› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
En modo vuelo,si no recuerdo mal iba con 2300 y poco de ataque y 68/140 o así,vamos,lo que te puse el otro día,con su set.Eso sí,talentos al 10/9/6.
Uhm,no se, ten en cuenta que tienes un 30%mas de probabilidad y que aunque tengas un 30%mas de crítico tienes 300 menos de ataque y 10%mas de daño elemental(el arma).Posiblemente con alguien que bufé el ataque hagas más daño incluso sin contar la probabilidad que yo con el mismo bufo.
Aparte hay que mirar talentos,yo tengo 10/9/6.
Basicos:
1-Hit 7859
2-Hit 7347
3-Hit (1/2) 5449
Charged Attack 13756
Plunge DMG 6501
Low Plunge 12998
Hight Plunge 16235
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1582
Elemental:
Skill DMG 7746
Basicos:
1-Hit 8930
2-Hit 8451
3-Hit (1/2) 6192
Charged Attack 15.631
Plunge DMG 7387
Low Plunge 14770
Hight Plunge 18448
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1798
Elemental:
Skill DMG 8802
Basicos:
1-Hit 6996
2-Hit 6620
3-Hit (1/2) 4851
Charged Attack 12246
Plunge DMG 5787
Low Plunge 11571
Hight Plunge 14453
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1371
Elemental:
Skill DMG 6711
Basicos:
1-Hit 7834
2-Hit 7414
3-Hit (1/2) 5432
Charged Attack 13713
Plunge DMG 6480
Low Plunge 12958
Hight Plunge 16185
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1535
Elemental:
Skill DMG 7515
Pero ahí no viene el daño que haces con la elemental activa,viene el daño que haces en área al activar la elemental y activarse (fíjate que es menor al daño de normales).
Sube los talentos y verás como sobrepasas los 10k cuando vuelas,date cuenta que son 2 talentos (normales y la elemental) los que afectan al daño mientras vuelan, así que por ejemplo si los tienes al 7 te faltan 6 niveles de talento por subir potenciales (4 si tu idea es dejarlos al 9).
Ahora en un rato edito y te pongo stat exactas.
Edit:
11200 el primer golpe y 18k y pico el cargado con el set activo ,llendo con Jean y doble electro,sin ningún Buff o debuff.
Stats:
68,5/141 de crítico,133 de recarga,73,6 de daño Anemo y 2361 de ataque.
Sin volar algo más de 7 y 13k (con set activado).6k y 20k sin set ni volar.
Basicos:
1-Hit 12079
2-Hit 11430
3-Hit (1/2) 8375
Charged Attack 19671
Plunge DMG 6501
Low Plunge 12998
Hight Plunge 16235
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1582
Elemental:
Skill DMG 7746
Aqualectrick escribió:Gente no os da la sensación de que esta versión ha sido bastante pochilla? A parte del evento de cartas, 0 contenido.
Han puesto alguna misión de mundo nueva almenos?
Menos mal que en la próxima parece que se viene mapa nuevo...
Por cierto, aprovecho para especular: Creéis que próximamente van a meter mapa nuevo en Mondstadt? Hace falta explotar un poco la primera región, se nota que es la primera que hicieron ya que es la que menos mecánicas y menos espectacular es... y mira que la nación del viento daría para hacer cosas chulas
Hierbajo escribió:
Que se joda la gente que no vuela.
Kyross escribió:@Hierbajo Respecto al contenido este puede ser el primer parche q deje a medias un evento, en el del escondite saque todas las recompensas de protos hasta los 3000 puntos creo y ahí lo dejé, no sé si haré el resto de puntos, pero como solo dan mora y libros y me da una pereza terrible el evento igual lo dejo sin terminar, ya veré.
arigato escribió:Aqualectrick escribió:Gente no os da la sensación de que esta versión ha sido bastante pochilla? A parte del evento de cartas, 0 contenido.
Han puesto alguna misión de mundo nueva almenos?
Menos mal que en la próxima parece que se viene mapa nuevo...
Por cierto, aprovecho para especular: Creéis que próximamente van a meter mapa nuevo en Mondstadt? Hace falta explotar un poco la primera región, se nota que es la primera que hicieron ya que es la que menos mecánicas y menos espectacular es... y mira que la nación del viento daría para hacer cosas chulas
Gracias a dios, yo aun estoy haciendo sumeru y la exploracion no tengo ni 20% en cada segmento xD
Se rumoreo muchisimo en su dia que abririan una seccion de mapa nuevo en mondstand o pegado a mondstand vaya como sucedio con espinadragon, que no nos olvidemos que es parte de mondstand, sobre un castillo negro o algo asi creo recordar.
Ateliers escribió:Y un día que pongan solo libros, oro y materiales... sin protos, que lo mismo se llevan una sorpresa con respecto a cuánta gente lo juega porque realmente están interesados.
arigato escribió:@Hierbajo Pues, con la tontería, entre que la consonancia anemo da entre otras cosas 10% movimiento, mi arma que tmb da 10% movimiento....se queda curioso el asunto de explorar xD
muzan (dottore)
Elixxx escribió:@Rapsoda No es así como funciona la formula de incremento de daño en Genshin. Ese 17.5% se añadiría(sumaria) al resto de bonificadores de incremento de daño (goblet elemental, emblema del destino, etc etc) y luego este valor se multiplica al resto de bonificadores de la formula. Vamos que el incremento es bastante menor que 17.5%.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si a la máquina le haces 504.000 ya la tienes bien buildeada, bienvenido al modo fácil de Genshin![]()
Al final vamos a tener los mismos equipos top, HyperCarry C3 + arma por un lado y Nahida creo q C2 también no? y no se si su arma con Xinqiu, Yelan y Kuki.
Yo en el horizonte solo tengo pensado sacar a Yelan y puede q me anime a ir a por la C6 de Nahida, quitando eso, a no ser q salga algo q me llame mucho, lo siguiente será el próximo arconte y su arma, y si voy a por la C6 de Nahida no se si llegaré.
Por cierto, los q tenéis a Nahida y Yelan, una pasiva de Yelan es aumentar el daño del personaje en uso cuando tiene la ulti activa hasta un máximo del 50%, habéis probado si estando con Nahida en uso va aumentando el daño de los ticks de su elemental (y si aumenta mucho) o ese aumento de daño solo afecta a ataques normales, cargados y a golpes de la elemental para poner la semilla? Porque como también aumente el daño de los ticks puede ser muy buen Buff.
Hierbajo escribió:
@Tao89
Asómate a mi relajatetera,le estoy construyendo una ciudad voladora,de momento solo está lista la mansión principal y la cárcel.