Gente para The Division

1, 2, 3
Hola, me estoy viciando al juego, nivel 30 y 200 de equipo. Al ir hasta ahora casi siempre solo no he olido la ZO.

Ya me he unido al grupo de telegram y he agregado a todos como amigos (menos algunos que no encuentro en el live, como jhagrez, jluijim y kanera2010.

Me imagino que ya solo queda buscaros por el live o avisar en telegram si alguien se apunta.

Un saludo.
Alguien para jugar unas partidas o a las incursiones? Porque jugar con los guiris y que hagan lo que les sale del ... me estresa.
mi GT lordfalivader nivel 27/14 zo.....agregarme mi gametack.....que pedazo de juego [360º]
Buenas a todos suelo jugar casi siempre solo ,si alguien quiere hechar un rato me agregue suelo jugar casi todos los dias mi GT perejil1978 nivel 30 232 equipo 33ZO 18 subterraneo
aun buscan gente en the division ? mi gamertag es ADRI K9
Hola yo he retomado el juego y estoy subiendo el personaje a nivel 30. Tambien estoy buscando gente para misiones en coperativo.

Mi gt: Doctor Migue.

Un saludo
Ánimo a los nuevos/as, venga, que en poco tenéis ya un personaje medianamente bien equipado [beer]

Consejo: Una vez terminada la historia y todas sus misiones, y llegado al nivel 30. Hacer todas las misiones de nuevo en dificultad dificil (en orden, asi no dejáis ninguna [fumando] ).-

1º Salta un logro (que no viene mal [burla2] ) y sobre todo , sueles obtener mejoras notables de equipamiento, esto junto a los suministros (2 al mes) hace que pases a tener un equipo aceptable en un par de tardes... [risita]

Para incursiones y ZO, pues os echo una mano siempre que pueda (y no esté con el Destiny u otra gente en el Division XD ). Mi nick = mi gametarg.

Las incursiones, 1º en dificil , y luego las asaltamos en desafiante y con las mejoras obntenidas, seguro que podemos atacar al modo herócio. [sati]

Si tenéis el DLC subsuelo, no abráis los cofres de cambio de nivel hasta que tengáis un nivel alto, porque los objetos van en proporción a vuestro equipamiento Oooh
DGoliath97 escribió:Ánimo a los nuevos/as, venga, que en poco tenéis ya un personaje medianamente bien equipado [beer]

Consejo: Una vez terminada la historia y todas sus misiones, y llegado al nivel 30. Hacer todas las misiones de nuevo en dificultad dificil (en orden, asi no dejáis ninguna [fumando] ).-

1º Salta un logro (que no viene mal [burla2] ) y sobre todo , sueles obtener mejoras notables de equipamiento, esto junto a los suministros (2 al mes) hace que pases a tener un equipo aceptable en un par de tardes... [risita]

Para incursiones y ZO, pues os echo una mano siempre que pueda (y no esté con el Destiny u otra gente en el Division XD ). Mi nick = mi gametarg.

Las incursiones, 1º en dificil , y luego las asaltamos en desafiante y con las mejoras obntenidas, seguro que podemos atacar al modo herócio. [sati]

Si tenéis el DLC subsuelo, no abráis los cofres de cambio de nivel hasta que tengáis un nivel alto, porque los objetos van en proporción a vuestro equipamiento Oooh


Yo empiezo esta tarde!!!
nemco89 un saludo me apunto
Si alguien quiere darle y es de bajo nivel yo ando por nivel 8

Gamertag en la firma [uzi]
txusko escribió:Si alguien quiere darle y es de bajo nivel yo ando por nivel 8

Gamertag en la firma [uzi]

Pues yo mismo. Soy Nivel 8 o 9 , hace muchísimo que dejé el juego porque jugar sólo me aburría. Ahora con gente y con cascos , voy a ver si lo retomo. Mi gamertag también es la forma. Juego a partir de las 11 de la noche, cuando la familia lo permite. Un saludo.
txusko escribió:Si alguien quiere darle y es de bajo nivel yo ando por nivel 8

Gamertag en la firma [uzi]


Hola,yo soy nivel 12 asi que podemos darle cuando quieras y a los demas lo mismo agregadme si quereis echar unos tiros. [beer]
111 respuestas
1, 2, 3