GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Hola trinity, me envían a buscarte para que formes parte de un grupo altamente secreto de ludopatas con más de 30...mi gt es pipilote, te doy info por privado
Pipilote, me gustaría formar parte de esta secta de templarios tan selecta y exclusiva.Ya me dirás cosas
[carcajad] [carcajad]
Malditos illuminati... xDDDDDDDDD
nosferatuunn escribió:Pipilote, me gustaría formar parte de esta secta de templarios tan selecta y exclusiva.Ya me dirás cosas
[carcajad] [carcajad]



Buenas! pipilote es el elegido para reclutar a mujeres xd.

juegas a destiny?
Si,
tengo los 3 personajes a unos 295, de raids la única que acabe fue la de crota con el truco de la desconexion, le doy a todos los battlefield y a elder scrolls
30 cumplidos hace unos meses.

Empecé con una MegaDrive y, al poco, con una GameBoy.
Por mis manos han pasado PlayStation 1, 2 y 3, Xbox360, NintendoDS, algo de PC y, actualmente XOne.

A lo largo de los años me he hecho caldo con Streets of Rage, Sonic's, Mario's, Samurai Showdown, MGS 1, 2, 3 y 4, saga Pro (hasta Play3), saga Fifa (a partir de Play3), Hitman, CoD (aunque la saga cada vez me cansa mas al igual que los Assassin's Creed), GTA's, Red Dead Redemption, Fallout 3, Skyrim... y un largo listado hasta la actualidad en que dedico las pocas horas de que dispongo a The Phantom Pain. Y tengo a la espera The Witcher 3 o Batman Arkham Knight entre otros.

Saludos y un placer!
zgotenz escribió:
rubikek99 escribió:Me uno a este grupo (he enviado un m.p. para entrar en legrupo de whatsapp). Tengo 36 años y con la One desde hace unos 2 meses más o menos. Mi GT es: Nalohen

Un saludo :)


Bienvenido, añadido y ya sumamos 45 en el grupo de whatsapp.

Si alguien se quiere unir, si os acordáis en el PM a parte del móvil para añadir al whatsapp poned el gamertag, que así ya os añado en la agenda con el gamertag y se lo pongo al grupo al añadiros para que os puedan fichar más fácil jeje

Yo ando jugando poco,pero estos todas las noches andan a vicios de destiny, fifa en clubes pro (un descojone, un día nos juntamos 9, cada uno llevando a un jugador fijo), gears of war en multi, battlefield, halo, ...


Otro pureta mas que se ha decidido a renovar la 360 ... tengo los juegos de EA Access + Fallout 4 + Witcher 3 + GTA V

Intento sacar tiempo de donde puedo para jugar pero mi vida de pringado no me permite rascar mucho entre semana. Los findes le doy un poco mas ...

Zgotenz es a ti a quien hay que enviarle el MP con el numero de movil y gamertag ?

Un saludo
Buenas !!

Supero los 30 por 4 y soy nuevo poseedor de una One desde hace unos días. Aún no he podido ni probarla debido a falta de tiempo y acumulación de vicios, pero me gustaría que todo el que quisiera me agregara para empezar a dar un poco de vidilla a la lista de amigos.

Mi GT es diegoelmere

De momento no tengo muchos juegos, pero espero que vaya aumentando poco a poco

Saludos !!!
Bueno, aquí un nuevo viéjote de 35 con la juana, yo tengo videojuegos desde los 80, por mi casa pasaron atari, nes, super nes, psx, Dreamcast, Xbox, x360, ps4 y ahora la Juana, por ahora solo tengo los juegos del gold y eaaccess pero de a poco iré comprando juegos , saludos
Hola gente, se presenta uno de 44 añazos .
Nuevo con la One, tengo el Gear of War y el último de Lara. Me voy a suscribir a EA access y los que vayan cayendo. Saludos
Pd: mi gt GLUECIFER 1971
Holaa,

Otro 35 añero con el fifa y ahora me voy al cex a por un son of rome que siempre lo he querido tener.

Si alguien quiere enseñarme a jugar al fifa: killoware

Saludos!
Otro mas con 43 Gordos de Navidad...
Y de regalito el dia 22, la XboxOne con el Fallout y dos mandos. Cogí el Gold de doce meses y el Titan Fall Deluxe del Gold.
De momento pocos juegos con muchas horas por delante, aunque principalmente me gustan los shooters no le hago ascos a ningún juego. Así que si queréis agregarme ahí os dejo mi gamertag:
gamertag: albcn74
PD: Me he agregado en el link del primer post. Lógicamente solo tengo el Titan para online de momento
A todos los que hayas recibido una xbox one de regalo de navidad. Apuntaros dos cosas:

Buscaros a alguien para "compartir" la consola. Se comparten entre las 2 consolas todos los juegos DIGITALES . (los compra uno de los dos usuarios y pueden jugar en las dos consolas)

Aprovechad a adquirir algun juego en digital estos dias con las ofertas de Gold: como Destiny (Edición Legendaria) o GTA V...

PD: para ahorrar gastos mirad en el foro el tema de comprar en otros bazares. Recordad que la Xbox One es FREE Región por eso funcionan de otros paises. Ejemplo: GTA V en Bazar americano 35.99$ (32.99€) en Bazar colombiano 95340.00COP (26.33€)

Feliz Navidad :)
Me lo comento en su momento el padre de una amiga de hija, pero el ya la tenia compartida y los amigos que la tienen también...me he enganchado demasiado tarde al carro. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero alguno caera, tiempo al tiempo
Otro que se apunta. GT: primisser

Compre la edición fallout con dos mandos en MM.

Jugando a titanfall y fable legends.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Desde Gijon, uno de 38 años esperando impaciente el dia de reyes poder abrir mi recien adquirida xbox one. Nos espera un 2016 maravilloso a los xboxers.
Buenos días, otro con 38 tacos acabado de migrar de la ps4 a xbox one hace 15 días.
Para empezar estoy jugando, siempre que el.peque me lo permite al GOW UE, FIFA16, Dead Rising 3 y Titanfall, juegazo este último.
Mi gamertag es kitus por si alguien quiere unirse a darle un poco de caña a la xbox.
Un saludo y Feliz año.
Hola!! Yo con 36 años y con la One desde el primer día. Además tengo canal YouTube. Si es q jugar no tiene edad. Saludos a todos y q disfruten.


Juanmaxon gameplayer
Hola , otro mas para la lista :P
31 añicos , mi gt: IcyMeanBear
los juegos que tengo ahora son : Ryse , Diablo 3 , GoW ultimate, Watch dogs,Alien Isolation
Si alguno quiere echar unas rondas en el ryse o lo que sea , ya sabéis XD
Buenas!!

Desde Asturias uno más que se suma al club!! Estoy ya acariciando los 35 tacos con la puntita de los dedos jejeje.

Como muchos por aquí soy carne de recreativas, qué tiempos aquellos!! Aún recuerdo cuando acababa el Willow con 25 pesetas jejeje.

Soy usuario de PS4 principalmente ya que tengo todos los colegas ahí, aunque también le doy a la Xbox. Soy sobre todo de shooters.

No tengo horario fijo para jugar, aunque normalmente juego de lunes a jueves sobre las 22h cuando el tiempo lo permite jejeje.

Para Xbox tengo varios juegos (lo q no tengo es tiempo), Halo MCC, Halo 5, Forza Horizon 2, Forza 5, Forza 6, Diablo 3, Alien Isolation, Titanfall, Wolfenstein (el bundle), Project Cars, Sombras de Mordor, Gears of war ultimate.... y alguno más por ahí.

Mis ID para jugar son:
Xbox: Entregu2012
Sony: Entregu

Un saludo.
uno mas para la lista
33 años
gametarg: DJCHEN9
los juegos que tengo : Rise of tomb raider,GoW ultimate,assassing creed 4
si alguno alguna vez quiere hechar un vicio ya sabe
salu2
Buenas si queréis agregarme ..jejeje yo también soy de lo que veía espinete jajaja
Gamertag: killete v2 puas
Edad: pa 37....
Juegos :black ops principalmente aunque tengo unA lista buena de juegos...
No tengo horarios fijos pero me conecto A diario.
Nos vemos peña!!!! [chulito]
Buenas tardes,

Por aqui otro que se suma, de 38 que caen este año, y con horarios impredecibles, cuando los niños me dejan, que suele ser por las noches.

Gamertag: Maynus
Juegos: Fallout 4, Assasins Creed Unity y Black Flag, Plants vs Zombies garden warfare.
Ya di el paso a la Next gen al fin!

Edad: 38

Juegos: Ea Access, Dying Light, Ryse,

Gamertag: Hal9002

En breve caerá imagino forza y el.f1
Buenas a todos! Caí el mes pasado... Bueno, mi mujer me hizo caer en la nueva generación en mi vigésimo octavo cumpleaños.

Vengo de exprimir (a medias, tengo todavía mas de 40 juegos pendientes...) la Xbox 360 y ahora empieza mi batalla con su hermana mayor, soy Chef y no dispongo de todo el tiempo que querría, pero el poco que dispongo lo aprovecho para maltratar el gamepad.

Los juegos que tengo a día de hoy son el Dead rising 3, Broken Sword 5, Sunset Overdrive, Far Cry 4 y Lego Movie the Game (físicos). Digitales tengo la mayoría de los GWG de estos meses anteriores, con cuenta GOLD XBOX LIVE desde hace 3 años ininterrumpidamente.

Mi GT es Criterioh

Saludos! ^^
Ayer adquirí diablo 3 "para mi una joya" su alguien se anima A empezar conmigo de lujo.

Saludos [360º]
Buenas otro mas.

Gt jordi0202

39 años y con fifa 16 , forza 6 , halo 5 , rainbow six y alguno más
Y yo tambien me apunto , 39 tacos y con dos peques digamos que es mi escape personal de la rutina. En que otro sitio se pueden visitar otros mundos y luchar en batallas epicas.
Si quereis agregarme mi tag es damdisk , juego a poco porque solo tengo cuatro juegos , dead rising 3 , destiny , lords of the fallen , y sunset overdrive . Nunca he jugado en red con la one pero me apunto.
Un saludo
Recién adquirida Xbox One con Fifa 16.

También los de este mes con GOLD, Thief, KI, Dirt. A punto de comprar Ryse y El nuevo de Lara.

Gamertag: k0sk0r.

Tan sólo 47 tacos.

No tengo tiempo para esta todo el día viciado pero si que me gusta jugar todos los días un rato.
Otro que se une al club con 41 primaveras...
Para jugar online de momento tengo Halo 5 y GOW Ultimate. Tengo más disponibilidad por las tardes y los fines de semana. Me encanta jugar en cooperativo aunque también al multijugador de siempre...
Gametarg: Sonmanx

Salu2
37 tacazos camino de 38 y al pie del cañon. Muchos menos ratos de los que me gustaria pero bueno.....
En nuestro grupo somos bastantes ya entraditos en años. Usamos una aplicación de chat gratuita llamada Discord para quedar. Os dejo un enlace de invitación al grupo (ya somos 27) que caduca a las 24 horas:

https://discord.gg/0cTfeal1mwVAZ8Je

Horario: 22:00 - 2:00 a.m (más o menos)
Juegos: sería más fácil empezar por los que no... No jugamos al Call of Duty... pocas veces encuentras gente "crecidita" con la que merezca la pena jugar. Sí jugamos al BF4, Halo 5, Dragon Age, Dying light, Destiny, Gears of War
otro mas de 34 añitos que se quiere unir al club, mi gametarg es lito09
Uno de 31 Con la ps4 que empieza con la one ahora
Con el ryse son of Rome,rise of tomb raider, killer instinct, thief
Mi gametarg zarzaneti un saludo compis
con 39 aquí seguimos jjjajajjaja muchos años de juego ya encima , ocasional eso si por que no da para mas el dia
Hola, mi GT es Spainwalker y tengo 44 primaveras recien cumplidas. Soy de los que creció aprendiendo basic y jugando con un MSX, concretamente un TOSHIBA HX-10 de 64 Kb, que recuerdos... Nemesis, King's Valley, F1 Spirit... En consola era de PS pero me pasé a ONE y decir que me siento mucho más cómodo, seremos menos pero más avenidos jejeje. Juego fundamentalmente a DESTINY, FORZA 6 y DIABLO III, después a BATTLEFIELD 4 y BATTLEFIELD HARDLINE y no tardaré en pillarme el GOW. Juego fundamentalmente noches y fines de semana (cuando la parienta y los crios se duermen XD). Ahora estoy de examenes y algo juego aunque no deberia, a partir del dia 30 siempre que... me dejen. Bueno, pues eso, añadid a otro taitanto... ;)
Saludos.
Busco amigos que les guste competir online en los torneos que puedan ir surgiendo en este foro del EOL o similar.

Requisitos que busco:
-Para estos juegos: GEAR OF WAR Y HALO.
-Personas a partir de 27 apróx. por aquello de estar en la misma onda más que nada.
- Gente seria que quiera competir online ( torneos pachangueros de foros y similares)y jugar entre amigos y con el único objetivo de jugar juntos en buen ambiente, si llegan resultados buenos mejor, pero no es lo importante.INDISPENSABLE mantener buen rollo en el grupo
-Que tenga este horario de juego para poder entrenar juntos :Tardes de lunes a viernes a partir de las siete hasta las 23:00 principalmente y esporádico horario nocturno y de fin de semana
Interesados mandar privado
Pues aquí otro con 44 tacos ya, que viejo estoy, jeje, pero el juego que no me falte, eso nuncaaa, jeje
Hola chicos otro con la xbox one!!! tengo 35 tacossss!!! que tallll os dejo mi target de jugar por si alguien me quiere agregar: SneakRUSCA88

Tengo de momento los siguientes juegos:

- Fifa 16
- Destiny
- Project Cars
- World of Tanks

No tengo ningun amigo agregado me encantaria darle caña con alguien, ayer empeze el Destiny, tengo nivel 25 juegazoooo jejej

Venga ya me direysss

Un abrazo
30 años y aqui esta el tio, con las 3 plataformas actuales en casa.
(mensaje borrado)
Buenas, si hay alguien del hilo que esté con la beta de The Division que me agregue, que estoy cansado de entrar en la Zona Oscura y que me ataquen grupos de renegados... Que casi siempre voy sólo o con mi cuñado...;)
Compañeros de "taitantos", aprovecho para presentarme como nuevo usuario de Xbox One (comprada esta misma mañana...). Me estreno en el mundo de Xbox One con el modelo de 1 Tb y con Rise of The Tomb Raider y Halo 5. Ya iré compartiendo impresiones de la experiencia. ¿Mi edad? Más cerca de los 40 que de los 30, pues estoy en los 38... Un saludo.
hola, saludos pues tengo 38 y enamorado de los videojuegos desde hace como 25 años o mas, ya ni me acuerdo, he pasado por casi todas las consolas y ahora estoy feliz con la xbox one, ya que me he encontrado con una comunidad mas seria y agradable para jugar, pues una persona de mi edad lo mas que le molesta en una partida online son los niños rata y hasta el momento no he tenido ese tipo de problemas en xbox live. juego gears of war, halo, forza, dirt 3, no me gustan los juegos de pelea como killler instinc, me gustan los juegos de aventura, acción, plataformas, conducción, shooters, me gustan los indies como ori the blind forest que me hizo recordar viejos tiempos.
Vamos uno acaba de cumplir lo 48 un chavalin y mi socio el de cuenta los 63 XD XD [mad] [mad]
Yo con mis 34 he decidido hacer un plan renové de Wii-Xbox 360 y costearme la One. Sobre todo por la retrocompatibilidad, de momento, ya que espero mucho más de la oferta que hay ahora mismo: mucho sandbox y las clásicas sagas exclusivas de Xbox que no me llegan a matar, la verdad. Espero mucho de las third, que grandes momentos me dieron con la 360. Y juegos, de verdad, no productos infinitos o solo online (lo de Star Wars es de traca).

Pero aparte de The Witcher 3, que me llegará con la consola esta semana o la próxima, le tengo muchas ganas a Ori and the Blind Forest y Rare Replay. Algún indie me tiene bastante ganado. Con menos ganas Fallout 4 y el Batman, que caerán pero me dan algo de pereza de momento.
Hola a tod@s

La próxima semana cumplo 40 añacos, y he pasado por Spectrum, Megadrive, Game Gear, Ps,Ps2,Ps3, Xbox 360 y Xbox One...
Tengo una hija "Gamer", de lo que me siento muy orgulloso y cada vez me gusta más este mundo...

Un saludo a tod@s
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
perdon
Orto2 escribió:
Rojima escribió:Hola a tod@s

La próxima semana cumplo 40 añacos, y he pasado por Spectrum, Megadrive, Game Gear, Ps,Ps2,Ps3, Xbox 360 y Xbox One...
Tengo una hija "Gamer", de lo que me siento muy orgulloso y cada vez me gusta más este mundo...

Un saludo a tod@s


No se que relevancia tiene lo de tu hija


La única relevancia que tiene creo yo es que la afición va pasando de padres a hijos, pero siento haber sido poco relevante.Sencillamente quería darle un toque familiar, pero veo que hay que ser un poco borde para ser bien recibido.
1406 respuestas
125, 26, 27, 28, 29