Gente para The Division

1, 2, 3
Nivel 10 Kunsouled


Me apunto a todo. Solo juego en Dificil :P Saludos
Bueno, pues uno más. Suelo entrar por las noches hasta no muy tarde. Nivel 57 de ZO y 195 de equipamiento, y aun no he sido capaz de pasar la incursión en dificil... (f... guiris) a ver si soy capaz de hacerla antes de la actualización.

Normalmente somos dos o tres en el grupo, a ver si así nos juntamos cuatro en el mismo idioma (y no lo digo por el lenguaje) que ojo la pila de guiris que hay en plan llanero solitario en la incursion...

Mi GT es Leon Kingdom
Yo y un colega somos nivel 24/21 los dos buscamos gente para darle a este gran juego gamertag:alvaro991399
Otro mas por aqui, ya me he metido en el grupo de telegram. Mi gt Porkulizer nivel 30/172/44
Buenas, presentarme aqui para lo q pueda surgir en The Division ya bien sea ZO o Raid, pertenezco a un clan pero bueno somos buena gente y siempre intentando pasar buenos ratos, asi q si kereis agregarme, ya he agregado a algunos d los q posteais aqui espero no haberme dejado ninguno, si tal agregadme q tambien uno es persona!! Saludosss!!
PD: Por lo q se ve hay muxo chicharrerooo...com un servidor!! :P XD XD XD
Buenas!! Llevo un par de dias jugando, casi siempre lo hago solo, a mis amigos parece no gustarle mucho. Dejo mi GT: dantegonGO.
Soy nivel 9, todavia no he entrado en ZO. En verdad no se mucho como va todo eso de ZO.
whooper44 escribió:Hola Agentes:

Suelo jugar por las noches a The Division y estoy hasta..... de jugar con guiris que solo saben decir fuck y whats goin on... además van a su rollo y para enlazar con un grupo bueno en la zona oscura te ves negro.

Me he tomado el permiso de adjuntaros a todos como amigos y espero veros por las calles de Nueva York, jejeje.

Mi nivel es 30 / ZO=55 y 177 de equipo.

Lo dicho, un saludo y mi GT: WHOOPER37.

Un saludo a todos, [beer]


VENGA CAMPEON Y LUEGO TE UNES CON ESPAÑOLES, no hablas, nos matan y robas a tus compañeros de equipo el dinero y los objetos amarillos hasta 3 y 4 veces
te abro 5 cofres de zona oscura y asin lo pagas

Buena campeón jejejejeje

por cierto y si te eche del grupo y te mate 2 veces
y asin recupere mis objetos que me robastes
Ayuda con la raid en desafiante?
Hola gente.

Estoy jugando solo al the division y busco gente para todo.

Mi gamertag es Agovia.

Muchas gracias y saludos.
os dejo mi tag por si quereis alguno agregarme xO Malo Ox, me hago la incursion en dificil y desafiante aunque donde mas rato paso es en la ZO (lvl 99), eso si, paso de gentuza como whooper37
Hola a todos.me acabo de pillar The División.se queréis agregar y jugamos. mi id :EL PELU
Bienvenidos a los últimos usuarios que han comentado, si queréis podéis uniros al grupo de Telegram que el compañero @rotacio ha creado para hacer quedadas, actualmente somos 27 miembros y seguimos creciendo. Tenéis el link de invitación al grupo en el primer comentario, gracias a todos.

Un saludo.
Otro más que se ha unido al grupo!
AgonisticKatai
Os iré agregando en cuanto pueda, que sóis un montón [pos eso]
Creo que aquí hay unos cuantos..

Imagen
@elmasmalo estabas frito por subir la foto jejejejej
:P quien es el fotografo ?

por cierto buena la raid en desafiante :P ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas gente,

Hará unas tres semanas que dispongo el juego y la verdad que estoy bastante viciadete. Soy nivel 30/37 y 169 y intentando mejorar a mi agente.
Por ahora he ido en solitario pero la verdad que en la ZO me dan por el ojal siempre jeje.
Busco compis para hacer misiones en desafiante y patrullitas por ZO o lo que se tercie. La raid aún me queda un poco lejos creo jeje

Mi gt es Albertus76 para quien me quiera agregar
Un saludo y hasta pronto
Yo ya me uni al grupo pero no habia escrito por aqui, os he agregado a unos cuantos, el que quiera agregarme soy ReyCanuto para zona oscura, incursion o lo que sea, saludos
Hola mi gamertag es neoseifer. Busco gente para zo, raids y para todo agregarme todo el que quiera. Gracias por adelantado
Me añado al grupo, Blanco85
Hola, estoy empezando en contenido final del juego, mi equipo tiene nivel 119 ahora mismo, pero quien quiera jugar que se apunte mi usuario: Weik SK
Me apunto, mi gt es xX HeilGuti Xx, tengo los cuatro personajes al 30 pero estoy desenganchado totalmente del juego
Me uno,
soy Christian_Botuni y Botuni en la xbox
Hola a todos.

Me gustaría apuntarme y aprender un poco más de todos. Estoy empezando con el jueguecillo y soy un poco paquete :(
Llevo un par de años disfrutando de esta consola, pero tengo pocos compañeros en el tema live/online.

Mi GT: rodarko

P.D: Si me podéis unir al grupo de Telegram, mi alias es rodarko

Saludos y gracias a todos.
rodarko escribió:Hola a todos.

Me gustaría apuntarme y aprender un poco más de todos. Estoy empezando con el jueguecillo y soy un poco paquete :(
Llevo un par de años disfrutando de esta consola, pero tengo pocos compañeros en el tema live/online.

Mi GT: rodarko

P.D: Si me podéis unir al grupo de Telegram, mi alias es rodarko

Saludos y gracias a todos.

@rodarko no puedo unirte al grupo de telegram por tus ajustes de privacidad,si sigues interesado mirate la primera pajina que tienes el link.
Saludos
@rotacio gracias por intentarlo y por el aviso. Ya conseguí unirme al grupo. Saludos.
Agregarme si queréis.
Lo tengo desde hace bien poco.
Gamertag... Tito Kobra
guiller6969 escribió:
whooper44 escribió:Hola Agentes:

Suelo jugar por las noches a The Division y estoy hasta..... de jugar con guiris que solo saben decir fuck y whats goin on... además van a su rollo y para enlazar con un grupo bueno en la zona oscura te ves negro.

Me he tomado el permiso de adjuntaros a todos como amigos y espero veros por las calles de Nueva York, jejeje.

Mi nivel es 30 / ZO=55 y 177 de equipo.

Lo dicho, un saludo y mi GT: WHOOPER37.

Un saludo a todos, [beer]


VENGA CAMPEON Y LUEGO TE UNES CON ESPAÑOLES, no hablas, nos matan y robas a tus compañeros de equipo el dinero y los objetos amarillos hasta 3 y 4 veces
te abro 5 cofres de zona oscura y asin lo pagas

Buena campeón jejejejeje

por cierto y si te eche del grupo y te mate 2 veces
y asin recupere mis objetos que me robastes


Hola Guiller6969:
Acabo de ver su mensaje y tengo que indicarte que no hablaba por que se me jodió el micrófono y estaba jugando por streaming a través del PC y no funciona muy bien.

Lo de que te robé lo dices tu, por que no fui yo si no otro "compañero tuyo" el que te lo quitó. Es mucha casualidad que con el resto de jugadores con los que juego habitualmente no han tenido queja y entrego equipo que me sobra a los demás jugadores pero por lo menos no mato a compañeros con los que juego como otro.

Lamento que creyeras que fui yo pero tu lo has dicho el que me robó fuiste tu y no me importó por que es un juego espabilao y por que al escucharte me di cuenta que pensabas que había sido yo el que te robé pero no pude contestarte por que no me funcionaba el micrófono.... solo te puedo decir que aunque me importa poco lo que pienses, ya que no me siento responsable; Deberías tener cuidado con quiénes juegas y no hablo por mi ya que espero no tener que encontrarte por ningún sitio y así no tendré que robarte nada.

Que te le pases bien campeón....
Me les uno mi gamertag klick klock y también soy nuevo con el juego...saludos...
Buenas busco a gente para jugar a este juego
Me sumo a la iniciativa! Mi gamertag es Snukao. Nivel zo 83 y 225 de equipo
Hola, soy nivel 64zo incursiones hechas en dificil.Estoy estancado y cansado de entrar en zo , con guiris y me gustaría intentar incursiones en desafiante, si teneis algún grupo, y puedo entrar?
Muy buena idea. Con vuestro permiso me uno al grupo.
Hola,

Juego con un amigo y buscamos gente para las incursiones en desafiante y sobrevivir en la ZO y a partir del 28 investigar las mazmorras nuevas.

Mi alias en telegram es @JanSoso.

Saludos.
Hola , para una partidillas en ZO o lo que venga

Nucelargen

equipo 215

Suelo estar disponible por las tardes de 15 a 20: 00
Buenas gente busco gente para hacer las incursiones e ir a la zo. 202 de equipo.
Estoy disponible tarde noche un saludo.
Gamertarg gHoSt Luterk1ng
Vamos a darle caña a este hilo que se va a necesitar movimiento y comunidad para el martes

Para Incursiones, las nuevas mazmorras aleatorias y por supuesto ZO..

xO Malo Ox

Imagen

Imagen
Vamos gente q el martes hay mucho q investigar y mejor con españoles q con guiris.
Dejó mi GT: JanSoso y mi telegram @JanSoso
Saludos
Hola a tod@s, yo tambien me uno al grupo si aun hay sitio!!!

Mi gamertag es jvac75 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Jansoso ya estas agregado al grupo!
@jvac75 te he buscado por el telegram y no me sales,si todavia estas interesado mira de entrar tu por el enlace.
Saludos y nos vemos por el live.
Edito: @nosferatuunn acabo de ver tu mensaje,tienes un grupo de telegram donde hay sitio para todo aquel compañero que tenga ganas de jugar y hacer quedadas.
Asi que no te lo pienses,cada vez somos mas y nos pegamos unas buenas partidas.
Yo me apunto también, ya he jugado con algunos de por aquí. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 22:30 y algunas tardes. Mi nick es @Less80
Gracias Rotacio,

me lo instale ayer y puse mi nombre en lugar del gamertag.
Mira a ver si puedes ahora.

Un saludo y gracias otra vez
Agregarme por favor Rubenpc92
Hace tiempo que no juego... y estare en 30/30, voy a volver a jugar, si quieres mi gt:CucoVk
Jvac75 escribió:Gracias Rotacio,

me lo instale ayer y puse mi nombre en lugar del gamertag.
Mira a ver si puedes ahora.

Un saludo y gracias otra vez

Lo siento pero no te encontre,mira de ingresar tú desde el enlace,esta abierto a cualquiera y es muy fácil.
Aprovecho para animar a cualquiera del foro para que se una al grupo,es muy facil desde el enlace y así podreis jugar con gente que normalmente sigue o postea en el hilo oficial.
Yo intento apuntar a todo aquel que me lo pide pero si se me pasa o no puedo os aseguro que es muy facil.
Saludos y nos vemos en el live!
Gametag TeRRyCaNNaVaRo agregarme para jugar
Hola a todos. Ya me he unido al grupo de telegram y me presento aqui tambien. Hace ya un tiempo que el grupo en el que estaba esta bastante desconectado y hay poca gente jugando con lo que pocas veces hay hueco con lo que siempre estoy con el matchmaking, pero es que ahora con las misiones del subsuelo es una mierda porque entras en un grupo y he llegado a estar hasta 10 minutos esperando a que el lider del grupo seleccionara una mision y luego esta el tema de no entenderte. No he conseguido hacer ninguna mision en desafiante (de las del subsuelo), asi que he visto que teniais un grupo montado y he pensado que si no os importa me gustaria unirme.
Luego empezare a agregar GT's
me interesa volver a engancharme con este juego...
quien quiera agregarme mi GT de XBO es Rotumax

saludos!
Buenas!

Si alguien en XONE le interesa en hacer Subsuelo, Objetivos valiosos y diarias en desafiente que me agregue: Arti360

Mi horarios suele ser, lunes a viernes a partir de las 20h, fines de semana, mañana o tardes esporadicamente.
De momento rondo los 222 de equipo, y para quien lo considere importante, rondo los 30 años [+risas]

Saludos!
Hola buenas.
Soy nuevo en the division lo compre hace un par de días y suelo darle de lunes a viernes normalmente. Soy nv 15 asik aun me keda tela para estar a vuestro nv jajaja xD.Pero os dejo mi GT por si queréis agregarme etc. Mi GT es: RaFyLLa
Gracias y un saludo.
111 respuestas
1, 2, 3