SerUlfric escribió:ApoLo escribió:@Jole12
Si es divertido , no esperes que sea como un MMO tocho tipo wow etc (recuerda que es un gacha de mundo abierto/rpg) pero esta guay.
@SerUlfric el de principiante esta bien por que es rebajado y te aseguran a Noelle asi que minimo tira 1 de esas y luego te recomiendo que ahorres a full para sacar al personaje que te guste por que las protogemas escasean.
Pero sobretodo que sea del banner tematico de personaje (ahora esta Klee) el banner permanente es complicado por que puede salirte un arma de 5 estrellas y te vas a cagar en todo si tu estas buscando personajes.
no me dejan tirar un deseo solo a ese tengo que tirar 10
ApoLo escribió:SerUlfric escribió:ApoLo escribió:@Jole12
Si es divertido , no esperes que sea como un MMO tocho tipo wow etc (recuerda que es un gacha de mundo abierto/rpg) pero esta guay.
@SerUlfric el de principiante esta bien por que es rebajado y te aseguran a Noelle asi que minimo tira 1 de esas y luego te recomiendo que ahorres a full para sacar al personaje que te guste por que las protogemas escasean.
Pero sobretodo que sea del banner tematico de personaje (ahora esta Klee) el banner permanente es complicado por que puede salirte un arma de 5 estrellas y te vas a cagar en todo si tu estas buscando personajes.
no me dejan tirar un deseo solo a ese tengo que tirar 10
Te cuesta 8 enrealidad te aconsejo que tires 1 (esa multi que vale 8 me refiero) asi te dan a Noelle y con suerte te salen mas cositas.Y luego ahorra a full para lo que te guste.
Ateliers escribió:@arigato pero por ejemplo, a mi me gustaría levearme a todo el equipo, incluida Amber para probar cosillas y demás, pero sé que eso no es posible siendo F2P... tienes para levear a ¿5-6? personajes y la verdad molaría que el juego diese recursos a quien quiera subirlos todos sin tener que pagar.
Se que puedes subirte personajes sin pagar un euro, pero de forma muy limitada. Ni de coña se va a poder seguir un buen ritmo conforme tengamos 15-20 pjs.
ApoLo escribió:@SerUlfric
Te mandaran algunas gemitas al correo dentro del juego para que puedas lanzar.Si no recuerdo mal cuando seas rango de aventura 7 y tambien cuando seas rango de aventura 10.Suerte
Siril escribió:@arigato A ver ya se que puedes hacer esas cosas ahora mismo pero como el juego se basa sobre la resina en el end game lo que termina ocurriendo es lo que mostraban en el meme ese en unas paginas atras. Te haces las 4 diarias, gastas los 120 puntos en lo que sea y despues cierras el juego.
En cambio en las primeras 10 horas del juego facil te la pasas dando vueltas por el mapa, te subes a una montaña y vez de lejos que tienes 500 cofres para ir a buscar, encuentras estructuras con puertas cerradas llevando dentro un cofre el cual resulta ser un puzzle, etc. Todas esas cosas son las que le daban vida al juego y una vez las completas ya no queda nada. Que si hay logros en el juego y cosillas asi pero esto no lo hace la mayoria de las personas mas bien todo lo contrario.
A lo que voy en resumen es que basar este juego exclusivamente el endgame en la resina considerando el trabajo enorme que hicieron para crear un juego openworld con todos esos detalles,lore,arte,etc es totalmente una decision estupida. Es como que no se decidieron si por ir totalmente a un juego de movil o intentar llevarlo hacia algo mas.. vamos que potencial tiene de sobra podrian poner modos desafios (algo como que escojas entre 3 personajes predeterminados con 3 sets de artefactos y tengas que superar pruebas/niveles) o miles de cosas.. feedback deben tener de sobra como para poder decidir que es lo correcto y no.
Yo en mi caso lo seguire jugando pero como con otros juegos parecidos a este como me canse porque no puedo hacer cosas nuevas o progresar mucho lo borro y ya.
leinad1990adj escribió:@arigato ese es otro problema uno con la poca resina que tiene lo ultimo que le apetece es pegarse una semana farmeando exp para in personaje que es lo que te da esa semana de farmeo al level 70,luego esta la mora otra semanita por que ya a esos niveles te sangran
Nayout escribió:Parece que va a ver un evento de Klee adicionalmente a lo de los referidos el 27.
https://twitter.com/GENSHIN_ES/status/1 ... 86/photo/1
energy666 escribió:Nayout escribió:Parece que va a ver un evento de Klee adicionalmente a lo de los referidos el 27.
https://twitter.com/GENSHIN_ES/status/1 ... 86/photo/1
Ostia 200 cristalino cada premio de esos estaría muy bien.
Ateliers escribió:@arigato pero por ejemplo, a mi me gustaría levearme a todo el equipo, incluida Amber para probar cosillas y demás, pero sé que eso no es posible siendo F2P... tienes para levear a ¿5-6? personajes y la verdad molaría que el juego diese recursos a quien quiera subirlos todos sin tener que pagar.
Se que puedes subirte personajes sin pagar un euro, pero de forma muy limitada. Ni de coña se va a poder seguir un buen ritmo conforme tengamos 15-20 pjs.
leinad1990adj escribió:Ya os digo que para ascender un personaje del 70 al 80 me sablaron 100.000 moras xD y la de moras que me sablaron al subirlos al 80..el juego me encanta pero bueno con paciencia al menos 4 personajes poco a poco una va tirando,cuando estén al máximo ya cambiar a otros 4.
Nayout escribió:Realmente la gente se esta quejando del endgame cuando es la jodida norma en los gachas?
En Granblue estuvimos desde el lanzamiento de Baha Hl a Ubaha 2 años donde todo el contenido eran eventos que los podías hacer autos porque tenias equipos chetados, en el Kings Raid un año entero con los mismos Jefes.
Los eventos vienen con el 1.1 y toca ver como los distribuyen pero quien espere que todos los meses metan algo hig hend, que vaya aterrizando.
Noelle está en desacuerdo ella está feliz
spion escribió:Me acaba de tocar Ningguang y no tengo ni idea de cómo equiparla. Alguna recomendación??
d2akl escribió:Nayout escribió:Realmente la gente se esta quejando del endgame cuando es la jodida norma en los gachas?
En Granblue estuvimos desde el lanzamiento de Baha Hl a Ubaha 2 años donde todo el contenido eran eventos que los podías hacer autos porque tenias equipos chetados, en el Kings Raid un año entero con los mismos Jefes.
Los eventos vienen con el 1.1 y toca ver como los distribuyen pero quien espere que todos los meses metan algo hig hend, que vaya aterrizando.
¿ Mejor compararlo con un juego de la misma compañía como puede ser el honkai impact no crees ?
Edito.
Miniinfarto substats base perfectoooooooos pero....base defensa![]()
![]()
![]()
Noelle está en desacuerdo ella está feliz
[/url]
arigato escribió:spion escribió:Me acaba de tocar Ningguang y no tengo ni idea de cómo equiparla. Alguna recomendación??
X2 corazon del guerrero o gladiador y x2 petra arcaica, y buscar prob crit y daño crit, bonus geo, atak.
Yo de momento al no farmearla voy x2 berserker x2 gladiador y con prototipo malicia pa curar.
@d2akl lo de Klee es para todos, ya que no la tengo y me acaba de llegar.
Pd: mi mas sentido pésame con ese caliz.
goku593 escribió:arigato escribió:spion escribió:Me acaba de tocar Ningguang y no tengo ni idea de cómo equiparla. Alguna recomendación??
X2 corazon del guerrero o gladiador y x2 petra arcaica, y buscar prob crit y daño crit, bonus geo, atak.
Yo de momento al no farmearla voy x2 berserker x2 gladiador y con prototipo malicia pa curar.
@d2akl lo de Klee es para todos, ya que no la tengo y me acaba de llegar.
Pd: mi mas sentido pésame con ese caliz.
De pésame nada. Yo le tengo puesto un Yelmo a Noelle que le mete un 47% de defensa más otro 9,9% por stat. Lo demás de doncella. Y es un tanque xdddd
Ateliers escribió:Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:
Nos quedan 17 días para que acabe, las diarias que quedan dan un total de 10.500 exp
Las semanales que quedan (sin contar la de gastar resina) dan un total de 8.800 exp.
Y este evento nuevo también va a dar exp como el de la forja, así que si estás a nivel 27-28 del pase y lo haces todo llegas sin problema al nivel 50.
Yo estoy en nivel 31, así que puedo permitirme seguir saltandome las misiones de recolección que no me gustan nada xD
Ateliers escribió:Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:
Nos quedan 17 días para que acabe, las diarias que quedan dan un total de 10.500 exp
Las semanales que quedan (sin contar la de gastar resina) dan un total de 8.800 exp.
Y este evento nuevo también va a dar exp como el de la forja, así que si estás a nivel 27-28 del pase y lo haces todo llegas sin problema al nivel 50.
Yo estoy en nivel 31, así que puedo permitirme seguir saltandome las misiones de recolección que no me gustan nada xD
Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5.![]()
Estoy farmeando dominios y me estoy durmiendo.![]()
Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk.
Lornas86 escribió:Ateliers escribió:Ok, he hecho unos cálculos sobre el pase de batalla:
En esos cálculos las semanales empiezan a contar desde el lunes que viene?? Si es así llego de sobra porque yo soy nivel 32 de pase aunk esta semana me quedan 2 misiones para acabar las semanales, y mensuales la de la resina que me queda 2000 que yo creo que llegó y la del abismo que la doy por imposible.
arigato escribió:Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5.![]()
Es curioso, pero diría que estrenare la play5 con este juego y luego ya con el cyberpunk.
Pues en el foro de mihoyo, creo que lei algo de que no sabian si el progreso de ps4 serviría en ps5.
Lo cual yo podria considerar el suicidio xd
arigato escribió:Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5.![]()
Pues en el foro de mihoyo, creo que lei algo de que no sabian si el progreso de ps4 serviría en ps5.
Lo cual yo podria considerar el suicidio xd
Lornas86 escribió:Deberia de tener cross save, si no vaya tela ,off tópic( yo no voy a comprarme la play 5 hasta que no salga un juego realmente pepino que merezca su compra, el demons no me vale ya que es el mismo juego con mejores gráficos, hasta que no salga un juego que diga,ostias ahora si , nada de nada)
Pero os entiendo a los que no continuareis con el juego si no te guarda los datos de una play a otra , seria una verguenza por parte de mihoyo y perderían mucha gente, no se que coño les costará...

Pizzo escribió:Prfff los dominios como tardan en cargar. Hola soy genshin impact y necesito el SSD de la play5.![]()