Gente para Virtua Tennis 4

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Para echarnos unos partidos, torneos y darle tralla a los trofeos online...
voy recopilando peña :p

-Proximamente TORNEO

ID´S

erpoli_
TiOBeN
Amegadeth666
TridentBlade
slowspace
yele32
A-hernan
Dekor87
manu_ramirez
eduar1986
javivix84
Daeron_Alcarin
Ladrero
Daclavita
vpalau87
Nebur
Dioler
Suaves73
Andresmpb
pastalbert
daniambca
Jose_Galego
mandacarayo
DSYun1979
VictoRXax9
jenbacher56
iviHDR
budito
babo30
AntonLaveyX
xX-eLBruJo-Xx
rubidiun
Sprite_1024
FRAN-Q-28
DavidSevilla
musicoj
Lemark24
frankieki
Izcariel
XSGDEMONX
jaimen
Thork
augustuss
Aqui uno que lo tiene.
No soy para nada bueno, más bien paquete, pero bueno, para echarnos unos piques ... Agregarme quien quiera !! ;-)
yo me apunto soy lamentable pero en ilusion y diversion no me gana nadie jaja
Hola

Yo tambien me apunto :D

Uso la consola de mi novio, asi que mi ID: TridentBlade

Saludos
Si se hace un torneo yo me apunto también.
yo me apunto tambien, aunque soy un paquete
Quien quiera jugar que me apunte haber si logro jugar sin que se desconecte.
Id: dekor87
editado y me pongo con el torneo.. la cosa es pasarlo bien

espero que salga la cosa seria y que la peña no deje el torneo y demas movidas, compromiso chavalaredia
lladre tu id?
Hola mi primo y yo tenemos el virtua tennis agregarnos para jugar partidos, un saludo

mi id A-hernan
ID de mi primo manu_ramirez
apuntaimee!! javivix84
Agregadme a Daeron_Alcarin ;) Un saludete y os espero para meterle trilla al Virtua
erpoli escribió:editado y me pongo con el torneo.. la cosa es pasarlo bien

espero que salga la cosa seria y que la peña no deje el torneo y demas movidas, compromiso chavalaredia
lladre tu id?


Mi id es Ladrero
Lo he comprado hoy y me apunto a lo que sea

Daclavita
yo no soy muy bueno, pero me apunto


vpalau87
Me apunto al torneo y sacar los logros Online mi id: Nebur
Yo también me apunto. Mi id es dioler
Me apunto a ese torneo :-)

Id: Dontdisturb
Yo también me apunto.
Mi id: Andresmpb
Yo, pero eso si no me pegueis una paliza xD.
me apunto!!!

daniambca

saludosss
daniambca escribió:me apunto!!!

daniambca

saludosss

pero bueno estas aqui tambien?jaaj
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:me apunto!!!

daniambca

saludosss

pero bueno estas aqui tambien?jaaj


JAJAJA ya ves tio por todos lados ëstoy jaja
Contad conmigo.
Id: Jose_Galego
JoOs_86 escribió:Contad conmigo.
Id: Jose_Galego


jajaj que crak jose ajaja tambien estamos por aqui no? jaja
daniambca escribió:
JoOs_86 escribió:Contad conmigo.
Id: Jose_Galego


jajaj que crak jose ajaja tambien estamos por aqui no? jaja

Jaja por aqui andamos todos los de la vieja escuela del pro 3d.
Yo tambien me apunto...

Id: mandacarayo
Me apunto tb...

ID: DSYun1979
yo me apunto también!!! aunque no he estrenado el modo online XD estoy viciao con el modo carrera [sati]

VictoRXax9
Aqui un valenciano fan de virtua desde la dreamcast..id: jenbacher56
Mi PSN es iviHDR

Agregadme para echar unís partidillos
Bien bien se ha apuntado bastante gente, mañana por la tarde actualizo y pongo lo del torneo.
salu2!
Me apunto si llego a tiempo... Mi id: budito
Yo tambien me apunto si llego a tiempo mi id es babo30
pues aqui tenéis a otro: AntonLaveyX
Me apuntoo!

ID: xX-eLBruJo-Xx
¿Lo intentamos con un torneo de 16 para esta semana de L a V? Yo creo que peña hay de sobra
Como lo hariais para los jugadores? Sexo, Creados, que se repitan, etc etc
Yo pondria de ambos sexos, y cada uno el jugador que quiera de creados nanai, luego 2 grupos de 8 jugadores cada uno o eliminatoria de 16
Me apunto....

ID: rubidiun
Me gustaría jugar con vosotros...

Pero mi experiencia online es bastante amarga. He intentado jugar unos tres o cuatro partidos, ¡y no he podido terminar ninguno! O se desconecta el juego del servidor, o empieza a aparecer un LAG asquerosísimo que hace imposible manejar al jugador.

En fin, un desastre... [buuuaaaa]
ya empezamos,vas ganando y se desconectan,o empiezan hacer tonterias y sin contar con los personajes,con un sombrero y una raqueta un poco especial..que cuando contactan con la pelota,hace un ruido esperpentico..no es serio
yo me apunto FRAN-Q-28, agregarme.

Saludos
Mi id es igual que mi nick, DavidSevilla

Agregadme y a enviciarnos!!

Por cierto, vuelvo a repetir lo que ya he comentado en el hilo del juego, a todos los que tengáis problemas de desconexión, lag etc., os recomendaría que le asignarais a la Vita una IP FIJA, y una vez hecho esto apliquéis esta IP en el Router a la opción DMZ Host, aquí tenéis un mini tuto:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Dispuesto a echar unos partidillos y si llego para el torneo me apunto
Id: alfon_sete (avisarme que sois de eol).
DavidSevilla escribió:Mi id es igual que mi nick, DavidSevilla

Agregadme y a enviciarnos!!

Por cierto, vuelvo a repetir lo que ya he comentado en el hilo del juego, a todos los que tengáis problemas de desconexión, lag etc., os recomendaría que le asignarais a la Vita una IP FIJA, y una vez hecho esto apliquéis esta IP en el Router a la opción DMZ Host, aquí tenéis un mini tuto:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Hombre, esas imágenes corresponden a la página de configuración de un router específico, no es extrapolable a todos los modem-router...

En cualquier caso, yo tengo puertos abiertos y además configurada la ip de mi Vita mediante QoS, con lo que me garantizo ancho de banda suficiente como para no provocar LAG. Pero... si el servidor falla yo no puedo hacer nada, otra explicación no le encuentro.
Ray_McCoy escribió:Me gustaría jugar con vosotros...

Pero mi experiencia online es bastante amarga. He intentado jugar unos tres o cuatro partidos, ¡y no he podido terminar ninguno! O se desconecta el juego del servidor, o empieza a aparecer un LAG asquerosísimo que hace imposible manejar al jugador.

En fin, un desastre... [buuuaaaa]


Pues suerte que has podido empezar, a mi directamente ni me dejaba :-( y cada dos por tres me echaba fuera. A ver si pruebo lo del router, porque desde luego vaya tela de online [snif]
hola! Aqui esta mi id: musicoj
Agregadme para echar unos partidillos!
Un saludo
Ray_McCoy escribió:
DavidSevilla escribió:Mi id es igual que mi nick, DavidSevilla

Agregadme y a enviciarnos!!

Por cierto, vuelvo a repetir lo que ya he comentado en el hilo del juego, a todos los que tengáis problemas de desconexión, lag etc., os recomendaría que le asignarais a la Vita una IP FIJA, y una vez hecho esto apliquéis esta IP en el Router a la opción DMZ Host, aquí tenéis un mini tuto:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


Hombre, esas imágenes corresponden a la página de configuración de un router específico, no es extrapolable a todos los modem-router...

En cualquier caso, yo tengo puertos abiertos y además configurada la ip de mi Vita mediante QoS, con lo que me garantizo ancho de banda suficiente como para no provocar LAG. Pero... si el servidor falla yo no puedo hacer nada, otra explicación no le encuentro.


Correcto, el tuto corresponde a un Comtrend, pero lo he puesto a título orientativo.

Saludos.
Mi ID Lemark24 .

Suelo estar por las tardes noches, enviadme un mensaje y echamos unos partidos.


Respecto ald DMZ Host , me podrias decir que tengo que poner en la psvita en mascara de subred , gateway predeterminado,etc???
Lemark escribió:Mi ID Lemark24 .

Suelo estar por las tardes noches, enviadme un mensaje y echamos unos partidos.


Respecto ald DMZ Host , me podrias decir que tengo que poner en la psvita en mascara de subred , gateway predeterminado,etc???


Si tienes una PS3 por ejemplo, copia los ajustes tal cual.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5