KnightSolaire escribió:
Solearse el abismo 12 con un C0 creo que nunca había ocurrido, y si había pasado es algo extremadamente raro.
Normalmente los DPS Carry necesitan de un equipo que les habilite, en el caso de Neuvillete lo que ocurre es que pasa de ser un absoluto monstruo a un arma de destrucción masiva, pero por ejemplo Hutao, Wanderer, Alhaitham y hasta Xiao sin un equipo que por un lado les habilite reacciones y por otro les proporcione defensa y curas no hacen demasiado solos.
Desde que salio Hu Tao en la 1.3, se han hecho solo abyss a C0 de ella y Ganyu, por tanto si había ocurrido antes y se ha mantenido durante años.
Es más a veces no hacia falta ni 2 5*, yo mismo tengo un solo abyss de hace bastante tiempo de Bennet C6 y Ganyu C0.
Lo que si nunca había pasado es el acceso a este tipo de run, con la llegada de Neuvillette "cualquiera" ha podido hacerse al menos un lado del abyss solo a C0, otra historia ha sido el Solo continous run con solo 1 personaje por lado.
@Ateliers Me hace gracia que digas lo de quitarle la gracia, cuando tu juegas con solo el 50% de la plantilla porque patata, jijiji solo juego waifus.
No se si os pensais que los que hacemos speedruns o solo-runs solo jugamos de ese modo, tan solo es un AÑADIDO, yo hago los abyss con los equipos que mas me entretienen( hyper Cyno, Hyper Xiao, Mono-geo, Vape yelan pero en modo tranquilito
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
)
Y luego cuando tengo algun ratito libre si me gusta hacer este tipo de run, porque me divierte y me parece un reto entretenido.
Pero no jugar personajes sistemáticamente por a saber que filia rara, creo que eres tu el que se pierde equipos y formaciones interesantes y divertidas de jugar.