Gente de Cádiz para crear USB

lo suyo seria que alguien prestase el programador aunque fuese un dia..
saludos
¿Alguien del Puerto? Que mande MP
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy de arcos podeis pedirme si necesitais algo, buscar alguna tienda hacer una KDD o algo no se si podria paortar mucho pero me gustaria ir aprendiendo e informarme mas saludos.
yo soy del puerto a ver si quedamos todos y lo hacemos,alguien tiene una tienda dnd este lo necesario o que porque estamos todos sin saber nada por lo que veo
hola:

en nova elec y valmar hay los pics y todo pero sin montar ni programados

un saludo
hola yo tengo todo montado ya, todo comprado y montado y remontado, pero no me funciona el ART2003 si alguien vive por la zona del mac donals de Cadiz capital si es tan amable de programarmelo lo agradeceria mucho, aaaah si alguien tiene un programador usb en condiciones de sobra podria comprarselo por un modico precio, aprovechar ahora antes de que salga algo para PSP, ¬¬ XD
saludos
erpoka escribió:esto para ke esç?para cargar kopias piratas de ps3ç???


hola es pa cargar copias de seguridad dejar al jack sparrow trankilo jajaj que os puen banear creo

un saludo
cuanto puede salir un programador usb ??
Yo soy de jerez tmbn :D
yo no toy muy puesto en los materiales que se necesitan para fabricar el aparatito porque hay varias opciones, si ai macrokedada para esto me apunto del tiron =3
no veas como se estan pasando...

los putos pics 18f2550 se pueden comprar en FARNELL a 3-4€ cada uno, y estos USUREROS los estan vendiendo a 10-15€. le estan sacando un 300% de beneficio...

si por 15€ mas te compras la protoboard de at90usb162... joder...
Ustedes estais locos? vais a pagar 3 veces mas de lo que realmente vale el PIC por culpa de la especulacion? Señores, que el chip no puede costar mas de 4 euros, compradlo directamente a un distribuidor de microchip.
Aqui en novaelec del puerto de santa maria suelen tener kits de VELLEMAN para las PIC. Lo digo para que llameis y pregunteis. No son caros, sin montar suelen costar entre 10 y 15 euros.


Un saludo
parece que no vamos a ninguna parte jejeje weno quien lo sabe hacer seguro y cuanto costaria y quedamos todos dnd sea y lo compramos todos quien sabe algo????
Tengo una idea si nos unimos unos cuantos gaditanos podemos comprar PIC por internet y el precio de envio (9€) dividirlo entre todos, nos saldra por:
3 persona = 8€
4 persona = 7€
5 personas = 6€ casi 7
mas o menos, yo necesito un PIC si nos reunimos 4 mas, ya sabeis.
las tiendas de electronica se estan columpiando tela¡¡¡

VALMAR 15 euros
NOVAELECT 12 euros

por un PIC que hace unas semanas no llegaba a los 5 euros
se los va a comprar su tia Rita la cantaora
danimape escribió:las tiendas de electronica se estan columpiando tela¡¡¡

VALMAR 15 euros
NOVAELECT 12 euros

por un PIC que hace unas semanas no llegaba a los 5 euros
se los va a comprar su tia Rita la cantaora


Exactamente, es a lo que me referia yo, por mi les pueden dar por el ojal, pedidlos a microchip, que os sale por 4 euros.
¿alguien vende un programador T-20 aqui por cadiz capital? si hay alguien que me envie un MP.
Saludos =)
rencerworld escribió:en san fernando en electro gardi, no se si estara en cadiz capital o en otro lugar de la provincia, podeis encontrar todos los componentes y estan a la espera de q sus suministradores traigan en breve el at90usbkey

hola os saludo a todo los gaditanos y en especial a lo eisleños vereis no tengo PS3 pero un amigo mio quiere que le ayude hacerser un psgroove de la forma que se pueda los que vivaan en la isla me podrian decir donde esta electrogardi se que es en la calle Almte. León Herrero pero en el plaza o por los alrededores?

gracias por la respuesta y salu2
Hola, ya me hice con otro PIC, si alguien puede conseguirme un T-20 o otro tipo de programador asi economico a un precio considerable, o bien que me lo pueda programar en un momentillo... Que me envie un MP.
saludos y espero que alguien pueda ;)
yo tengo un par de T20. voy a ver si me compro el PIC y hago el adaptador para el zocalo grande (que los T20 que tengo son de la epoca de via digital y tiene zocalos pequeños).

si lo hago, pongo a disposicion del publico mis T20 para programar los dichosos PICs
si tienes 2 t-20 y si los consigues adaptar, si kieres te lo puedo comprar, unas malas te lo alquilo, ok?
--> Yo soy de cadiz capital.
saludos ;)
yo creo que al final voy a actualizar killo
no tiene na que ver con el hilo, pero en una tienda de sagasta ya tienen el ps3break, por si no quereis crearlo ya esta para comprarlo XD

saludos
PaNeToiD escribió:no tiene na que ver con el hilo, pero en una tienda de sagasta ya tienen el ps3break, por si no quereis crearlo ya esta para comprarlo XD

saludos

A cuanto esta el ps3break alli? gracias por la informacion.
ED: ya que estamos dime la tienda xDDD
La tienda que es Sonytel en la calle sagasta??? Es que soy de El Puerto y es para acercarme a comprarlo ;) Un saludo
wisy69 escribió:
andres_5 escribió:hola alguien me puede ayudar, he montado el art2003 unas tres veces y sigue sin detectarmelo , alguien sabe como saber si el PIC funciona correctamente???
saludos ^^



hola:

de que parte de cadiz eres yo tengo el t-20 pa programarlo si me cojes serca te ayudo

un saludo

no se sigue en pie esta oferta pero si me programases en un momentillo el PIC te lo agradeceria muchisimo ;)
PD: te deje un MP ya que en nova elec no habia t20, ademas en Valmar sale por 21€ para eso me compro el PICKIT2.
Y como llevas 2 dias sin logearte te lo pregunto por aqui.
Saludos
Hola, yo tengo por aquí un programador TE21 pero no sé si funcionará porque no tengo puerto serie en mi ordenador actual para testearlo, pero si quereís lo ofrezco para ver como rula el psbreak casero este y echar unas partiditas, jeje.

Un saludo.
PaNeToiD escribió:no tiene na que ver con el hilo, pero en una tienda de sagasta ya tienen el ps3break, por si no quereis crearlo ya esta para comprarlo XD

saludos


fallo técnico, solo reservas, hasta el proximo jueves..nanai.
mil disculpas.

saludos
Panetoid, pero la tienda es la que yo he mencionado o es otra??? Y que venden el ps3break??? eso no hace faltar montar nada no??? Un saludo
andres_5 escribió:
wisy69 escribió:
andres_5 escribió:hola alguien me puede ayudar, he montado el art2003 unas tres veces y sigue sin detectarmelo , alguien sabe como saber si el PIC funciona correctamente???
saludos ^^



hola:

de que parte de cadiz eres yo tengo el t-20 pa programarlo si me cojes serca te ayudo

un saludo

no se sigue en pie esta oferta pero si me programases en un momentillo el PIC te lo agradeceria muchisimo ;)
PD: te deje un MP ya que en nova elec no habia t20, ademas en Valmar sale por 21€ para eso me compro el PICKIT2.
Y como llevas 2 dias sin logearte te lo pregunto por aqui.
Saludos

me autocito.
saludos
alguien sabe donde conseguir un USB tipo A macho??
por Chiclana no lo hay en ningun sitio


saludos
81 respuestas
1, 2