Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:@Bespiria De electro ya hay no? Me refiero a la de Lisa aunque no la use nadie xD


Ufff!!! pero Lisa es un personaje para hardcores! hay que dejar un botón pulsado y luego soltarlo cuando ha terminado de cargar, ahora en el genshin lo que se lleva es pulsar un botón y que todo muera instantáneo xD

Y el equipo de Nilou es un paso al frente en ello ¿eh? una rotación super simple que hace que toda la pantalla estalle en números y los enemigos se fundan jajaja
Arngrim escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora dicen que Layla no saldría con Nahida.

Y yo que había empezado a farmear materiales.


Una lástima... desde luego Hoyoverse antes se portaba muchísimo mejor: ponía los 4* nuevos junto a los 5* y te hacías el 2x1 sacando constelaciones...

Ya lleva tiempo que el 5* nuevo y el 4* nuevo van separados, y yo desde luego no me la juego en un banner de un pj que no quiero para sacar un 4*.


Más bien al contrario. Cyno y Candace han estado en el mismo banner, lo mismo que:
- Tighnari y Collei
- Shenhe y Yun Jin
- Itto y Gorou
- Sara y Raiden
- Yoimiya y Sayu

La única vez desde la 2.0 que un 4* y un 5*, ambos nuevos, han estado separados ha ido Shinobu y Yelan.

Luego han estado Heizou y Dori pero salieron sin 5* nuevos en su actualización así que no cuenta en la estadística.
@ballang ok sorry al volver al juego miré los últimos banners y me dió la impresión de que separaban los 4* de los 5*, pero se ve que lo leí mal!
Hierbajo escribió:@Arngrim @arigato @Dayo3826 @Pegcaero de barrio


Sobre el tema de la mediocridad, a mí me parece más "mediocre" ponerse a darle vueltas a un juego casual para sentirse "no mediocre" ,cuando es buscarle 3 pues al gato,en vez jugar a un juego con profundidad.

Si es que ya me parecen "mediocres" los no hit o level 1 de Dark souls ,que básicamente son un mero ejercicio de memorización extrema,existiendo cosas como Nioh con mecánicas complejas y diversas.

Y ya si nos ponemos hardcore,un puto fighting game.Nada de tener buenos reflejos de nacimiento o de memorizar como si estuvieras en el cole,o eres más listo que el rival o eres más listo.Punto.


@Bespiria

El problema no es que sean peores que los 4,es que directamente no tienen función.

Lo de las áreas es por que cada vez hayas enemigos no chupables ,que se mueven más o ambas cosas.El verdadero power creep del juego .Nunca he sentido que el rango extra de Yae C2 fuera una frivolidad.


Nunca tuve la impresión de que los juegos de lucha fueran realmente hardcore. Recuerdo cuando iba a torneos de Tekken hace bastantes años (referente de lucha por aquel entonces), los más pros se cogían el mismo personaje, se memorizaban el mismo combo, y una vez conseguían conectar el PRIMER golpe, el otro jugador ya dejaba el mando.

Recuerdo una final que se hizo en Madrid, donde el monitor no funcionaba y jugaron literalmente a ciegas, solo usando el combo ganador midiendo distancias.

Creo que los FPS y los MOBA's son más exigentes, en especial estos últimos, al entrar en juego tantísimas variables.
@Tao89

Pues básicamente no sabíais jugar y ganaba por que sencillamente no conociais como se contrarestaba ese combo, y contrarestarlo sería cuestión de elegir la opción correcta,no de tener reflejos.

Muy en resumen los juegos de lucha son versiones ultravitaminadas y complejas del piedra papel o tijera donde tienes que predecir que va a hacer tu oponente por que básicamente todo es irreaccionable .Son muy elaborados para que sea predecir y no adivinar.Y no es asunto baladí,es que de lo contrario al máximo nivel (con todo el mundo con grandes reflejos) nadie atacaría .De hecho eso pasó con For Honor de salida,que Ubi Soft nunca había hecho algo similar a un juego de lucha y las cosas eran reaccionables ,así nadie quería atacar al nivel top, eran dos tíos agitando sus armas uno frente al otro sin pegarse.Posiblemente la mayor chapuza de Ubi y de los videojuegos y de las menos conocidas.

Así que con tus amigos básicamente lo que pasaba es que no sabían con que papel se contrarestaba la piedra de ese personaje .Cosa totalmente normal,en un juego de lucha empiezas a jugar tras mínimo 30 o 40 horas cuando ya te has familiarizado con el moveset de todos los luchadores y con que otro movimiento se contraresta.Y bueno,ese tiempo mínimo suponiendo que entiendan el concepto y quieran aprender, si no entienden lo que está pasando puedes estar 200 horas jugando sin realmente tener ni guarra de que están haciendo.
Jdr otro evento que obliga a jugar historia de sumeru [buuuaaaa] , alhacen en japones es doblado por Yūichirō Umehara, que no es ni mas ni menos que el goblin slayer [fumando]

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arigato escribió:Jdr otro evento que obliga a jugar historia de sumeru [buuuaaaa] , alhacen en japones es doblado por Yūichirō Umehara, que no es ni mas ni menos que el goblin slayer [fumando]

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Souka...
Ya lo dije en su dia y es raro en mi pero....que asco me da la voz de dori xD, me parece insoportable.
arigato escribió:Ya lo dije en su dia y es raro en mi pero....que asco me da la voz de dori xD, me parece insoportable.

Pues a mí me encanta , la parte de la historia donde sale me parece bastante graciosa por como se expresa jaja (en japonés)


Otro evento de historia con texto? Nooooo [buuuaaaa] quiero luchar o explorar, no leer :(

A no ser q cómo vas atrasado te refieras a algo q ya he hecho [sonrisa]

Pero q raro q hayan metido otro evento no? Ayer metieron q si había q leer un poco pero tampoco en exceso (le di a pasar rápido xD) espero q te refieras a ese, aunque mucha historia no tiene.
Kyross escribió:
arigato escribió:Ya lo dije en su dia y es raro en mi pero....que asco me da la voz de dori xD, me parece insoportable.

Pues a mí me encanta , la parte de la historia donde sale me parece bastante graciosa por como se expresa jaja (en japonés)


Otro evento de historia con texto? Nooooo [buuuaaaa] quiero luchar o explorar, no leer :(

A no ser q cómo vas atrasado te refieras a algo q ya he hecho [sonrisa]

Pero q raro q hayan metido otro evento no? Ayer metieron q si había q leer un poco pero tampoco en exceso (le di a pasar rápido xD) espero q te refieras a ese, aunque mucha historia no tiene.


No me puedo creer que te guste esos sonidos que hace en mitad de las conversaciones o porque si, me estas troleando no? xD



El evento no es de texto, es simplemente que al no tener la historia hecha, me exige ponerme al dia un minimo para poder empezar, asi que dont worrry, be happy.

edit: que mira, en ingles entiendo que tiene su forma original de expresarse, es hasta curioso y bueno...pero en japones? que desentona en cada cosa que sale de su boca con esos sonidos casi guturales?...es que me dan ganas de coger una pala y crear una qiqi xD
@arigato Joder q susto me has dado con lo hacer historia el evento [+risas]

Yo no tengo a Dori, supongo q llevarla por el mundo te puede volver un poco loco, pero en las misiones de historia q sale a mí me hace mucha gracia, quiero q salga en más xD
Kyross escribió:@arigato Joder q susto me has dado con lo hacer historia el evento [+risas]

Yo no tengo a Dori, supongo q llevarla por el mundo te puede volver un poco loco, pero en las misiones de historia q sale a mí me hace mucha gracia, quiero q salga en más xD


Yo lo dije en su dia por tenerla en el equipo...hoy por encontrarla por primera vez en la trama de sumeru que me exijia el evento para poder jugarlo...debo ser yo, pero no la soporto xD, su voz, nada que ver con su actitud o el pj y su diseño, es su voz....para mi es como cuando yunjin canta xd

edit:

arigato escribió:Ya lo dije en su dia y es raro en mi pero....que asco me da la voz de dori xD, me parece insoportable.

Si hablas del doblaje japonés, coincido. Al principio me encantó pero ahora lo aborrezco. Probablemente, nunca la use por eso mismo.
Yo tampoco tengo a Dori, pero vamos las voces de Raiden, Kokomi, Collei, Fischl, Yoimiya, Eula y tal que suelo usar las veo bien. [360º]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
La verdad que el juego tiene cada detalle:



Que chulada hasta por fuera.
He estado evitando limpiar el inventario de artefactos y me estoy acercando ya a los 1400 artefactos dorados, creo que ya va siendo hora de vaciarlo porque molesta tener el mensaje de inventario lleno cada 2 por 3. ¿Recomendais usar el relicario de artefactos? He estado farmeando mucho el set del emblema y tengo a Ayaka abandonada con 52% / 115% de critico, pero Raiden tampoco está muy bien montada y no se en cual centrarme más...

Mis 3 dps principales para abismo son Hu Tao (mejor montada pero nada del otro mundo), Ayaka y Raiden, y había pensado tirar artefactos malos para intentar conseguir algo mejor para Ayaka.

Por otro lado, ¿Qué considerais como artefacto malo para tirar?
Farmear artefactos es lo que mas odio del juego e intento evitarlo lo maximo posible (he subido de nivel a demasiados personajes que despues no uso) por lo que aun no me he pasado el abismo a máximo de estrellas, pero va siendo hora de ponerse serio
Pegcaero de barrio escribió:La verdad que el juego tiene cada detalle:



Que chulada hasta por fuera.


El poder del repollo!!!!

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Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
arigato escribió:
Pegcaero de barrio escribió:La verdad que el juego tiene cada detalle:



Que chulada hasta por fuera.


El poder del repollo!!!!

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Tú ve preparando a Nahida que ya verás Cyno como se lo va a pasar con ella... [fumando]
arigato escribió:Imagen


[qmparto] aunque la de Zhongli la primera tampoco es TAN así: en el fondo su trama es que quiso marcarse un Venti, jubilarse y dejar Liyue ya independiente sin la protección del arconte Geo, vamos, vivir la vida como su primo el del viento y echar el cable si eso en casos de mucha emergencia sin que se note mucho (cómo con lo de Xiao)
Hierbajo escribió:@Tao89

Pues básicamente no sabíais jugar y ganaba por que sencillamente no conociais como se contrarestaba ese combo, y contrarestarlo sería cuestión de elegir la opción correcta,no de tener reflejos.

Muy en resumen los juegos de lucha son versiones ultravitaminadas y complejas del piedra papel o tijera donde tienes que predecir que va a hacer tu oponente por que básicamente todo es irreaccionable .Son muy elaborados para que sea predecir y no adivinar.Y no es asunto baladí,es que de lo contrario al máximo nivel (con todo el mundo con grandes reflejos) nadie atacaría .De hecho eso pasó con For Honor de salida,que Ubi Soft nunca había hecho algo similar a un juego de lucha y las cosas eran reaccionables ,así nadie quería atacar al nivel top, eran dos tíos agitando sus armas uno frente al otro sin pegarse.Posiblemente la mayor chapuza de Ubi y de los videojuegos y de las menos conocidas.

Así que con tus amigos básicamente lo que pasaba es que no sabían con que papel se contrarestaba la piedra de ese personaje .Cosa totalmente normal,en un juego de lucha empiezas a jugar tras mínimo 30 o 40 horas cuando ya te has familiarizado con el moveset de todos los luchadores y con que otro movimiento se contraresta.Y bueno,ese tiempo mínimo suponiendo que entiendan el concepto y quieran aprender, si no entienden lo que está pasando puedes estar 200 horas jugando sin realmente tener ni guarra de que están haciendo.


Pero no estoy hablando de partidas de barrio con los colegas, sino de torneos a nivel nacional, con los mejores de España. No sé si habrá llovido mucho desde ese entonces, yo te hablo de la época de PS2, donde el rey del género era el Tekken 5. No sé si ahora será muy diferente, no tengo ni idea.
Están comentando unos leaks sobre Scaramouche y su elemento que parece ser.. que va a ser un personaje DPS de anemo.
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:@Tao89

Pues básicamente no sabíais jugar y ganaba por que sencillamente no conociais como se contrarestaba ese combo, y contrarestarlo sería cuestión de elegir la opción correcta,no de tener reflejos.

Muy en resumen los juegos de lucha son versiones ultravitaminadas y complejas del piedra papel o tijera donde tienes que predecir que va a hacer tu oponente por que básicamente todo es irreaccionable .Son muy elaborados para que sea predecir y no adivinar.Y no es asunto baladí,es que de lo contrario al máximo nivel (con todo el mundo con grandes reflejos) nadie atacaría .De hecho eso pasó con For Honor de salida,que Ubi Soft nunca había hecho algo similar a un juego de lucha y las cosas eran reaccionables ,así nadie quería atacar al nivel top, eran dos tíos agitando sus armas uno frente al otro sin pegarse.Posiblemente la mayor chapuza de Ubi y de los videojuegos y de las menos conocidas.

Así que con tus amigos básicamente lo que pasaba es que no sabían con que papel se contrarestaba la piedra de ese personaje .Cosa totalmente normal,en un juego de lucha empiezas a jugar tras mínimo 30 o 40 horas cuando ya te has familiarizado con el moveset de todos los luchadores y con que otro movimiento se contraresta.Y bueno,ese tiempo mínimo suponiendo que entiendan el concepto y quieran aprender, si no entienden lo que está pasando puedes estar 200 horas jugando sin realmente tener ni guarra de que están haciendo.


Pero no estoy hablando de partidas de barrio con los colegas, sino de torneos a nivel nacional, con los mejores de España. No sé si habrá llovido mucho desde ese entonces, yo te hablo de la época de PS2, donde el rey del género era el Tekken 5. No sé si ahora será muy diferente, no tengo ni idea.


Ahora mismo diria que el mas vivo serian los recientes, el guilty gear strive, dragon ball z, el king of fighters nuevo, y el proximo Sf6 y tekken 8 pero estos 2 estan en fase beta, de vez en cuando se ve el mortal kombat 11... el smash ultimate... osea ahora mismo hay un porron de juegos de lucha.
For honor por ejemplo fue un intento de fighting game que no estaba mal pero acabo en tierra de nadie... no se como termino, pero se que antes cuando salio en su lanzamiento estaba siendo lo mas jugado y ahora ya se lo ves a 4 gatos, que no digo que este muerto pero ya no es lo que era, y obviamente entre for honor y street fighter/tekken pues gana street/tekken de lejos por todas las mecanicas que tiene, entre ellos la moneclatura de cada uno:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1239333031

Es un poco complejo pero yo recuerdo que de normal una persona puede bloquear movimiento de 20frames mas o menos, bloquear movimientos de menos frames varia segun la persona y las condiciones, en reddit recuerdo que lo explicaban y varios foros tambien:

https://www.reddit.com/r/Fighters/comme ... _fighting/

dependia de como de visible era el movimiento y reconocerlo, si estas jugando online si hay lag o no, y lo demas depende de la persona y sus reflejos, hay algunos enfermos como los coreanos que de vez en cuando bloqueaban cosas muy locas de 10frames, bloquear de vez en cuando (no siempre) movimientos de 10frames pues es de una persona god que eso normalmente se ve muy rara vez incluso en los torneos, no es piedra papel o tijera, no funciona asi de "yo hago esto y si te lo comes es porque he tenido suerte"... eso te puede funcionar a veces pero no siempre, y como dependas de la suerte mal vas.
no por nada escuche que el daigo que no se si es coreano chino, japones o mandarin, lo que sea, hizo una racha de mas de 100 en su juego.
https://youtu.be/lGZqDXhuzuk

Un juego de lucha no es tan facil eh xD, que la gente que esta en oro en juegos de lucha no es porque se les haya aparecido el diablo y esten maldecidos mientras otros estan en diamante...

Y los fps si, tambien son juegos exigentes, yo diria que los fps y los de lucha son los generos mas exigentes.

Los fps te piden una precision parecida a un fg pero diferente, uno es aim y el otro es timing de movimientos.

Y los mobas depende, el overwatch supongo que entra aqui, pues el overwatch por ejemplo no es comparable al smite/league of legends, el overwatch al ser un moba shooter es mas complejo que estos 2, de hecho el ejemplo que se me viene a la mente ahora mismo y lo tengo reciente es en overwatch 2, el tyler1 este que supuestamente es pro en league of legends, no consigue pasar de plata/oro en overwatch xD de hecho en una partida le dijeron que se devolviera para el LoL
https://youtu.be/qHNS51kO7EY
spion escribió:
Kyross escribió:Termine la misión de mundo q te lleva por las ruinas y en la placa hay un apartado de exploración de ruinas, es como el libro de los aranas y se tiene q marcar con un check cada zona cuando esté completa? Es q fui a la primera llegue al cofre q marca como destino y lo cogí pero no se marca nada, es por saber si se tiene q marcar como completado, de todas maneras algo me falta porque hay un dendroculu q me sale marcado y el ascensor q está justo encima de la marca no da la opción de bajar.

He visto por YouTube q al día siguiente tienes otra misión , no sé si habrá q completarla antes de poder explorar todo.

Se han pasado con el contenido desde la 3.0 no se acaba nunca [+risas]


Sii, en la placa cada zona se marca con un check como en el libro de los aranaras. Tienes aún bastantes vueltas que dar, sobre todo si es la zona de la pirámide grande, que tiene muchas alturas pero es bastante entretenida de explorar por tu cuenta. Realmente no se cuando se marca el check, porque estuve explorando mucho y cuando lo miré ya tenia todos los checks, así que no se si es al pillar un cofre, pero diría que es al coger el cofre tocho de cada cámara, que se hace resolviendo los puzzles importantes. Creo que también hay misión secundaria que terminas volviendo, aunque no recuerdo.

Oye, seguro q se tiene q marcar un check de completado? Ya terminé las misiones y tengo la tabla con la máxima autoridad, pero voy a las zonas de las tablas, creo q llegó al final de cada zona recogiendo el cofre q hay tras hacer unos puzzles y en la placa sigue sin marcarse nada, he hecho ya 3-4 zonas así y nada, incluso una zona es solo una sala grande con un puzzle y lo he hecho y recogido el cofre y no veo q haya nada más q hacer ahí.

Yo me refiero a la tercera pestaña de la tabla que se llama exploración de las ruinas y salen 12 zonas, ahí no se marca nada tras supuestamente completar cada zona, en la segunda pestaña de las misiones q se llama camino de la devoción q son las misiones ahí si tengo las 5 zonas con check verde de completado.

Por cierto, sigo flipando con la cantidad de cosas q hay q hacer en el desierto y al final la de recursos y protos q vas consiguiendo, creo q me van a sobrar protos tras conseguir a Nahida y el arma, aún teniendo muy mala suerte y perdiendo todos los pitys en el 80, aunque si voy a por constelaciones ahí sí q me quedaría a cero xD
@Tao89

Pues no sé qué decirte,pero es que lo que te digo no es que sea un secreto,es la base de cualquier juego de lucha y de hecho he mirado en Google sobre Tekken y efectivamente, gira en torno a "reads"(leer a tu oponente,predecir que va a hacer,no reaccionar) ,mix Ups(un movimiento que puede desencadenar en varias opciones) y obviamente los típicos 50/50, 33/33/33 en función de cuántas opciones tenga esa mix Up.Si es que de hecho por eso nunca se juega a un round,si no a 5, para que sea predecir y no adivinar.

Que ojo, eso no quiere decir que el juego este balanceado y todas las mix Up sean justas y tal.Pero ya te digo ,que la base es lo que te digo.

@Bespiria


For Honor fue un juego fallido de salida (no era un juego de lucha ,por que podías reaccionar a todo salvo a uno. O 2 personajes, así que a nivel alto o usabas el guardián que si tenía 50/50s o si atacabas te comías una contra irremediablemente).

Ahora es sólo una mierda de juego.Con una idea super atractiva (duelos de espada normales y no en plan flipao y modos 4vs4) que es la única razón por la que sigue habiendo gente jugando.Y podría haber sido la ostia, único,con un sistema base chulísimo y más accesible y sencillo que el juego de lucha medio .Pero era un proyecto super ambicioso (por eso nadie lo había probado antes) a manos del proyecto estaban gente sin ni idea del género,aprendiendo a marchas forzadas y con cada ostia menos jugadores y menos presupuesto.

El juego es un puto desastre que sólo funciona correctamente en duelos si encuentras partida (la gente juega 4vs4 generalmente, para 1vs1 tienes a los reyes del género)y usais personajes tier S o A.En 4vs4 puede llegar a ser muy divertido pero es que hay tanto desbalance, con personajes que son apisonadoras y otros totalmente inútiles en peleas en equipo, proezas (las típicas habilidades especiales con cooldown) totalmente rotas y otras inútiles y hasta algunos modos están también desbalanceados y si eres "atacante" y tenéis más de 3 neuronas,es victoria automática salvo gran proeza .

Lo cual lleva al verdadero problema,la gente es retrasada y por muy balanceado que estuviera todo (o desbalanceado en este caso) o sencillo que sea el modo al final suele ganar el equipo con menos retrasados .

Literalmente el modo más molón es un asalto a un castillo,donde el objetivo es sencillo ,hasta la fase final atacar /defender las murallas y el caldero de aceite al final de estas que es lo que puede destruir el ariete con facilidad y lo normal es que acabes sólo o con uno más en la muralla en absoluta inferioridad numérica.La fase final es proteger/matar al comandante del castillo, y ya te digo que si eres defensor tu objetivo es que no lleguen a esa fase,por que te da igual haber barrido al equipo rival y que acaben pasando hechos mierdas de milagro, que hay proezas capaces de obliterar en segundos al comandante sin que puedas hacer mucho al respecto.

Pero lo más cachondo del modo es que cada partida debería durar 20/30 minutos y la pantalla de buscar jugadores dura 40-50segundos,que realmente son 10-20 segundos para encontrar jugadores ya que los que no van a jugar otras primero miran el loot ganado en la partida .Así que no es raro empezar con bots en un bando,que no sólo van a ser peores que un jugadores,es que encima van a cualquier lado menos a la muralla,literalmente es peor que jugar con uno menos XD.Y en 4 o 5 años no se les ha ocurrido ampliar el tiempo del lobby o que al menos los bots vayan donde van los jugadores.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hierbajo escribió:@Tao89

Pues no sé qué decirte,pero es que lo que te digo no es que sea un secreto,es la base de cualquier juego de lucha y de hecho he mirado en Google sobre Tekken y efectivamente, gira en torno a "reads"(leer a tu oponente,predecir que va a hacer,no reaccionar) ,mix Ups(un movimiento que puede desencadenar en varias opciones) y obviamente los típicos 50/50, 33/33/33 en función de cuántas opciones tenga esa mix Up.Si es que de hecho por eso nunca se juega a un round,si no a 5, para que sea predecir y no adivinar.

Que ojo, eso no quiere decir que el juego este balanceado y todas las mix Up sean justas y tal.Pero ya te digo ,que la base es lo que te digo.

@Bespiria


For Honor fue un juego fallido de salida (no era un juego de lucha ,por que podías reaccionar a todo salvo a uno. O 2 personajes, así que a nivel alto o usabas el guardián que si tenía 50/50s o si atacabas te comías una contra irremediablemente).

Ahora es sólo una mierda de juego.Con una idea super atractiva (duelos de espada normales y no en plan flipao y modos 4vs4) que es la única razón por la que sigue habiendo gente jugando.Y podría haber sido la ostia, único,con un sistema base chulísimo y más accesible y sencillo que el juego de lucha medio .Pero era un proyecto super ambicioso (por eso nadie lo había probado antes) a manos del proyecto estaban gente sin ni idea del género,aprendiendo a marchas forzadas y con cada ostia menos jugadores y menos presupuesto.

El juego es un puto desastre que sólo funciona correctamente en duelos si encuentras partida (la gente juega 4vs4 generalmente, para 1vs1 tienes a los reyes del género)y usais personajes tier S o A.En 4vs4 puede llegar a ser muy divertido pero es que hay tanto desbalance, con personajes que son apisonadoras y otros totalmente inútiles en peleas en equipo, proezas (las típicas habilidades especiales con cooldown) totalmente rotas y otras inútiles y hasta algunos modos están también desbalanceados y si eres "atacante" y tenéis más de 3 neuronas,es victoria automática salvo gran proeza .

Lo cual lleva al verdadero problema,la gente es retrasada y por muy balanceado que estuviera todo (o desbalanceado en este caso) o sencillo que sea el modo al final suele ganar el equipo con menos retrasados .

Literalmente el modo más molón es un asalto a un castillo,donde el objetivo es sencillo ,hasta la fase final atacar /defender las murallas y el caldero de aceite al final de estas que es lo que puede destruir el ariete con facilidad y lo normal es que acabes sólo o con uno más en la muralla en absoluta inferioridad numérica.La fase final es proteger/matar al comandante del castillo, y ya te digo que si eres defensor tu objetivo es que no lleguen a esa fase,por que te da igual haber barrido al equipo rival y que acaben pasando hechos mierdas de milagro, que hay proezas capaces de obliterar en segundos al comandante sin que puedas hacer mucho al respecto.

Pero lo más cachondo del modo es que cada partida debería durar 20/30 minutos y la pantalla de buscar jugadores dura 40-50segundos,que realmente son 10-20 segundos para encontrar jugadores ya que los que no van a jugar otras primero miran el loot ganado en la partida .Así que no es raro empezar con bots en un bando,que no sólo van a ser peores que un jugadores,es que encima van a cualquier lado menos a la muralla,literalmente es peor que jugar con uno menos XD.Y en 4 o 5 años no se les ha ocurrido ampliar el tiempo del lobby o que al menos los bots vayan donde van los jugadores.

Pues a mí FH me parece la hostia. El problema ha sido la mala gestión del título y convertirlo tarde a F2P. Pero el sistema de combate me parece muy profundo y necesitas muchas horas para masterizar una clase. Yo recuerdo que jugaba con el que lleva dos hachas y era la hostia de divertido... ahora jugaba casual, nada de competitivo, por lo que a rangos altos desconozco si es o no un desastre xD
dastan escribió:He estado evitando limpiar el inventario de artefactos y me estoy acercando ya a los 1400 artefactos dorados, creo que ya va siendo hora de vaciarlo porque molesta tener el mensaje de inventario lleno cada 2 por 3. ¿Recomendais usar el relicario de artefactos? He estado farmeando mucho el set del emblema y tengo a Ayaka abandonada con 52% / 115% de critico, pero Raiden tampoco está muy bien montada y no se en cual centrarme más...

Mis 3 dps principales para abismo son Hu Tao (mejor montada pero nada del otro mundo), Ayaka y Raiden, y había pensado tirar artefactos malos para intentar conseguir algo mejor para Ayaka.

Por otro lado, ¿Qué considerais como artefacto malo para tirar?
Farmear artefactos es lo que mas odio del juego e intento evitarlo lo maximo posible (he subido de nivel a demasiados personajes que despues no uso) por lo que aun no me he pasado el abismo a máximo de estrellas, pero va siendo hora de ponerse serio


Yo lo de relicario veía que era tirar los artefactos, y por aquí alguno lo probó y creo que no salió muy contento, pero imagino que es cuestión de suerte y si te va bien pues eso que te llevas.

Sobre cuáles tirar y cuales no, creo que eso depende de lo que busques, yo por ejemplo, todas las rosas y plumas que tienen solo 3 stats en nivel 0 las consumo para subir otros artefactos, a no ser que 2 de los 3 stats sean %daño y probabilidad crítica, porque la mayoría de las veces el 4 stat que me aparece es Defensa, así que ni lo intento, y también me quito casi todos los artefactos que tienen de principal Defensa y Vida, y muchos de Ataque, a no ser que sea algo que esté buscando en un set específico.

@Bespiria de los FPS créete la mitad de lo que veas, salvo que sea pc, pero en consola mucho de los “pro” juegan con Kronux Max o similar, que es un usb conectado al mando que hace que las armas no tengan dispersión de balas por ejemplo, o combinan botones, o que cuando recibes daño el personaje se gira automáticamente en la dirección del daño y se mueve solo de un lado a otro. Hay gente muy buena, pero cuando te encuentras gente con los usb se nota muchísimo, es un descaro, pero todo forma parte de la rueda para que puedan hacer directos en plataformas y así el juego tenga popularidad o este siempre ahí arriba con gente retransmitiendo partidas. Si es gente que no mata nada, no los vería nadie, así que básicamente, dejan hacer trampas.
No es por meter cizaña, pero estaría bien que os ciñerais a Genshin Impact, porque para hablar de videojuegos que no tienen ni que ver con el género, iros a privado, por favor.

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Parece quue Layla no va a estar en el banner de Nahida/Yoimiya :(
Y hoy era el livestream, ¿no?
AngoraSaki escribió:Parece quue Layla no va a estar en el banner de Nahida/Yoimiya :(
Y hoy era el livestream, ¿no?


A las 14:00 el livestream si no me equivoco. Y sí... todos los rumores apuntan a que al final Laila viene después de Nahida :(

Toca comerse los 20 dupes de personajes que ya tenemos a C6 correspondientes.
A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).
Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).


Yo a Heizou ni lo tengo... ya había dejado el juego por aquél entonces, es un personaje divertido de jugar?

De todas formas quizás llego tarde a él, porque los leaks dicen que Scaramuccia va a ser "el Heizou de 5*" así que creo que puedo esperar algo más y directamente buildear a Scara.
Arngrim escribió:
Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).


Yo a Heizou ni lo tengo... ya había dejado el juego por aquél entonces, es un personaje divertido de jugar?

De todas formas quizás llego tarde a él, porque los leaks dicen que Scaramuccia va a ser "el Heizou de 5*" así que creo que puedo esperar algo más y directamente buildear a Scara.

A mi si q me parece divertido de jugar, a nivel de meta obviamente hay personajes mucho mejores porque es un dps de 4*, aunque también es muy competente en equipos como el nacional, yo incluso me pasé el abismo full estrellas jugando solo con 6 personajes 4* y uno de los equipos era Heizou/Xinquiu/Kuki sino recuerdo mal.

Pero a nivel de diversión jugando con el a mi ahora es el personaje q más me gusta llevar por el mundo de dps, ten en cuenta q tiene un gameplay q se puede considerar único (ataca dando puñetazos y patadas en lugar de un arma) y no dependes mucho de la ulti, con el puñetazo de su elemental yo suelo pegar más de 45.000 de normal, aunque se puede pegar mucho más, eso si, aunque pega bien lo ideal es llevarle con alguien q aporte algun elemento continuo para q al pegar haga reacciones y torbellinos, sino pierde mucho dps, yo por eso lo suelo llevar siempre con Kuki, ahora mismo el equipo q más me divierte en mundo abierto es Heizou/Kazuha/Kuki y otro más, sin reacciones no me gusta tanto.

Pero si dices q Scaramuca va a ser un Heizou 5* ya me has hypeado por el jaja, lastima q llegaré con pocas protos a su banner porque tiraré todo a Nahida y su arma, pero un dps anemo 5* del estilo de Heizou me llama mucho la atención, a Heizou lo saqué C4 porque tuve q tirar mucho para sacar a Kazuha, no me interesaba, pero después de subirlo y usarlo me ha gustado mucho.
Arngrim escribió:
Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).


Yo a Heizou ni lo tengo... ya había dejado el juego por aquél entonces, es un personaje divertido de jugar?

De todas formas quizás llego tarde a él, porque los leaks dicen que Scaramuccia va a ser "el Heizou de 5*" así que creo que puedo esperar algo más y directamente buildear a Scara.


¿Pero el heizou de 5* no es sacarosa? [fumando]
@arigato xDD va a a ser una mezcla rara desde luego. Por lo que se ve salta en el aire para invocar anemo (agrupando) y luego puede bajar a dar ostias o simplemente usarlo en plan Kazuha y listo.

Veremos cómo escala finalmente y si se puede usar como Dps.
6SP942Z3XVWH

KS6QL3YJFCWM

GS6RLKGKWUER

Nahida-Yoimiya
Tartaglia-Yae

Regalan a Dori, cantante incomprendida.
@Arngrim Leaks aun no confirmados, es mas, han salido 2 kits diferentes, por tanto esta todo en el aire. Como de costumbre habrá que esperar a día 2 de noviembre que sale la 3.2 para que empiezen el datamine de la beta de la 3.3.

Por otra parte si sale DPS y junto a Kaveh (que se supone que es 4* anemo). Quizás este ultimo sea el support 4* de anemo (al estilo Gorou y Sara) que llevan esperando todos los Xiao main [tadoramo]
arigato escribió:
Arngrim escribió:
Kyross escribió:A mí sí meten con Nahida a Heizou o Gorou me vale, ya q junto con Kuki son los únicos 4* q quiero C6, sobre todo Heizou q es uno de los personajes q más uso a diario (lo tengo C4).


Yo a Heizou ni lo tengo... ya había dejado el juego por aquél entonces, es un personaje divertido de jugar?

De todas formas quizás llego tarde a él, porque los leaks dicen que Scaramuccia va a ser "el Heizou de 5*" así que creo que puedo esperar algo más y directamente buildear a Scara.


¿Pero el heizou de 5* no es sacarosa? [fumando]

No [poraki]

Por cierto, q manera de spoilear el nuevo Boss en el directo no? A este paso voy a dejar de verlos, es como meterte el final de un juego en spoiler [+furioso]
@Dayo3826 cuidado con decir esas cosas y hacerme ilusiones [boing] , aunque todos sabemos que xiao ya tiene un support suyo, solo hace falta la C4 de Jean [sonrisa]

@Kyross lo único bueno de los directos es lo que trae el compañero @rapsoda al foro, yo desde que todo un stream de esos fue como una charla de chinos y nose si concierto no he vuelto a ver ni uno.

Un poco de sacarosa en el cafe cada dia [beer]
@arigato Este ha sido ameno en el sentido q han mostrado gameplay pero joder, nada más empezar te meten la lucha con el nuevo Boss y además durante un buen rato, si no quieres saber nada te joden pero bien.
No han dicho na de las cartas! [bad]

De la 3.3 solo han dicho que el juego estará traducido al turco e italiano. Cosa que a nosotros nos importa un bledo. [+risas]

Tampoco han dicho nada de más zonas nuevas ni nada, tiene pinta de parche patilla, aunque lo de capturar hongos y domarlos tiene su gracia, pero como son para un evento, y luego es contenido que tampoco sé queda... casi que me da lo mismo. [+risas]

Hay quien le gustará que metan bosses, que mola, pero a mí me mola más explorar y puzzles. Deberían meter las cosas al mismo tiempo, sin rotar. :-|
Kyross escribió:@arigato Este ha sido ameno en el sentido q han mostrado gameplay pero joder, nada más empezar te meten la lucha con el nuevo Boss y además durante un buen rato, si no quieres saber nada te joden pero bien.


Mejor me lo pones, yo cuando juego algo no quiero saber nada...pero nada de nada prácticamente, por ejemplo para que veas a que nivel lo llevo, un amigo descubre los souls y sus variantes no hace mucho, otro le comenta en el mismo grupo "gira esa esquina, pero ten cuidado que hay una emboscada", para mi, eso es un spoiler..."no afecta en nada a la trama", me la chufla, en ese tipo de juegos es joderte el encanto de la sorpresa de la primera vez y morir seguramente por ello o sufrir esa sorpresa al menos, después esa primera vez ya no es la misma experiencia.

Asi con todo casi, aquí en genshin me da un poco mas o menos igual la trama, pero prefiero no saber nada de nada de lo que yo no haya jugado, es mas suelo poner a menudo cosas con la etiqueta spoiler, que no son spoilers de la trama ni nada, pero que no quiero quitarles esa sorpresa a otros xd, hace poco es mas pregunte si estaba disponible para matar el cubo dendro, pero que no me dijesen ni donde ni como, solo confirmarme que estuviese o no in-game porque me gusta descubrirlo por mi mismo.

[fies]

edit:
Rapsoda escribió:Regalan a Dori, cantante incomprendida.


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Mi esperanza tonta la tenía en que quería ver algo más del juego de cartas a través del stream, pero bueno 90% sabía seguro que no iba a pasar jajaja

Tendré que esperar a que se abra la beta en un par de semanas para saber todos los detalles que faltan,y de paso ver cómo es una partida completa.
@Arngrim @Kyross

Heizou es un personajazo, " olvidado" por que ya existe Sacarosa que cumple su mejor rol mejor pero sólo por que da algo más de maestría y ataca a distancia.

Es el mejor 4 desde los iniciales (si no contamos a Sayu por su grandiosidad en el mundo abierto) por que no sólo no desentonaria entre los 4 iniciales si no que ahora mismo cumple el rol de segundo Anemo en caso de que no quieras o tengas a Kazuha (y entre comillas a Venti).

De hecho por ejemplo es mejor personaje que Xiao, tanto como enabler puro (maestría y dragones o Hakushin) como DPS (que en realidad no sería en daño el DPS del equipo pero al contrario que Xiao lo puedes meter de driver pegando ostias decentes si todos funcionan off field o cambiar a él para el puñetazo gordo y quitarlo, dejando al resto del equipo la bajada de defensas ,maestría y un buen daño de regalo, así que haría mucho menos daño individual que Xiao pero sus equipos globalmente harían mucho más daño).

A mi me jode no tenerlo por que Sacarosa me da grima, pese a ser la leche.

@Dayo3826


Creo que se ha confirmado que es Dendro.A ver si Mika,que es Cryo de 4 y caballero es support de Eula.
Arngrim escribió:Mi esperanza tonta la tenía en que quería ver algo más del juego de cartas a través del stream, pero bueno 90% sabía seguro que no iba a pasar jajaja

Tendré que esperar a que se abra la beta en un par de semanas para saber todos los detalles que faltan,y de paso ver cómo es una partida completa.

Yo tb keria ver algo de cartas! [toctoc] [toctoc]
Hierbajo escribió:
De hecho por ejemplo es mejor personaje que Xiao, tanto como enabler puro (maestría y dragones o Hakushin) como DPS (que en realidad no sería en daño el DPS del equipo pero al contrario que Xiao lo puedes meter de driver pegando ostias decentes si todos funcionan off field o cambiar a él para el puñetazo gordo y quitarlo, dejando al resto del equipo la bajada de defensas ,maestría y un buen daño de regalo, así que haría mucho menos daño individual que Xiao pero sus equipos globalmente harían mucho más daño).



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@arigato A Jean C4 la conseguiré cuando estemos en Snezhaya [+risas]
Kyross escribió:@arigato Este ha sido ameno en el sentido q han mostrado gameplay pero joder, nada más empezar te meten la lucha con el nuevo Boss y además durante un buen rato, si no quieres saber nada te joden pero bien.


Siempre hacen lo mismo de meterte un gameplay del nuevo boss, lo que pasa es que se han tirado demasiado tiempo sí. Yo creo que este livestream ni les apetecía hacerlo, han mostrado al boss, los eventos (vuelve el famoso de las hipóstasis), gameplay de Nahida y Layla, los códigos y apaga el micro que me da la risa. xD

arigato escribió:edit:
Rapsoda escribió:Regalan a Dori, cantante incomprendida.


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Ya podré sufrir su soprano, que no la tengo [qmparto]
Dayo3826 escribió:@arigato A Jean C4 la conseguiré cuando estemos en Snezhaya [+risas]


Yo saqué 3 Jeans del tirón en menos de 2 meses, y nunca más me ha vuelto a salir xD
Tao89 escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato A Jean C4 la conseguiré cuando estemos en Snezhaya [+risas]


Yo saqué 3 Jeans del tirón en menos de 2 meses, y nunca más me ha vuelto a salir xD


Yo en 2 años y pico la tengo en C0 [looco]
arigato escribió:
Tao89 escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato A Jean C4 la conseguiré cuando estemos en Snezhaya [+risas]


Yo saqué 3 Jeans del tirón en menos de 2 meses, y nunca más me ha vuelto a salir xD


Yo en 2 años y pico la tengo en C0 [looco]

Yo la tengo C1... Creo que sería al unico del permanente que tiraría si hicieran un banner suyo como el de Keqing
Dayo3826 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:
Yo saqué 3 Jeans del tirón en menos de 2 meses, y nunca más me ha vuelto a salir xD


Yo en 2 años y pico la tengo en C0 [looco]

Yo la tengo C1... Creo que sería al unico del permanente que tiraría si hicieran un banner suyo como el de Keqing


Lo que me parece increible es eso, un banner de kequing pero no de diluc, mona, jean etc...maldita fanbase q.q
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