Pues ayer hice más pruebas en el abismo y joder, retiro lo que dije ayer ,está rotisima a C2 ,no tiene ningún sentido.Tendria que irme a Yae para recordar una C2 que tuviera tanto impacto con el añadido de que los abismos de Inazuma lo más chungo que sacaron fue 3 heraldos que aparecieran bien juntitos y de distintos elementos para que Beidou y Kazuha se dieran un festín .
Haciendo más pruebas y destacaría el Beidou-Fischl-Kokomi para el lado 1 y el mismo cambiando Koko por Baizhu en la 2.Recalcar que muchas veces ,si estaba en pleno cargado de Beidou,no me molestaba en renovar a Oz a mitad de rotación.
El primero es obvio por que Kokomi, y 0 problemas.Pero es que el segundo, sólo bosses,siendo Beidou ST, no es que no tuviera ningún problema,es que cayeron rapidísimo xd.Diria que cayeron más rápido que con Nahida C2 y Kuki por Fischl y Baizhu , no entiendo por qué, si en St no tienes que apuntar con ella y no está la excusa de "pierdes tiempo apuntado" ¿Tanto aumenta el daño propio de Furina a C2 por usar Baizhu en vez de Kuki (el bono ya es el máximo)?Y también probé en ese lado con Kazuha-Bennet-Raiden-Beidou (si,se que en teoría no son compatibles,pero Raiden es C2 y Beidou es Beidou, no tengo problemas de daño usando una u otra según sea ST o AoE) que en las 2 primeras salas de bosses guays, en la tercera, puto Bennet,me deleteaban a Raiden como si nada, pero es que probé con Beidou después de que la mataran y a ella también la deletearon en un momento (y creo que haciendo parry) con su ulti activa y todo gracias a los derretidos habilitados por Bennet .
Eso sí, sigo diciendo que ni de coña la sala 3 A es fácil joder, 2 putos heraldos Pyro cada uno en una punta para que tengas que matarlos de 1 en 1 con esos pedazo escudos Pyro,más los franco pyro tambien cada uno en una punta para más Hydro y de paso los samuráis (que no me di cuenta y empecé sin la últi de Furina) como no los mates a la vez son otros segundillos tontos que se te van , se te va el tiempo que da gusto rompiendo escudos.Y esta vez fue doble Hydro (Koko-Furina y Furina-Yelan) y joder, es que además es el contraste entre lo que tardas en quitarle la vida normal y luego como el escudo o viceversa,y es un canteo.O con las otras solas, haciendo en algunos casos ambas salas en 1 minuto y luego en la 3-1 con Kokomi,la últi de Yelan y la medusa y ves como esa mierda darda su tiempo en bajar .Imaginaros en alguien que no pueda deletear la vida de los enemigos,que antiguamente 2 heraldos pyro eran los únicos enemigos de una sala,no te metían purria primero para hacerte malgastar segundos.
@Bespiria @iaFx Hombre, aparte de la lógica ( es que sólo tienes que ver el daño que hace Tartaglia y otras unidades AoE),es que visualmente queda de culo,se nota que es un bug vamos .