@Hierbajo Pero dante no es comparativo a personajes de genshin, principalmente los juegos de devil may cry no duran mas de 20h porque son single players, por eso aunque a dante le pongan trope mil cosas que pueda hacer, la realidad es que el contenido no da para hacer todo eso, aqui en genshin pones a dante con su 71628 movimientos que tiene desde la salida de la beta hasta ahora en natlan y ya te digo que al ser contenido continuo lo seguirias usando al ser un personajes con una gran variedad de cosas y poder seguir exprimiendo sus cosas, porque no te cansas tan rapido de el, en genshin tu tiras por un personajes y solo tienes 3 movimientos, en los dmc tu tienes combos y diferentes armas, en genshin tu no haces combinaciones de botones como un hack slash, combinas como mucho elementos y para eso tienes que tirar por personajes, 20 personajes de genshin equivalen a toda la lista de movimientos de dante y a lo mejor me quedo corto.
Da igual que una compañia se curre un juego y le pongan al prota trillones de cosas que pueda hacer, de nada sirve si el juego tiene un final corto y el contenido no da para exprimir todo lo que el personaje tiene, por eso la gente que juega los dmc repiten el juego en la dificultad maxima, o se dedican a hacerse no hits, o videos contra bosses en especifico dejandolos en ridiculo como el enesimo no hit contra vergil del chino de turno en yt.
Si xiangling/xinqchiu se llevan usando desde hace 4 años, porque un dante que pueda hacer 71817 cosas no va a poder seguir usandose?
Yo tiro por constelaciones solamente por personajes que me gustan y porque me gustaria tenerlo por asi decirlo "completo" aunque muchos ya se sientan completos a c1 o c2 (como raiden) y no hace falta ir a por mas constelaciones, yo se que de c0 a c6 hay un largo recorrido de ahorro, pero por ejemplo ahora mismo actualmente no siento necesidad de tirar por todos los personajes que salen, clorinde si que me hubiera gustado usarla y navia tambien me llama la atencion de vez en cuando pero como no da para todo.
La gente se cansa del juego porque es contenido continuo pero no endgame continuo, llevamos desde hace 4 años en el piso 12 matando masillas, no es lo mismo.
Lo unico dificil de endgame es el nuevo abismo que cada vez te pide mas personajes y solo por eso, solo falta que te pida 35 personajes para rematar y poder entrar.
PD: El online multiplayer esta desaprovechado, no hay contenido para el modo asi salvo para saquear el mundo del otro o un dominio xd, componente que cuando escasea el pve o no hay mas misiones que hacer, ayuda mucho y sobretodo lo mantiene vivo, es mas
@arigato a jugado a juegos con componentes online, y sabe que los juegos que tienen pve y componente multiplayer, cuando no hay nada que hacer en el pve solitario, el multiplayer ya sea cooperativo o pvp le da una nueva vida al juego y hace que dure muchisimo mas, es mas hay juegos que directamente no tienen pve y siguen vivos a dia de hoy y la gente no se cansa 🤣 que me dices de esos que aun juegan al league of legends? 🤣
Si la gente se cansa son por un cumulo de cosas, no es precisamente solo porque no tiremos a todo lo que salga.