Rapsoda escribió:
¿Esto es sano? A farmear bosses otra vez para los niveles 90.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rapsoda escribió:
Rapsoda escribió:
arigato escribió:Por un segundo y la melodia, pensaba que iban a cantar la cancion de yakuza meme
edit: no ha habido suerte, padre se va ya en 4h y tirando todo y desde que me salio su C1, me habre quedado por la 55 o similar (aun asi seria 50% pero bueno)
Hierbajo escribió:@Bespiria
A ver,Liney no tiene ningún problema,el problema lo tienes tú que solo puedes usar en una sala a Liney y en otra a Arlequino según tengo entendido.
O sea, que vas a acabar sacando a Thoma y Yanfei.
Rapsoda escribió:
Hierbajo escribió:@Rapsoda @Dayo3826 @arigato
Pero a ver, si subes de nivel y talentos también subieran a los enemigos en consecuencia y al final estaréis igual pero habiendo matado 40 veces más a bosses mierda y farmeando 30 flores más.
En serio,yo pienso que jugáis a los juegos por cumplir objetivos y no por diversión.El único que sale ganando aquí es el pase de batalla .
@Bespiria
Pero que son 8 o 9 salas.No se como irá lo de no repetir, pero si no es en más de una sala que es lo que me temo va a ser cómico que las 4 primeras tirando de Dehya,Diluc,Yanfei y Kecking sin electro vayan a ser mas complicadas que las "difíciles".Incluso Xiangling sin vaporizados ya no suena tan bien.
Y joder,pensaba tentarme el último día con Guadañina,pero con el Rush a por el gorrino se me ha pasado.Bueno,al menos mi Clorinde será 100/200 de crítico.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, hice 40 taniks de farmeo y ni 1 drop de ojos del mañana, el pantheon una delicia para los que no teniamos recetas por no hacerla asiduamente esas raids
arigato escribió:Que vas a tener que rezar tu en tiradas cabron, si lo raro es que no hayas ido a por loteria el mismo dia de arlechino
Bespiria escribió:arigato escribió:Que vas a tener que rezar tu en tiradas cabron, si lo raro es que no hayas ido a por loteria el mismo dia de arlechino
Pues el honkai no dice lo mismo xD cuando ahi tenga suerte podremos decir lo contrario, mientras tanto ahi no me toca nah xd
y sobre las tiradas... ni que me hubiera tocado un triple legendario en una multi como le tocan a los chinos en videos 😅 eso si que es suerte xd
PD: No te niego que me podia haber ido peor, haberme dado muuucha morralla en las tiradas, pero anda que no hay gente con mas suerte que yo xd
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Bespiria escribió:@arigato
pero no baja un 50% de defensa con su ulti y pone muchos debuffos de -ataque -defensa - velocidad? ami es que eso me parece un barbaridad xd viniendo del E7.
Aunque la c2 de acheron tambien puede ser otra opcion, asi la sparkle no se queda fuera.
, ahi mi suerte seria de 5-6 en la escala que digo.
arigato escribió:antes que todos los pjs que decis lo optimo seria: ruan mei, robin, aventurine, fu xuan, huo huo (y seguramente no tarden en sacar un healer igual o mejor)
esto
y esto obviamente
Bespiria escribió:arigato escribió:antes que todos los pjs que decis lo optimo seria: ruan mei, robin, aventurine, fu xuan, huo huo (y seguramente no tarden en sacar un healer igual o mejor)
Lo siento pero no estoy interesado en una k-pop xd
Aunque en diseño no esta mal fijate, y su musica no me desagrada pero tengo otras prioridades xd.
Ami lo que me da bajon es esto:
esto
y esto obviamente
Por lo demas esta bien y pinta divertido.
El dia que mihoyo aprenda a hacer un meca bien hecho, y bien querido por la comunidad ejem:
Sin cosas raras.
Habra dado el paso y dejara su vida de pervertido busca brisas de faldas.
Que me causa impresion que @Hierbajo no haya dicho nada del splash art de robin actual y como la venden
, por tirar puedes tirar por lo que te de la gana, faltaria mas, que es totalmente ajeno a lo que estaba comentado
Curioso, a todas las waifus con falda que hacen, siempre pasa un huracan por al lado para que se les levante la falda.
arigato escribió:
¿A cuales mas les pasa este efecto en este juego?, porque yo pensaba que es emulando a marilyn monroe al ser tmb una cantante, para asociarlo.
Hierbajo escribió:@arigato
Estadísticamente es la opción más factible de las 3.Y eso es pura matemática.
A mí me pasó con la Redhorn (aunque por suerte 2 arcos me salieron antes del pity, algo más de la mitad) y al segundo con el arma del enano .Y antes de los cambios en ese banner me comi una aquila (2 de hecho,pero la segunda seguida de la primera) y una goma(quería la lápida).Con Yae y Chiori he tenido buena suerte en el de armas pero normal con los personajes (Chiori uno fallado y otro acertado y Yae pese a la C3 con la C2 que en nosecuantas tiradas ya te vale mas 50/50nfallados que acertados).Así que en armas estaremoa similares...¿Has tirado por más armas por cierto?
Yo tengo mucha suerte con los 50/50 cuando tiro a lo loco ,pero suerte,suerte ,de golpe sólo Furina y a medias Nahida (gane sus 3 50/50 aunque en 2 banners pero ninguna antes de pity).
@Bespiria
A ver, ya me mee de risa cuando se filtro su splash art que encima no sabía que era una cantante.Que sigue siendo una excusa barata para ponerle con esa boca,pero sin saberlo ya me estaba desorinando en el suelo.
@Adraykun
Yo lo tengo y de mis mejores inversiones.Igualmemte hyperarmor da a 1 golpe cada 2.5 segundos,no sé si es el ideal para lo que buscas.

Bespiria escribió:Curioso, a todas las waifus con falda que hacen, siempre pasa un huracan por al lado para que se les levante la falda.
Bespiria escribió:@arigato
Me referia a todas las waifus que hacen con falda:Bespiria escribió:Curioso, a todas las waifus con falda que hacen, siempre pasa un huracan por al lado para que se les levante la falda.
nose cuantas en honkai llevan falda o vestido pero de momento ahi tienes a robin y firefly, mas otros casos del genshin.
66 + 20 + 65, asi que en verdad ha sido mala suerte de pitys pero en tiradas normal si.
, que navia lleva los shorts pegaditos al limite de lo podriamos decir, aparte de usar ligueros se llaman? 

Hierbajo escribió:Que poco entusiasmo por Bang-Bang Trust-Trust y su sufridor botón.No tenéis buen gusto.
@Adraykun
Enhorabuena
@Bespiria
Numby está en casa!
Que cosa más mona de bicho,y su pasiva creía que sería indicarte los cofres cercanos en plan cuando pasas y está detrás de una esquina o algo,pero me ha llevado hasta una planta por debajo.
@arigato @Bespiria
¿Que os parece Acheron-Cisne-Pela y Ratio -Numby-Guinifei con gallagher y Gepard el inútil de healer(a ver si consigo al tapón rosa)?

Hierbajo escribió:@arigato
Me defraudas .Guinafen es de lo que he podido leer se usa bastante con Dr Ratio pues aplica 3 debuffs que necesita por su pasiva .Preguntaba lo or si me dabais mas opciones,pero igual me recomiendas a Xiao
Ya no te ajunto por intentar engañarme
Hierbajo escribió:Por cierto,el nuevo escondite mal el que cooperación con desconocidos si eres rebelde.
@arigato
¿Como que no te gustaba ?si Numby es adorable y Topaz transmite alegría ,joder,creo que es la única que mide más de metro 50 junto con Guinefen que transmite eso además de usar colores vivos.