Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@Bespiria

¿ Has leído la cita qué he hecho a tu mensaje cambiando Yelan y Xingquiu por Chiori y Albedo? Es que Chiori literalmente era un personaje necesario dado que que Albedo no es funcional y cualquiera DPS GEO la va a querer mientras que si Yelan no tuviera tetazas vendería menos que Yoimiya .

@arigato

Kecking es literalmente usar E para cargar contra el enemigo o apuntar manualmente donde teletransportarte,usar normales o cargados que alejan a los enemigos y últi en AoE.Todo eso lo hace Chiori con más Cd y hasta sin Dendro el daño está a la par xddd.

Y a ver, el Gameplay es el mismo salvo por qué Yoimiya funciona a distancia,si quieres te pongo a Raiden Hypercarry que se juega similar .Gameplay no es animaciones.

Y a ver, dentro de lo que es Genshin,que el top de complejidad de Gameplay es Beidou on field y Alhacen y los segundos son más por que no puedes spamear botones sin mirar (Navia y las balas o elegir si disparar a quemarropa o apuntando por el tema de balas)o no poder encajar ostias no mortales (Scara) pues sí,Chiori está por encima de la media y puede hacer mas cosas distintas que Yelan,Yoimiya,Fischl,Xingquiu o Arlequino .

Y Chiori les da igual que venda, si usas un DPS GEO vas a tirar por ella,si encima es Navia por su C1.En cambio Arlequino es un harbringer y va a vender si o sí.Y recuerdo que personajes como Kazuha o Alhacen vendieron una mierda xdddddd.

@arigato @Bespiria

Con Lynney tienes que apuntar, que no te interrumpan y gestionar las cargas.Neuvillete literalmente es quedarse quieto con una manguera de agua .Que el tío ganó literalmente el premio al personaje más tonto de Genshin en una encuesta China y por mayoría,que tiene mérito estando Raiden y cia(yo sigo pensando que Raiden es peor).

Literalmente toda China nos da la razón.


Que volvemos a lo mismo, no estoy diciendo que neuvi no sea mas facil, se le interrumpa menos o se cure mas, aprender a leer lo que escribis coño, que solo os dais la razon porque he dicho cosas que no os gustan de ambos de vuestros personajes xDDDD

Que esto viene de que ha dicho que neuvillete es usar 1 boton, no como lyney, olvídate de quien es mas facil o quien menos, quien sobrevive mas o quien menos, aqui se esta hablando de lo del uso de comandos, que neuvillete es solo 1 y lyney al parecer...basta ya con tanta tonteria, que se ha visto que no.

edit: tiene que apuntar donde va la flecha igual que neuvi tiene que apuntar donde va el chorro, que el apuntado sera mas facil al tener mas hitbox con el chorro que con la flecha seguramente, pero volvemos a que no es lo mismo en lo de cuantos botones usan ambos moñecos, que esa ha sido la critica desde el principio.
@arigato

Bueno, todos los personajes son 3 botones + esquiva,por esa regla de 3 todos son igual de simples ,y no es lo mismo tener que apuntar ,acumular cargas (activamente,lo de Neuvi más que acumular es simplemente un requisito para que la E y la últi existan y hagan algoxdddddd)y evitar que te interrumpan y gestionar el taunt a mover el jostyck en círculos mientras dejas pulsado el botón.

Que tengo a Ganyu.
Hierbajo escribió:@arigato

Bueno, todos los personajes son 3 botones + esquiva,por esa regla de 3 todos son igual de simples ,y no es lo mismo tener que apuntar ,acumular cargas (activamente,lo de Neuvi más que acumular es simplemente un requisito para que la E y la últi existan y hagan algoxdddddd)y evitar que te interrumpan a mover el jostyck en círculos mientras dejas pulsado el botón.


Eso es lo que he dicho desde un principio a lo de que neuvi es solo 1 boton no como lyney, que a lo mejor yo estaba jugando un juego diferente cuando casi todos usan los mismos comandos.

¿En algun momento me ves que diga que neuvillete es mas dificil o complejo de usar con sus mecanicas? :-? pregunto vaya.

He respondido a la tonteria de que es solo 1 boton (cargados imagino) y he enseñado que es mentira al igual que el gameplay del otro moñeco los comandos son iguales de spamear cargados o incluso con menor variedad de combinar con el equipo en la rotacion (en lo que respecta a comandos que utilizar)

edit: que el otro u otros tendran que correr, se le interrumpiran mas, tendran que estar mas pendientes de eso, no se curaran o se curaran poco, no atravesaran como el chorro y tendran que darle la vuelta al del escudo etc...pues si, en ningun momento digo lo contrario.

Pero vamos de criticar que este pj solo usa 1 boton al jugarlo mientras yo uso un pj identico a la practica si ves los comandos que hace en sus rotaciones (fuera de las mecanicas que tenga que hacer etc)

edi2: y no, chiori no tiene mas variedad de gameplay que nadie en este juego, puedes seguir soñando lo que tu quieras macho xD, chiori es albedo y ahi se acaba su papel, solo que en lugar de poner una flor, pone una moñeca (o varias) que eso es lo bueno, que no se las peta tengo entendido, no como la flor de mierda y que ha copiado una elemental de keching y ya, puedes ponerte como quieras que un personaje que a copiado la elemental de un personaje que salio con el juego base hace mas de 3 años y que eso es la mitad de su gameplay como subdps, no puedes decir que tenga mejor o mas gameplay que uno onfield que spamee comandos de ataques a parte de las otras opciones que usan TODOS los de este juego (que ademas esta por verse si sera facil o no arlechino con lo de la descripcion de sus mecanicas de deudas de sangre etc y el como se jugara realmente)
@arigato

A mí lo que me mosquea es que Tomato sólo me pone cara de lela,indignada o normal.No me pone las otras 3 cara nunca ¿Serán las caras de la segunda muñeca?Eso justificaría ir a por la C1.

Imagen

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

A mí lo que me mosquea es que Tomato sólo me pone cara de lela,indignada o normal.No me pone las otras 3 cara nunca ¿Serán las caras de la segunda muñeca?Eso justificaría ir a por la C1.

Imagen

Imagen


Mira con la turra que has dado con el personaje de los huevos, como minimo deberias sacarle todas las constelas que puedas y que sea C6 onfield finalmente para aprovechar realmente su gameplay y moveset.

Deja de ahorrar para arlechino es silencio mientras la criticas, usa lo ahorrado en chiori para demostrarnos toda esa pasion con la que la defiendes [beer]
arigato escribió:edit: que el otro u otros tendran que correr, se le interrumpiran mas, tendran que estar mas pendientes de eso, no se curaran o se curaran poco, no atravesaran como el chorro y tendran que darle la vuelta al del escudo etc...pues si, en ningun momento digo lo contrario.

Pero vamos de criticar que este pj solo usa 1 boton al jugarlo mientras yo uso un pj identico a la practica si ves los comandos que hace en sus rotaciones (fuera de las mecanicas que tenga que hacer etc)


Es que precismente con lyney sucede eso, ni sus cargados atraviesan 🤣, se le interrumpe facil, ni tiene la camara detras de el en tercera persona al apuntar, ni flota, y acumulas una pasiva.
Aparte el cargado de lyney no dura una eternidad xD

Se puede jugar igual con rotaciones? si, pero es que a la practica, yo he jugado ganyu, he jugado lyney, he probado a neuvillete, y a la practica sigo diciendo que es mas facil que lyney pero de lejos, ahora pues un boton un boton como dije... pues puede sonar hasta mal para el que juega neuvillete, pero es que la elemental de neu y su ulti... existen por... por existir como dice @Hierbajo xD, para que hagan algo y tiren bolitas, no hacen daño, directamente quita lo mismo un cargado mio que la elemental y la ulti de neuvillete en Solo, basandome en el daño del video ese que envie claro de neuvillete c6.

Ahora un boton un boton... pues expresamente sonara hasta feo y parecera que solo usa un boton😅.

Pero eso es culpa de su ulti y su elemental, si no fuesen tan malas, porque exiten solo gracias a su cargado y para las bolitas, nose a cuanto escala su ulti o su elemental.
Y a ver, esta claro que tiene que tirar la elemental y la ulti para generar bolitas, que dicho asi de "Un boton" dara incluso a entender que no tiene ni habilidades Xddd y no es asi, pero a lo que voy es que su elemental y su ulti son un adorno para su cargado, no hacen nada mas alla que generar bolitas, es que ni hacen daño xD en Solo digo.
Bespiria escribió:
arigato escribió:edit: que el otro u otros tendran que correr, se le interrumpiran mas, tendran que estar mas pendientes de eso, no se curaran o se curaran poco, no atravesaran como el chorro y tendran que darle la vuelta al del escudo etc...pues si, en ningun momento digo lo contrario.

Pero vamos de criticar que este pj solo usa 1 boton al jugarlo mientras yo uso un pj identico a la practica si ves los comandos que hace en sus rotaciones (fuera de las mecanicas que tenga que hacer etc)


Es que precismente con lyney sucede eso, ni sus cargados atraviesan 🤣, se le interrumpe facil, ni tiene la camara detras de el en tercera persona al apuntar, ni flota, y acumulas una pasiva.
Aparte el cargado de lyney no dura una eternidad xD

Se puede jugar igual con rotaciones? si, pero es que a la practica, yo he jugado ganyu, he jugado lyney, he probado a neuvillete, y a la practica sigo diciendo que es mas facil que lyney pero de lejos, ahora pues un boton un boton como dije... pues puede sonar hasta mal para el que juega neuvillete, pero es que la elemental de neu y su ulti... existen por... por existir como dice @Hierbajo xD, para que hagan algo y tiren bolitas, no hacen daño, directamente quita lo mismo un cargado mio que la elemental y la ulti de neuvillete en Solo.

Ahora un boton un boton... pues expresamente sonara hasta feo y parecera que solo usa un boton😅.

Pero eso es culpa de su ulti y su elemental, si no fuesen tan malas, porque exiten solo gracias a su cargado y para las bolitas, nose a cuanto escala su ulti o su elemental.


Te lo vuelvo a repetir igual que al hierbas, que o yo me expreso mal o no me leeis o algo pasa que la comunicación no se completa en ambas partes.

¿En que momento digo que neuvillete sea mas dificil?, si hasta te he dicho el porque de los motivos por los cuales sumados a los tuyos que diste la gente se hacia los solo run desde su salida...

Aqui te estoy contestando desde un primer momento a la declaración de "no fui a por neuvillete porque es jugar con 1 boton", cuando he demostrado con videos, guias y demas que a parte de no ser cierto, tu personaje main mas constelado que usas hace exactamente unas rotaciones idénticas en cuanto a comandos que utilizar en los combates...(comandos, ajeno a las mecanicas del moñeco o trivialidades y horrores que tengas que pasar o estar pendiente de que no te jodan el gameplay)

Te lo repetiré de nuevo, que si, que tendrás mas dificultades porque como ganyu si apuntas y te pegan te joden el cargado que es básicamente lo que buscas con liney, que no tienes penetración como el chorro de neuvi (como ningún pj del juego vaya, solo los cargados de hu tao y da gracias de que vayan donde quieres para penetrar a 2), que no se cura o se curara poquísimo en comparación a un pj que es un tanque de vida etc y si sus mecanicas de coger bolitas de agua que generen la ultimate y elemental son simples y faciles no hay ni que pensar, solo dar al objetivo para que se generen y usar cargados, pero estas usando los mismos botones o con menos variedad de equipo que la rotacion promedia de un neuvillete, simple y llanamente.

La proxima vez di "no me pille a neuvillete porque hace el juego muy facil, es muy facil de usar" etc no "no me lo pille porque es usar 1 boton" porque no es cierto, simplemente, todos los argumentos que has dado es solo que no te gusta porque es muy facil estar roto, no por el motivo de que se usen pocos comandos, que no es cierto.

edit: La elemental de neuvi al 10 hace directamente un daño equivalente al 23.16% Max HP y luego cada 10 seg creo que es (realmente no se cuanto) cae la espina halitoespiritual que hace un 37.44% Max HP (al 13 que es como lo tendra un C6 pues 27.34% y 44.2%)

La ultimate de neuvi al 10 hace directamente un daño equivalente al 40.06% Max HP y luego tras unos pocos segundos 2 cascadas (no se exactamente cuanto tiempo el intervalo) de 16.39% Max HP. (al 13 en C6 pues 47.3% y 19.35% )

No puedes hacer que quiten mas su ultimate y elemental por como funciona de fuertes sus cargados, si a la practica entre lo que hace de daño, lo que dura por ser un tanque de vida, lo que se cura y el como de facil pega de forma inamovible y atravesando es el mejor personaje del juego en cuanto a poder.

Seguramente lyney u alguno otro haga algun speedrun mas rapido de burst daño, pero sufriendo.
@arigato

Todo se solucionaria si en vez de tirar bolitas tirase chanchitos con la elemental y dejasen 1 protogema por el suelo para recoger, ahi hubieran ganado un comprador mas
Imagen
🤣
Bespiria escribió:@arigato

Todo se solucionaria si en vez de tirar bolitas tirase chanchitos con la elemental y dejasen 1 protogema por el suelo para recoger, ahi hubieran ganado un comprador mas
Imagen
🤣


Imagen

edit: se que a muchos no os gustara, pero a mi me encantan estos minijuegos de gestion de recursos xd
@Hierbajo Pues es verdad mi muñeca también pone solo 3 de las caras [qmparto] Me pregunto si será un bug o que pasa aquí [mad]
@Bespiria en el reddit de leaks, ya se ha visto la forma del weekly boss y un poquito lo que hace, para el que quiera ir a verlo xd
@arigato cuando asimile que según los últimos cálculos además de necesitar meterse en el banner de armas para tener las animaciones completas tiene que sacar a Chiori por que ella está en el mejor equipo no suicida de Arlequino pero Arlequino no está en el mejor equipo de Chiori (y en el segundo mejor si incluimos los suicidas)

Imagen

Fuente:Ocram y Zajef.

Vaya mierda Arlequino,personaje sobrante totalmente.

Bueno, pues ya tenemos otro DPS donde Chiori es su mejor opción, ya son 5, 4 más que Yelan (el verdadero PJ sobrante que encima ni hace ya no powercreep si no sidegrade al personaje del que es clon).Bueno, en realidad creo que también es la mejor opción de Hu Tao ,Ganyu y Lyney en equipos no suicidas o imposibles de manejar.

Chiori pensando en como se va a ir hasta la tirada 90 tras fallar el 50/50 cuando vuelvan a ella los Arlequino Mains:

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato cuando asimile que según los últimos cálculos además de necesitar meterse en el banner de armas para tener las animaciones completas tiene que sacar a Chiori por que ella está en el mejor equipo no suicida de Arlequino pero Arlequino no está en el mejor equipo de Chiori (y en el segundo mejor si incluimos los suicidas)

Imagen

Fuente:Ocram y Zajef.

Vaya mierda Arlequino,personaje sobrante totalmente.

Bueno, pues ya tenemos otro DPS donde Chiori es su mejor opción, ya son 5, 4 más que Yelan (el verdadero PJ sobrante que encima ni hace ya no powercreep si no sidegrade al personaje del que es clon).Bueno, en realidad creo que también es la mejor opción de Hu Tao ,Ganyu y Lyney en equipos no suicidas o imposibles de manejar.

Chiori pensando en como se va a ir hasta la tirada 90 tras fallar el 50/50 cuando vuelvan a ella los Arlequino Mains:

Imagen


Que nos enseñes tu chiori C6, deja de ahorrar para alechino mientras haces el paripe este, quitate la mascara [poraki]

edit: este señor dices? :-?

Imagen

edit2: varios moderadores y unos cuantos del chat de zajef que esta en directo al hacer la pregunta "un amigo me ha dicho que chiori es la mejor compañera de arlequino es cierto?", me han contestado "buscate nuevos amigos" y todas en ese enfoque xD

Y creo que ahora mismo esta haciendo numeros para ver si esta haciendole powercreep a hutao.
arigato escribió:edit: este señor dices? :-?
Imagen

jajajaja

En verdad yelan actualmente no esta en su mejor posicion, a salido mucho powercreep que se la a pasado hace tiempo y si es cierto que como dice @Hierbajo parte de sus ventas se basan en que es waifu xD
@arigato


Pero por qué no le interesa,pero los cálculos de daño de Ocram están ahí .Y di por hecho que Zajef había hecho los cálculos con el doomposting que le está haciendo,fallo mío, ahí me disculpo, las risas tras ver el calculo de Ocram nublaron mi mente.Y es que aparte de ser el mejor sub DPS GEO , si tienes que meter a Zhongli, la unica opción similar (de hecho un pelín pero muy pelín mejor en daño en la teoría , pero no quedaba tan bien en mi mensaje original) para Hilichuria es Bennet ,para el resto depende,pero Chiori vuelve a ser la mejor o segunda mejor opción (por ejemplo Tao, que no quiere ganar vida).

Lo dicho, main Hu Tao y Main Arlequino (y antiguo main Itto) junto a Main Liney (para que quieres sufrir con Xiangling y su energía (mucho humor pero al final lo más optimo es oír "Leeeets goooo Tomatooo"

Imagen

Pd:

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Aviso posible spoilers no leáis lo que voy a escribir si no os interesan posibles spoilers de la 4.6


Que no leas , te he avisado...



Bueno pues resulta que estaba indagando sobre la 4.6 y a ver qué decían los theorycrafters sobre arleccino.

Toral que ne encuentro que el nuevo weekly boss es arleccino, me ha dao un vuelco la patata que no veas, lo primero que he pensado es en Signora...

Quién tiene papeletas de matarla? Imagino que ya lo sabeis... ya le quitó el protagonismo en la historia de fontaine y tiene pinta que le van a comer las pelotas todavía más...

Ya me sentó mal lo de quitarle el protagonismo en el guion a Fufu ya sólo falta que se cargue a arleccino..




$$$$Fin de spoilers esto se puede leer tranquilamente $$$$$

Parece que arleccino necesita su arma o es peor que hu tao, yo me lo estoy plantenado la verdad... pillo estampada en el banner maldito
Estoy literalmente en el sub pity de armas del honkai, podria sacar el cono de sparkle pero nose... tengo mis dudas, porque lo anunciado de personajes no me llaman nada, la raiden esta 2.0, el ludopata, la arlechino husbando, y la robin... como mucho el ludopata por ser tanque y dar permaescudos pero es que tampoco me motiva tirarle a eso, luego rerun de fu xuan lei por ahi, topaz... en un principio no sale un dps que me guste... y no se si sacarle el cono a la sparkle... he tirado todo y estoy en sub pity... xd literalmente, pero al igual le tiro y anuncian el sam en mitad del banner de la raiden y me arrepiento luego...

tambien tiene tela cambiar el banner de Sam por un cowboy que no conoce nadie, ni el propio creador del juego sabra porque lo ponen, o la robin esa que aparece 2 telediarios en la historia... para que luego deje de aparecer por cosas del poder del lore, nose pero yo no he empatizado lo suficiente con la robin como para que me vendan la moto...
Y luego la otra con la que vas de cañas a tomarte una fotos y estas aqui para alla de babysitter, para que luego tragicamente entre en combate el poder del lore, y nose pero todo pasa muy rapido como para sentir pena.
Si te hubieran matado a 7 de marzo o a la himeko pues hubiera empatizado mas porque salen mas en el historia que mas de la mitad de todos estos que he nombrado.

Luego esta el hecho de que te anuncien otra clara 2.0 (sam) y mi gozo en pozo.

Nose... yo siento que el juego es un coleccionador de personajes, no hay misiones legendarias con el que empatices o le cojas asco al personaje como pasa en genshin, hay sobretodo misiones de 4* y alguna de 5* y casi todas de recadero.
Y lo poco que hay es lamentable, hice la supuesta legendaria de sparkle pero vaya, termine haciendo de sherlock holmes con la que te lee las cartas.

Porque todos los personajes que molan o son bazofia o te los ponen en la version 4.4 estando tu aun en la 2.1?por decir algo 😓, el blade este me mola, pero sorpresa, es malo y hay mejores cosas, un dps te hace lo mismo pero 3 mil veces mejor y no hay supports para personaje de vida, solo para los de ataque, el jing yuan este me mola pero creo que nadie lo recomienda, hasta mi amigo me dijo "hazle skip a eso", luego el sam nada, el cowboy arlechino parece que va primero, como es super importante...
Bespiria escribió:Estoy literalmente en el sub pity de armas del honkai, podria sacar el cono de sparkle pero nose... tengo mis dudas, porque lo anunciado de personajes no me llaman nada, la raiden esta 2.0, el ludopata, la arlechino husbando, y la robin... como mucho el ludopata por ser tanque y dar permaescudos pero es que tampoco me motiva tirarle a eso, luego rerun de fu xuan lei por ahi, topaz... en un principio no sale un dps que me guste... y no se si sacarle el cono a la sparkle... he tirado todo y estoy en sub pity... xd literalmente, pero al igual le tiro y anuncian el sam en mitad del banner de la raiden y me arrepiento luego...

tambien tiene tela cambiar el banner de Sam por un cowboy que no conoce nadie, ni el propio creador del juego sabra porque lo ponen, o la robin esa que aparece 2 telediarios en la historia... para que luego deje de aparecer por cosas del poder del lore, nose pero yo no he empatizado lo suficiente con la robin como para que me vendan la moto...
Y luego la otra con la que vas de cañas a tomarte una fotos y estas aqui para alla de babysitter, para que luego tragicamente entre en combate el poder del lore, y nose pero todo pasa muy rapido como para sentir pena.
Si te hubieran matado a 7 de marzo o a la himeko pues hubiera empatizado mas porque salen mas en el historia que mas de la mitad de todos estos que he nombrado.

Luego esta el hecho de que te anuncien otra clara 2.0 (sam) y mi gozo en pozo.

Nose... yo siento que el juego es un coleccionador de personajes, no hay misiones legendarias con el que empatices o le cojas asco al personaje como pasa en genshin, hay sobretodo misiones de 4* y alguna de 5* y casi todas de recadero.
Y lo poco que hay es lamentable, hice la supuesta legendaria de sparkle pero vaya, termine haciendo de sherlock holmes con la que te lee las cartas.

Porque todos los personajes que molan o son bazofia o te los ponen en la version 4.4 estando tu aun en la 2.1?por decir algo 😓, el blade este me mola, pero sorpresa, es malo y hay mejores cosas, un dps te hace lo mismo pero 3 mil veces mejor y no hay supports para personaje de vida, solo para los de ataque, el jing yuan este me mola pero creo que nadie lo recomienda, hasta mi amigo me dijo "hazle skip a eso", luego el sam nada, el cowboy arlechino parece que va primero, como es super importante...


Yo es que creo que...

robin y firefly son la misma entidad de alguna forma, tenian la herida en el mismo sitio, tienen un cierto parecido, suena la musica de ella con la otra...nose xd


Sobre el arma...eso ya a gustos, yo lo estuve hablando en el otro hilo, realmente solo te proporciona un buffo que incrementara realmente un 5% el daño en comparacion con el arma F2P xd, simplemente te ayuda a construir algo de critico al equipo, eso ya es decision de cada.

Pero en un equipo mamado, apenas vas a notar esa mejora de construccion, en uno apenas bien construido si.
@arigato

En mi opinion siento que en honkai faltan mejores diseños, chulos, que te hagan replantearte "quiero ese personaje"... todo lo que sale no motiva apenas, salvo en animaciones, me mola la animacion de la ulti del ludopata por ejemplo.

Pero en general, los diseños son planos, simples.
Por ejemplo ahora te anuncian a arlechino, y tanto en diseño como en animacion es god tier, hasta en twitter lees cada cosa de gente flipando, y es un personaje que sale en la siguiente version.
Pero en honkai el unico diseño que se salva es el de la fu xuan, y un poco en menor medida el de la jingliu, pero los demas personaje son muy simples.
Y lo que anuncian para la siguiente version es esto:
Imagen
Imagen

que ya me diras tu a quien atraes con esto xd.
Bespiria escribió:@arigato

En mi opinion siento que en honkai faltan mejores diseños, chulos, que te hagan replantearte "quiero ese personaje"... todo lo que sale no motiva apenas, salvo en animaciones, me mola la animacion de la ulti del ludopata por ejemplo.

Pero en general, los diseños son planos, simples.
Por ejemplo ahora te anuncian a arlechino, y tanto en diseño como en animacion es god tier, hasta en twitter lees cada cosa de gente flipando, y es un personaje que sale en la siguiente version.
Pero en honkai el unico diseño que se salva es el de la fu xuan, y un poco en menor medida el de la jingliu, pero los demas personaje son muy simples.
Y lo que anuncian para la siguiente version es esto:
Imagen
Imagen

que ya me diras tu a quien atraes con esto xd.


A mi fu xuan me parece una mierda enorme de diseño xDD, pero esta rotisima como ella sola, las cosas como son.

Robin, al ser armonia, posiblemente este rota de cojones tmb visto lo visto...

El otro seguramente sin pena ni gloria..

Acheron a mi me gusta su diseño de animaciones de elemental y de ultimate, el diseño visual no me vuelve loco pero esta bien y que vaya con una katana tan grande que parece una Ōdachi tmb ayuda.

Si no siempre puedes ahorrar e ir a por diseños, pero lo roto se viene seguramente xd
Por cierto, ahora en serio sin coñas (aunque lo de que Chiori si va a ser un gran support para Arlequino si al final conviene escudo es verdad) pero me parecería fatal que Arlequino venda bien.

Es que lo siento, pero salvo @arigato que lleva 3 años esperando una guadaña y ya casi ni juega, me parecería para daros de ostias que os quedéis tan panchos ante la última guarrada de Mihoyo, o consigues la guadaña o te quedas sin animaciones chulas y con una que no tiene sentido.Y mira que Mihoyo es cerda (Mismamente Chiori y su C1 que ni se han molestado en disimular lo de las construcciones haciendo que ella refuerce estas de alguna manera, pero al menos su Wakizashi no es invisible si no tienes su signature y de hecho su arma no es la del banner,es la que saca en la últi aunque la equipes con la hoja de filetear)pero es que esto es otro nivel.

Y ojito que lo de Ocram me parece viable por que parece que su C2 va a ser de las tochas(a C0 dice que es nivel Klee salvo gran inversión )vamos ,que no me extrañaría que al final Arlequino C2 R1 fuera tochisima y con animaciones cojonudas y a C0 pelada una full con la mitad de las animaciones por que visto que nadie se ha quejado si no lo contrario,le estan dando la razón.

Vamos a dejar que Mihoyo pase de meter QoL que deberían venir por defecto como C1 a directamente caparte las animaciones.


@Bespiria

Pues yo en cualquier momento lo semidropeo ( por que es gratis y siempre puedo jugarlo cuando me apetezca) por que la verdad, últimamente tengo poco tiempo y tengo más ganas de Helldivers y la semana que viene el Rise of the Ronin y las diarias rutinarias del Honkai se me hacen lo que no se me ha hecho nunca con Genshin,un coñazo.

Lo siento pero en Genshin ,aunque sea un coñazo la misión diaria de hacer el café o similar,las otras 3 y el farmeo se me hacen entretenidos, 5-10 minutos de parrys,escopetazos ,plunges y ver cosas graciosas y color me entretiene,pero 5 de entrar,matar a 30 masillas en automático con la misma animación larga de últi ,que aunque molaban ya me irritan,mientras miro el móvil pues es literalmente entrar sólo por las protos.


Sólo Numby mantien mi interés en hacer las diarias.

Pd:acostumbrado a Cisne Negro ahora Lisa se me hace una princesa Disney xd.

Pd2: Jigliu te mola por qué no has jugado Drakengard 3, si no te parecería era versión pocha y sin carisma de esta.
@Hierbajo

Arlechino va a vender bien:

1- Por el elemento.
2- Su gameplay es poca comedura de cabeza, cosa es que me hubiera gustado mas variedad, yo le queria tirar antes de que saliera su gameplay, solo porque me molaba, pero luego me entero que la elemental solo es un buff/teletransporte y la ulti te cura y hace daño y ahi se termina su kit.
Aparte ayer escuche que arlechino esta buggeada, dicen que no se imbuye de pyro, o algo raro pasa, que no tiene logica que no se imbuya de pyro, porque como se casquen una Eula 2.0 (y eso que la ulti de eula quita 1 millon si es c6 y con buffos) y no es precisamente el banner mas querido, y aparte la elemental y la ulti pegan por pyro, pero tienen cooldown, entonces no tiene logica el kit, yo le lei en su basica por lo que se filtro que si se imbuia de pyro... pero dicen que esta buggeada, ademas nose si son sus animaciones pero en la mano salia echando fuego pero no se llegaba apreciar bien si estaba imbuida o no, aun queda para que salga, a lo mejor le hacen cambios como a furina.
3- Es waifu, con un diseño bastante bonito, y si, su gameplay a pesar de ser facil, no son animaciones de hu tao pero si estilo parecido a hu tao de buff + pega pega pega, a parte 100% va a vender sobretodo porque se vio en cinematicas como alguien importante que aperecia en la trama (pero que tampoco se manchaba mucho las manos xd).
A pesar de que su gameplay o estilo es parecido a otro... si, va a vender como lo hizo Xinqchiu con tetas, pero lo de esta tiene mas delito porque a dia hoy no se cual es el papel exacto de yelan xD aparecio 2 veces en la trama enseñando la sobaquera y no se le vio mas.
4- Las animaciones y el arma, yo despues de leer twitter no sabia que existia tanto fanboy de guadaña, pero lo de arlechino si es guarrada, porque te la han vendido con unas animaciones y un arma que cambia de forma como si fuera el personaje mas importante del juego, ni los arcontes les ponen animaciones asi tan chulas o armas que cambien de forma, nose pero se nota que mihoyo quiere vender el personaje de la mejor forma.

Por desgracia esto no pasa con las 3 keqings que han salido de dendro/electro/geo cada una de un elemento diferente xD y por alguna razon, las 3 llevan espada 🤣🤣 y aun falta la de pyro la de hydro y la de cryo xD.

Fuera coñas pero la keqing de geo c6 se a visto que en equipos ballena mete y no poco xd

https://youtu.be/1hp1clnrrzo?si=e7hYEB_Ime8ltr5A


https://youtube.com/shorts/JDm1WNQDnTY? ... _MyQ6BdcW0

incluso a c0
https://youtube.com/shorts/O34drYLkhjU? ... m0dZzq-7-C

https://youtube.com/shorts/DCSrzWLZo04? ... Cxi7EwD6lQ


Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:Por cierto, ahora en serio sin coñas (aunque lo de que Chiori si va a ser un gran support para Arlequino si al final conviene escudo es verdad) pero me parecería fatal que Arlequino venda bien.

Es que lo siento, pero salvo @arigato que lleva 3 años esperando una guadaña y ya casi ni juega, me parecería para daros de ostias que os quedéis tan panchos ante la última guarrada de Mihoyo, o consigues la guadaña o te quedas sin animaciones chulas y con una que no tiene sentido.Y mira que Mihoyo es cerda (Mismamente Chiori y su C1 que ni se han molestado en disimular lo de las construcciones haciendo que ella refuerce estas de alguna manera, pero al menos su Wakizashi no es invisible si no tienes su signature y de hecho su arma no es la del banner,es la que saca en la últi aunque la equipes con la hoja de filetear)pero es que esto es otro nivel.

Y ojito que lo de Ocram me parece viable por que parece que su C2 va a ser de las tochas(a C0 dice que es nivel Klee salvo gran inversión )vamos ,que no me extrañaría que al final Arlequino C2 R1 fuera tochisima y con animaciones cojonudas y a C0 pelada una full con la mitad de las animaciones por que visto que nadie se ha quejado si no lo contrario,le estan dando la razón.

Vamos a dejar que Mihoyo pase de meter QoL que deberían venir por defecto como C1 a directamente caparte las animaciones.


@Bespiria

Pues yo en cualquier momento lo semidropeo ( por que es gratis y siempre puedo jugarlo cuando me apetezca) por que la verdad, últimamente tengo poco tiempo y tengo más ganas de Helldivers y la semana que viene el Rise of the Ronin y las diarias rutinarias del Honkai se me hacen lo que no se me ha hecho nunca con Genshin,un coñazo.

Lo siento pero en Genshin ,aunque sea un coñazo la misión diaria de hacer el café o similar,las otras 3 y el farmeo se me hacen entretenidos, 5-10 minutos de parrys,escopetazos ,plunges y ver cosas graciosas y color me entretiene,pero 5 de entrar,matar a 30 masillas en automático con la misma animación larga de últi ,que aunque molaban ya me irritan,mientras miro el móvil pues es literalmente entrar sólo por las protos.


Sólo Numby mantien mi interés en hacer las diarias.

Pd:acostumbrado a Cisne Negro ahora Lisa se me hace una princesa Disney xd.

Pd2: Jigliu te mola por qué no has jugado Drakengard 3, si no te parecería era versión pocha y sin carisma de esta.


¿Por que te quedas sin animaciones chulas?, hace el mismo tipo de animaciones en su moveset o elemental o ultimate con todas las armas no?, lo unico que cambia es que en lugar de una lanza sea una guadaña (que como puse, si usas una lanza normal se ve una imagen de guadaña leve formando tu lanza)

Lo que dices de ocram lo dije yo ya desde hace dias sin tener ni puta idea de theorycrafting xD,en C0 pocha, en C2 R1 fuerte.

Sigo sin entender lo de las animaciones xD

Lo que se hace con el honkai es que lo dejes en auto en el movil gastando esa resina y a su vez completando lo diario, al mismo tiempo que haces de forma manual esos 15 minutos de genshin (que en 5 ya ha acabado el honkai xd)

edit: y bueno lo de que yo casi no juego...because potatoes no? xD, cuando tengo casi todos los logros excepto 8 aleatorios y todo hecho al dia.
Yo no veo mal que haya animaciones capadas por constelaciones. En otros gachas, cuando dopas al máximo un personaje hasta cambia su skin, volviéndose como más badass en plan curtido en batalla y cosas así. No sé daros ejemplos porque yo no juego, son cosas que me han enseñado.

Por otro lado, y aunque soy uno más aquí, creo que sería conveniente dejar los mensajes en relación al Honkai para su correspondiente hilo. No quiero generar mal rollo ni nada, pero llevo ya varias páginas leyendo casi más cosas del Honkai que del Genshin, y no le encuentro sentido dando por hecho que ya hay un hilo por ahí. Yo personalmente, no me estoy enterando de la mitad, leyendo cosas de cisne negro y demás nombrecitos chinos jeje
@Bespiria

Pues por un lado quiero 100% infusión GEO y spamear lanE cuando quiera,pero por otro lado no quiero hacer al personaje i jugable en mundo abierto. De cualquier forma ahora mismo da igual, si me sale la C1 ya será mucha suerte.

@arigato

Hombre, que pegue como si tuviera una guadaña pero no tiene (y no, ese semitransparente no cuenta) y encima hace alguna floritura con la hoja (el hulahop) es tener animaciones capadas y una guarrada enorme,la mayor hasta ahora de Mihoyo en ese sentido y mira que ha hecho ya muchas.

@Tao89

Una cosa sería que cambie el aspecto por nivel (y que cambie, aquí es que directamente "no pega" por que falta un cacho de arma) y otra por pagar.Y que haya gachas abusivos que lo hagan da igual,si juego a Genshin es por qué es un juego con,por desgracia,mecánica financiera gacha y no una maquina de ludopatía con adornos.
Hierbajo escribió:@Bespiria

Pues por un lado quiero 100% infusión GEO y spamear lanE cuando quiera,pero por otro lado no quiero hacer al personaje i jugable en mundo abierto. De cualquier forma ahora mismo da igual, si me sale la C1 ya será mucha suerte.

@arigato

Hombre, que pegue como si tuviera una guadaña pero no tiene (y no, ese semitransparente no cuenta) y encima hace alguna floritura con la hoja (el hulahop) es tener animaciones capadas y una guarrada enorme,la mayor hasta ahora de Mihoyo en ese sentido y mira que ha hecho ya muchas.

@Tao89

Una cosa sería que cambie el aspecto por nivel (y que cambie, aquí es que directamente "no pega" por que falta un cacho de arma) y otra por pagar.Y que haya gachas abusivos que lo hagan da igual,si juego a Genshin es por qué es un juego con,por desgracia,mecánica financiera gacha y no una maquina de ludopatía con adornos.


No hace ataques de guadaña expresamente que yo sepa, hace un moveset que pasa por ataques de una lanza, en ningun momento arrastra hacia ella no? (que eso si seria algo que solo una guadaña puede hacer y no tendria sentido en una lanza) :-?

¿que cosas hace con la guadaña que con una lanza normal no hace mas alla de que se vea de aspecto como una guadaña?

edit:


Lo del final que se la pasa como tu dices como una "hula hoop", lo hacen los que usan lanzas chinos a lo floritura.

(porque en la realidad nadie usa una guadaña asi y de ese tamaño, una lanza si xD)

edit2: vale, al inicio de la secuencia de golpes si que tiene un movimiento de arrastre hacia ella, que eso si no tiene sentido sin ser guadaña, me gustaria verlo con una lanza normal xD, que aunque emule la forma esa transparente de lanza si que queda cutre.

Pero bueno...no es mi problema, porque la guadaña va a salir tarde o temprano en mi cuenta xD

edit3: nada quito lo dicho de que hace movimiento de arrastre nada mas empezar, fijándome mejor si fuese una lanza normal no parece de arrastre si no como un corte limpio.

nada, viendolo entero puede pasar perfectamente por el moveset de una lanza normal (es mas, es lo que es, una guadaña seria arrastres hacia ella y esta lo usa bonito como una lanza, arrastrando punta por el suelo, cortes limpios y giros de lanza, si te imaginas quitandole la hoja de guadaña y siendo un palo nada mas veras como si es posible)

edit4: @Bespiria ahi se ve que con el moveset pegando al aire al pegar un arbusto se pone en llamas [fumando]

madre mia, rojo+negro una combinación que me gusta mucho de colores para su "elemento"

al final es lo mismo que el arma de navia, que es lo que se pedia vaya, un moveset de su arma original solo que con aspecto de otra.

edit5: la floritura del giro con la cadera, no lo hace con la hoja, lo hace con el palo (que es lo mismo que compone una lanza)
@arigato

Si, me acabo de fijar, justo sale en llamas la hierba.

@Hierbajo
Mihoyo lleva haciendo guarradas desde hace tiempo, desde que salieron los de fontaine sobretodo, lyney por ejemplo es un personaje que a c0 es horrible, ni comparacion a cuando lo tienes a c5... y si, al igual que tu con chiori sueltas 2 muñecas con la c1, mi lyney es igual a c0 te suelta 1 muñeco y a c1 te suelta 2.

Encima chiori la c6 tiene delito porque la habilita onfield, basicamente que puede competir en el campo con cualquier dps tocho meta que hay, sin necesidad de ser solo sub dps.

Por suerte mucha gente les a funado y han cambiado el genshin por el HS, sobretodo por el tema del endgame.

Que por cierto los rumores de que se viene contenido endgame son mas fuertes xD sobretodo en la version 4.6

@Tao89
Ami no me gustaria que por tener la c6 cambie radicalmente la animacion o su skin... osea vale que son cosas esteticas... pero en este tipo de juegos las animaciones venden, al igual que los diseños y los personajes con lore o seiyus, ami que pongan mejores animaciones en c6 no me haria gracia... el juego no vende personajes porque necesites X elemento ya que no hay endgame, vende por:

-Diseños.
-Actores de voz.
-Animaciones chulas.
-Lore o peso en trama.
-Sexualizacion o por ser waifus.
-Powercreep.
-Armas chulas o diseño de arma.
-Elemento (aunque esto en menor medida al no haber endgame)

Como ves la gente tira realmente por cosas esteticas, no tiras porque necesites el personaje para el contenido o el endgame o formar otros equipos.

Y si pones que la c6 cambie la skin o las animaciones que es prescisamente lo que vende, pues dejame decir que muy rata hay que ser para hacer eso.

Porque si quisieran podrian poner que la guadaña se vea solo si la tienes c6, algo totalmente guarro si llega a pasar.

El banner de armas va a vender 100% por lo que es, por como te venden la guadaña y eso va a ser un problema en un futuro, han abierto puertas al powercreep en diseño.
Yo el único problema que veo es que siembra un precedente, si la gente pasa por el aro, lo veremos repetido en el futuro.

La realidad es que venderá una barbaridad, y será uno de los banner de armas más vendidos, al tiempo.
Dayo3826 escribió:Yo el único problema que veo es que siembra un precedente, si la gente pasa por el aro, lo veremos repetido en el futuro.

La realidad es que venderá una barbaridad, y será uno de los banner de armas más vendidos, al tiempo.


Ya sento precedente:

Imagen

Con el "espadon"

Ahora con la "lanza:

Imagen

Imagen
@arigato

Pero con navia no hubo mucho revuelo, supongo que paso un poco desapercibido, pero si pones esto en un personaje que la gente lleva esperando tiempo o en un arconte pues no va a pasar desapercibido, ademas que hay mucha gente que se pensara que es 100% una guadaña, en twitter la gente solo ve animaciones de guadaña, no es como aqui que se teoriza de que eso con una lanza lo puedes hacer, en twitter directamente todos ven una guadaña y animaciones de guadaña y hulahop de guadaña.
Bespiria escribió:@arigato

Pero con navia no hubo mucho revuelo, supongo que paso un poco desapercibido, pero si pones esto en un personaje que la gente lleva esperando tiempo o en un arconte pues no va a pasar desapercibido, ademas que hay mucha gente que se pensara que es 100% una guadaña, en twitter la gente solo ve animaciones de guadaña, no es como aqui que se teoriza de que eso con una lanza lo puedes hacer, en twitter directamente todos ven un guadaña y animaciones de guadaña.


Es que es una guadaña, pero no tiene animaciones de guadaña, porque no existe un combate real con una guadaña de este tamaño, eso lo entendemos no? xDD

La única guadaña de combate real (guadaña entiendase con forma horizontal para segar, no otras guadañas que son casi lanzas en vertical su filo de forma punzante) son las japonesas que pase, que son de 1 mano y van con una cadena y pesa, para cortar cuellos, hacer paradas y cosas asi mas técnicas, no embistes ni apuñalas con la punta de una guadaña ni la arrastras por el suelo para hacer un barrido...todo eso es algo que si hacen las lanzas con artes marciales o similares.

Simplemente en animes, fantasia han visto que es mas llamativo pues una hoja asi grande en lugar de la tipica punta de lanza y queda muy guapo, pero esos movimientos son de una lanza pero con la skin de una guadaña.

No entiendo cual es el problema, no es la primera, lo que si es la primera es eso que comentais que es 1 lanza de aspecto para todos y solo saca filo de guadaña con su personaje para el que se ha sido creada, no entiendo el problema, no cambia animaciones, no tiene animaciones falsas alejadas de las de una lanza :-?
@arigato

Claro, queda tan normal que por eso le ponen una guadaña semi invisible si no la tienes y en otros pjs deja de ser una guadaña.

@Bespiria

A ver, desde antes.Tartaglia C1 y Hu Tao C1.

De hecho Chiori dado que su C1 solo es con un PJ y con el resto de geos saca 2 ,es hasta poca cosa ....salvo por qué antes de Navia tienes que irte a la 2.3 para un DPS Geo.

Y a ver,Chiori es subDPS, lo de imbuir es por si necesitas Geo extra ,plunges o te apetece jugarla on field .No veo como que este pensada para ser DPS pero se sienta capada si no es C6,la veo como un extra para que sea más apetecible que una Fischl o similar. Por que a fin de cuentas me importa mas el teleporte y la animación de las espadas junto a su MARAVILLOSA pasiva para el mundo abierto que su daño para el DPS check quincenal que en mas de un año sólo se te va a complicar por que te metan mierdas restrictivas o disposiciones absurdas de enemigas.

Lo del endgame,yo es que tampoco veo que le veo la gracia al endgame de ambos.Es lo que tienen los endgame de un gacha .

@Dayo3826

¿Que opinas de C6 Chiori?

@arigato @Bespiria

El arma de Navia es un hacha también en Beidou.Tampoco mi Espadon de Dehya tiene un hacha semi invisible en manos de Navia.
Hierbajo escribió:@arigato

Claro, queda tan normal que por eso le ponen una guadaña semi invisible si no la tienes y en otros pjs deja de ser una guadaña.

@Bespiria

A ver, desde antes.Tartaglia C1 y Hu Tao C1.

De hecho Chiori dado que su C1 solo es con un PJ y con el resto de geos saca 2 ,es hasta poca cosa ....salvo por qué antes de Navia tienes que irte a la 2.3 para un DPS Geo.

Y a ver,Chiori es subDPS, lo de imbuir es por si necesitas Geo extra ,plunges o te apetece jugarla on field .No veo como que este pensada para ser DPS pero se sienta capada si no es C6,la veo como un extra para que sea más apetecible que una Fischl o similar. Por que a fin de cuentas me importa mas el teleporte y la animación de las espadas junto a su MARAVILLOSA pasiva para el mundo abierto que su daño para el DPS check quincenal que en mas de un año sólo se te va a complicar por que te metan mierdas restrictivas o disposiciones absurdas de enemigas.

Lo del endgame,yo es que tampoco veo que le veo la gracia al endgame de ambos.Es lo que tienen los endgame de un gacha .

@Dayo3826

¿Que opinas de C6 Chiori?


Le ponen la guadaña semi invisible incluso a la propia guadaña xDD, es porque es lo que quieren que este presente con el personaje, todos los movimientos son los de una lanza [+risas]

edit: Imagen

lo unico diferente que tiene es eso, que como he dicho una lanza en todos y una guadaña en el personaje para el que ha sido diseñado, ¿cual es el problema? es solo una skin, no cambia animaciones ni nada de lo que os estais inventando por lo que puedo leer xDDD

@Bespiria sigo sin entender, ¿cual es el problema de sacar armas con aspectos exclusivos de los personajes para los que han sido diseñados?, argumento nº1 del hierbas, "es que tiene moveset de guadaña, no de lanza" , lo cual no es cierto pero venga, pasamos al 2º punto, "es que si le paso mi espadon de navia a otro sigue siendo un hacha", de ser asi, no se estaria contradiciendo al querer ese 2º punto dado que si mantuviese la skin de guadaña no tendria el moveset de arlechino, si no el del propio usario de lanza?

Al final es simplemente un arma como otra cualquiera solo que con skin exclusiva de su pj para el que ha sido diseñado, ya esta, y os estais llevando las manos a la cabeza xDDDD
@arigato

Yo desde que se anuncio la guadaña y las animaciones de arlechino, he leido en twittee que mas de uno esta arrepentido de haber gastado bastante en chiori, porque estan preguntando en twitter si la guadaña sale con otras lanzas o es algo exclusiva de su bis y hay que tirar.

Sera el primer baner de armas que va a vender, y el banner de armas de genshin es sangrante, yo he tirado por armas (lo ultimo que tire fue al arco de lyney que me toco pronto) pero ya os puedo asegurar que el que tenga muy mala suerte se puede ir tranquilamente a 200 tiradas solo para su arma, como tengas la peor suerte xd.

Ah bueno, tire por el arma de furina y me toco el catalizador de baizhu xd y se me reseteo el pity porque no llegaba a 3 vueltaa ni de coña.

Sobre las animaciones, yo no digo que tenga animaciones falsas ni nada, de lo que me quejaria seria si añadiese mejores animaciones o cambios de forma por tener mas constelaciones, como dije arriba.

Bespiria escribió:@Tao89
Ami no me gustaria que por tener la c6 cambie radicalmente la animacion o su skin... osea vale que son cosas esteticas... pero en este tipo de juegos las animaciones venden, al igual que los diseños y los personajes con lore o seiyus, ami que pongan mejores animaciones en c6 no me haria gracia... el juego no vende personajes porque necesites X elemento ya que no hay endgame, vende por:

-Diseños.
-Actores de voz.
-Animaciones chulas.
-Lore o peso en trama.
-Sexualizacion o por ser waifus.
-Powercreep.
-Armas chulas o diseño de arma.
-Elemento (aunque esto en menor medida al no haber endgame)

Como ves la gente tira realmente por cosas esteticas, no tiras porque necesites el personaje para el contenido o el endgame o formar otros equipos.

Y si pones que la c6 cambie la skin o las animaciones que es prescisamente lo que vende, pues dejame decir que muy rata hay que ser para hacer eso.

Porque si quisieran podrian poner que la guadaña se vea solo si la tienes c6, algo totalmente guarro si llega a pasar.
@Bespiria

Perfectamente no , es lo normal.Si vas de 0 del primero es un 66% de que te salga lo que no quieres y el segundo un 50/50%.


Con Chiori no pasa eso,ella siempre tiene sus espadas y la signature no existe en Lore ni arte, sólo está para venderle un arma tocha.
@Hierbajo

Ami no me molesta realmente si no me sale la guadaña, ya que tarde o temprano saldra, tengo 30k mas 40 bolitas y subiendo, espero llega a 40k y 50 bolitas con las de la tienda que se compran mensualmente, ademas el banner de arlechino viene con lyney, si en su defecto me salen 2 arcos (que no es precisamente lo que quiero) se lo refino vaya, pero preferiria que me saliera la guadaña antes, todo depende de como se porte el juego.

Tambien me sirve si me dan cualquier mierda 5* del permanente xD en 2 multis por ejemplo, asi se va aumentando el contador rapidamente sin ir a sub pity.
Bespiria escribió:@Hierbajo

Ami no me molesta realmente si no me sale la guadaña, ya que tarde o temprano saldra, tengo 30k mas 40 bolitas y subiendo, espero llega a 40k y 50 bolitas con las de la tienda que se compran mensualmente, ademas el banner de arlechino viene con lyney, si en su defecto me salen 2 arcos (que no es precisamente lo que quiero) se lo refino vaya, pero preferiria que me saliera la guadaña antes, todo depende de como se porte el juego.

Tambien me sirve si me dan cualquier mierda 5* del permanente xD en 2 multis por ejemplo, asi se va aumentando el contador rapidamente sin ir a sub pity.


Yo como mucho aspiro a tener creo yo 30k y 40 bolitas xd, tengo el pity en 8 creo (de personaje), de arma lo tengo entre 0-9 imagino de cuando me estampe no hace mucho y saque un arma que no era ni del banner, a ver que pasa xD

edit:

el de personaje lo tengo en el 12 y asegurado el siguiente.
el de arma lo tengo en 4 tras haber sacado una pua celestial (arma de permanente).
@arigato

Aunque yo entiendo a lo que se refiere el @Hierbajo, yo pondria que el arma se transformara en guadaña independientemente del arma que le pongas, y no un filo transparente como dando a entender que falta algo xD
no deja de ser una skin, pero todos sabemos que las skins venden xd

Y preguntarias "pero entonces que logica habria tirarle al banner de armas si pones que todas las armas se tranformen en guadaña si las usa ella?" pues el mismo sentido que a habido hasta ahora al tirar al banner de armas, ninguno a no ser que quieras mas poder en tu personaje o tener una bis.

Pero poniendo este tipo cosas... y mas de mentes debiles que hay en twitter o gente fan de guadañas, lo que haces es que la gente se gaste el dinero/tiradas o etc en la guadaña, o lo que viene siendo como tu dices, una skin xd.

Mas que nada porque yo se como terminan este tipo cosas, con navia esto paso desapercibido, pero si la gente pasa por el aro con arlechino, un personaje que se lleva esperando tiempo, esto lo volveremos a ver en un futuro y te abre puertas a eso, y posiblemente tal vez en el arconte pyro y cryo.

Edito: y las cosas como son, por la foto que has pasado, queda un poco raro incluso ponerle la Homa y que sobresalga un filo transparente de guadaña, nose, un poco antiestetico xd que el filo transparente no encaja con la homa, solo con su bis xd.
No en serio,no defendías ese tongazo aunque piqueis por que no os queda más remedio.

Big Klee no se merece tanto.

Tamoto en cambio...

Imagen

Ahora mi sueño es sacar la C6 para tener 3 Tamotos,conocer otros 3 afortunados poseedores de Chiori C6 y quedar en Coop para soltar 12 Tamotos por que al contrario que con otras torretas con Tamoto no hay límite en Coop.
@Hierbajo

Pues en este parche vas a tenerlo dificil conocer otras 3 poseedores de chiori c6 y mas con lo anunciado 🤣 tal vez en su rerun.

Tambien una cosa que me resulta curiosa es que el siguiente parche es solo para arlechino xd, te sacan el personaje y te lo intentan vender de la mejor forma, tanto en animaciones, con un boss semanal que trata sobre ella y una historia que gira en torno a ella entiendo yo, con un arma con forma exclusiva para ella pero no para los demas.

No es como ahora que te sacan a xianyun y bueno... sin mas con una nueva zona... te sacan a chiori y a pasado desapercibida...

El siguiente parche da la impresion de que es solo enfocado para vender a arlechino xD.
@Hierbajo menos ver a ocram y mas disfrutar de tu doña Rogelia a kekinada.
@Hierbajo Pues ha pasado un poco desapercibida en la comunidad speedrunner. No tiene nada que le haga destacar sobre otros C6, ahora mismo es complicado superar bestias como el Hyper Neuvillete C6, el mono Pyro Lyney, o el Wrio-Shenhe Melt.
@arigato

No es doña rogelia Akeckinada, es un Plushie que a su vez invoca plushies.


Y disfruto como un cochino con mi Navia Loca saltarina.A ver si me sale Chiori C1 para tener 2 muñecas poniendo caras, un caballito de mar,un cangrejo y un pulpo con gabán mientras Navia va pegando escopetazos y ataques en caída con un claymore enorme mientras suelta chillidos de feliz.

Usted disfrute de su pegar guadañazos con efectos edgys en un lado y de tu simulador de Mario Sunshine en el otro.Yo abrazo la vida y alegría.

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

No es doña rogelia Akeckinada, es un Plushie que a su vez invoca plushies.


Y disfruto como un cochino con mi Navia Loca saltarina.A ver si me sale Chiori C1 para tener 2 muñecas poniendo caras, un caballito de mar,un cangrejo y un pulpo con gabán mientras Navia va pegando escopetazos y ataques en caída con un claymore enorme mientras suelta chillidos de feliz.

Usted disfrute de su pegar guadañazos con efectos edgys en un lado y de tu simulador de Mario Sunshine en el otro.Yo abrazo la vida y alegría.

Imagen


Joder te lo compro, que juegazo el mario sunshine xd

edit: y lo que has descrito es la felicidad misma para mi xd, en un lado el unico personaje que hace kamehas, para no olvidar nunca.

En el otro segando vidas con guadaña, con estilo y con mezclas de gama de colores que me encantan [ayay]
Bueno, pues otro abismo ejemplo de por qué los endgame de los gachas son caca.

Un abismo fácil y lo he tenido que repetir 2 veces.

¿La primera vez?Por qué pensé que el último bicho del lado B era el Boss de gravedad y era un mierdecilla local con la particularidad de tener un escudo GEO enorme que el único en el Eimiko capaz de dañarlo era Kazuha con sus plunges.Parancolmo de cargó a Raiden en mi cabreo,pero bueno,no pasa nada ,cambio los lados ,así aprovecho para probar en ambos lados mi nuevo equipo y ya¿No?

Pues no.Por que hay 2 pelotitas inmune a electro en una de las salas de 13 o 16 enemigos e imposibles matarlas con los básicos de Raiden y Kazuha (bueno,a lo mejor si,pero tras 30 o 40 segundos decidí simplemente quitar a Raiden aunque Yae se pusiera triste).

Así que ya sabéis chavales, en el lado B Claymores,GEO o plunges si no quieres estar más de un minuto rompiendo el punto escudo y culminarlo antes de que se lo reponga y en el A que todo tu daño no sea electro xd.

@arigato

Primer abismo Chiorizado y conquistado por Tamoto.

Imagen

¿Te gusta mi nuevo avatar?
¿Alguien me explica porque he puesto hace 3-4 dias que me den comisiones en liyue y aun asi cada dia tengo 1 mision o la mision especial mejor dicho en mondstantd aun? [looco]
¿Soy el único que le ha gustado el evento de las pociones? Me ha parecido chulísimo, la verdad.
Tao89 escribió:¿Soy el único que le ha gustado el evento de las pociones? Me ha parecido chulísimo, la verdad.


Lo puse unos mensajes atras:

edit: se que a muchos no os gustara, pero a mi me encantan estos minijuegos de gestion de recursos xd


Es algo que ya probaron en su otro juego que no debemos nombrar y que funciono bien, por eso entiendo el que lo hayan traido aqui.
@arigato

De hecho es algo que ya hizo, y también en Moonstald,el propio Genshin , no el que no debemos nombrar.
Concretamente en la 3.1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

De hecho es algo que ya hizo, y también en Moonstald,el propio Genshin , no el que no debemos nombrar.
Concretamente en la 3.1:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues es cierto, ni me acordaba que habían hecho eso antes, ya que en el otro como el de ahora eran puramente esto, mientras que ese que dices venia con sus otros 3 minijuegos diferentes y la trama turra, pero si que tienes razon si [sonrisa]
46536 respuestas