GENTE DE "-TAITANTOS" AÑOS CON LA ONE

di que si que se estan perdiendo lo mejor jajajaja [chulito]
aqui uno de 40 tacos y mas feliz que una perdiz con la consola,la tengo desde abril.
y con un skin en azul ,la tengo super cuca y muy bien cuidada jejejeje
El otro día había por aquí una encuesta y el resultado era que la edad media de usuarios de One es "maduritos" XD.

Un saludo.
Menuda nos pegamos jajaja!! Dos dias de juego juntos y la que liamos... Que se preparen!!!! y el lema ya lo sabeis,

Perdemos la primera, ganamos hasta la última!!

Pd. Tengo un pooooooco de sueño xd
Aquí otro con 36 "tacos" dándole menos de lo que me gustaría pero aguantando el tirón, [buenazo]
HUOPO escribió:Menuda nos pegamos jajaja!! Dos dias de juego juntos y la que liamos... Que se preparen!!!! y el lema ya lo sabeis,

Perdemos la primera, ganamos hasta la última!!

Pd. Tengo un pooooooco de sueño xd


Si es que no puede ser, hasta las tantas cuando hay que currar. A ver si alguna noche no me quedo frito y puedo noctambular con vosotros.
Uno con 34 y con la One recien pillada, con poquito tiempo como todos por aqui.
Necesito amigos por cierto XD , me conecto de 22:00 a 23:15 aproximadamente.
Mi gamertag es: pauleth esp
No os corteis agregarme!
36 y dándole lo que puedo!!! Gamertag: Alpackone
Hemos hecho un grupo en discord donde nos organizamos para las partidas, tanto de 360 como de one por si os queréis meter alguno. Ya somos 18 personas.
Buenas, otro con 30 tacos.

Sobre todo juego por las tardes. He sido usuario de xbox360 durante muchos años y acabo de dar el salta a Xbox one.

Mi gametarg Blanco85
Cuarenta y varios y recién pillada con la excusa que es para los nenes.
Gamertag: jomartincir
Hola tengo 36 años y tengo la consola una semana, tengo bastantes juegos para jugar,.
Mi gametarg es ELMASMAKI os ire agregando y pondre foro del otro lado, saludos.
Aqui uno de 34. Me llega la semana que viene. Mi gamertag: hilbertZgz. Os agregaré en cuanto me llegue :D.
Hola, mi gametarg es ZIBA33, tengo 41 años y muy pocos amigos con esta edad que todavia jueguen a los videojuegos, por eso no os corteis en agregarme para jugar...slds

por cierto como se ponen los juegos en el primer post?
Chulla está baneado por "clon de usuario baneado"
37 primaveras

Me he comprado un pack en el Black Friday y he creado esta cuenta eol :)
39 añitos

Con lo del Sword Master me habeis convencido, dios si le eché horas a ese juego... desde los 8 con un Spectrum ZX y ahora con la One, para el nene y para mi.

Entre curro y demas poco tiempo, pero se puede sacar.

Gamertag: canyis

Un saludo
Pues otro que se une al club.
Ya son 41 los que llevó a la espalda XD
El viernes me llega mi one. Yo creo que después de 5años que llevo desconectado ,ya está bien.
Mi gametag: jamaykano.
Saludos
ziba37 escribió:Hola, mi gametarg es ZIBA33, tengo 41 años y muy pocos amigos con esta edad que todavia jueguen a los videojuegos, por eso no os corteis en agregarme para jugar...slds

por cierto como se ponen los juegos en el primer post?



se perdio el post de mas arriba, añado los juegos que tengo y no he podido o no se puede añadir en el primer post;

Fifa16
need for speed 2015
battelfield hardline
need for speed rivals
gears of war 1 2 3 (retrocompatibles)
y esspero que papa noel me traiga el battelfront jajaja, ya lo añadire si cae
Bueno pues yo me apunto a esta "ola de amistades", con 41 y enganchaó desde... ya ni me acuerdo...

Mi gametard "Xbox360class" como veis ya tiene un tiempo.. .jejeje
Otro mas...

36, y algo oxidado, pero jugando desde el spectrum.

Mi gametag Pipe79Esp

Hasta el momento solo juego al online del fifa 16, pero en breve me pillaré el call of duty ghost, ya que el ultimo y el plan futurista no me llama.

Saludos.
CIBERPIPINO escribió:Otro mas...

36, y algo oxidado, pero jugando desde el spectrum.

Mi gametag Pipe79Esp

Hasta el momento solo juego al online del fifa 16, pero en breve me pillaré el call of duty ghost, ya que el ultimo y el plan futurista no me llama.

Saludos.


Hola, cuando me conecte te agrego y cuando podamos hechamos unos fifas, solo he jugado un partido en temporadas ya que no me encuentra rival, te pasa a ti tambien?
ziba37 escribió:
CIBERPIPINO escribió:Otro mas...

36, y algo oxidado, pero jugando desde el spectrum.

Mi gametag Pipe79Esp

Hasta el momento solo juego al online del fifa 16, pero en breve me pillaré el call of duty ghost, ya que el ultimo y el plan futurista no me llama.

Saludos.


Hola, cuando me conecte te agrego y cuando podamos hechamos unos fifas, solo he jugado un partido en temporadas ya que no me encuentra rival, te pasa a ti tambien?


Hola.

A mi me cuesta bastante encontrar alguna partida. Tenia NAT moderada, pero abriendo los puertos, me da NAT, abierta. Ahora tarda menos, pero no es algo rapido ni mucho menos.

Aun así, soy un paqueton.... todavía no me aclaro y me cuesta horrores....

Saludos.
CIBERPIPINO escribió:
ziba37 escribió:
CIBERPIPINO escribió:Otro mas...

36, y algo oxidado, pero jugando desde el spectrum.

Mi gametag Pipe79Esp

Hasta el momento solo juego al online del fifa 16, pero en breve me pillaré el call of duty ghost, ya que el ultimo y el plan futurista no me llama.

Saludos.


Hola, cuando me conecte te agrego y cuando podamos hechamos unos fifas, solo he jugado un partido en temporadas ya que no me encuentra rival, te pasa a ti tambien?


Hola.

A mi me cuesta bastante encontrar alguna partida. Tenia NAT moderada, pero abriendo los puertos, me da NAT, abierta. Ahora tarda menos, pero no es algo rapido ni mucho menos.

Aun así, soy un paqueton.... todavía no me aclaro y me cuesta horrores....

Saludos.


jajaja tranqui yo no soy ningun mesi ni na por el estilo, yo ya tengo NAT abierta o eso pone pero joder cuesta un huevo que pille a alguien, en cambio en el fifa 15 si rula bien, lo dicho te busco y hechamos un rato.

slds
Hola mi GT es th0rd0, con la xbox recibida hoy con el fifa 16 (tengo que instalarlo todavia), soy un paquete a los juegos de futbol :p :p
Buenas a todos yo 34 castañas 2 hijos y sacando tiempo de debajo de las piedras para jugar.
Suelo jugar a titanfall, horizon 2 y en breve black ops 3.
Mi gamertag es CRUZADO81 agregarme que no tengo amigos con xbox one.
Saludos
Hola a todos voy a poner los juegos que tengo para jugar on line y para jugar cooperativo, mi gametarg es ELMASMAKI.

Juegos Cooperativos:

Halo MCC
Borderlands una colección muy guapa
Warframe ( es free to play )
Neverwinter MMORPG ( es free to play ) esta en ingles por lo demas esta muy bien
Happy Wars ( es free to play )
Van Helsing dan este mes en gold
Gears of War Ultimate
Resident Evil Revelations 2 Episodio Uno ( esta gratis en la store únicamente episodio uno, para los nuevos si no lo sabeis )
Smite ( Moba Free to play ) no juego por que no tengo nadie con quien jugar
Rare Replay


A ver si hacemos una quedada y vamos jugando que yo vengo de ps3 y ps vita y nintendo wii u y no tengo personas para jugar, os iré agregando saludos.
zgotenz escribió:Ya somos 19 en el grupo de whatsapp , quedando a veces para echar unos vicios :D

El grupo lo creó (espero no equivocarme) el tito dark (@darkresident), pero bueno, si alguien quiere unirse (gente 30 años o más), podéis mandadme privado a mi y os añado, o al propio @darkresident que hace un par de páginas lo puso jeje


Me voy a autocitar, que hacía mucho que puse este mensaje pero hoy me llegó un privado de @miguel35 para unirse.

Somos ahora mismo 27 en el grupo de whatsapp, debo decir que es un gallinero, estos no callan, cada que miro el whatsapp hay 300 mensajes (de cosas interesantes eso sí, pero claro con tanta gente se ponen varios a hablar y cuando miras pum.. lleno). Pero lo importante también, se montan partidas, la lista de amigos en la xbox crece y es fácil encontrarse con gente para jugar a algo y organizar partidas en plan... esta noche a las 23h le damos al destiny? A mi personalmente me gusta mucho estar echando una partida con un colega y que se nos una alguien más al grupo para ser más gente, o al revés, mirar quien está jugando online y meterme a su grupo.

Lo dicho, si alguien se quiere unir de 30+ años (es en lo que se quedó..) que nos mande un mensaje privado con el nº de móvil a mi o a @darkresident (creador del grupo a todo esto, yo debo ser algo así como su secretario) y se añade al whatsapp.
Uno por aqui de 32 (en nada 33)!

Tengo la One desde hace poco, y aunque estoy en paro, no suelo jugar mucho por hacer otras cosas, si juego es principalmente por la noche... (espero pillar curro en nada y no tener tiempo para jugar [+risas] )

Juego a:
EVOLVE (cuesta la vida encontrar partida!) preferencia de Asalto
DESTINY (titan nivel 25) llevo poco de la campaña, solo 4 misiones o asi
TITANFALL (jugado en pc) por estrenar aun en One
GEARS OF WAR (por pasar en coop) el multi sin tocar
KILLER INSTINCT aun sin estrenar

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Agregadme y echamos unos vicios! Gamertag: KmikazeMonkey
Ya estoy empezando a añadir a gente. Yo a lo que más jugaré online será a Fifa y en el futuro supongo que a algo estilo titanfall, COD o similares. Pero por ahora tengo poco más que el fifa. Bueno, y el GOW :D.

Mi gamertag: hilbertZgz
46 tacos y más feliz que un regaliz. :) :) :) :) [risita] [risita] [risita]
yo 40 tacos y con la one desde marzo y super feliz
juego bastante al fifa 16 y call of duty black ops 3 offline porque online soy un paquete al call of duty
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:Ya somos 19 en el grupo de whatsapp , quedando a veces para echar unos vicios :D

El grupo lo creó (espero no equivocarme) el tito dark (@darkresident), pero bueno, si alguien quiere unirse (gente 30 años o más), podéis mandadme privado a mi y os añado, o al propio @darkresident que hace un par de páginas lo puso jeje


Me voy a autocitar, que hacía mucho que puse este mensaje pero hoy me llegó un privado de @miguel35 para unirse.

Somos ahora mismo 27 en el grupo de whatsapp, debo decir que es un gallinero, estos no callan, cada que miro el whatsapp hay 300 mensajes (de cosas interesantes eso sí, pero claro con tanta gente se ponen varios a hablar y cuando miras pum.. lleno). Pero lo importante también, se montan partidas, la lista de amigos en la xbox crece y es fácil encontrarse con gente para jugar a algo y organizar partidas en plan... esta noche a las 23h le damos al destiny? A mi personalmente me gusta mucho estar echando una partida con un colega y que se nos una alguien más al grupo para ser más gente, o al revés, mirar quien está jugando online y meterme a su grupo.


Lo dicho, si alguien se quiere unir de 30+ años (es en lo que se quedó..) que nos mande un mensaje privado con el nº de móvil a mi o a @darkresident (creador del grupo a todo esto, yo debo ser algo así como su secretario) y se añade al whatsapp.


Nosotros tenemos un grupo en una aplicación que se llama Discord, está muy bien y permite organizar partidas de una forma bastante buena. Si te parece bien podriamos fusionar los dos grupos, seguro que jugamos más de esta forma.

Un saludo.
juan66bcn escribió:yo 40 tacos y con la one desde marzo y super feliz
juego bastante al fifa 16 y call of duty black ops 3 offline porque online soy un paquete al call of duty


Pero tiene modo cooperativo en la campaña y en el modo zombis, no me jodas.... Si es lo que de verdad mola, jejejejeje... [carcajad]
Me gusta mas modo campaña
Aqui uno de Gran Canaria con 31 y la xbox recien comprada. Tengo Forza 6 y Halo Mcc, me he pasado el halo 1 ya, a ver si se unen a pasar en cooperativo lo que queda.
mi gametarg es yeduki.
un saludo a todos! gran iniciativa!
Cancuino escribió:
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:Ya somos 19 en el grupo de whatsapp , quedando a veces para echar unos vicios :D

El grupo lo creó (espero no equivocarme) el tito dark (@darkresident), pero bueno, si alguien quiere unirse (gente 30 años o más), podéis mandadme privado a mi y os añado, o al propio @darkresident que hace un par de páginas lo puso jeje


Me voy a autocitar, que hacía mucho que puse este mensaje pero hoy me llegó un privado de @miguel35 para unirse.

Somos ahora mismo 27 en el grupo de whatsapp, debo decir que es un gallinero, estos no callan, cada que miro el whatsapp hay 300 mensajes (de cosas interesantes eso sí, pero claro con tanta gente se ponen varios a hablar y cuando miras pum.. lleno). Pero lo importante también, se montan partidas, la lista de amigos en la xbox crece y es fácil encontrarse con gente para jugar a algo y organizar partidas en plan... esta noche a las 23h le damos al destiny? A mi personalmente me gusta mucho estar echando una partida con un colega y que se nos una alguien más al grupo para ser más gente, o al revés, mirar quien está jugando online y meterme a su grupo.


Lo dicho, si alguien se quiere unir de 30+ años (es en lo que se quedó..) que nos mande un mensaje privado con el nº de móvil a mi o a @darkresident (creador del grupo a todo esto, yo debo ser algo así como su secretario) y se añade al whatsapp.


Nosotros tenemos un grupo en una aplicación que se llama Discord, está muy bien y permite organizar partidas de una forma bastante buena. Si te parece bien podriamos fusionar los dos grupos, seguro que jugamos más de esta forma.

Un saludo.


Pues ni idea de cómo va eso, si quieres vente al whatsapp y les/nos cuentas, yo solo puse el post para añadir gente, somos ahora mismo 36 en el grupo de whatsapp jeje
Pues yo con cuarenta y tantos también me apunto. Con la excusa de comprarla para los nenes ya la he pillado aunque tengo que presentarla "oficialmente" a la familia para navidad. Mi gamertag es jomartincir y ya he pedido que me añadáis al whatsapp.
Saludos,

Pues yo también me apunto, ya he mandado MP con mi telf. para el grupo de Whats :)

Me llamo Jordi, soy de Girona y tengo 31.

Juego por las noches a partir de las 22h, y tengo unos 40 juegos (la mayoria con pocas horas) disponibles para jugar.

Mi GT es: Alaniel FTW

Un placer ;)
Discord es una aplicación para móvil, etc que está pensada para organizar partidas, es mucho mejor que el whatsapp y no hay necesidad de dar el número de teléfono, por eso lo estamos organizando por ahí. Te mando un privado con los datos.
Me uno a este grupo (he enviado un m.p. para entrar en legrupo de whatsapp). Tengo 36 años y con la One desde hace unos 2 meses más o menos. Mi GT es: Nalohen

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Me uno a este grupo (he enviado un m.p. para entrar en legrupo de whatsapp). Tengo 36 años y con la One desde hace unos 2 meses más o menos. Mi GT es: Nalohen

Un saludo :)


Bienvenido, añadido y ya sumamos 45 en el grupo de whatsapp.

Si alguien se quiere unir, si os acordáis en el PM a parte del móvil para añadir al whatsapp poned el gamertag, que así ya os añado en la agenda con el gamertag y se lo pongo al grupo al añadiros para que os puedan fichar más fácil jeje

Yo ando jugando poco,pero estos todas las noches andan a vicios de destiny, fifa en clubes pro (un descojone, un día nos juntamos 9, cada uno llevando a un jugador fijo), gears of war en multi, battlefield, halo, ...
Hola creo que sere el abuelo , soy del mejor año de toda la historia de la humanidad.Suelo jugar a elder scrolls ,destiny y todos los battlefild ,juego a ratos y fines de semana por las noches,si alquien me quiere añadir.doby1313.
mandar mensaje [oki] gracias
Por aqui uno con 47 y que empezo con un Dragon 32 que mucha gente no sabra ni que es
37 años y retorno a la Xbox
Horario totalmente random.
Juego a BOIII, Halo 5 y GTA.
gparte escribió:Por aqui uno con 47 y que empezo con un Dragon 32 que mucha gente no sabra ni que es


A mi si que me suena. Será q con 45 años que tengo vivi la que considero la època dorada de los vídeo juegos.
Aun conservo mi msx con uno de los juegos que mas me ha impactado. El Track&Field para msx en formato cartucho.
Que tiempos!!! [bye]
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..., atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.
Arriba los cuarentones
Agregadme: Ruy Matarratas
35!! Ya me sentía raro. Gracias por este hilo [fiu]
gparte escribió:Por aqui uno con 47 y que empezo con un Dragon 32 que mucha gente no sabra ni que es

Creo que era un MSX.
por cierto me uno , tengo 39 y mi gametarg damdisk
Hola a todos!!
Una con casi 32 que juega a Xone con nocturnidad y alevosía y que busca compañeros/as de nivel...medio...o bajo jajajjajajaj por no entorpecer a los pro. Mi gamertag es: LoreGlez84 y mis juegos:
-forza 6
-black ops III
-rare replay
-rayman origins (que no entiendo por qué no tiene multijugador en linea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no se por qué lo pongo)
-assassins creed unity
-Tomb raider
-the witcher 3 (al que soy extremadamente paquete y que estoy atascadísima al principio)

Un saludo
1406 respuestas
125, 26, 27, 28, 29