Gente para Virtua Tennis 4

1, 2, 3, 4, 5
Una preguntilla. ¿Para el trofeo de ganar 3 partidos online seguidos tiene que ser en partida igualada?. Es que soy un poco paquete, y si no tiene porque ser así, a ver si alguien me agrega y me deja que le gane 3 veces y luego al reves para sacarlo los 2 si no lo tiene.

Un saludo.
augustuss escribió:Una preguntilla. ¿Para el trofeo de ganar 3 partidos online seguidos tiene que ser en partida igualada?. Es que soy un poco paquete, y si no tiene porque ser así, a ver si alguien me agrega y me deja que le gane 3 veces y luego al reves para sacarlo los 2 si no lo tiene.

Un saludo.

Correcto en partida igualada,  lo mas jodido sera que os encontreis, probad a las 4 de la mañana XD
Hola me gustaria jugar con alguien español,mi psnick es: Velius
Un saludo nos vemos.
yo ya lo tengo, podeis agregarme si quereis para hechar unas partidillas. cutibest

por cierto, una pregunta. El juego me lo ha pasado un amigo, que se le estropeo la vita y no iba a usarlo y ahora al arrancarlo me pone que deberia haberlo desinstalado en la anterior vita para poder conseguir los trofeos. Hay alguna forma de hacerlo sin tener dicha psvita?
yo tengo pensado pillarmelo en estos días, así que si hacéis algo tenedme en cuenta mi is es alky_power
Lo acabo de recibir, si quereis unos piques agregadme: fernanwall
aqui uno de vallekas se apuntaa ,.y viva el rayo vallekano
Agregarme si queréis, mi nick es fedeeiroa
Hoy me lo pillo :)

Nick: david_530-1
Alguien para subir a rango A?
Naoki, yo me apunto, estas disponible?
Yo también para rango a, agregadme y esta noche nos ponemos mientras vemos a la selección
Yo tb quiero el trofeo de rango A, xD
Soy irrm_
Agregadme y jugamooos!

Un saludo!
Ya solo nos falta coincidir, alguno para jugar de 2a4 de hoy?
Yo estare disponible naoki, te invito vuando te conectes y jugamos al maximo de punyos y sets y dejamos que entren los saques directos y en los tie break ganamos uno cada uno alternandonos para llegar a los 5 set y ganas mas puntos, vale?
Agregadme de 2 a 4 a lo mejor puedo pero por las noches a partir de las 10 no fallo. Anoche lo hice con un forero y en 4 sets ( me equivoque yo y no llegamos al quinto) nos dieron casi 200p y tardamos 20 minutos
Lo hiciste conmigo fernanwall xD
Jajajajajajajajaja, cierto es que tienes otro nick en psn y no lo recordaba, esta noche a las 10 puedes tío?
Si, nos ponemos jugamos un par de partidas y sacamos el logro
Ahora mismo toy online si alguien le interesa
te acabo de meter un Ace!! jajajajja

P.D: 357 Puntazos + 358 ^^
Oscarplayero escribió:te acabo de meter un Ace!! jajajajja

P.D: 357 Puntazos + 358 ^^

Es una pasada, los niveles altos se pasan en nada.
Yo ahora mismo, subo de 2 en 2.... pero creo que ya se me esta acabando el chollo...
P.D: 357 Puntitos :D
un novato que quiere probar el online esta noche:

id: titomustaine
Mañana dia 6 alguien a partir de las dos de la tarde?
Si hay algun novato para jugar (En general se me manda un privado x aqui y pactamos hora)
Basicamente digo novato porque yo soy tambien un novato, solo he hecho 1 partido online, y fue contra un guiri bastante malillo... Asi que bueno, si alguien queire y tal, un partidillo sin malos rollos ni nada!


Mi ID: KiLiaan_27
kiLiaan_27 escribió:Si hay algun novato para jugar (En general se me manda un privado x aqui y pactamos hora)
Basicamente digo novato porque yo soy tambien un novato, solo he hecho 1 partido online, y fue contra un guiri bastante malillo... Asi que bueno, si alguien queire y tal, un partidillo sin malos rollos ni nada!


Mi ID: KiLiaan_27
Jejje, por eso no te preocupes. Si lo que hacemos es crear la partida al max de set y juegos, el que saca siempre marca salvo en el break en el cual tenemos que ganar una vez cada uno.

Con esto subes como dicen arriba al principio 2 niveles en los niveles bajos luego llega un momento que 3 juegos te suben 1 nivel.

Si te interesa agregame a la cuenta de abajo.
Naoki escribió:
kiLiaan_27 escribió:Si hay algun novato para jugar (En general se me manda un privado x aqui y pactamos hora)
Basicamente digo novato porque yo soy tambien un novato, solo he hecho 1 partido online, y fue contra un guiri bastante malillo... Asi que bueno, si alguien queire y tal, un partidillo sin malos rollos ni nada!


Mi ID: KiLiaan_27
Jejje, por eso no te preocupes. Si lo que hacemos es crear la partida al max de set y juegos, el que saca siempre marca salvo en el break en el cual tenemos que ganar una vez cada uno.

Con esto subes como dicen arriba al principio 2 niveles en los niveles bajos luego llega un momento que 3 juegos te suben 1 nivel.

Si te interesa agregame a la cuenta de abajo.

Luego te agrego y si te veo conectado ya jugamos! :D
Si alguien me quiere agregar, mi id está en mi firma!, eso si, soy novato total....

Saludos!
Hola,para el logro del A,a partir de las 22:00?tengo nivel c,creo.mi id es diolermore
diolermore escribió:Hola,para el logro del A,a partir de las 22:00?tengo nivel c,creo.mi id es diolermore


Yo tambien ando buscando el A y tengo B3. Agregame y esta noche a las 10 nos ponemos a ello
Sabeis si hay que subir al A1 o con llegar al A te lo dan?
En el trofeo pone rango A asi que no tendria que ser A1 con el minimo deberia de bastar
Yo creo que llegando a A5 salta el trofeo, es el único que me queda para el platino!!! Alguien para esta noche a las 22:00???
Yo mismo estare, que estoy con ganas de acabar con el juego.
Naoki escribió:Yo mismo estare, que estoy con ganas de acabar con el juego.


Ok me agregas y esta noche en cuanto me conecte te invito y empezamos!!???
Otro más con este juego para psvita, mi id es: rluke99

Un saludo.
fernanwall escribió:
Naoki escribió:Yo mismo estare, que estoy con ganas de acabar con el juego.


Ok me agregas y esta noche en cuanto me conecte te invito y empezamos!!???

te tengo agregado.
Naoki escribió:
fernanwall escribió:
Naoki escribió:Yo mismo estare, que estoy con ganas de acabar con el juego.


Ok me agregas y esta noche en cuanto me conecte te invito y empezamos!!???

te tengo agregado.


Cierto!!!!! Pos nos vemos esta noche en el vt
¿Alguien sigue jugando?

Saludos.
Yo aun sigo jugando, me quedan un par de trofeos, el de Online entre otros
Oscarplayero escribió:Yo aun sigo jugando, me quedan un par de trofeos, el de Online entre otros


Te agrego compi ;)

Saludos.
Naussy escribió:
Oscarplayero escribió:Yo aun sigo jugando, me quedan un par de trofeos, el de Online entre otros


Te agrego compi ;)

Saludos.



Naussy agregame que a mi tambien me queda el logro del online, el ultimo para el platino.

Wacko, haber si coincidimos!!!
fernanwall escribió:
Naussy escribió:
Oscarplayero escribió:Yo aun sigo jugando, me quedan un par de trofeos, el de Online entre otros


Te agrego compi ;)

Saludos.



Naussy agregame que a mi tambien me queda el logro del online, el ultimo para el platino.

Wacko, haber si coincidimos!!!



No había visto el mensaje antes, te acabo de agregar.

Saludos.
Alguien quiere echarse unos partidos largos para subir nivel online???

Quien le apetezca , mi PSN : agaguzman ...

PD--> Naussy , sí que se sube nivel con estos partidos , ya me da menos pereza ir por el platino ..
Agregadme, mi ID es: Indiesoluble
Agregadme a mi también mi id es: deasbelen. El juego es buenísimo
Animo con los partidos online y a por el platino! :p
apunta el mio: metrituner que tengo ganas de onlaine
Podeis ver el mio en mi firma, lo único es que es complicado coincidir conmigo, ya que solo suelo estar disponible a partir de las 12 de la noche. El resto de las veces que estoy conectado, no tengo online, pues utilizo la consola más fuera de casa que dentro.

Si me agregais, avisar que sois de EOL. ;)

SaluDOS.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5