@arigato @El_Viajero El daño de algunos dps a constelaciones altas es una locura eh 😅🤣 no todo gira alrededor del support, osea si, los support son mas versatiles al poder usarse en muchos equipos, pero eso no quiere decir que una c6 de una arlequino no te cambie nada a diferencia de una c0, te da bastante mas daño y tu ulti pasa a tener mejores multiplicadores.
Renta bastante sacar algunas constelaciones de algunos dps como dice
@arigato, ahora mismo si, antes a lo mejor no tanto.
Es mas, creo que la c2 de raiden ignoraba un 60% de la defensa del enemigo, basicamente una pasada en su dia.
Yo creo que los 5* a c0 junto con supports se benefician mas a reacciones que de burst daño
En cambio los 5* c6 junto con supports se siguen beneficiando de reacciones pero el burst daño entra mas en la ecuacion al tener mas multiplicativos/pasivas por las constelaciones.
Kazuha lleva reinando porque hasta fontaine no habia salido nada mejor, sacaron a furina, luego a la xilonen y ahora a citali y ya se pieza a notar la competencia.
Lo que pasa con algunos dps ahora mismo que estan saliendo desde fontaine, es que los dps a mas constelaciones, mas calidad de vida, y ademas estan saliendo mejor que antiguos personajes.
Sin ir mas lejos, comparamos klee con arlequino y la diferencia no solo es brutal, es que klee se juega a cargados y mete menos que los basicos de arlequino, klee le meten cualquier golpe y la interrumpen facil, arlequino puede estar delante de 3 mastodontes y sigue pegando como si nada porque si no recuerdo mal una de sus pasivas o constelaciones es que recibia resistencia a interrupciones de gratis, y bueno directamente el AoE de klee es una broma comparada con arlequino, y lo mismo con hu tao, para mi el unico problema de hu tao es que se juega a cargados y que no se perma imbuye, y de yoimiya pues que decir, aun existe en el juego? Xdd.
Ahora mismo si renta sacar dps con constelaciones porque estan saliendo mejor que los primeros dps del juego, por ejemplo yelan c6 ya quedo relegada por neuvillete, pero luego ves al tartas tambien relegado por neuvillete, porque neuvillete te da demasiada calidad de vida a constelaciones altas, y no es exclavo de xiangling, yelan como mucho le puedes seguir sacando partido por tener un sub rol de support con la ulti yendo en equipo con arlequino, pero hasta ahi.
De anemos dps, ahora mismo, he visto videos de chasca ballenas y diria que es la mejor anemo dps con diferencia, a la par que la pajara c6 dps pero es una locura lo que mete chasca, pero claro c6 xd, el del sombrero y xiao pues por ahi andan, no estan muertos si no de parranda 🤣.
Y bueno de cryos, ganyu y ayaka, osea yo nose como vaya a salir capitano que supuestamente es cryo, ganyu es super antigua y ayaka igual, en teoria capitano les deberia de hacer un powercreep increible porque de cryo lo ultimo que salio fue el wryoteslhy este que no esta tan mal pero ami no me gusta xd.
No meto aqui a citali porque la compararia mas con shenne que con capitano, yo entiendo que capitano sera dps, porque como sea support o healer el bajonazo va a ser tremendo.
@Dayo3826 Pero
@Hierbajo se refiere a las estadisticas de los artefactos no a como se use el personaje, el se refiere que los artefactos de su chiori hara competencia con los artefactos de las ballenas y que mucha diferencia entre estadisticas no habra.
Edito:
mavuika en accion junto con otros personajes, que locura, quien decia que no le hacia powercreep a xiangling? 🤣 literalmente se le pone una aureola tipo raiden y no tiene ni que estar cerca de los enemigos para que se active el circulo de fuego que gira.