@Hierbajo https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1489863384Es que mira la diferencia en porcentajes de unas a otras, la que esta mas de cerca es la nueva de PB pero con creo impedimento de no pasar mas de 10 s seguidos (aunque no creo que sea tan tan problema).
El resto de comparativas luego ya son armas de 5* en R5 las que siguen si no me equivoco
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
y tmb van detallando (esta suya con 100% de energia, esta con 116, esta si se activa tras una rotacion X etc), al final entre que o tienes la nueva del PB R5 y entonces solo sacas un 10% de mejora en DPS directo respecto a la BiS R1, (que no en construccion), el resto de opciones como la de prototipo ambar que se usa de base 100% creo, es un 38% de mejora.
Ya que es como dices, solo con ascension mas un arma de este tipo, incluso sin que sea esta suya que da una barbaridad, usando la de 4* de daño critico que da un buffo random solo con eso eran como 90 y pico creo de Crit dmg (con su arma como 120+ o similar), lo del set que es una locura funciona directamente para el casi de forma exclusiva y creo que de forma mas consistente lo de que suba el prob crit a diferencia del cryo que en muchos casos no se puede ejecutar del todo al no poder congelar, como suelen ser practicamente TODOS los bosses de millones de vida en abyss vaya.
Yo creo que aun asi, como con ayaka intentare ponerlo sobre 45-50% de prob crit base para que luego ya se sume el 36% del set de forma constante y el resto es que mas sencillo que otros, un poquito de recarga (menos con su arma que con el resto), vida a cholon y criticos a cholon y ya esta, no necesitas ataque, defensa o mucha recarga o ME etc, es que es muy sencillo y util y usar un tanke de agua que mete manguerazos de medio mapa con penetracion (que por si no lo viste, le suda todos los huevos los escudos fisicos hichirulos, el daño entra igual) que encima de durar un huevo, hace un daño bastante decente y encima es yo creo el personaje que mas curacion hace del juego asi mismo,es una locura el sustain de heal que tiene xD
Y bueno claro, lo del banner de armas es eso, yo solo me referia a que no me parecia tan mal momento para poner a prueba (gente como yo que tenemos para mas de 1 pity para no perder el siguiente pj), el probar suerte y sacar arma, que aunque sea un putadon una homa (mas teniendo ya una), no es lo mismo que si te tocase nose....el espadon geo ese de escudos creo o similar, que tendra su uso, pero desde luego uno muy inferior al de una homa.
Y yo ahi me callo el boquino porque he tenido bastante suerte para lo que acostumbro en este juego, que he ganado las 3 cosas en sus pitys y con 1 adelantado en esta ronda de tiradas....1º multi desde 0 en 50%, neuvi C0 y luego 7 multis en armas que estaría desde 0 imagino y desde luego nada guardado o como mucho 1 de hace años o 3 o 4 sueltas, y su arma que es lo que quería y luego otras 80 y la C1....160 tiradas = C1 neuvi + R1
A si que ya asumo que con furina va a volver mis dias en este juego, en los que van a ser 85 tiradas para qiqis, monas y kechinqs xD, con dobles vueltas.