ni un fallo?
Pues me parece perfecto, TU GANAS, TU TIENES LA RAZON Y YO SOY TONTO. Ya esta, fin de la cuestion. No voy a perder el tiempo mas contigo ni con similares. Ni una linea.
Veo este hilo en el que muchisima gente habla de que ha cambiado la ps4 por la one, muchos de ellos aun mantienen la ps4 (no debe fallar tanto). Solo una persona dice que la cambio por lo muchos fallos que le daba la ps4 pero cuando le pregunto con educacion y por curiosidad que fallos fueron no vuelve a escribir nada ¿?
Yo me quiero comprar una one, no porque me falle la ps4 (y eso que si que me ha fallado, yo si lo escribo en el hilo de errores, debo ser raro).
Voy al hilo de averias de la one porque me la quiero comprar y siempre que me voy a comprar algo veo primero las averias o problemas que esta dando (supongo que tambien soy unico en eso).
Veo lo que hay y como no parece que nadie sepa como distinguir las diferentes revisiones de la one (si es que las hay, en ps4 si y se distinguen muy facil, no es un secreto) ni como saber si la consola que te compras es un "modelo viejo" o "ultimo modelo" decido esperar un poco para ver si me aclaro.
En varios mensajes he dado la razon a muchos usuarios que han relatado lo que para ellos son ventajas de la one (y para mi tambien). Una de las razones que daba una persona es que la ps4 daba muchos fallos y la one ninguna porque es "la perfeccion absoluta". Ahi fue donde yo intervine para decir que no estaba de acuerdo. Ahi ha empezado todo.
Otra de las razones que se daban era la supuesta madurez de los usuarios de la one, tambien le di la razon aunque con alguno de los ultimos comentarios que se han escrito ya estoy empezando a dudarlo. Una lastima porque era un hilo interesante y muy "adulto" hasta que han empezado a aparecer talibanes en uno u otro sentido. Al final se esta convirtiendo en una guerra que era precisamente lo que no queria el que creo este hilo. Espero no ser considerado uno de ellos.
Pues nada, lamento haber entrado aqui para "decir mentiras" o "imaginarme cosas". A otra cosa.
Cada uno que piense lo que quiera.
Un saludo y a disfrutar jugando con la consola que os apetezca. No hay "verdad absoluta".



javivi estas aqui para aprender o insultar como niño si eres padre aprende a dar ejemplo al pequeño de nada te servira ofender a la gente aqui en el foro si quieres la one comprala y no esperes en una esquina a ver que una se tropieza y poder sacarle foto y hablar mal de esta para no comprarla. El compañero te comenta como ve las cosas y lo dice con mucho respeto
FranScorpions escribió:Quería hacer un comentario con respecto a los juegos que se venden en físico, tanto en una como en otra. Y es que hoy, dándome una vuelta por Murcia, en varios establecimientos muy conocidos donde venden juegos de segunda mano y en otros donde también venden nuevos, los de PS4 están entre 10 y 20 euros más caros TODOS, sin excepción.

El caso es que yo recuerdo que cuando salieron ambas consolas, los juegos tenían precios casi idénticos en todos sitios, pero de aquí a un tiempo los de PS4 se han subido una barbaridad.

Así que creo que es otro motivo más por el que decidirse por una Xbox One, por tu bolsillo, y creo que es igual o más importante eso que todo lo demás ya hablado.

Y bueno, mejor no hablo de los digitales y sus ventajas en One a la hora de poder comprarlos en bazares extranjeros y además poder compartirlos sin tantos rollos como hy que hacer en PS4.


no digas esas cosas porque es totalmente absurdo. los precios de los juegos van de la mano.

tambien puedo decir que en mediamarkt vi el divinity en one a 59e y en ps4 a 39 y soltar que los juegos de ps4 son mas baratos, antes que pensar que ha sido por aguna promocion de la marca. por favor...

que esta muy bien que os convenzais que lo que habeis elegido es lo mejor para vosotro pero no hace falta decir tonterias para ello.
The Prophet escribió:
FranScorpions escribió:Quería hacer un comentario con respecto a los juegos que se venden en físico, tanto en una como en otra. Y es que hoy, dándome una vuelta por Murcia, en varios establecimientos muy conocidos donde venden juegos de segunda mano y en otros donde también venden nuevos, los de PS4 están entre 10 y 20 euros más caros TODOS, sin excepción.

El caso es que yo recuerdo que cuando salieron ambas consolas, los juegos tenían precios casi idénticos en todos sitios, pero de aquí a un tiempo los de PS4 se han subido una barbaridad.

Así que creo que es otro motivo más por el que decidirse por una Xbox One, por tu bolsillo, y creo que es igual o más importante eso que todo lo demás ya hablado.

Y bueno, mejor no hablo de los digitales y sus ventajas en One a la hora de poder comprarlos en bazares extranjeros y además poder compartirlos sin tantos rollos como hy que hacer en PS4.


no digas esas cosas porque es totalmente absurdo. los precios de los juegos van de la mano.

tambien puedo decir que en mediamarkt vi el divinity en one a 59e y en ps4 a 39 y soltar que los juegos de ps4 son mas baratos, antes que pensar que ha sido por aguna promocion de la marca. por favor...

que esta muy bien que os convenzais que lo que habeis elegido es lo mejor para vosotro pero no hace falta decir tonterias para ello.


¿Pero qué tonterías ni qué ocho cuartos compi? He estado en varios sitios y los mismos juegos estaban en PS4 más caros 10 o 20 euros que en xbox one. Eso no son tonterías ni invenciones, es lo que he visto. Y hablo en varios establecimientos de distintas cadenas, al menos en Murcia es así.

Por ejemplo juegos como Wolfenstein 10 euros más caro tanto nuevo como de segunda mano, the evil within igual, o PES 2016 40 en ps4 y 30 en la one, y otros cuantos más.

Y no hablo para convencerme ni nada de eso, tengo la xbox one y me acabo de pillar una ps4 en este mismo foro, tengo ambas consolas, así que no voy por ese camino, hablo de lo que he visto, y punto. No sé si pasará en todos lados, pero en Murcia es así. Y no quería decir nombres de cadenas para no darles publicidad, pero por ejemplo en el cex (juegos de segunda mano sin ningún tipo de oferta) están los juegos de ps4 más caros casi TODOSSSSSSS, y me he pasado por el ECI y muchos de los juegos multis estaban también más caros en ps4.

Coño que no me lo he inventado ni lo digo para joder a nadie, es lo que he visto hoy en varios sitios, y no eran los únicos.

Tienes razón que hay ofertas en según que juegos, pero lo veo exagerado, y en juegos de segunda mano sobre todo es más raro que pase, me parece a mí.
Pues deberia ser al revés ya que al haber mas oferta de sony en game por ejemplo el mismo juego de segunda mano en algunas ocasiones está mas barato en la version de XBOX.

Aqui al menos nuevos en mi cuidad estan todos al mismo precio en cualquier tienda. Seran casos puntuales y de error, no es lo normal ni lo logico, los precios siempre han sido y seran identicos.

Igual os toman el pelo en Murcia....sin ofender.
VictorM escribió:Pues deberia ser al revés ya que al haber mas oferta de sony en game por ejemplo el mismo juego de segunda mano en algunas ocasiones está mas barato en la version de XBOX.

Aqui al menos nuevos en mi cuidad estan todos al mismo precio en cualquier tienda. Seran casos puntuales y de error, no es lo normal ni lo logico, los precios siempre han sido y seran identicos.

Igual os toman el pelo en Murcia....sin ofender.


Pues no sé. Yo tampoco me había fijado en la diferencia de precios entre ambas porque tenía solo xbox one hasta ahora y además casi todo lo pillo digital. Pero es la impresión que hoy me ha dado la ir a mirar juegos de ps4 para comprarme alguno al haberme agenciado estos días una consola de sony. No pasa con todos, pero varios multis que he visto hoy si son algo más caros en la de sony, y donde más lo he notado ha sido en cex con juegos de segunda mano.

En fin, que a lo mejor es algo puntual, podría ser, como ya he dicho nunca me he fijado en los precios de sony hasta hoy.

Saludos.
Si hacen eso ya te digo que te estan metiendo el palo, porque es justo lo contrario.

One vende menos juegos, con lo cual, en segunda mano, por norma general o tienen el mismo precio, o tienen un precio mas bajo, hoy mismo he visto varios casos en uno de los game de mi ciudad con juegos como el Bordelands 2 y el NBA 2K.

Y luego los nuevos ya te digo yo que no, al menos en tiendas especializadas. Otra cosa es que en tu comunidad nadie tenga la ONE y estos espabilados os estén subiendo a posta los precios de PS4 en segunda mano....
jon666 escribió:La One empezó fatal por culpa del Don matrick y la mierda del Kinet, pero ha mejorado mucho. Lastima que esos 100 euros de más que costaba no los hubieran invertido en una cpu+gpu mas potente porque va justita la cosa.


Jajajjjaja
Te van a crucificar por esto. Suerte

orto2 escribió:Yo no tenia intencion de entrar en la nueva generación. Ni de broma.
Pero vi la ed.metal gear de PS4 y caí, no queria quedarme sin ella. Para el futuro....
Solo tengo el Bloodborne, es lo unico bueno y deseable que tiene, y ahi la tengo guardada en la caja esperando su hora...(ff7 remake, TLG...) El resto lo juego en pc.

No se si me haré con One en un futuro o no....es que da tanto asco la fake gen esta...online asqueroso, juegos a 25fps 900p, pagar por jugar, exclusivos a cuentagotas, dlcs, pases de temporada a 100€, mentiras mentiras y mas mentiras por todos lados....


Por ahora solo tengo la ps4, la one la tendre en breve. Aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por lo menos en Ps4 salvo algun caso aislado los juegos son muy similares a los de ps3, demasiado similares. Yo casi no veo donde esta la diferencia entre una consola de 200 euros y otra de 400.
He jugado a algunos juegos en ps3 y ps4 y no creo que la pequeña diferencia valga lo que vale: destiny, ghosts, algun fifa, gta V,...

the Prophet escribió:que esta muy bien que os convenzais que lo que habeis elegido es lo mejor para vosotro pero no hace falta decir tonterias para ello.


Esto es una de las frases mas ciertas que he leido en mucho tiempo. Pero si habia uno aqui que decia que tenia 3 amigos con ps4 a los 3 les habia fallado, ¿100% de fallos? Vamos hombre, un poquito de seriedad.

Pero no solo pasa en este hilo, pasa en el de cualquier tema. Cualquiera se compra un telefono marca gfdssdfd modelo rrttr y ya el suyo es lo mejor (me parece muy bien) y los demas son una mierda pinchada en un palo que falla mas que una escopeta de feria y los que lo han comprado son muy tontos (esto ya no me parece bien).
Creo que el nivel de "madurez" de una persona tiene mucho que ver en esto, en asumir tus propios errores, un poco de empatia, no dejarse comer el tarro con tanta publicidad, no autoengañarse, etc...
XboxInAction está baneado por "Troll"
Javivi-2007 yo vengo de PS4 y Xbox360 y ahora tengo la One y la Wii U.
Te digo esto porque despues de haber probado estas consolas he de reconocer que la nextgen va mejor que la anterior pero SOLO un poquito mejor.
Para mi principalmente hemos ganado en fluidez de juego(mas fps) y muy muy poco en resolucion, apenas los juegos de One y PS4 llegan a 1080p con fluidez.
Otra cosa es que esa poca ganancia merezca la pena pagarla comprando una nueva consola, es una decision personal de cada uno.

A pesar de todo esto, te animo a probar la One. Merece la pena .El online me va muy bien, los exclusivos estan saliendo del horno poco a poco y todavia tiene mucha vida por delante.
Y otra cosa que casi nadie valora de la One, es que su comunidad en general es mas madura y hay muchisimos menos trolls y niños rata en el online en comparacion con la competencia. [poraki]
XboxInAction escribió:Javivi-2007 yo vengo de PS4 y Xbox360 y ahora tengo la One y la Wii U.
Te digo esto porque despues de haber probado estas consolas he de reconocer que la nextgen va mejor que la anterior pero SOLO un poquito mejor.
Para mi principalmente hemos ganado en fluidez de juego(mas fps) y muy muy poco en resolucion, apenas los juegos de One y PS4 llegan a 1080p con fluidez.
Otra cosa es que esa poca ganancia merezca la pena pagarla comprando una nueva consola, es una decision personal de cada uno.

A pesar de todo esto, te animo a probar la One. Merece la pena .El online me va muy bien, los exclusivos estan saliendo del horno poco a poco y todavia tiene mucha vida por delante.
Y otra cosa que casi nadie valora de la One, es que su comunidad en general es mas madura y hay muchisimos menos trolls y niños rata en el online en comparacion con la competencia. [poraki]


Totalmente de acuerdo pero también es cierto que ya van sacando los juegos solo para Next Gen asi que si quieres jugar a lo último ya sabes.
Es lógico que los juegos de PS4 de segunda mano cuesten más que los de Xbox One. También se pagan mejor. y es sencillamente por que tienen más demanda. Mientras venden uno de One, venden 5 de PS4.
Yo hace 4 meses que estoy con la ps4 y me estoy planteando el cambio aunque no veo claro que la One me arregle los problemas que tengo con la ps4. Vaya generacion más mala la verdad. O me vuelvo viejo y exigente o no se que pasa. No recuerdo los dos primeros años tan malos en ninguna gen de consola.

A parte de no veo a Microsoft por la labor con One a pesar de Spencer. Lo malo es que tampoco veo a Sony o Nintendo por la labor xd.
slhh escribió:Yo hace 4 meses que estoy con la ps4 y me estoy planteando el cambio aunque no veo claro que la One me arregle los problemas que tengo con la ps4. Vaya generacion más mala la verdad. O me vuelvo viejo y exigente o no se que pasa. No recuerdo los dos primeros años tan malos en ninguna gen de consola.

A parte de no veo a Microsoft por la labor con One a pesar de Spencer. Lo malo es que tampoco veo a Sony o Nintendo por la labor xd.


Que problemas tienes?
No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.

Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.

Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....
XboxInAction está baneado por "Troll"
slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.

Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.

Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....


Varios de los problemas que dices que tienes en PS4 no los tendrias en One.
En One mando sublime, las descargas son tan rapidas como lo sea tu linea de internet(sin limitaciones como ps4), la consola no se calienta y la store sigue la interface de windows 10 bastante bien ordenada y fluida.
Y con xbox live gold tendras juegazos gratis y no solo indies y juegos independientes.
No me considero fanboy de microsoft, pero la xbox one supera en todo a ps4 menos en ventas..... [beer]
Somos la "maravillosa minoría" XD
slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.

Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.

Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....



Si piensas que la store de Sony es caótica no has visto como está la otra xdxdxd. pero vamos, que si te planteas dar el cambio yo tengo una ONE que quiero cambiar por otra PS4
@Bansan , para compra venta está el foro CV


Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: CV
Bansan escribió:aprovechando este hilo de autoreafirmacion de comprar una xone. vendo la mia con dos juegos, dead rising 3 y ryse.


Eh, a la cola. xdxd
slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.

Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.

Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....

Para mí Halo 5 es el mejor multijugador competitivo desde el Gears of war 3, he intentado cambiar de juego, pero no puedo.
Yo en la anterior generación tuve las 3 después me dio por coger la ps4 y fueron dos años de los más sufridos(caidas del servicio, no puedes comprar un indie a los dos días los regalan, cada vez que salta el ventilador es casi como la primera ps3 y un largo etc) hace dos semanas me cambie a xbox one no esperó milagro pero esta mejor.
Cada uno le ve sus ventajas a lo que más le gusta si pensáis que xbox one es mala más vale que tengáis suerte con ps4(del sat prefiero ni hablar, no se ni como lo pueden llamar así)

Si te gustan más los exclusivos de xbox cambiante.

A favor de one:
-es una pasada lo silenciosa que es.
-el mando es otro mundo.
-menos niños rata y por lo general gente más adulta.
-si el sat es como en 360 existe
-live va mejor que PSN
-para mi gusto por el momento tiene mejores juegos en ps4 uff
-los juegos que regalan con el gold en PSN son indie todos.
A favor de ps4:
- es más pequeña y potente( por lo menos en teoría)
-menú es muy simple a prueba de ton...
-las comunidades estan muy bien.


Yo lo único que esperó de xbox es que el último años de one no sea como en x360 con 0 juegos de nivel sony nos a vendido humo con ps4.
De mi cambio a xbox one lo que hecho de menos es a la gente con la que jugaba y Destiny tenía los tres personajes a 319, estaba enganchado a osiris.

Un saludo.

Edit: se me olvido comentar que lo de la ps4 yo tengo 300/30 de movistar en fibra y probé de todo, fui incapaz de que la me diera en ninguna prueba más de 51/3 ni en la consola, ni en test por web.
En xbox me costo 5 min tener nat abierta y tener 303/30 .
javivi-2007 escribió:
jon666 escribió:La One empezó fatal por culpa del Don matrick y la mierda del Kinet, pero ha mejorado mucho. Lastima que esos 100 euros de más que costaba no los hubieran invertido en una cpu+gpu mas potente porque va justita la cosa.


Jajajjjaja
Te van a crucificar por esto. Suerte

orto2 escribió:Yo no tenia intencion de entrar en la nueva generación. Ni de broma.
Pero vi la ed.metal gear de PS4 y caí, no queria quedarme sin ella. Para el futuro....
Solo tengo el Bloodborne, es lo unico bueno y deseable que tiene, y ahi la tengo guardada en la caja esperando su hora...(ff7 remake, TLG...) El resto lo juego en pc.

No se si me haré con One en un futuro o no....es que da tanto asco la fake gen esta...online asqueroso, juegos a 25fps 900p, pagar por jugar, exclusivos a cuentagotas, dlcs, pases de temporada a 100€, mentiras mentiras y mas mentiras por todos lados....


Por ahora solo tengo la ps4, la one la tendre en breve. Aun asi estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por lo menos en Ps4 salvo algun caso aislado los juegos son muy similares a los de ps3, demasiado similares. Yo casi no veo donde esta la diferencia entre una consola de 200 euros y otra de 400.
He jugado a algunos juegos en ps3 y ps4 y no creo que la pequeña diferencia valga lo que vale: destiny, ghosts, algun fifa, gta V,...

the Prophet escribió:que esta muy bien que os convenzais que lo que habeis elegido es lo mejor para vosotro pero no hace falta decir tonterias para ello.


Esto es una de las frases mas ciertas que he leido en mucho tiempo. Pero si habia uno aqui que decia que tenia 3 amigos con ps4 a los 3 les habia fallado, ¿100% de fallos? Vamos hombre, un poquito de seriedad.

Pero no solo pasa en este hilo, pasa en el de cualquier tema. Cualquiera se compra un telefono marca gfdssdfd modelo rrttr y ya el suyo es lo mejor (me parece muy bien) y los demas son una mierda pinchada en un palo que falla mas que una escopeta de feria y los que lo han comprado son muy tontos (esto ya no me parece bien).
Creo que el nivel de "madurez" de una persona tiene mucho que ver en esto, en asumir tus propios errores, un poco de empatia, no dejarse comer el tarro con tanta publicidad, no autoengañarse, etc...


Ya que comentas algo de mi, al menos que sea cierto. Comenté que conozco a 4 personas con PS4, y que a 3 les ha dado problemas o fallos. Y que de a 20 personas con las que puedo haber hablado en One, les ha fallado a 4 o 5. De todas formas, eso no tiene la más mínima importancia, porque sea mentira o sea verdad, mi "estudio personal" no tiene ningún tipo de rigor científico. Pero es que el tuyo de basarte en los hilos de Averías de "El otro lado" es directamente patético. Así que para seriedad, te la pido yo a ti. No tergiverses con el "100% de fallos", porque ni dije eso, ni dije que eso significara que PS4 fallara más.
Respecto a tu segunda parte del comentario, me hace mucha gracia que precisamente tu, que vienes aquí a decirnos CATEGÓRICAMENTE que ONE falla más que PS4 porque en los hilos de One hay más mensajes...es que me parto con tu madurez. Pero me parto por no llorar. Con mi otro mensaje ya ni apareciste, porque no tienes ningún tipo de argumento, sólo el de llamar inmaduros a los demás. Supongo que te crees el más maduro del mundo por tener un hijo. Penoso. Tendrás hijo pero pocos estudios, máquina. Y poco respeto por la opinión de los demás.
Yo solo te comenté que para decir que One falla más que PS4 y sin ni siquiera tenerlas, no puedes basarte en dos hilos de un foro de Internet. Te crees que a mi me interesa defender a One? A mi One me la suda y Microsoft más . Simplemente es patético decir que una falla más que la otra porque en un hilo se habla de más errores que en el otro. Encima, vas de informado por la vida y ni siquiera conoces el error que dejaba a PS4 sin espacio en el disco duro. Tan informado no estarás. Pero lo fácil es llamar a alguien fan de una marca y dárselas de maduro, cuando lo único que te están diciendo es que no puedes basarte en un foro para decir que una falla más que la otra, porque más bien parece que el que quiere defender a su consola eres tu. Y más cuando ni siquiera tienes las dos.
Ahora corre a citarme, a tergiversar mis palabras, a llamar inmaduro al que no piensa como tu, a decirnos por décima vez que tienes un hijo y que te vas a comprar la One. Aburres.
slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.

Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.

Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....


Muy de acuerdo contigo.
Lo de los juegos me da a mi la impresion que pasa en las dos consolas: se limitan a vendernos el mismo producto una y otra vez con simples mejoras como dos mapas nuevos y alguna skin chorra: gtaV, BO3, Battlefield 23, far cry 54, etc...

A falta de pillar el the order, en la ps4 no me ha llenado ninguno (de los que mas el dying light asi que mira como esta el tema).
No me extrañaria que saliera la nintendo nueva y barriera a las dos. No por potencia sino por catalogo y originalidad, como ha hecho siempre. Al fin y al cabo yo quiero una consola para divertirme no para saber que tiene un potencial infinito si no lo acabo de usar nunca.
Con que Nintendo potencie el online (yo creo que ha sido su gran fallo, dejarlo de lado) se lo va a comer todo. Quien sabe, a lo mejor me equivoco. Yo solo opino, no estoy en posesion de la verdad absoluta como otros. Trololololololoooool.........
Saludos
Esperemos que si y que NX sea esa consola @javivi-2007 , Wii U a pesar de sus juegazos creo que a sido de las peores consolas de Nintendo y yo hace nada la vendí porque 2016 pinta mal y no me voy a pasar el año jugando al Splatoon por muy bueno que sea.

A pesar de la desilusión con ps4 tampoco veo claro que la solucion sea One. Lo suyo es esperar al E3 a ver que pasa con Nintendo, ver si Microsoft,tira la toalla o saca un arsenal de juegos y ver si ps4 empieza a cumplir promesas y se guarda alguna sorpresa.

Espero que las cosas cambien pero lo dudo. No quiero un nuevo God of War o un Halo 6 o un New Super Mario NX, necesitamos más Sunsets Overdrives, Splatoons, Oris o The Witness y franquicias que realmente supongan una evolución como Bloodborne que se podría llamar Dark Souls 3 tranquilamente. Las grandes franquicias deben mejorar sus productos. No hace falta un Far Cray 45, o Fallout 7 si es peor que los anteriores y no a porta nada a parte de texturas más bonitas.
javivi-2007 escribió:
slhh escribió:No me convence el menu, descargas lentas, store caótica, se calienta que da gusto, el mando a mejorado pero aún deja que desear.... Tiene muchos juegos y variedad de generos, algo que se agradece pero veo muy pocas joyas de esas que valen la pena, que te hacen ver que ha valido la pena comprar la consola.

Me estan salvando los indies y no me quiero precipitar. Lo que digo, me falta esa ilusión que viví con Supernes, con la primera play, la dreamcast o la 360. Por todos lados veo sagas estancadas, sacacuartos y un poco de dejadez en el sector. Siempre ha habido nuevas ip's en cada gen y ahora todo me parece peor que en la otra.
Ni Fallaout 4, ni el mgsV, ni Killzones o Infamous....las entregas de la anterior gen en general me parecen mejores. Ahora parece que solo quieren cumplir y ya. No se si en One con Halo 5 u otros a pasado un poco lo mismo.

Mi cabeza dice que espere y le de tiempo a la ps4 pero ha veces me entran unos calentones, xd. Nunca ví una consola que se tarda tanto en apagar y con un menu tan dejado. Funciona pero es una simple línea con tus cosas por dios. No me puedo imaginar la gente que tiene 20 juegos o más. Anuncios, que seguro en One es peor como ya pasaba en 360, apps que están ahí y no quieres ni ver ni tener.....


Muy de acuerdo contigo.
Lo de los juegos me da a mi la impresion que pasa en las dos consolas: se limitan a vendernos el mismo producto una y otra vez con simples mejoras como dos mapas nuevos y alguna skin chorra: gtaV, BO3, Battlefield 23, far cry 54, etc...

A falta de pillar el the order, en la ps4 no me ha llenado ninguno (de los que mas el dying light asi que mira como esta el tema).
No me extrañaria que saliera la nintendo nueva y barriera a las dos. No por potencia sino por catalogo y originalidad, como ha hecho siempre. Al fin y al cabo yo quiero una consola para divertirme no para saber que tiene un potencial infinito si no lo acabo de usar nunca.
Con que Nintendo potencie el online (yo creo que ha sido su gran fallo, dejarlo de lado) se lo va a comer todo. Quien sabe, a lo mejor me equivoco. Yo solo opino, no estoy en posesion de la verdad absoluta como otros. Trololololololoooool.........
Saludos


Pues si tus esperanzas están puestas en el the order esta generación se acabó para ti.
Yo saque el platino por tenerlo y amortizar su precio, es de lejos uno de los peores juegos que e tenido, dejando sus detallados personajes, iluminación es malo de narizes.
Yo vendí mi PS4 y compré la One. Fué sencillo ya que, tenía la 360 juntando polvo y entre el Gold y el EAacces hago maravillas...honestamente no me arrepiento para nada el cambio. Si me jodió mucho darme cuenta tarde la comida de tarro que me pegó Sony, no discuto el potencial de la consola en sí, que es entrar en temas que no vienen al caso, pero sí en el tema del Plus y de algunos juegos...y digo ésto porque, a mi gusto, tiene mejor catálogo la One. Pero como siempre se dice, para gustos colores.
Yo mantengo mi PS4 y hace 1 mes que tengo la ONE, voy a poner las cosas que tiene mejor la ONE desde mi punto de vista.

Online, de lejos mucho mejor que el de PS4, aunque también tenga sus fallos.
Soporte, de muy lejos mucho mejor el soporte de microsoft, aunque para mejorar el soporte de Sony la verdad que no hace falta mucho ya que es pésimo.
Poder comprar en otros bazares desde la misma cuenta, solo cambiando la dirección de facturación.
Poder ampliar la capacidad de la consola simplemente enchufando un HDD externo.

En los exclusivos, juegos y demas no voy a entrar porque ahí cada uno ya tiene sus gustos y este mensaje es lo mas objetivo posible.
Yo como he dicho me acabare comprando la PS4 , para jugar a sus exclusivos . Pero me la comprare lo mas barata posible de 2ª mano , ya que en Sony después de las cosas que me hicieron como usuario en sus anteriores consolas ... No se merecen mas
Eso de que no tienen defensa...todo es cosa del software que es quien decide como se ejecuta. Está el software y uno mismo quien decide si le gusta o no.
Hola, en mi caso tengo ps4 y pensé en comprarme una xbox one para aprovechar las cosas buenas de la consola pero después desistí y de comprarme la one por el sólo hecho de que prácticamente el 90% de los juegos que juego(unos 20 títulos mas o menos)son multijugador y hay pocos exclusivos de one que me interesan(ryse son of rome y dead rising únicamente),preferí invertir el dinero que iba a destinar a comprarme la xbox one en comprarme juegos en oferta,un saludo.
sonyfallon escribió:Yo como he dicho me acabare comprando la PS4 , para jugar a sus exclusivos . Pero me la comprare lo mas barata posible de 2ª mano , ya que en Sony después de las cosas que me hicieron como usuario en sus anteriores consolas ... No se merecen mas

La gente se olvida muy rapido, la play es la play, eso de comprarme la PS3 al poco de salir con ciertas funciones y que venga sony a mamonearme y quitarme porque si dichas funciones tiene tela... ya lo de Vita mejor no decir nada.

En su favor dire que Uncharted es uno de mis juegos favoritos.
Tilux escribió:
sonyfallon escribió:Yo como he dicho me acabare comprando la PS4 , para jugar a sus exclusivos . Pero me la comprare lo mas barata posible de 2ª mano , ya que en Sony después de las cosas que me hicieron como usuario en sus anteriores consolas ... No se merecen mas

La gente se olvida muy rapido, la play es la play, eso de comprarme la PS3 al poco de salir con ciertas funciones y que venga sony a mamonearme y quitarme porque si dichas funciones tiene tela... ya lo de Vita mejor no decir nada.

En su favor dire que Uncharted es uno de mis juegos favoritos.



Yo me compre la PS3 nada mas salir , se me quemo a los 2 años y poco . Volví a comprar otra y se me estropeo al poco tiempo también , me la cambiaron por otra y la sigo teniendo , pero suena como si fuera una aspiradora ... Desde luego cuando apagas dicha consola , se queda una paz de sonido de la consola ... [+risas] . En cambio con la 360 mucho mejor en todos los aspectos , llevo sin jugar una consola de Sony un montón . Tengo la PS Vita ... guardada en un cajón [+risas]
Los juegos de one son mas baratos xq venden la mitad, y asi les dan salida.

Tambien hay otra realidad y es que hay tiendas que directamente no tienen juegos de one o solo tienen cods y fifas. esa es la realidad de este pais.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La one ha mejorado,mucho mas que el foro de One de EOL


Lo hago con animo de ayudar a quien busca información sobre merece la pena una One teniendo una PS4, y animado por la ayuda de otro hilo de gente que pasaba de PS4 a ONe, incluso vendiendo la PS4.

Yo particularmente mantengo mis 2 PS4, me he desecho de una de mis 2 PSVitas, y he incorporado una ONE. Y sigo manteniendo mi PS360.

Tiempos de instalación descargas de juegos:

Asustaba mucho, porque en el lanzamiento, el primer dia no jugabas al Ryse, porque entre las descargas del s.o, la instalación del juego, y las actualizaciones del Ryse, no te dejaban hacer otra cosa, no permitia jugar a otra cosa mientras se instalaba, (vivido por un amigo).

Yo la actualice el S.O en 5 minutos, tuve mas problemas encontrando el 3º Hdmi de mi tele. me estraño y mucho, cuando me salio un video del quantum break y las novedades para 2016 de inicio.

LLegue a leer actualizaciones que pesaban 3 Gigas, aunque luego me corrigieron que eran unos 300 megas.

Baje hacia abajo y vi unos 40 juegos esperando disponibles para ser instalados, (esto es la 1º razón para comprar una One, aún teniendo otras consolas y PC), Game with Gold de la 360, hasta 22 dic 2017, lo que me asegura atracón de juegos. Quien no tenga acceso a Gold de familiar o propio... y no tenga biblioteca de juegos disponible, no le empujara a la compra, pero 4 juegos al mes, por 5 euros...

Puse a instalar el Halo Spartan, y me aviso que iba a tardar bastante tiempo, asi que despues de explorar un poco el entorno decidi bajarme el planta contra zombies, y darle prioridad en la descargas. Me ha encantado la cola de descargas como en 360, de 1 en 1 ,nada de descargas 4 cosas a la vez, como en PS4, en PS4 para las descargas de juegos y actualizaciones para priorizar lo que quiero jugar primero. Es cierto que sino quiero priorizar me automatiza la descarga y actualización de los juegos.

Es esta donde le queda por mejorar, juego recién descargado, necesitaba un parche y no da opción a jugar sin el parche. Y tampoco vi que se ponga a actualizarlo si me salgo de el, desconozco si la cola estuviera vacia , se pondria a descargarlo, aun así el parche era 300 megas, el problema vendrá con parches de 7 gigas, ya vere como lo hace, espero que como me indicasteis en 2º plano mientras juego con otro.

La fluidez en el arranque del sistema y moverse por pantalla ha mejorado muchísimo, aunque viniendo de PS4 la tienda es un poco caótica, aunque en Sony tambien sea mala, permite encontrar rápidamente las demos,betas y free to play.

Tienda
Tenerme que enterar desde el PC que el Ark no se cuantos esta en prueba en la One, y te deja bajar una prueba, y no encontarlo en la ONe, digo a no tener que acceder al juego para ver las opciones, de Beta, probar, demos,reservar,comprar.

Cuando no se tienen juegos, querermos enlaces rapidos a free to play, demos y contenido gratuito.


Nivel de ruido

Lejos de ser el nivel de 0 decibelios que algunos indican en contraposición al sonido de reactores de la PS4, la verdad es que se escucha algo mas que las tablets provistas de ventilador, evidentemente en un entorno de ruido normal o alejado de la misma, no la escucharas, pero ruido aunque poco hace.


Tamaño
El tamaño es fácilmente verificable, y aunque visualmente aparente ser un mastodonte, no lo es, y te cabra donde te quepa la PS4 en horizontal. Un poco mas ancha y alta, y minimamente menos profunda.

Ruido menos que la silenciosa 360 y tamaño equiparable a ella.

Tiempos de carga:

Por internet indican que es muy lenta desde hdd interno, y que necesitare hdd externo, yo recomiendo en Ps4 meterle un SDD externo, y en esta pienso en ponerselo externo, pero antes tengo que probar como van juegos de peso y mal optimizado/cargas frecuentes, el Styx a partir del dia 15 puede ser un magnifico exponente.

Navegador de Internet:

Navegar por elotrolado.net desde la One, no se pudo realizar ni agradable ni satisfactoriamente, pudó ser error puntual de la pagina. Decepción, Youtube esta de manera externa como en 360, pero no lo he probado. Esperaba un nivel bastante mas expetacular, y aqui lo veo por debajo de PS4, pero tengo que probarlo mas tiempo.

Otras aplicaciones que me han sorprendido:
en cambio dentro del explorer pude usar el [url]Whatsapp[/url][url][/url]y funcionó perfectamente, y la función de tener varias ventanas ancladas funciona adecuadamente, aunque creo que jamas reduciré mi espacio de juego. Pero tener la opción y que funcione tan bien es elogiable. Whatsapp te detecta como plataforma windows 10.

Skype.

Algo que no tendremos en PS4, creo que es el mejor motivo para comprar el kinect, algo que no he hecho, tampoco tengo micro, pero funciona y realiza chat y llamadas fluidamente, y como hay muchos videos se puede acoplar, espero que no sea necesario tenerlo acoplado para seguir hablando jugando, de todas maneras con whatsapp creo que es superfluo. cientos de contactos no disponibles, y una veintena disponible.

El mando

El santo grial, la perfección para muchos, hasta que sacaron la revisión con entrada micro normal,que luego perfeccionaron con el elite,¿Se puede perfecionar lo perfecto?... pues no.

EL mio es el original, y perfeccionable 2 veces, el que probe la primera vez, solto polvo en el stick izq este no presenta nada estraño.
Viniendo de 360, el mando se me hace un poco pequeño, pero lo unico que me quejo es la posición del start, y de su uso asiduo en apps, y juego, con lo comodo y bien situado que es pulsar la A para el enter contextualmente, este boton deberia estar para lo originalmente previsto sacar un menu contextual, como el boton secundario del ratón y un uso reducido, para mi incomodo.
EL tacto y uso de RT y RB tampoco me ha terminado de gustar, vaya me lo vendieron tan tan perfecto. Aún así es mejor mando que el de PS4, quedando por delante es aspecto, resistencia, y confort al tacto, y me parece mas preciso, No es perfecto, pero es mejor. La duración de las pilas, siempre me han dicho que es mejor tambien, yo sigo sin recargar, pero con que duren como los de 360 me valen.

Para que no quede dudas, si me dejaran usarlo con la Ps4 lo usaría. Y tambien me gustaría usarlo en 360 y PC.

TV en internet
Me ha gustado la aplicacion de Wazoo TV, canales de internet en abierto , canal parlamentario y tve, autonomicos etc. Dudo que lo use pero que tenga la opción mola. Igual de poder ponerle TDT por usb y que integre una guia con todo lo reproducible.

TV... TV... TV... todo lo que tu quieras pero al final para ver Yomvi en el salón no queda otra que la PS4, probe con la 360 y la app , es bastante peor, en ONE ni la hay ni se le espera.

Optimización de visualización
Al contrario que en PS4, a la hora de configurar la consola, te guian para configurar resolución, parametros de la tele, color, brillo nitidez, para mostrar una calidad de imagen optima en tu televisor.
Muchos en PS4 la ven borrosa, porque piensan que la tienen en 1080p pero el televisor lo esta reescalando, la pantalla de configuración es fundamental, hay un hilo en ps4 sobre ello, y mejora mucho la imagen, con One ya te lo indican ellos, me encantó.

Retrocompatibilidad
Quien haya tenido GWG en 360 sera absorvido y empujado, amplia la biblioteca gratuita by the face, y quien no puede comprar en digital, No he comprado nada de PS4 emulando PS2 y mejorandolo, porque ni 10€ ni menos 15€ me parecen adecuados. Los de 360 se pueden adquirir en digital o de segunda mano. Para mi no es prioritario, pero para alguno de vosotros si puede ser un punto para jugar a cosas que se os escaparon.

Futuro

Integración con Windows 10, Mi PC, mi tablet, mi lumia, y la One, podran compartir aplicaciones universales
Y con este entorno, One no será minoría en España, y puede ser que aparezca Yomvi, y aplicaciones de android que actualmente no están disponibles. Juntos somos mas fuertes. Ya se le escapó esto a Dell, aunque solo en modo Windows RT.



A falta de mas rodaje concluyo:
Game with Gold, te da 4 juegos al mes, yo lo pagaba por la 360 y por mi sobrino, asi que teniendo 40 juegos disponibles , esperemos que no se repitan muchos juegos de PSN+ y GwG.

Si os gusta los juegos, el incluir una One en vuestros dominios os puede hacer jugar más económico y ampliar opciones. Ademas del GWG, y el compartir cuentas, la compra en bazares extranjeros esta muy entendida en territorio Xbox, yo por lo pronto me nutriré de suministros hispanos, que siempre estan mas baratos que los correspondientes de PS4.

Si no tienes ninguna consola es una buena opción, si tienes PS4 es un buen complemento. Los peros que tenia originalmente o han desaparecido o lo han mitigado lo suficiente, volvemos a los tiempos de PS360, mejor tenerlo todo.
Última edi
darksch escribió:
Izzy Stradlin escribió:2. No me gustó el abandono de Xbox 360 por parte de Microsoft, mientras Ps3 recibía los mejores exclusivos nosotros tuvimos un mediocre Gears of War: Judgment.

Veo que en ese aspecto la maquinaria consiguió bien comerle el coco a la gente. Pero si han sacado hasta el FH2 y el RoTR hace nada. Y será que no salían juegos en la época de la salida de la XOne. A los otros les bastó retrasar unas cuantas exclusivas para coincidir con la salida de la nueva y MAGIC!.



No tenía Ps3 pero de oídas creo que salieron ese año los siguientes exclusivos:

- God of War: Ascension.

- The Last of Us.

- Gran Turismo 6.

- Beyond: Dos almas.

- Sly Cooper.

Dime qué juegos exclusivos salieron en el año 2013 para Xbox 360.


@hadock0
Izzy Stradlin escribió:
darksch escribió:
Izzy Stradlin escribió:2. No me gustó el abandono de Xbox 360 por parte de Microsoft, mientras Ps3 recibía los mejores exclusivos nosotros tuvimos un mediocre Gears of War: Judgment.

Veo que en ese aspecto la maquinaria consiguió bien comerle el coco a la gente. Pero si han sacado hasta el FH2 y el RoTR hace nada. Y será que no salían juegos en la época de la salida de la XOne. A los otros les bastó retrasar unas cuantas exclusivas para coincidir con la salida de la nueva y MAGIC!.



No tenía Ps3 pero de oídas creo que salieron ese año los siguientes exclusivos:

- God of War: Ascension.

- The Last of Us.

- Gran Turismo 6.

- Beyond: Dos almas.

- Sly Cooper.

Dime qué juegos exclusivos salieron en el año 2013 para Xbox 360.


@hadock0


Gears of War Judgment
State of Decay
Y Zoo Tycoon al igual que en One

Pero a cambio recibimos en One, Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse y Forza 5 de lanzamiento. Por Killzone y Knack de PS4. Y muchos juegos esta claro que pasaron de 360 a One pero creo que es lo obvio y necesario.

En 2012 Halo 4 y Forza Horizon que son de lo mejor de la consola, luego algun XBLA como Alan Wake Nightmares y exclusivas de Kinect que fue lo que lastro los lanzamientos first parties.
roly82 escribió:Gears of War Judgment
State of Decay

Y Zoo Tycoon al igual que en One

Pero a cambio recibimos en One, Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse y Forza 5 de lanzamiento. Por Killzone y Knack de PS4. Y muchos juegos esta claro que pasaron de 360 a One pero creo que es lo obvio y necesario.

En 2012 Halo 4 y Forza Horizon que son de lo mejor de la consola, luego algun XBLA como Alan Wake Nightmares y exclusivas de Kinect que fue lo que lastro los lanzamientos first parties.


Sí vamos, como para comparar con los exclusivos de Ps3 ese mismo año...

Sinceramente, no veo dónde está la "comedura de coco" que hacía mención el forero @darksch. En 2013 (último año que tuve Xbox 360) no salió ni un juego exclusivo que me resultase llamativo, de hecho el Gears of War: Judgment después de tenerlo reservado finalmente ni lo compré tras probar la demo.

Ahora tengo Xbox One y PS4, por lo que estoy muy alejado de los talibanismos y fervores excesivos que suelen haber en este tipo de foros.
Izzy Stradlin escribió:
roly82 escribió:Gears of War Judgment
State of Decay

Y Zoo Tycoon al igual que en One

Pero a cambio recibimos en One, Killer Instinct, Dead Rising 3, Ryse y Forza 5 de lanzamiento. Por Killzone y Knack de PS4. Y muchos juegos esta claro que pasaron de 360 a One pero creo que es lo obvio y necesario.

En 2012 Halo 4 y Forza Horizon que son de lo mejor de la consola, luego algun XBLA como Alan Wake Nightmares y exclusivas de Kinect que fue lo que lastro los lanzamientos first parties.


Sí vamos, como para comparar con los exclusivos de Ps3 ese mismo año...

Sinceramente, no veo dónde está la "comedura de coco" que hacía mención el forero @darksch. En 2013 (último año que tuve Xbox 360) no salió ni un juego exclusivo que me resultase llamativo, de hecho el Gears of War: Judgment después de tenerlo reservado finalmente ni lo compré tras probar la demo.

Ahora tengo Xbox One y PS4, por lo que estoy muy alejado de los talibanismos y fervores excesivos que suelen haber en este tipo de foros.


Yo no comparo, te pongo la lista y te digo que el apoyo fue minimo porque hicieron un lanzamiento como se merecia de One.

La comedura de coco pues porque no son tan buenos los juegos de PS3 como los pintan, pero TLOU ha hecho mucho daño. De hecho de esos que pones solo me llama TLOU.
yo cambie de xbox one a ps4 y estoy muy contento con la ps4 lo unico que la xbox one no se calienta nada ni se escucha el ventilador y la ps4 parece que va a despegar xD
vitoo1995 escribió:yo cambie de xbox one a ps4 y estoy muy contento con la ps4 lo unico que la xbox one no se calienta nada ni se escucha el ventilador y la ps4 parece que va a despegar xD


Qué modelo de PS4 has comprao? [fumando]
Otro que ha hecho lo mismo. No he tenido una buena experiencia con PS4 (ruido, poca estabilidad, el online horrible, pero horrible), y bajo tal experiencia me ha hecho pasarme a One. No tengo nada en contra de PS4, en un futuro la volveré a comprar, sencillamente mi experiencia con ella no ha sido nada positiva.
Xecuter escribió:
vitoo1995 escribió:yo cambie de xbox one a ps4 y estoy muy contento con la ps4 lo unico que la xbox one no se calienta nada ni se escucha el ventilador y la ps4 parece que va a despegar xD


Qué modelo de PS4 has comprao? [fumando]

e comprao la nueva revision la cuh 1216a
Si la 1216A no se oye practicamente nada, no estarías instalando algún juego desde el disco....

Con qué juego te bufa aire?.
Xecuter escribió:Si la 1216A no se oye practicamente nada, no estarías instalando algún juego desde el disco....

Con qué juego te bufa aire?.

Eso de que no se oye nada será en el polo norte, cuando estás en un juego con buena carga gráfica los ventiladores hacen bastante ruido, muchísimo más que los de la One. Eso sí, cuando está en reposo ni se oye.

Por ponerte un ejemplo, el wrc5 en mitad de un rally.

Un saludo!
La que compré de salida con el TLOU se volvía loca que casi despegaba, con el Witcher 3 igual, con el Lara Croft del Plus bufaba aire hasta en el menú, la vendí asqueao tras 3 envios al SAT, y a los meses en un Renove de Game cogí una de las nuevas (1216A) y no la oigo NADA con los mismos juegos, al menos no tanto como la 1004 de salida.
jordi1986 escribió:
Xecuter escribió:Si la 1216A no se oye practicamente nada, no estarías instalando algún juego desde el disco....

Con qué juego te bufa aire?.

Eso de que no se oye nada será en el polo norte, cuando estás en un juego con buena carga gráfica los ventiladores hacen bastante ruido, muchísimo más que los de la One. Eso sí, cuando está en reposo ni se oye.

Por ponerte un ejemplo, el wrc5 en mitad de un rally.

Un saludo!

Doy fe lo que dice el compañero: mismo modelo, vamos, de los últimos que han sido lanzados, y con juegos que requieren una carga gráfica importante, es impresionante el ruido que hace. Vamos, me llega a asustar porque soy muy quisquilloso para estas cosas.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5