Gente de más de 30 años para online de XBOX ONE

gametag Davidvwankenobi

Juegos Ryse,Halo5,Gears of war,Titanfall,...

generalmente para jugar por la noche. 37 años.
Buenas xavales,yo soy del 85 entre de pleno xD,pues yo tengo la one hace unas tres semanas y sólo tengo un par de amigos y a mi hermano xD,sólo coincido para jugar con mi hermano cuando descanso y me molaria tener más amigos para exar unas partidas y unas risas,ke a fin de cuentas esto es para pasarlo bien xD,tengo pocos juegos y pa darle al online tengo el forza 6 y gear of war,mi GT es:RODRI21,agregadme todos los ke kerais xD,saludos y no vemos por el live!!!!
Gametag: cesarguti
Metrosexual
Hetero
Mujeriego
Acuario
Latino
34 años

JAJAJAJAJAJAJAJA

Juegos.
FIFA 16, Halo, Call of Duty, Forza, PES y muchos más.

Saludos amigos.
Muy buenas, aqui os dejo mi gametarg por si os apetece un pique,soy del 84,y tengo estos juegos : killer instinct,los del ea access,chivalry medieval warfare,minecraft,gears,ect,ect XD XD
Gametarg : portugranculpa
Hoy añadire a mucha gente que leo que usan juegos similares a los que suelo "frecuentar" ;)

El mio es: Blanco85
Agregadme: Ruy Matarratas
Hola a todos,

Antes que nada decir que tengo 26 años y seguramente no me aceptéis en vuestro grupo, pero llevo tiempo buscando un grupo de gente sería con la que jugar, he llegado hasta el punto de que jugar online me aburre al estar siempre sólo, si podeis hacer una excepción (en breve estoy rozando los 30) estaría muy agradecido, tengo el FIFA 16, Gears Of War y en estos días me comprare el destiny.


Un saludo.
Buenas gente apuntadme si quereis, yo le doy al cod y battlefront pero tengo mas, soy del 80 y tengo horarios dispares para jugar , mi gt es fkratos1980
HMF renji
Horario totalmente random.
De momento BOIII, Halo 5 y GTA.
Buenas me gustaria unirme soy chico 28 y de Córdoba.

GT: bonibox
Otro de Córdoba: MisterBirras. Horario de tardes y fines de semana, para juego "informal", sin presión jaja [carcajad]
Fifa 16 temporadas online, gears of war ultimate y en unos días forza 6. Llevo con la ONE unos días, aunque vengo de 6 años con la 360... ;-)
Un saludo.
Otro que se suma llevo desde septiembre con xbox one ya era hora de cambiar mi 360

Mi gametar: javito113

Suelo jugar a black ops 3 soy del 82
Hola yo vengo también de Xbox 360 y tengo más de 30. Por favor agregarme, mi gt es Manu CMBol

javito113 te agrego para el BO3.
AceOfSpades escribió:Hola yo vengo también de Xbox 360 y tengo más de 30. Por favor agregarme, mi gt es Manu CMBol

javito113 te agrego para el BO3.


Ya te he agregado a ver si esta noche la niña.no se duerme muy tarde y nos echamos unos vicios
Buenas, otro mas de la cosecha del 83

Recien adquirida la consola. Horario nocturno.

Gamertag : Tupe83

Juegos : GOW Ultimate, FIFA 16 y en breves NBA 2K16

Un saludo.
Otro mas para la lista con 43 tacos del 72...
De momento online solo el Titan Fall, a la espera de Call of duty BO3
Gamertag: albcn74
Hola agregarme please, mi gamertag es RACoyote, 40 tacos, y le doy al fifa 16, COD 3 y en unos días forza 6.
Hola peña llevo desde los inicios de xbox tengo mas de 30 tacos largos ,agregarme !!suleo jugar a ,halo5,titanfall,bt4,y posiblemete btelfron [sonrisa]
mi nik es IKARO1
NOS VEMOS
Hola hace unos meses que adquiri la one y tengo pocos amigos porque vengo de ps(la tengo tambien) y tengo 28 años, mi horario es indiferente depende de como curre pero preferiblemente puedo jugar en finde.
Mi gametarg es Darkpikazo87.
Y los juegos que tengo para jugar en coop serian Grand theft auto 5, metal gear solid 5, halo master chief y 5, ryse, titanfall, forza 5, gears of war , dead rising y sunset overdrive.
Si no os importa os agregare y si coincidimos para hechar unas partidas para pasarlo bien pos way cuidaos
Otra más que se apunta a la lista.

Gamertag: ERV79

Juegos: Fifa 16, Halo 5, Gears.

Mi horario suele ser a última hora de la tarde y por la noche, los fines de semana también.

PD: tengo 36 años.
ERV escribió:Otra más que se apunta a la lista.

Gamertag: ERV79

Juegos: Fifa 16, Halo 5, Gears.

Mi horario suele ser a última hora de la tarde y por la noche, los fines de semana también.

PD: tengo 36 años.


Te apunto a la tarde, tambien tengo fifa16 y Gears, entre otros. Mi GT Blanco85
Recién adquirida con Fifa 16, pero me engancharé a muchos más seguro. Con gold y descargados ya Thief y Killer Instan.

Tan sólo 46 tacos.

Gamertag: JesusKoskor.

El que quiera puede añadirme.
Hola!! Yo vengo de ps4 y no conozco a nadie en live,soy del 83. Juego a BO3, y me gustaria conocer gente, mi gt es: w0rMbOy13, lo primero es un cero, y la segunda una O. Saludos a tod@s!!
Del 86 y juego principalmente al nba 2k16. Horario depende del curro xD

GT: Belch86
Estoy enganchado a al cod bo3 tengo 35
De zaragozaa
Añadirme: eduplou
Chicos me dejo caer por aquí. 35 tacos.

Juegos: Forza 6, GOW ultimate, Halo 5, Titanfall....
Suelo jugar por las noches,

GamerTag: RConlineMAX

Saludos.
Hola!!!!!uno del 79 jejejej
Juego principalmente a black ops 3 y diablo 3
Me conecto cuando el curro me deja ..pero todo s los días cae una partidita
Mi Gamertag es: killete v2 puas
Saludos
Me uno, mis juegos son:
-Battlefield 4
-the evil within
-nba 2k16
Y juegos retro como dirt3,just cause2...

Suelo jugar por las noches pero cualquier hora es buena jjj por cierto mi edad es de 27 años 28 dentro de una semana xD y soy Cordobés!!

Gamertag: SaN6uiNaRiO17
Hola, soy nuevo por aquí. He estrenado recientemente la One. Juego al Forza 6 y Fifa 16. Mi edad 38 y horarios tardes y fin de semana por la mañana y madrugada. Mi gamertag es Tonadrimarc77. Gracias!!.
Tambien soy nuevo usuario de la Xbox One ,agregarme

mi GT es : C35ARMART1N

saludos
Buenas a todos mi GT:MIKEJC1974, y sí,
tengo casi 42 XD.
Le estoy empezando a dar al Gears. Tambien tengo
Titanfall, Halo pendiente del cooperativo.
Otro que se une al club con 41 primaveras...
Para jugar online de momento tengo Halo 5 y GOW Ultimate. Tengo más disponibilidad por las tardes y los fines de semana. Me encanta jugar en cooperativo aunque también al multijugador de siempre...
Gametarg: Sonmanx

Salu2
Hola, da gusto ver que nuestra generación sigue al pie del cañón. 42 añitos por aquí.

Ya se sabe: Uno no deja de jugar porque envejece... ¡uno envejece porque deja de jugar!

En la xone últimamente juego sobre todo al Halo5 en Arena. Tampoco tengo el cooperativo todavía. Por las noches y fines de semana (si mi hija me deja [+risas]). Nos vemos en la arena.

Gamertag: SideshowPaco
la edad de cristo 33, le estoy dando al battlefront star wars.
Otro mas 41! En el DNI
Juego al COD BO3, Pro 2016 y alguno más si la ocasión lo merece.. Sobre todo de noche, (si me lo permite la vida) XD XD XD
GT: INSolito :)
Hola, Yo 44 recien cumplidos y juego a DESTINY, FORZA 6, TITANFALL, BATTLEFIELD 4, BATTLEFIELD HARDLINE, DIABLO 3. Me uno al club. Mi GT es Spainwalker y ahora estoy de examenes, aunque alguna partida hago. A partir del 30 de enero juego noches (cuando los niños duermen) y fines de semana (cuando la parienta y los niños duermen XDDD) pero ya podeis añadirme. Saludetes. ;)
Hola a todos. Otro más que se une al club de los 'mayores de 30'. XD

Tras más de 6 años con XBOX 360 en los que mi lema ha sido 'forever alone', pretendo, ahora que tengo la XBOX ONE desde hace menos de dos meses, dar un cambio e intentar ser más 'social' de cara a jugar los juegos online de otra forma (no sólo rodeado de guiris) y mejor (poder obtener logros que sólo o sin 'amigos' son completamente imposibles de obtener).

Mi gamertg es BILBOKOA360 y me ofrezco para cualquiera que juegue online/cooperativo en los juegos que podamos tener en común, así como voluntario para ayudar a quien haga falta a obtener tal o cual logro, etc.

Mi horario par jugar es siempre el mismo, por las tardes a partir de las 19.00 y hasta las 21:00, y luego a partir de las 22:15 más o menos.

He completado el Ryse al 100% y ahora ando jugando al Star Wars Battlefront. De hecho, como podréis ver, también he dejado un mensaje como este en el hilo 'Grupo Star Wars Battlefront'.

Eso sí, quiero dejar claro que no soy una persona especialmente habilidosa con el tema de los shooters online (como en el caso del citado Battlefront) y eso. Hago lo que puedo. Y también quiero añadir que me gusta jugar sin 'presión' y esas cosas.

Bueno, pues nada más. Un saludo y buenas tardes. :)
Busco amigos que les guste competir online en los torneos que puedan ir surgiendo en este foro del EOL o similar.(Actualmente somos un grupo ameno de 6 personas y no estaría mal un par de ellos más, incluso llegar a 10)

Requisitos que busco:
-Para estos juegos: GEAR OF WAR Y HALO.
-Personas a partir de 27 apróx. por aquello de estar en la misma onda más que nada.
- Gente seria que quiera competir online ( torneos pachangueros de foros y similares)y jugar entre amigos y con el único objetivo de jugar juntos en buen ambiente, si llegan resultados buenos mejor, pero no es lo importante.INDISPENSABLE mantener buen rollo en el grupo
-Que tenga este horario de juego para poder entrenar juntos :Tardes de lunes a viernes a partir de las siete hasta las 23:00 principalmente y esporádico horario nocturno y de fin de semana
Interesados mandar privado
hola a todos yo tengo 36 y Me uno al club. Mi gametabs es AltoAntonGR
Me uno al grupo de más de 30.
Mi gametag:ASTURES

De momento estoy con el gears ultimate y tengo en la estantería el halo 5 en espera de que el lunes me llege el halo MMC y para intentar acabar el halo 4 antes de empezar la campaña de halo 5.

Un saludo.
Buenas a todos,

Me uno al grupo de los treintañeros con 38 a mis espaldas.
Mi gamertag es: Cabecilla 2008

Juego casi siempre tardes, pero vamos, cuando se puede a FIFA 16 (cogiendo el tranquillo), NBA 16 y Star Wars Battlefront casi siempre, tengo el Halo 5 pendiente pero aún no me ha dado tiempo.

Un saludo.
Mi nick en la firma,39 tacos,busco para cooperativo fifa 16,black ops 3,pes 16
ALESSSS escribió:Mi nick en la firma,39 tacos,busco para cooperativo fifa 16,black ops 3,pes 16


Pes 2016! x fin alguien. Te agrego :)
SeCToR escribió:
ALESSSS escribió:Mi nick en la firma,39 tacos,busco para cooperativo fifa 16,black ops 3,pes 16


Pes 2016! x fin alguien. Te agrego :)

Ok,en un rato te la acepto
30 años. Forza 6, nba2k16, sw bat, titanfall sobretodo, muy de vez en cuando fifa.

Pero vaya, casi siempre estoy en forza 6.

Gt: takkei86rx
30 palos, sobretodo Black Ops 3
Robe1001sce
Buenos días;

Pues eso empecé con esto, (voy a temporadas), con el CPC 464 de esos con cinta , ¡que recuerdos!, he tenido desde entonces consolas como super nintendo, Game boy, Geam Gear, play, xbox, xbox 360, y ahora desde hace 2 meses la xbox one, lo que nunca he dejado es el PC pero claro, lo de jugar on line no lo había probado hasta ahora.

Tengo 36 años y busco gente de mi edad pues para jugar, compartir opiniones, y por supuesto pasarlo bien.

Mi GT y Telegram es: javiaguilera78

Tarde noche principalmente, y fines de semana, tengo juegos como: battlefield hardline, halo 5, gears of war todos, destiny el rey de los poseidos, el que espero es el Dying Light The Following, lo jugué en PC y espero la expansión, en Live coperativo tiene que ser la bomba.

Si queréis aceptarme, estaré encantado.

Saludos.
Hola. Hay alguien que juegue al Forza 6 y al Horizon 2? Mi gt : BOMBER JC. Saludos
Buenas!
Yo también me uno. Tengo 34 palos. Suelo jugar a Destiny. Pero también tengo alguno más (Gears, tatanfall...). Puedo algunas tardes entre semana.
GT: Iwazaru2011
Hola a todos, mi gamertag es sanlogar0702. Tengo 36 tacos ysuelo estar conectado los viernes y sabados por la noche. llevo con la one poco tiempo, los juegos que tengo son los que hay en el ea acces [sonrisa] y el star wars battlefront. :-|
713 respuestas