Gente para Virtua Tennis 4

1, 2, 3, 4, 5
Yo me apuntaria al torneo, aunque tengo un horario un poco chungo, asi que no quiero condicionaros..., tendria que ser de noche y algunos dias ni eso...
Otro mancorro que se apunta a lo que sea


Mi id: frankieki
todo el mundo tiene problemas con el online??? es increible que en media hora y solo juge 2 partidos y con un LAG que era imposible moverse por la pista :S que mierda de online tiene esta consola???? en la xbox/3ds juego de maravilla todos los días :-?
Joder, yo no sé si es culpa de los servidores o qué, pero jugando al VTennis creo que casi casi llegué al final de un partidillo que no me dio muchos problemas, algo de LAG pero sin ser excesivo. Eso sí, se cortó la conexión antes de que pudiéramos acabar. [+furioso]

He probado el online del wipeout 2048 y no sé qué decir, petardea por todas partes. Ya no es lag, es que el framerate baja a veces que se hace muy molesto.

No sé, no sé... seguiré probando, pero mi experiencia online es un total fiasco. [buuuaaaa]
aqui un manquillo que se apunta pa mas quue nada probar el online

PSVITA GT: XSGDEMONX
DavidSevilla escribió:Mi id es igual que mi nick, DavidSevilla

Agregadme y a enviciarnos!!

Por cierto, vuelvo a repetir lo que ya he comentado en el hilo del juego, a todos los que tengáis problemas de desconexión, lag etc., os recomendaría que le asignarais a la Vita una IP FIJA, y una vez hecho esto apliquéis esta IP en el Router a la opción DMZ Host, aquí tenéis un mini tuto:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Ayer durante mas de hora y media solo pude jugar dos miseros partidos de 2 sets. El resto del tiempo no me dejaba conectar a ninguna partida.

Hoy he hecho lo que has dicho y he podido jugar durante mas de 3 horas al online sin problemas (excepto un partido).
Hola,

suelo jugar por las noches a partir de las 10.

agregarmeee!!

id: jaimen
Otro más, id: Thork

Saludos.
Por lo que se ve ha sido un espejismo. De 6 partidos 0 terminados ¬_¬
Lemark escribió:
DavidSevilla escribió:Mi id es igual que mi nick, DavidSevilla

Agregadme y a enviciarnos!!

Por cierto, vuelvo a repetir lo que ya he comentado en el hilo del juego, a todos los que tengáis problemas de desconexión, lag etc., os recomendaría que le asignarais a la Vita una IP FIJA, y una vez hecho esto apliquéis esta IP en el Router a la opción DMZ Host, aquí tenéis un mini tuto:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Ayer durante mas de hora y media solo pude jugar dos miseros partidos de 2 sets. El resto del tiempo no me dejaba conectar a ninguna partida.

Hoy he hecho lo que has dicho y he podido jugar durante mas de 3 horas al online sin problemas (excepto un partido).


Me alegro Lemark, a ver si se anima todo el mundo que tenga problemas y pulimos el online.

Saludos ;)
Bueno, pues yo empecé ayer con este juego. Os podeis imaginar lo bueno que soy XD . El caso, es que en el modo carrera jugué contra un nombre raro, ¿es posible que fuese alguien online?. Lo digo porque me salían los mensajes esos de "no he terminado contigo" y tal cada vez. Luego probé directamente el online pero me iba fatal, mucho lag, además que el tio era una máquina. Luego ví que era japones, supongo que sería por eso.

No obstante, mi nick es el mismo en PSN. Dicho queda.
Lemark escribió:
Ayer durante mas de hora y media solo pude jugar dos miseros partidos de 2 sets. El resto del tiempo no me dejaba conectar a ninguna partida.

Hoy he hecho lo que has dicho y he podido jugar durante mas de 3 horas al online sin problemas (excepto un partido).


Doy fe que me jugue una partidita contigo y menudo repaso me distes jejeej, esta tarde tengo tiempo para jugar a ver si le damos
Tras darle mucha caña el dia de ayer y hoy puedo decir que funciona muy bien el metodo. Muy pocos partidos me saca ya.

Eso si, para conseguir el rango A en el online... Ahora soy D2.
Lemark tu me has agregado??

A ver como podemos jugar...

Saludos.
Si que te tengo agregado. Si quieres esta noche jugamos.
Lemark escribió:Si que te tengo agregado. Si quieres esta noche jugamos.


Ok, avísame cuando te conectes a ver si puedo.

Saludos.
editado con todos los id´s
Tíos, una duda...

Supongo que no recomendaréis jugar con un personaje "hecho a mano" online, a menos que lo hayamos subido mucho de nivel, ¿no? Porque sinceramente, meterme en el online para jugar con Nadal o Federer no me motiva, yo prefiero jugar con un personaje creado por mí.

Ahora bien, ¿con qué nivel de habilidades recomendáis atreverse a jugar bien en el online con un personaje creado?

Otra cosa, ¿por qué veo tan poquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente en online? Apenas dos o tres salas para elegir pista.

PD:
Todo esto lo digo porque ayer pude por fin jugar un partido completo, y... hostias, me era totalmente imposible devolverle la pelota al Djokovic de turno.
erpoli escribió:editado con todos los id´s

A mi no me has apuntado... Jejeje

Id: alfon_sete
hola!!

ya tengo todo listo para jugar con vosotros :)
mi nick: Alendriel007
Quien quiera un buen partido del virtua que me agregue. Saludos.
FeanoR_Cadiz
Alguien sabe como hacer el sake ese k es una dejadita?
He llegado al rango C1 y para subir de nivel es una barbaridad.

Alguien que quiera subir de nivel de forma rapida ( es decir, cuando juguemos se saca y el otro no hace nada ) que me diga algo y asi rapidamente podremos sacar ambos el rango A.

Mi ID Lemark24

Escribidme y decidme hora para sacarnos el trofeo.

PD: Por favor echadme un cable.
ya os he agregado a todos los de la lista :)

tengo ganas de comenzar ya!
contar con mi raqueta mi id radikalgyn
Agreguenme por favor:
ID Javite2x

p.d: para el tema de trofeos, me temo que no vale, para puntos, ranking (trofea de alcanzar A o ganar 3 partidos seguidos) creo que ha de ser en partida rapida en red...lo cual es una pifia xq cuando no se corta la conexion, pierdo, cuando no, pasa algo.

Si me equivoco, dadme una alegria.

De todos modos, agregadme please, me encantara tener gente con la que perder ;)
Hola a todos,

Mi ID es DavidMon ^^.

Espero veros por la pistas.

Por cierto, aparte del lag y problemas con el online, son los que tienen mal perder y desconectan cuando le ganas en el modo de partida igualada :P.

Por cierto gracias por el tutorial que habéis puesto desde que he aplicado los cambios no se me ha vuelto a caer la conexión ^^

Un saludo.
agregarme si quereis ;)

cherooki
Otro que lo acaba de pillar ;)

Mi ID: Sargon_7
Si quereis me podeis agregar. Para la Vita tengo una cuenta diferente que para PS3, mi ID es: carlmcf1992

Un saludo!
He estado viendo que en éste hilo no hay encuentros ni nada. Podriamos poner algo de organización y crear salas para jugar entre nosotros, individuales o dobles en alguna franja horaria. A ver si os animais y organizamos partidillas online
Yo se lo comenté por privado a er_poli el otro día, a ver si tiene tiempo y puede organizar un torneo esta semana.
Yo juego regularmente. Mi psn es: JulianLyle
Un saludo compis!
agregame mi ID: julencr19
Lladre escribió:Yo se lo comenté por privado a er_poli el otro día, a ver si tiene tiempo y puede organizar un torneo esta semana.

CAMPEONATO (16 jugadores) eliminatorio
No se permite usar: King, Duke y Jugadores Creados
3 juegos 3 sets
como lo ves?
erpoli escribió:
Lladre escribió:Yo se lo comenté por privado a er_poli el otro día, a ver si tiene tiempo y puede organizar un torneo esta semana.

CAMPEONATO (16 jugadores) eliminatorio
No se permite usar: King, Duke y Jugadores Creados
3 juegos 3 sets
como lo ves?


Perfecto, me parece de PM.
entonces que jugadores usamos nadal etc?jaja
cuando empiece avisar y donde se queda para jugar en lo de las salas?
Pued que queréis que os diga pero lo gracioso de todo esto seria jugar un torneo con jugadores creados porque Nadal del resto es una diferencia abismal...

Lo de excluir a duke y tal me parece genial.
er_cr4ck escribió:Pued que queréis que os diga pero lo gracioso de todo esto seria jugar un torneo con jugadores creados porque Nadal del resto es una diferencia abismal...

Lo de excluir a duke y tal me parece genial.


El problema es que habrá usuarios con el jugador creado al máximo nivel y otros que no, así que emplearlos en el juego sería tener demasiada ventaja para unos y vieceversa para los otros...

Respecto a lo de Nadal, creo que es cuestión de gustos y estilo de juego.
Lladre escribió:
er_cr4ck escribió:Pued que queréis que os diga pero lo gracioso de todo esto seria jugar un torneo con jugadores creados porque Nadal del resto es una diferencia abismal...

Lo de excluir a duke y tal me parece genial.


El problema es que habrá usuarios con el jugador creado al máximo nivel y otros que no, así que emplearlos en el juego sería tener demasiada ventaja para unos y vieceversa para los otros...

Respecto a lo de Nadal, creo que es cuestión de gustos y estilo de juego.


No se a mi no me agrada así mucho la idea lo suyo seria con uno creado y poner limitaciones de nivel o algo así
A ver vamos por partes:
Lo del nivel de los jugadores creados si que afecta y eso de limitarlo lo veo mas complicado; por ejemplo yo puedo tener solo un jugador creado a nivel 20 y con todas las lecciones aprendidas, si ponemos como limite lvl10-15 tocaria hacerse otro personaje.
Dado que no veo por aqui mucho movimiento, voy a abrir un post con el torneo y sera para 8 jugadores a ver si aparece alguno que no lo deje en el olvido que es lo que mas temo.
Y si no pues jugamos los 4 que estamos de monologo XD
Yo me apunto al torneo, aunque depende a que hora se organice.

Y también prefiero jugadores creados, aunque el mio sea un paquete, como su controlador XD

Mi PSN ID es Augustuss
Podemos hacer dos grupos de 8 o de 4 según la gente que hay, en forma de liguilla y luego enfrentarnos el primero de un grupo con el último asi al menos todos jugamos cuatro partidos mínimo.

Si jugamos con los jugadores reales podemos sortearlos porque si jugamos con jugadores nuestros puede haber mucha diferencia.

No se que tal os parece.

Mi id es babo30.

Un saludo
Lo que dice david30 me parece perfecto pero cambiaría lo de sortear los jugadores, vería mejor que cada uno escogiese el que quisiera (de los reales, lógicamente).
Viendo como esta el panorama yo lo siento mucho pero no voy a organizar nada si alguien se anima estare atento, ya que jugar me apetece y mucho.
Un saludo y perdonar ¨las molestias¨ a algunos
Hola acabo de empezar con esto y llevo solo unos partidillos dejo mi ID. Agregarme los que querais y poner EOL en el mensaje si puede ser gracias. Saludos

PSN ID: morenosnake
Yo tb me apunto a los torneos. Agregadme si kereis y examos unas partidas aunque sea
Yo tambien me apunto. Creo que contra alguno ya he jugado.

Bueno, mi online ID : isaac_tejerina.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5