Gente para The Division

1, 2, 3
Edito: en vista de que ya somos unos cuantos foreros los que buscamos gente para jugar, unos compis han propuesto la buena idea de crear un grupo de telegram para facilitar quedadas para incursión, zona oscura o diarias. Gracias al compañero @rotacio por crear el grupo de Telegram y facilitarnos el link para quien se quiera unir.
https://telegram.me/joinchat/CpNNYz88x4nPQvMay6vtbw
Mi gamertag es CPUAssassin, un saludo a todos y nos vemos por el live.
mixtiko82 escribió:Buenas, busco gente para jugar a The Division, preferiblemente para jugar en zona oscura. Ahora mismo soy nivel 30/67, me gustaría a ser posible agregar gente con algo de rodaje en el juego. Tengo un par de colegas con los que suelo jugar también, pero no siempre están disponibles y me gustaría tener más gente que juegue a este juego entre mis amigos del live.
Para quien le interese y quiera agregarme, mi gamertag es CPUAssassin.

Saludos.


Te envio invitacion de amistad y haber cuando nos vamos a zo [beer]
@lktvives tengo nivel 20/9, pero voy abanzando cada fin de semana.

Haber si algun dia encuentro alguien para hablar en español, pk parece k las noches de fin de semana no hay casi nadie, pk yo no he encontrado a nadie.

Si te va bien me agregas haber si coincidios algun dia
Saludos
yo me apunto a ZO o raid mi personaje es 30/69 y mi gametag es kacho hoji
Buenas! Os agrego a los 2, a ver si coincidimos y le damos un rato.
Un saludo.
busco gente tambien para zona oscura y RAID.

GT="kanera2010"

Salu2
Perfecto, te agrego kanera. Un saludo.
Yo tambien me apunto para lo que haga falta. Mi GT: toteropower
Un saludo
dennisrodman escribió:Yo tambien me apunto para lo que haga falta. Mi GT: toteropower
Un saludo


Ok, te he agregado [oki] , a ver si coincidimos. Por cierto, tu gamertag me suena un montón, creo haber jugado contigo en el pasado al PES de la 360.
Un saludo.
Pues no me extrañaria, en la 360 aun era de PES. Ahora le doy al fifa bastante, xDDD
Últimamente cuando entro al juego para hacer diarias o sacar unos fénix lo estoy haciendo sólo o con gente que no habla español, así que si alguien quiere que me agregue y si podemos coincidir/quedar estaría realmente bien.

La RAID la pude hacer el otro día con 3 extranjeros y no nos costó mucho trabajo, así que me gustaría volver a probar.

También me gusta la ZO, sacar créditos en ZO puede ser un buen negocio y si además tienes la suerte de poder extraer cosas mejor [carcajad].

Ahora mismo tengo el personaje en 195, me faltan un par de buenas armas, algun mod. que mejorar y algunas piezas verdes que tienen que caer mejores aun.

PD: el gamertag lo tengo en la firma. [bye]
@jluisjim buenas, yo también ando un poco en plan solitario últimamente, tenía un par de colegas con los que jugaba a menudo pero poco a poco han ido aparcando el juego, y la verdad no soy muy amigo de usar el matchmaking para hacer las cosas porque lo más probable es que me meta con guiris y yo de inglés poco la verdad, además creo que en este juego es muy importante la comunicación.
Lo dicho, te agrego y a ver si coincidimos, yo suelo jugar alguna tarde y mayormente por las noches, cuando mi hija duerme.

Nos vemos por el live, un saludo [beer]
@mixtiko82
Yo aparcado del todo no, aunque claro, una vez llegas al 30 y tienes equipo más o menos, pues haces un par de diarias (cuando funciona), un par de desafiantes o una ronda de ZO y fuera... tampoco hay contenido para tenerte 4 horas ahí como al principio.

Aun así, cada vez que pongo el juego al final me enredo con una cosa u otra [+risas]

Te agrego.
Hola gente,lobo solitario harto de guiris,busca gente para jugar preferiblemente en ZO.
GT: canibal1973 [bye] ratataaaa
Muy buenas,
Yo también me apunto por si os hace falta alguien para jugar en Zona Oscura, incursión o diarias.
Normalmente juego con un amigo y cuando no queda más remedio tiro de matchmaking.
Juego sobre todo por las noches cuando la familia duerme.
Tengo nivel de equipo 176 y 34 de zona oscura, estoy intentando subir de nivel para poder comprar un arma mejor en la tienda de la ZO y ya de paso voy recolectando materiales.
Mi GT es el mismo jhagrez.
Buenas tardes, os agrego a los 2. Un saludo
Buenas, yo tb ando casi siempre solo, si quieren me pueden agregar, soy nivel 30/44 - 193.
saludos
@demontry buenas noches, dime tu gamertag y te agrego. Un saludo
Ahí va
Gt : Ramoncinho 10
@demontry perfecto, ya te he agregado, gracias. Un saludo
Buenas! A mi también me quema un poco el ir jugando con guiris día si y día también... me falta un poco de cháchara durante las largas pateadas por la ZO... así que si os animáis a agregarme le damos un ratillo. Generalmente juego de tarde/noche.

Mi GT: torete86

Saludos!
Alguien para zona oscura
Lvl 30/62
Gt:Germanik0
@torete_86 @Germanik0 os agrego, a ver si coincidimos, yo suelo estar algunas tardes y sobre todo noches, ahora estoy centrado mayormente en subir nivel de zona oscura pero también me apunto a hacer diarias o incursión.

Un saludo.
Agragadme a mi tambien, nivel 30/ZO 18 Suelo jugar en modo lobo solitario por lo que ir a la ZO es poco menos que un suicidio. Mi GT es Zenthorn
@Zenthorn buenas, ya te he agregado [oki]

Un saludo.
Buenas compañeros
Mi nombre es toniprosnow,soy nivel 195 y tengo un set de vigilante,podeis contar conmigo para lo que querais,tanto zona oscura como raids,suelo conectarme solo por las noches cuando la mujer y el peque duermen.
Me gusta jugar para divertirme y paso mucho de ser muy competitivo,para mi lo importante es pasar un buen rato.
Saludos y no dudeis en agregarme
Buenas @rotacio , ya te he agregado, nos vemos por el live.
Un saludo.
rotacio escribió:suelo conectarme solo por las noches cuando la mujer y el peque duermen.
Me gusta jugar para divertirme y paso mucho de ser muy competitivo,para mi lo importante es pasar un buen rato.


Este hombre es de los míos, tanto por el horario, las circunstancias del mismo y la forma de jugar [carcajad]
Pues dos más, sobre todo incursión en desafiante Niveles + de 200 y en ZO + de 90
Solemos jugar tardes y fines de semana
Gametag: SR Coyote1 y SR Garimba
SAl22 desde Tenerife
Buenas @garimba , somos paisanos jeje, también soy de Tenerife pero hace años me vine a vivir a Fuerteventura. Les agrego a los 2 y a ver si vamos coincidiendo.

Un saludo.
mixtiko82 escribió:Buenas @garimba , somos paisanos jeje, también soy de Tenerife pero hace años me vine a vivir a Fuerteventura. Les agrego a los 2 y a ver si vamos coincidiendo.

Un saludo.

Eso está hecho,con los guiris es imposible
@mixtiko82 como es tu gamertag por el del primer post no aparece?
@garimba pues no se que decirte, el gamertag es exactamente el que he puesto en el primer comentario, CPUAssassin
De todas formas ayer te agregué, deberia aparecerte entre tus seguidores o en las notificaciones.
Saludos.
mixtiko82 escribió:@garimba pues no se que decirte, el gamertag es exactamente el que he puesto en el primer comentario, CPUAssassin
De todas formas ayer te agregué, deberia aparecerte entre tus seguidores o en las notificaciones.
Saludos.

Hecho [beer]
Hola quien quiera que me agregue y jugamos.
Mi id: EL PELU

Un saludo!!!
Halcón caido para hoy 15:30 ?
necesitamos solo uno

somos 3 amigos de niveles 188,190 y 192 creo, sería para hacerla en dificil

imprescindible chat por voz claro jeje
Chicos que os pareceria crear un grupo en telegram para ver si coincidimos y asi poder hacer quedadas?
blackmachine76 escribió:Chicos que os pareceria crear un grupo en telegram para ver si coincidimos y asi poder hacer quedadas?

Pues yo lo veo cojonudo no se que le pareceria @mixtiko82 ya que es su hilo y si tira para adelante poderlo organizar desde aqui ya que poco a poco vamos siendo unos cuantos compañeros.
Buenas amigos, yo solo juego por las noches cuando se me acuesta la mujer e hija ( casi todas las noches a partir de las 00:00). Estaría encantado de tener compañeros para echar unas partidas, hacer Raid, ZO, etc. Estoy hasta las narices del matchmaking del juego y de que el 99.99% sea guiri. Actualmente estoy en 192 y por el momento me ha sido imposible hacer por ejemplo la Raid tirando del dichoso matchmaking.

Lo dicho, agregarme si quereis y echamos unos ratejos.

Nick: Arioko666
@blackmachine76 @rotacio por mi bien, supongo que sería mejor para tema de quedadas para jugar raid o lo que sea.
@blackmachine76 Ya que ha sido una buena idea tuya te cedo el placer de crear el grupo,eso y que no tengo ni idea de hacerlo yo [+risas] ,hace nada que me lo instale.
Es que la vedardad es que un grupo asi para organizar sobretodo raids a mi por lo menos me va de lujo.
Edito:despues de trastear un rato y con permiso del compañero que ha tenido la idea ya he creado un grupo:
https://telegram.me/joinchat/CpNNYz88x4nPQvMay6vtbw
A ver si os animais y podemos montar algo chulo.
Perfecto chicos ya estoy dentro a ver si crece el grupo y vamos subiendo nivel [ok]
Buenas!!me apunto a todo!de 00.00 a 03.00 casi cada día.ZO 60,raid en dificil pasada varias veces y me adapto a lo que necesite el grupo.Gamertag: Calvillowen
Buenas! me uno al grupo.

Mi GT es DAsensio. De momento mi objetivo es jugar ZO y farmear para subir nivel y equipo (soy nivel 31, 138 de equipo ahora mismo). Una vez que alcance un nivel y equipamiento decente ya pensaría en otras cosas.

Salu2!
Chic@s agregarme estoy deseando jugar con españoles.

Mi GT es: Ponyl3g3nd

Saludos,

A tope!!
Hola Agentes:

Suelo jugar por las noches a The Division y estoy hasta..... de jugar con guiris que solo saben decir fuck y whats goin on... además van a su rollo y para enlazar con un grupo bueno en la zona oscura te ves negro.

Me he tomado el permiso de adjuntaros a todos como amigos y espero veros por las calles de Nueva York, jejeje.

Mi nivel es 30 / ZO=55 y 177 de equipo.

Lo dicho, un saludo y mi GT: WHOOPER37.

Un saludo a todos, [beer]
Me apunto a zona oscura y Halcón Caído
Mi tag es Beliki.
soy nivel 30/40(ZO) y 199 de equipo
Buenas!! Yo me apunto a lo que haga falta unque quizas aun no tenga nivel para hacer de todo y que soy un poco manco jajajaja.

De momento soy nivel 30, 32 en ZO y de armadura 167, asique tengo que farmear un poco para ir mejorando bastante el equipo aun y subir en ZO.

De momento solo jugue con extranjeros y aunque hasta ahora no he tenido mala suerte con ellos, se hace incomodo ver que ellos van hablando de cosas que hacer y yo ali persiguiendolos sin entender nada jajajaja asique seguro que con gente de habla hispano la experiencia mejora.

Mis horarios suelen ser fijos de 00.30 a 3-4 de la mañana incluso mas tarde no habria problema, y luego por las mañanas de 12.00 a 14.30-15, a veces incluso me conecto por la tarde pero esto ya es mas raro.

Mi gametarg: Ozora10Tsubasa
Mi GT Blanco85, ahora mismo solo le pego a ZO, Entre semana suelo jugar por la tarde, de 17 a 19. El finde segun, aunque normalmente prontito.
ZO 80, nivel 197
Jejeje hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ahora ya os ubico a alguno que agregue recientemente [+risas]
Me alegra ver que poco a poco va creciendo el grupo de jugadores nocturnos, nos vemos en las calles.

Edito: anda que vaya tela acabo de ver el post de telegram y eso que te marca el aviso la web, ahora me bajo la app y me uno [facepalm]
Para aquellas personas que no estéis al tanto y no hayáis visto el primer comentario, el compañero @rotacio ha creado un grupo de Telegram para hacer quedadas, tenéis el link de unión al mismo en el primer comentario, aunque lo vuelvo a poner aquí para más comodidad: https://telegram.me/joinchat/CpNNYz88x4nPQvMay6vtbw

Gracias a todos, un saludo.
111 respuestas
1, 2, 3