Gameplay filtrado de Denhya:
Ahora en serio, ya está por ahí el Gameplay, si en vez de 4 segundos durase 10-12 me la pillaba seguro aún siendo Meh.
@Ateliers Uhm,no.La gente sigue pillada si hay contenido nuevo,e incluso sin eso , hay géneros enteros que aguantas años a base de puro Gameplay (juegos de lucha,hack Slash, juegos de estrategia, de deportes ect...alguno por el PvP pero otro puro PVE).Pero vamos,Genshin vive de "nuevo personaje molón/mapa/historia" y no necesita farmeo ni powercreep que repito es básicamente relleno y sólo funciona cuando realmente tiene una meta clara y en cuanto esa meta clara de difumina de le ven las costuras y no tarda la gente en mandarlo a la mierda.
Básicamente,si os hicieran caso Genshin tendría 1/3 o menos de las ventas actuales ,ya hubieran tenido que recortar mucha calidad y centrarse en exprimir a la gente que mete pasta hasta gradualmente morir .
Y la gente tira a personajes como Cyno,Scara o Itto muchiiiiiiisimo,de hecho sólo compiten con ellos personajes que mezclan poder y jugabilidad o carisma/tetas.De hecho Kazuha,aún siendo durante más de un año "el deseado" luego no fue la locura de ventas y eso que además es divertido.Sin ir más lejos Scara lo peto siendo un personaje más,requiriendo un C6 para rendir de verdad y viniendo 2 Banners después de una arconte , pero tenía carisma ,Gameplay supermolon y tal.
De hecho te digo, mucho reírme de Denhya,pero ,como digo arriba, si le alargan la últi me la trago enterita aunque sea Xynian 5 estrellas viendo el Gameplay.Pero bueno,que voy a decir,si yo estuve pasándome el abismo con Beidou on field y sin usar el Sacarosa Taser aún cuando ya no había "lado sin bosses" ,y casi me lo pasa mejor que ahora con Dendro que los bosses se la sudan.
@energy666 Exacto, ahorre por Yae por que desde que la vi me hizo gracia y quería doparla por si era Meh a C0(y lo fue) y luego segui ahorrando a C6 por que no tenía presión alguna y por que con rosa y cursilería todo mola más,pero si por ejemplo Scara hubiera salido en septiembre,pues hubiera tirado a por él.Igual que aunque "mi plan" sea ir a por C2 Scara o Nahida,si al final Denhya mola mil o sale un personaje con esquivas perfectas les darían por culo y lo que más me jodería sería tener que renunciar a ellos por que tengo que tirar al feo de Baizhu y luego a Nuker Waifu francesa por que si no no llego.Y ojo,que el verdadero problema es que antes hubiera tenido que ir si o si a la nuker babilónica y posteriormente a la nuker Waifu azteca y por el camino subir a nivel 100,luego a 110 y luego a 120 para a la práctica hacer lo mismo que hacía en Inazuma con Shogun o los nacionales y nivel 90.Y adiós pjs divertidos ,Yae C6 y si tuviera Yae C6 no sería la puta diosa de la destrucción para echarme unas risas,sería sólo algo mejor que nuker Waifu francesa debido al powercreep.
Ya bastante me jode el powercreep estético en las armas.