› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tao89 escribió:https://www.hoyolab.com/article/30645326
Se la han sacado con el tema de las diarias. Si lo he entendido bien, 10/10.
Bespiria escribió:Veo que aqui os habeis enganchado tambien el Zenless zone zero ese xD
yo no caere en la tentacion, con el honkai hice una excepcion Xddd.
Hierbajo escribió:@Bespiria
De hecho me mola mucho más el diseño filtrado carnalesco de la arconte ,que te gustará o no , pero tiene personalidad, que está jamona peliroja con ropa de motera que si no dices de que juego de hoyoverse es estoy seguro que la mayoría pensaria que es de uno de los 2 Honkai y una minoria que del ZZZ.
Eraqus escribió:El diseño está fetén y además pega con la temática de Natlan, que me recuerda bastante a Pokémon Escarlata/Púrpura juntando pasado y futuro: hay personajes como Iansan que son más rollo tribal/salvaje y otros como Kinich o la propia Arconte que son más modernos (Kinich parece inspirado por el gaming con su mascota dragón y Mavuika me recuerda a Mad Max o a la facción esa de moteros del ZZZ).
Creo que la gente se ha hecho una idea equivocada de Natlan viendo el teaser tráiler donde salía Iansan y ya se pensaban que iba a ser full temática azteca/maya.
arigato escribió:Eraqus escribió:El diseño está fetén y además pega con la temática de Natlan, que me recuerda bastante a Pokémon Escarlata/Púrpura juntando pasado y futuro: hay personajes como Iansan que son más rollo tribal/salvaje y otros como Kinich o la propia Arconte que son más modernos (Kinich parece inspirado por el gaming con su mascota dragón y Mavuika me recuerda a Mad Max o a la facción esa de moteros del ZZZ).
Creo que la gente se ha hecho una idea equivocada de Natlan viendo el teaser tráiler donde salía Iansan y ya se pensaban que iba a ser full temática azteca/maya.
No, sobre el diseño respeto que te guste, para gustos colores, pero no te compro lo de pasado y futuro xd, mas que nada porque absolutamente todos son pasado, el kinich que mencionas viste de pasado igualmente solo que tiene particulas gaming a lo silver wolf con una lagartija de gaming tmb xd (cosa que personalmente me parece una mala combinación, si querían que fuese futurista como dices que vistiera tmb como tal, como ya parece que hace la arconte y no como ahora)
Al igual que todo el mapa que han enseñado, todo lo que se a visto es un indicativo en esa direccion, nada de que un lado sea futuro y otro pasado, si no que todo es como poco evolucionado de esa tematica vaya.
Eraqus escribió:arigato escribió:Eraqus escribió:El diseño está fetén y además pega con la temática de Natlan, que me recuerda bastante a Pokémon Escarlata/Púrpura juntando pasado y futuro: hay personajes como Iansan que son más rollo tribal/salvaje y otros como Kinich o la propia Arconte que son más modernos (Kinich parece inspirado por el gaming con su mascota dragón y Mavuika me recuerda a Mad Max o a la facción esa de moteros del ZZZ).
No, sobre el diseño respeto que te guste, para gustos colores, pero no te compro lo de pasado y futuro xd, mas que nada porque absolutamente todos son pasado, el kinich que mencionas viste de pasado igualmente solo que tiene particulas gaming a lo silver wolf con una lagartija de gaming tmb xd (cosa que personalmente me parece una mala combinación, si querían que fuese futurista como dices que vistiera tmb como tal, como ya parece que hace la arconte y no como ahora)
Al igual que todo el mapa que han enseñado, todo lo que se a visto es un indicativo en esa direccion, nada de que un lado sea futuro y otro pasado, si no que todo es como poco evolucionado de esa tematica vaya.
Kinich no tiene nada de pasado más allá de la joyería, de hecho mucha gente se ha quejado precisamente porque su ropa es mucho más moderna de lo que debería ser si Natlan estuviera totalmente inspirada en los mayas y demás.
Esto no tiene nada de pasado, con ese rollo urbano podría perfectamente colar como un personaje de The World Ends With You.
Y del mapa no se ha visto prácticamente nada más allá de que todo es rollo festival, pueden coger perfectamente otra vez el tropo de civilización antigua pero con alta tecnología como hicieron con parte del desierto de Sumeru.
Tao89 escribió:Es verdad que parece una amalgama de estilos, pero coño, se supone que son 6 clanes, ¿no? Normal que cada uno tenga su propio estilo. Ya veremos qué tal lo hacen, es pronto para juzgar.
Ya vienen los lloros por el diseño de la arconte, que si flojo, genérico, etc., poca gente se acuerda de los lloros de Raiden por su diseño y es uno de los personajes más queridos a día de hoy.