Gente de Cádiz para crear USB

Pues eso aqui nos podiamos reunir gente de cadiz para hacernos estos cacharritos y poner informacion de donde conseguir las piezas.
creo que este esquema nos podria ir de perla lo veo muy bien

hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641
Yo de Cadiz tambien , yo creo que mas o menso podriamos comprar las piezas en novaelec no? ..pero luego crearlo xD Eso es xungo
correcto,hay he puesto un link de los componentes y esquema a realizar lo veo sencillo de hacer,creo que en nova te pueden hacer la placa llevando solamente el esquema
Edgar Allan Poe escribió:correcto,hay he puesto un link de los componentes y esquema a realizar lo veo sencillo de hacer,creo que en nova te pueden hacer la placa llevando solamente el esquema


si en nova te hacen la placa llevando el esquema dimelo....yo no tengo mucha idea pero en su dia puse los primeros chips de wii...aun mantengo mi soldador de punta de lapiz xD
conozco a uno de ellos de nova le he mandado un mensaje con los componentes haber que me dice
en nova elec solo hay el pic.... y solo havian traidao 10 pic al nova elec de cadiz , se podeis asercar por valrmar, toy ablando de cadiz capital
hola, yo llame esta mañana a vlamar cadiz y a valmar jerez y me dijeron que por 15€ tiene el pic18f2550 que al parecer tambien funcionam si compras mas de 10 te regalan 3 pic. saludos
aeg11111 escribió:hola, yo llame esta mañana a vlamar cadiz y a valmar jerez y me dijeron que por 15€ tiene el pic18f2550 que al parecer tambien funcionam si compras mas de 10 te regalan 3 pic. saludos




hola:

esta mañana los e comprado en valmar a 11.60€ cada unidad no es listo el tio jajaj

en nova estan a 12 € la unidad


un saludo
El lunes llamé a novaelec preguntando por el AT90USB162 y me dijeron que hoy llegarían. He vuelto a llamar y me han dicho que se habían equivocado y que lo único que tenían eran Pics 18f2550 a 12€, como ya han dicho por ahí arriba [+risas]
yo soy de jerez, pongo chips y sé soldar, si queréis puedo echaros un cable

un saludete
Yo también me iba a crear un usb de estos, pero como ha salido el port para la mi htc diamond, pues nada, más barato me ha salido, XD.

Suerte pishas!
Yo soy de San Fernando, he conseguido pedir un Maximus AVR USB,si necesitais ayuda podeis comentarmelo y así practico yo tambien xD
Pues la verdad es que yo tambien estoy interesado en crear un USB, pero me estaba centrando más en el hilo:

hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333

La verdad es que de lo que he leido lo veo muy completo, sin quitar meritos a ningun otro eh?

Pues eso, que otro gaditano que andara por aquí.+

PD: no tengo ningun problema en soldar, hacer placa o en aprender más, lo único que no puedo es dedicar mucho tiempo, AL MENOS AHORA.

GRACIAS Y UN SALUDO.
thor1981 escribió:Yo soy de San Fernando, he conseguido pedir un Maximus AVR USB,si necesitais ayuda podeis comentarmelo y así practico yo tambien xD



joder, como lo has conseguido y donde? xD yo al final pillaré un ps3break por ahi en el extranjero q sale a un precio razonable
edu_3 escribió:
thor1981 escribió:Yo soy de San Fernando, he conseguido pedir un Maximus AVR USB,si necesitais ayuda podeis comentarmelo y así practico yo tambien xD



joder, como lo has conseguido y donde? xD yo al final pillaré un ps3break por ahi en el extranjero q sale a un precio razonable


Lo pedí aquí http://www.redboxmods.com/products/Maximus-AVRUSB.html pero por lo que veo ya estan agotados.
Yo soy de la isla tmb toy interesao en hacerlo. A ver si en novaelec estan las piezas, avisad please.
Que de paisanos!!, pues estare atento a este hilo, yo lo acabo de conseguir con la antigua diamond, pero falla mas que una escopeta de feria... prefiero un pen enchufao y que tire del tiron por poca pasta claro... para compra masiva contar conmigo
Yo d cadiz ya tengo materiales y todo pero no me sale :S
saludos ;)
Otro más. Me suscribo al hilo. De momento no he encontrado componentes, pregunté en el Valmar de El Puerto y dijeron que no tenía, pero que a lo mejor lo traían. De todas formas, de lo que habéis comentado, me parece un poco caro pagar 12€ por un PIC.

Un saludo!!
Yo soy de jerez, si hay alguien que me
Pueda a decir por donde están los componentes al 100 %, es que estoy un poco aburrido de buscar y nada, si me pueden echar un brazo (mano) lo agredeceria.
Un saludo para los paisanos.
en san fernando en electro gardi, no se si estara en cadiz capital o en otro lugar de la provincia, podeis encontrar todos los componentes y estan a la espera de q sus suministradores traigan en breve el at90usbkey
rencerworld escribió:en san fernando en electro gardi, no se si estara en cadiz capital o en otro lugar de la provincia, podeis encontrar todos los componentes y estan a la espera de q sus suministradores traigan en breve el at90usbkey


Gracias por la info!!!
Por aqui otro de Cádiz, yo ya lo tengo montado por que hace un año aproximadamente pedí un pic 18f2455 por internet a una tienda de USA (me niego a pagar los precios que quieren poner los caraduras de las tiendas de por aquí) lo tengo montado con el esquema de ElSemi y funciona correctamente.
buenas a todos , otro de caí , yo aun estoy esperando un poco a ver como va el tema y cuando me aclare intentare hacerlo, ya seguimos en contacto a ver como va la cosa saludos
hola alguien me puede ayudar, he montado el art2003 unas tres veces y sigue sin detectarmelo , alguien sabe como saber si el PIC funciona correctamente???
saludos ^^
Bueno entonces el de novaelec te lo hace¿? ..Pero a cuanto xD? jaja

Bueno saludos paisanos :D

Aunque yo me he comprado el ps3break no estaria mal tener este tambien
yo soy de cadiz tambien y se soldar, me uno al grupo si quereis algo decidmelo por MP
andres_5 escribió:hola alguien me puede ayudar, he montado el art2003 unas tres veces y sigue sin detectarmelo , alguien sabe como saber si el PIC funciona correctamente???
saludos ^^



hola:

de que parte de cadiz eres yo tengo el t-20 pa programarlo si me cojes serca te ayudo

un saludo
Una preguntita en novalec te lo hacen? como dice un compi de arriba, si alguien puede hacerse con los componentes se los encargaría y me acercaría solo en provincia de Cádiz.
En novaelec en Chiclana tienen bastantes pics 18f2550 a 12€, pero a saber cuánto durarán, lo digo por si a alguien le hace falta, el resto de componentes no debe de haber problemas para comprarlos en cualquier lado.
Hola a todos, yo soy de Jerez, he comprado todos los materiales, pero me quedo en el primer paso meter el bootloader con el te20 no soy capaz de conseguirlo siempre me da error.
No se si me Te20 esta mal,
minitran escribió:En novaelec en Chiclana tienen bastantes pics 18f2550 a 12€, pero a saber cuánto durarán, lo digo por si a alguien le hace falta, el resto de componentes no debe de haber problemas para comprarlos en cualquier lado.

Si ok gracias, pero ellos te lo montan o hay que hacerlo uno mismo, lo digo por que creo que hay que Programarlo y no tengo programador.
Un saludo
ceballitos escribió:Hola a todos, yo soy de Jerez, he comprado todos los materiales, pero me quedo en el primer paso meter el bootloader con el te20 no soy capaz de conseguirlo siempre me da error.
No se si me Te20 esta mal,

yo tambien soy de jerez estoy buscando el at90usbkey y en todas las dicen nos llegaran xD a saber cuando sera, si te da problemas el te20 qu te den otro estas en tu derecho
(mensaje borrado)
Daniiee escribió:
ceballitos escribió:Hola a todos, yo soy de Jerez, he comprado todos los materiales, pero me quedo en el primer paso meter el bootloader con el te20 no soy capaz de conseguirlo siempre me da error.
No se si me Te20 esta mal,

yo tambien soy de jerez estoy buscando el at90usbkey y en todas las dicen nos llegaran xD a saber cuando sera, si te da problemas el te20 qu te den otro estas en tu derecho


No el Te20 no lo he comprado, lo tenia yo de hace tiempo, por eso busco alguien que sea de por aqui para probar en otro te20 si funciona o saber si yo estoy haciendo algo mal.
Yo tambien soy de cádiz y estoy bastante interesado, aunque todabia no me he enterado muy bien de como va el tema, comprando esto :
http://www.redboxmods.com/products/Maximus-AVRUSB.html que más necesitaria? saludos!
hola:

en novaelec han traido mas de 300 pic para todas las tiendas y ivan a traer mas, por que quereis ponerle el bootloader si teneis el t20, ponerle 1 zocalo o 2 al pic y lo volveis a programa con el t20 es mas facil....

un saludo
edu_3 escribió:yo soy de jerez, pongo chips y sé soldar, si queréis puedo echaros un cable

un saludete

oye yo soy de jerez y tambien estoy interesado en hacerme un pic de estos, si le llevo el esquema a valmar o a alguna tienda de electronica me lo haran? sabes de alguien q haya comprado alguno?
Javidkdi escribió:Yo tambien soy de cádiz y estoy bastante interesado, aunque todabia no me he enterado muy bien de como va el tema, comprando esto :
http://www.redboxmods.com/products/Maximus-AVRUSB.html que más necesitaria? saludos!

Comprando eso no necesitarías nada más, solo programarlo como cualquier at90usb y ya está.
se puede programar con un t-20? porque creo que tengo uno ( aver si alguien puede poner la foto de uno porque el mio no pone en ningun lado que es un t-20 )
Hola gente sabeis si en Cadiz capital hay alguna tienda para comprar algo de esto [comor?]
Yo solamente necesitaria que alguien me programase el PIC, ya que no tengo el método de grabarlo. No quiero gastarme un dinero en un programador que no volvere a usar. Lo demás puedo montarlo yo. Si alguien quisiera quedar para hacerlo, por mi conforme. Un saludo! PD: Soy de cadiz capital
y que tal si hacemos una quedada y compramos entre muchos un programador en condiciones, o si alguien tiene un programador bueno, entre unos cuantos podemos hacer una colecta y que por un modico precio programe todos...
aver k tal la idea, saludos ;)
hola:

yo tengo el t-20 y hex si sois de cadiz capital os pueo echaa una mano

un saludo
lo suyo es reunir muchas gentes para llegar a ser rentable, por ejemplo por 1'5 euro con 10 personas son unos 15€ no esta nada mal.
Que tal veis la ideas, contra mas gente mejor, no?
saludos
yo soy de cadiz capital
podemos kedar 1 dia comprar todos los componentes y montarlo juntos, va algun valiente? ( mis nociones de micro soldadura no son buenas aviso)
yo ya tengo los materiales, y me temo k en un dia no podremos encontrar el PIC 18f2550, si te lo encuentran en otra tienda tardaran 2 o 3 dias...
saludos
yo la semana que viene comprare los componentes y lo coinstruire
ya tengo un programador TE-20

soy de chiclana

saludos
los de cadiz capital que necesiten ayuda manden privado
Yo ya lo he conseguido reconocerlo en el PC, parece ser que lo he programado bien, en caso negativo ya os lo comunicare para intentar buscar una solucion o algo ;)
saludos
81 respuestas
1, 2