energy666 escribió:Lo más esperado de fontain la vuelta de @kyrossun saludo
Edit: Estoy muy hypeado por los nuevos pj sobre todo por el de los puños!

Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD
Disfrutar de Fontaine y mucha suerte a todos con las tiradas!
.Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD
pues algo similar pero que metan un resumen en texto y quizá solo las protos de recompensa y no lo demás, algo que los veteranos (que ya llevan demasiados cientos de horas en el juego) agradecerian mucho.
arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA
Pizzo escribió:arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA
Boooo... po pa eso habrá que esperar otro año. Ñ.ñ
arigato escribió:Pizzo escribió:arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA
Boooo... po pa eso habrá que esperar otro año. Ñ.ñ
Bueno, quien dice otro año, dice 3 xD
Ahora va a salir la nacion hydro y faltaran la de pyro y la de cryo y luego ya kaenhriya o como se llama o celestia o lo que sea que venga despues xd
donde todo lo descubierto hasta el momento no era mas que un trozo pequeño de un inmenso mundo inhospito por descubrir

Ateliers escribió:¿Cómo se hace para poder seleccionar las misiones en Fontaine? He hablado con Catherine pero nada.
No quiero volver a ver una misión de brincosetas o topos del desierto más en mi vida...
.Mi gozo en un pozo.
Ekir escribió:Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD
Yo estoy disfrutando de fontaine pero claro... tengo al lado el pc y navego mientras se ponen a charlar en el juego![]()
no entiendo que hoyoverse no vea esto y no ofrezca alguna opción de pasar tanto diálogo tontuno... en honkai starrail metieron una opción en una misión donde puedes decirle a un personaje, kafka, que sudas de ayudarla, y creo que te dan las recompensas sin hacer nada y saltarte la misión (que tampoco es que sea larga)pues algo similar pero que metan un resumen en texto y quizá solo las protos de recompensa y no lo demás, algo que los veteranos (que ya llevan demasiados cientos de horas en el juego) agradecerian mucho.
A ver si hay suerte y han metido eso de kafka para testear a los jugadores y si ven que muchos quieren ir a lo breve, les da por ir a mayores.
Ekir escribió:PD kyross en serio no quieres volver? te espera un delicioso juicio en Fontaine que es todo texto y que dura unas 3 horas de leer texto cotejar pruebas y elegir textos apropiados con personajes que hablan por los codos en un juzgado![]()
Vamos como hago ahora con el tower of phantasy, pero porque puedo subir levels, me dan historia etc.
No sé cómo serán en el tower of phantasy, pero los dos de ahora; el de las carreras entre 4 eligiendo ganador y el balón prisionero me parecen infinitamente mejor que todos los del genshin porque están fomentado el cooperativo.
.
Es que pegándole todo el rato con las 4 ultis y el enano y eso no bajaba ni a tiros, es que incluso con Kokomi y reventando núcleos me costó lo suyo.Y ahí no ni trampa ni cartón ni stats, se tiraría 2 tardes reintentando hasta tener la suerte de que soltara 2nnucleos muy rápidos y le cayeran las 4 ultis o vete tú a saber que hizo.Hierbajo escribió:@Ateliers
Cada enemigo tiene sus propios efectos, el Boss creo que solo le quita ataques tochos.Yo hablo de 3 masillas en el campo con un aura de estas nuevas, y literalmente de 24k (sin bufos ni reacciones claro) a 4k , que realmente lo dije mal,me quitaron 5/6 del daño xddd
Y si,funciona de la misma manera que los escudos elementales, de momento hasta la 4.2 la máxima cantidad es similar a la de un mago del abismo, pero esperate,que a partir de la x.4 o X.5 no se cortan con mierdas.
@arigato
Tío,el vídeo que pasaste del enano tuvo que hacer como un billón de reintentosEs que pegándole todo el rato con las 4 ultis y el enano y eso no bajaba ni a tiros, es que incluso con Kokomi y reventando núcleos me costó lo suyo.Y ahí no ni trampa ni cartón ni stats, se tiraría 2 tardes reintentando hasta tener la suerte de que soltara 2nnucleos muy rápidos y le cayeran las 4 ultis o vete tú a saber que hizo.
Y con todo el dolor de mi corazón,que malo es el enano.Dudo que a C6 sea mucho mejor por más vídeos de YouTube con 30 reintentos a sus espaldas que queden chulísimos.Si no puedes meter a Bennet y Faruzan el daño disminuye demasiado,si no puedes llevar a Venti o no son chupables también el tiempo se dispara,si usas la últi antes de tiempo te jode la recarga de todos y si esperas al final te arriesgas a que no puedas enchufarla (momentos Eula)ect..ect...
Y si,cuando se dan todos los factores es alucinante,pero vamos, Eula 2.0 .
Ateliers escribió:Soy FAN de los Ace Attorney y estoy FLIPANDO con Fontaine!
Vamoooos! Jajaja

, pero encima veo que hay un evento de 10 dias que hay en fontaine...otra vez me van a obligar a hacer cosas con prisas estos cabrones ![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
)lo mejor hasta ahora:
Y la nueva mascota,híbrido de Paimon y Fischl.

el destino de Marcel, en sólo leí que estaba sin alma y algo de forense de lo rápido que pasó,que se entiende que pasó y tal,pero eso fue lo que me dio tiempo a leer
básicamente es el alivio cómico y mascota de Fontaine, viene a ser Paimon en arconte xd, aunque lo lógico es que crezca en las siguientes versiones
básicamente es un accesorio