GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

Yo tengo 37 años y me gustaría conocer a más treinteañeros para un grupo de usuarios, también treinteañeros, que solemos jugar a casi todos los juegos deportivos.

Si queréis conocer a otros usuarios de vuestra edad que jueguen online a casi todo los juegos deportivos, pasaros por aquí: http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/
Otro con mas de treinta. Juego a esto desde la epoca de nes y master system.Mi gametarg en la firma por si alguien quiere agregarme. Estoy falto de amigos aún [buuuaaaa] [rtfm] .

Un saludo
J-C-I escribió:Otro con mas de treinta. Juego a esto desde la epoca de nes y master system.Mi gametarg en la firma por si alguien quiere agregarme. Estoy falto de amigos aún [buuuaaaa] [rtfm] .

Un saludo


agregado!! ;)

Por cierto, tienes puesto el nombre real en tu gamertag, no se si lo sabes, pero lo puedes ocultar. solo para que lo sepas!!

un saludetee
robhouse escribió:
J-C-I escribió:Otro con mas de treinta. Juego a esto desde la epoca de nes y master system.Mi gametarg en la firma por si alguien quiere agregarme. Estoy falto de amigos aún [buuuaaaa] [rtfm] .

Un saludo


agregado!! ;)

Por cierto, tienes puesto el nombre real en tu gamertag, no se si lo sabes, pero lo puedes ocultar. solo para que lo sepas!!

un saludetee

Muchas gracias. En principio lo tengo puesto así porque no me molesta que la gente lo sepa. Gracias y ahora te agrego.
Un saludo
J-C-I escribió:
robhouse escribió:
J-C-I escribió:Otro con mas de treinta. Juego a esto desde la epoca de nes y master system.Mi gametarg en la firma por si alguien quiere agregarme. Estoy falto de amigos aún [buuuaaaa] [rtfm] .

Un saludo


agregado!! ;)

Por cierto, tienes puesto el nombre real en tu gamertag, no se si lo sabes, pero lo puedes ocultar. solo para que lo sepas!!

un saludetee

Muchas gracias. En principio lo tengo puesto así porque no me molesta que la gente lo sepa. Gracias y ahora te agrego.
Un saludo


entonces perfecto ;)

Saludos!!!
Buenas de nuevo gente. A mucho de vosotros ya los tengo como amigos, desde hace nada le estoy dando duro al Fifa16 (y desde esta madrugada) al NBA 2k16. Si quieres echar unas partidas de buen rollo agregadme
Hola tengo 37 y he jugado desde que me acuerdo, primero con un atari, he pasado por todas las épocas de juegos y consolas (nes,family,super nes, nintendo 64,play,dreamcast,xbox,etc )y ahora disfruto de mi xbox one, juego al F1, Fifa, Cod, Gears, Mortal Kombat, saludos desde Quito-Ecuador gamers...mi GT: Wilo Rec
mientras no conteis historias de abuela cebolleta me apunto

de momento no he puesto live gold pero en poco tiempo estare online

tengo fifa16 y forza6
Hola señores,

Os he agregado a un par de vosotros para ver si echamos unos vicios. Tengo la One hace poquito y voy a comenzar con el Forza y Destiny. En breve el FIFA 16 tb. My GT: sysctl
sysctl escribió:Hola señores,

Os he agregado a un par de vosotros para ver si echamos unos vicios. Tengo la One hace poquito y voy a comenzar con el Forza y Destiny. En breve el FIFA 16 tb. My GT: sysctl


Agregado!! Me estoy enganchando al destiny cosa mala...
Buenas,

Busco alguien serio para compartir con un perfil similar al mío: treintañero con poco tiempo para jugar y, por tanto, pocas compras (1-2 al año). Me interesan especialmente NBA 2K16 y Arkham Knight o MGSV. A día de hoy ofrezco gold hasta julio 2016, ea access hasta septiembre 2016 y The Witcher 3.

Contactad por MP si os interesa.

Saludos.
hola tengo 35 por poco tiempo, y me gustaría saber que tal es la experiencia de disney infinity 3.0, para alguien que lleva mamando videojuegos toda la vida desde el pack spectrum`+2 con el chase hq de taito y el robocop 2. Para el resto de juegos me podeis añadir ya que lo tengo todo, soy malo de cojones en todo pero me rio un montón. Hoy me han metido 7 en el fifa 16, pero me he pasado el witcher 3 en la marcha de la muerte en 172 horas XD
Hola, otro mas que se apunta, a los que tenemos mas de 30 años y subiendo :o , mi gamertag esta en mi firma [beer]
Julio_Agudo escribió:Buenas,

Busco alguien serio para compartir con un perfil similar al mío: treintañero con poco tiempo para jugar y, por tanto, pocas compras (1-2 al año). Me interesan especialmente NBA 2K16 y Arkham Knight o MGSV. A día de hoy ofrezco gold hasta julio 2016, ea access hasta septiembre 2016 y The Witcher 3.

Contactad por MP si os interesa.

Saludos.

Soy tu hombre , 36 y me acabo de comprar la One de 1Tb con Fifa 16 y EA Acces por un año , mañana la recogeré en Game.Tiempo muy limitado para jugar por trabajo, mujer e hijos ( aunque algún rato saco ) . Lo que no entiendo es eso de compartir, perdona mi ignorancia . Yo mre apuntaría a jugar al 2k16 que me lo pillaré mañana , aunque reconozco que soy bastante regular jugando ...
Buenas, uno aqui rumbo a los 34 en vuestra situacion, familia y poco tiempo. Me he pillado la pelada de 500gb y solo tengo el sunset overdrive fisico. Busco a alguien para compartir perfiles y comprar a medias. Tengo interés en el pes 2016 y los exclusivos de la consola ya que soy mu gordoPecero también, por lo que los multis los jugaré en steam seguramente.
Genial hilo [360º] [360º]

Aquí otro rozando los 30 con poco tiempo para jugar.

Videojugador empedernido desde pequeñito siempre en PC, luego pasando a las consolas, primero PS2 y después me hice con una 360 que fue mi " 2a época dorada" de los videojuegos, poco a poco la fui abandonado hasta no tocarla en meses y luego años, desde hace por lo menos un par de años que no jugaba a consolas ni móviles ni nada también debido a otros hobbys caros y absorbentes. XD

Ahora me he pillado la One en el pack de Forza 6 y la verdad estoy otra vez cómo un niño, menos de 24h desde que la compré en xtralife hasta tenerla en mis manos y el Forza 6 que me está dejando un muy buen sabor de boca (soy un fan empedernido de la saga, el 4 fue mi juego más jugado en 360 llegando a echarle más de 500h).

Con este y el Project Cars que me pillaré dentro de poco, tengo vicio para mucho tiempo. XD XD

Un saludo y nos vemos por aquí!
Yo ya me presenté hace post atrás pero viendo que muchos de vosotros habéis sido compañeros de trincheras míos, desde el spectrum, pasando por el amiga 500, game gear, xbox, etc..., os hago una pregunta que se me ha venido a la mente (como al porrero de la que se avecina jeje) ¿pensáis que tras esta generación que estamos disfrutando ahora colgareis los controles?
Sobretodo para la gente que es más mayor, yo tengo 34,osea los que tenéis 30 o incluso menos esta claro que no, pero ¿y los demás? ¿que pensáis?
Un abrazo a todos, en nuestra época eramos viciosos o ludopatas, pero jamás gamer... Odio esa put@ palabra >:(
pipilote escribió:Yo ya me presenté hace post atrás pero viendo que muchos de vosotros habéis sido compañeros de trincheras míos, desde el spectrum, pasando por el amiga 500, game gear, xbox, etc..., os hago una pregunta que se me ha venido a la mente (como al porrero de la que se avecina jeje) ¿pensáis que tras esta generación que estamos disfrutando ahora colgareis los controles?
Sobretodo para la gente que es más mayor, yo tengo 34,osea los que tenéis 30 o incluso menos esta claro que no, pero ¿y los demás? ¿que pensáis?
Un abrazo a todos, en nuestra época eramos viciosos o ludopatas, pero jamás gamer... Odio esa put@ palabra >:(


Buena pregunta. Yo tengo 36 y seguramente esta sea mi última generación de consola por jugar. No sólo por edad, si no porque pienso que ya es mas de lo mismo desde hace unos años. La innovación y sorpresa es cosa del pasado cuando empezaron las consolas de DVD, y lo único que cambia son los gráficos y que gracias a internet se enfocan mas al juego en grupo-cooperativo (que hay que decir que es un plus muy muy grande) que a las campañas. Además, ya no se tiene la misma habilidad que cuando tenías 20 años. En los shooters hay mas partidas que las juegas como espectador que como enemigo... las aventuras gráficas que antes te duraban un suspiro ahora te duran una semana. También es cierto que se tiene mucho menos tiempo libre para dedicarle a esto que cuando eras un crío, pero en resumidas cuentas, me gusta, me entretiene, pero ya no me es imprescindible como hace unos años.

PD: a mi también me produce urticaria eso de Gamer...
Yo tengo 40 y todavia creo que me queda mucho por descubrir.Le sigo teniendo las misma ganas que con cualquier otro hobby cualquiera o acaso al que le gusta pescar,(por decir un ejemplo,desde mi ignorancia por ese hobby),va a dejarlo porque se hace mayor y le desespera siempre lo mismo. Yo creo que no, al que le gusta tanto como a mi, en la actualidad ,no creo que lo dejemos por ahora. Para mi compartir risas jugando a los videojuego con gente de tumisma edad, y hablar y reirte etc etc, es una buena experiencia, un saludo a todos. [beer]
pipilote escribió:os hago una pregunta que se me ha venido a la mente (como al porrero de la que se avecina jeje) ¿pensáis que tras esta generación que estamos disfrutando ahora colgareis los controles?


No, y tengo 40, jugaré a 4-5 contados al año, pero dejar de jugar, lo dudo mucho.

Tengo un tio con casi 60, que los fines de semana no suelta el mando de la PS3, así que me queda cuerda para rato...
buenas, otro viejuno, 34 y ya catorce años en EOL, como pasa el tiempo ;) , jugar sobre todo por las noches que es lo que dejan los nenes, mi gametag cenit2102. saludos ;)
Pero que grandes sois leches Jajaja, la pregunta me vino por que os leo que muchos tenéis hijos y muchas cosas que os quitan tiempo, yo no tengo claro que vaya a dejarlo tampoco, a decir verdad mi vida es tan triste que esto es lo que más me da la vida, aunque echo mucho de menos nuestros tiempos, esos monkey island (y similares) en los que te quedabas pillado y hasta que no salía micromania no salías de ahí jejeje.
Yo lleve a mi hijo al salon del videojuego de Málaga (que por cierto cada año va a peor) y cuando vi la recreativa de Wonder boy me dije "ahora voy a vengarme de las palizas que me das en el call of duty c@bron" jajaja no veas, lo cierto es que me vengué bien, pero te da pena, del paso del tiempo... De lo que quedó atrás, ya no sólo en videojuegos claro.
Bueno mi gt es el de mi perfil, agregadme si queréis, también con la S que es el principal, osea pipilotes pero es a medias con el chico :) me encanta este post.
A ver si hacemos un grupo de telegram.
Un abrazo :)

P.D y ole por el tío de el usuario que le sigue dando con 60 tacos, mi más sincera admiración jaja
Es un viciao del Gran Turismo, mira que lo estoy intentando llevar hacia Forza y no hay manera, jijijijiji
Madre mia, alguno de 40?, yo hace poco los acabé de cumplir y veo mucho treintañero, pero hay también cuantentaiñeros?
jajaja
yaveaina escribió:Madre mia, alguno de 40?, yo hace poco los acabé de cumplir y veo mucho treintañero, pero hay también cuantentaiñeros?
jajaja


No te asustes que creo que aún quedamos unos cuantos dando guerra! [sonrisa]
Yo tengo 44 años (empecé con un MSX, que por cierto aún conservo) y aunque no dispongo de mucho tiempo le sigo dando guerra siempre que puedo. [bye]
yo voto por el grupo de telegram!!!! abueletes al poder!!!!
Muy buenas a todos! Aquí otro con 38 tacos y padre primerizo que se presenta.
Justo después de tener al nene pensaba: hasta aquí hemos llegado, pero poco a poco y robándole algunas horas al sueño he podido tener mi cuota de vicio cubierto. Ahora mismo estoy con un poco de overbooking, ya que tengo el EA access, el gold y unos cuantos más en cola que he ido adquiriendo cuando había ofertas, aunque sobre todo ahora estoy enganchado al destiny, a ver si hay alguien que también quiera echar una partidita de vez en cuando por las noches, mi gamertag está en la firma.

Un saludo a todos!
Aquí un nuevo usuario de Xbox One con 34 ;)

Estoy dándole duro a los exclusivos como Horizon 2 y Ryse, y pronto me hare con el Gears para recordar viejos tiempos!!!!
Encantado con la maquina :):)
corso222 escribió:
yaveaina escribió:Madre mia, alguno de 40?, yo hace poco los acabé de cumplir y veo mucho treintañero, pero hay también cuantentaiñeros?
jajaja


No te asustes que creo que aún quedamos unos cuantos dando guerra! [sonrisa]
Yo tengo 44 años (empecé con un MSX, que por cierto aún conservo) y aunque no dispongo de mucho tiempo le sigo dando guerra siempre que puedo. [bye]


Sí, aquellos sí que eran buenos tiempos... pues anda que no le eché horas jugando con el vecino con el spectrum...la cosa esque parece que nada nos pueda impresionar tanto como aquellos graficos cutres, por mucho polígono y textura que tenga...es como si hubiésemos perdido la capacidad de impresionarnos
Que tiempos con el CPC464....
otro por aquí con 34 [tomaaa] con halo 5 , gears, halo master, battle4 , hardline, titan.... quien se anime que agrega y vamos preparando el halo [plas] [plas] [plas] saludos. gamertag : tiosam32
Y aqui oooooootro masss de 33 y recien estrenando una One con Fifa 16,un Ea Access de 3 meses y lo que los de Microsoft me vayan regalando todos los meses...de momento solo me pille Tomb Raider.A ver si ahorro un poco y me pillo el Forza 6 o Dentiny....en fin...me gt igual que mi nick....Manuexao.
Os espero¡¡¡
Otro mas con 36 tacos, de momento tengo el forza 6 y el titanfall, esperando al halo 5. Mi gametag: puki11as
manuexao escribió:Y aqui oooooootro masss de 33 y recien estrenando una One con Fifa 16,un Ea Access de 3 meses y lo que los de Microsoft me vayan regalando todos los meses...de momento solo me pille Tomb Raider.A ver si ahorro un poco y me pillo el Forza 6 o Dentiny....en fin...me gt igual que mi nick....Manuexao.
Os espero¡¡¡


Como te pilles el Destiny, adiós vida social....
39 añitos, me estan empezando a salir los dientes de leche.
_destroyer4_ escribió:39 añitos, me estan empezando a salir los dientes de leche.


Dí que sí!
ya no me siento solo con mis 40 recien cumplidos!
3 meses me quedan a mi para actualizarme a la versión de firmware 4.0, jajajajaja
Xecuter escribió:3 meses me quedan a mi para actualizarme a la versión de firmware 4.0, jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[beer]
corso222 escribió:
Xecuter escribió:3 meses me quedan a mi para actualizarme a la versión de firmware 4.0, jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[beer] [beer]
32 los que haga. Agregadme coño y nos viciamos a alguna cosa.
Reiros pero mi suegra el otro dia se pensaba que tenia 33-34, jajajajjajaja
Xecuter escribió:
manuexao escribió:Y aqui oooooootro masss de 33 y recien estrenando una One con Fifa 16,un Ea Access de 3 meses y lo que los de Microsoft me vayan regalando todos los meses...de momento solo me pille Tomb Raider.A ver si ahorro un poco y me pillo el Forza 6 o Dentiny....en fin...me gt igual que mi nick....Manuexao.
Os espero¡¡¡


Como te pilles el Destiny, adiós vida social....

Avisado esta!, olvídate de ver películas o series que ese juego es un chupa tiempo libre que no veas. Por cierto mira a ver alguna "oferta" para cogerte todo el pack de destiny para que te salga más barato o te quedaras a mitad de la experiencia.
Jajaja ya me lo han dicho varios.
Adios a mi vida social¡¡¡jajaja
A ver si encuentro un compañero fiable para que me salgan los juegos a mitad de precio....que esta la cosa muuu mala jejeje
Xecuter escribió:3 meses me quedan a mi para actualizarme a la versión de firmware 4.0, jajajajaja

Holaaa Xecuter!!! Cuidado con lo bugs,no vaya a ser que te quedes pillao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D: Buen hilo gente [oki]
manuzepan escribió:
Xecuter escribió:3 meses me quedan a mi para actualizarme a la versión de firmware 4.0, jajajajaja

Holaaa Xecuter!!! Cuidado con lo bugs,no vaya a ser que te quedes pillao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D: Buen hilo gente [oki]


Pillao llevo ya desde la 2.0.... [+risas] [+risas] [+risas]
manuexao escribió:Adios a mi vida social¡¡¡jajaja


Engancha muchísimo, sobre todo al principio, hay muchas cosas por hacer, ir cogiéndole el rollo, misiones, contratos, aventuras, muchos niveles por subir. Olvídate de jugar a nada mas, cuando cambies de juego seguirás pensando en qué podías haber hecho en ese rato, es una locura, como te enganches, date por jodido.

Creo que hay demo en el Bazar, al menos en PS4 si que había, pero solo puedes subir el muñeco hasta el nivel 5, si ves que te gusta, cógete la edición legendaria, que lleva todo incluido, a la larga sale mas a cuenta que pillar el juego suelto, y luego las expansiones.
Aquí uno de 33 que se une al club.

Todavía poseedor de una X360, pero que dejaré guardada para mi mujer cuando quiera jugar al Lips.

La he comprado en el foro, prácticamente nueva, y con 4 juegos (Dead Rising 3, Ryse, Halo Master Chief collection y Sunset Overdrive).

Principalmente el motivo de pillarla tan repentino (calentón de esos que nos da de vez en cuando), ha sido por culpa de los dichosos trailers de Halo y también por el Sunset Overdrive, juego que desde que lo vi me encantó.

Aunque soy más de PC, de hecho he sido el primero de España en Battlefield 4 durante más de un año hasta que he dejado de jugar tras 1900h (estaba hasta la polla ya de lo mal que va).

Alternaré Star Wars Battlefront en PC, con los vicios en el sofá bien comodo.

Tengo muchísimas ganas de darle a los HALO otra vez, todavía conservo originales el 1 y el 2 de Xbox.
bueno gente como veis el tema de un grupo de telegram?
Epethe Khan escribió:
manuexao escribió:Adios a mi vida social¡¡¡jajaja


Engancha muchísimo, sobre todo al principio, hay muchas cosas por hacer, ir cogiéndole el rollo, misiones, contratos, aventuras, muchos niveles por subir. Olvídate de jugar a nada mas, cuando cambies de juego seguirás pensando en qué podías haber hecho en ese rato, es una locura, como te enganches, date por jodido.

Creo que hay demo en el Bazar, al menos en PS4 si que había, pero solo puedes subir el muñeco hasta el nivel 5, si ves que te gusta, cógete la edición legendaria, que lleva todo incluido, a la larga sale mas a cuenta que pillar el juego suelto, y luego las expansiones.


Si,ya me he pillado la demo....y joder si me gusta!!!!
33 tacos y con 5 consolas en casa, mas el Clash of clans en el ipad... Viva los juegos!!
1406 respuestas