Bespiria escribió:@arigato La c2 de furina lo que da es daño, no bajada de resistencia a escudos xD, no tengo kazuha, yelan c6 solo la tienen 2 personas aqui, dayo y no me acuerdo quien mas, xinqchiu con tetas no existe en mi cuenta,hay constelaciones que sirve para x bosses, justo las que yo tengo, no sirven para el cangrejo.
Yo tiraba la elemental de zhongli, el pilar, no mantenia presionado para el escudo, solo tiraba el pilar y no le hacia daño a las piedras que invocaba el boss en la sonata, nose si manteniendo presionado destruias una piedra de esas, pero sin presionar ni nada el pilar no hacia daño a las piedras, tendria que volver a mirarlo, pero yo recuerdo que el pilar no hacia daño.
Kachina es nivel 40 xd y noelle llevaba muerta desde inazuma o mas, que la saque solo para este boss y porque el boss lo pedia que si no ni eso.
Mis c6 y c4 son 2 pyros, de las cuales, ninguno es mandoble vs geo, y contra resistencia a pyro no hay mucho que hacer, si de hecho las 2 medallas que no me saque en morado es por eso, el elemento no favorecia, porque luego el de hydro y la maquina rara esa, en cuanto descubri que citali podia volar en el primer boss, me lo hice super rapido.
PD: citali c2 no sirve para petar cristales, ni cristales ni bajar escudos geos ni para bajar el escudo al cangrejo xd.
Citali lo que da es daño en la fase de daño, vamos citali es irrelevante para todo lo demas si no tienes forma de bajarle el escudo al de geo o al cangrejo.

¿Pero en que parte de mi mensaje hago referencia a que la C2a de furina baje resistencia a escudos????

, si lo unico similar que hay en mi mensaje es cuando hablo sobre zhongli
Solo he mencionado lo que recuerdo de HYDRO que teneis potenciados ALGUNOS, no he dicho específicamente quien, si no que se que varios teneis cosas de ese estilo en cuenta, herramientas de daño potenciadas.
Pero entonces, es tu problema no del resto que jugases mal el pilar de zhongli xD, hace un momento has dicho que era un chiste que zhongli rompieses las estructuras geo con su pilar, que no le hacían nada...yo simplemente te he mostrado que no es asi.
Da igual que sea nivel 40 kachina, escala igual que la de nivel maximo con todo subido esos pilares xD, lo mismo para noelle, de eso se trata, son simples ejemeplos F2P que te te regala el juego a lo que decias que eran bosses P2W, al menos las que se me han ocurrido ahora mismo.
Pero que te lo repito, que puedes llevar esa mandoble/geo abandonada F2P que te regala el juego para la mecanica GEO y luego con tus personajes C6 hacer daño al bicho sin el escudo geo...el unico que no favorecia para pjs pyro es el cangrejo y estoy viendo que mavuikas C6 se lo hacen sudando por completo de bajar el escudo...
La mencion a citlali C2 no era para romper cristales...si no para hacer daño...
Es lo que te estoy diciendo ponerte cosas, que aunque no suelas usar te sirven para bajar la defensa que te impide hacer daño o la mecanica (escalar) para luego tener 2 o incluso 3 pjs de tu eleccion tochos para hacer daño aunque no tengan que ver con dicha mecanica.
edit: sobre lo que añades en tu edición, de que al poner personajes que no estan en sintonia para el combo de daño con los tuyos y que asi perderias daño y el del video lo hace sobrandole pocos segundos...macho, que eso se supone que lo suples tu con personajes C6 de daño xD, se supone que tu no tienes una xilonen o X moñeco que ayuda a hacer X mecanica a cambio de tener mas dupes de constelas altas para hacer mas daño que el que si los tiene.
Evidentemente va a ser mejor usar a xilonen que a kachina o noelle en esos encuentros y tmb una mavuika por tener un claymore...pero es que a lo mejor el del video las tiene C0-C2 vs tu moñeco de daño C6 R1 con supp C2 R1, osea se supone que deberias poder xD
edit2: y no solo el del video, yo mismo lo logre dicho boss en 1:13, con mavuika C2 R1 (construida normalita), Citlali C2 R0 (construida normalita), zhongli C0 R0 (que tu tmb tienes) y xilonen C0 R1
En lugar de mi mavuika C2 vas arlequino C4-5 R1 o tu lyney C6 R1 o + junto a la misma citlali C2 solo que tu con R1, vas con el mismo zhongli que yo C0 R0 y en lugar de mi xilonen C0 R1 te pones a noelle.
¿Entonces crees que solo por no tener a xilonen y poner a noelle no lo harias?, que tu lyney C6 R1 o arlequino C4-5 R1 hace menos daño que mavuika C2R1 + xilonen C0 R1?, nose, yo creo que tienes bichacos y que podrias hacerlo en menos tiempo inclusive que el del video o que yo (que yo lo saque asi en cuanto pude no a ver cuanto menos tiempo hacia xD)