Bespiria escribió:Me a salido hace no mucho un trailer por youtube de una cinematica la cual he visto con todos los fatui en una mesa, me a sorprendido que lo que son trailers es un 8/10.
Luego por ahi tambien vi que viene el elemento dendro con una nueva zona, al igual lo pruebo.
Imagino que de la exploracion y mision secundarias ya se sabran cosas, pero del futuro endgame se sabe algo o definitamente se queda tal cual lleva desde inicio?
arigato escribió:Bespiria escribió:Me a salido hace no mucho un trailer por youtube de una cinematica la cual he visto con todos los fatui en una mesa, me a sorprendido que lo que son trailers es un 8/10.
Luego por ahi tambien vi que viene el elemento dendro con una nueva zona, al igual lo pruebo.
Imagino que de la exploracion y mision secundarias ya se sabran cosas, pero del futuro endgame se sabe algo o definitamente se queda tal cual lleva desde inicio?
De lo que mencionas y de los leaks que he oido/visto por este foro y por reddit solo tratan de pjs o arte del mapa etc, nada de que vayan a implementar nada de lo que preguntas, al menos que haya visto.
Eso si, tienes las islas de verano del año pasado pero que cambian bastante dentro de lo que cabe y con bastante contenido por jugar y con skin gratuita de la parcheada con cuervo.
Bespiria escribió:arigato escribió:Bespiria escribió:Me a salido hace no mucho un trailer por youtube de una cinematica la cual he visto con todos los fatui en una mesa, me a sorprendido que lo que son trailers es un 8/10.
De lo que mencionas y de los leaks que he oido/visto por este foro y por reddit solo tratan de pjs o arte del mapa etc, nada de que vayan a implementar nada de lo que preguntas, al menos que haya visto.
Eso si, tienes las islas de verano del año pasado pero que cambian bastante dentro de lo que cabe y con bastante contenido por jugar y con skin gratuita de la parcheada con cuervo.
Pues probare las islas de verano, las del año pasado no me disgustaron.
Y sobre lo del concepto artistico y los pjs, la zona nueva con dendro si esta cerca de venir no?
https://youtu.be/6DjVUfy_Lng
Algo que me haria mucha gracia es que añadieran los elementos de luz y oscuridad en un futuro xD que lo dudo.
me fueron esatafando el vendedor raton ese raro que hay al lado del de la taberna, con los boletos de 4-5 estrellas y no me salio nada interesante y estoy pelado xD

Sobre el raton, yo de ahi solo recomiendo, las tiradas misticas, la caja de huche que vale 100 skystones, las hojas que a veces trae, los tickets esos de skin, y si puedes las molagoras, todo lo demas es estafa 100% xD, las invocaciones nuncas las compres, ni los marcadores de galaxia, son la mayor estada del juego, bueno, el raton en si es una estafa xd

spion escribió:En la isla de Mona en el evento se puede cambiar también el aspecto?? Si es así, como?? Summon @Arigato
Lol! No he dicho nada, tenia la plataforma a 5 metros y no la veía xD estoy cegato hoy

Chinychop escribió:En vuestra opinión, ¿merece la pena tirar por Kazuha teniendo a Venti (C0), Jean (C2) y Sacarosa (C0)?
¿Con qué personajes hace buen equipo en el Abismo?
Kyross escribió:@Rapsoda Pues yo llevo jugando desde el principio y creo q tengo a Qiqi C0 todavía, me salió en permanente además, ni una vez me ha salido en el 50/50 y eso q fallo casi todos xD
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Yo no tengo tan claro q salgan personajes más fuertes q Raiden a corto plazo, lleva un año pero es un arconte y parece q los hacen mejores xD
Y aunque saquen mejores, viendo las ultis q mete como la del último vídeo q puse contra la serpiente de 600.000 y luego los tajos siguientes entre 70.000 y 95.000, para q quieres más dps jaja además q potencia las ultis de los compañeros y les recarga energia, es muy versátil.
Aunque para ese daño necesitas la C2/C3 y un equipo específico para q la potencie eso sí, así q te tiene q gustar mucho ya q es una gran inversión en protogemas.
@Pegcaero de barrio Yo creo q me esperaré al arconte dendro ya, Hu Tao y Ayaka aunque son de los personajesas más fuertes del juego no me gusta su Gameplay y aunque yo busco personajes fuertes, como por suerte no me hace falta más dps, paso de tirar por personajes q no me gustan, aunque debo admitir q tiré a por Kazuha para potenciar a Raiden sin gustarme y ahora me encanta xD pero eso, tirar por Kazuha era casi como tirar por constelaciones de Raiden para mejorarla jaja
Edit: Lo q estoy dudando es si tirar un deseo al banner actual, ya q estoy a un solo deseo del asegurado del banner de 4* y tengo a Heizou C4 y si tengo suerte lo podría tener en C5 con un solo deseo, y como dicen q es tan bueno igual lo subo para probarlo , pero claro, ese deseo me puede servir para intentar conseguir un personaje nuevo de otro banner con solo una tirada, así q no se xD
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Sí, es lo que hablamos la otra vez, el powercreep en este juego es muy lento y con muchos altibajos, salen constantemente personajes peores que los anteriores.
No sé qué traerá el futuro, pero bueno, ya tengo ese colchón ahí. Si no lo gasto en Sumeru, quizás en Fontaine.
@Pegcaero de barrio Como siempre, que cada uno gaste el dinero como quiera, casi todos aquí compramos la bendición o la bendición y el pase, pero en este caso, teniendo todos los personajes del juego salvo esos y teniendo todo Sumeru para ahorrar ya que sólo te interesa la arconte, no veo muy sano ni necesario lo de comprar todo de la tienda y encima volver a comprar todos los cristales cuando vuelva el x2 en Sumeru. Vas a tener de sobra para todo lo que quieres.
Si me dijeses "quiero la C2 de la Shogun y su arma además de varios personajes", pues entendería el gasto, yo mismo he ahorrado salvajemente para eso, pero lo que has hecho/vas a hacer a priori me parece impulsivo. No necesitas gastar más si esos son tus objetivos.
Te lo digo porque tengo experiencia con los gachas y estos juegos te pueden perjudicar bastante. Que bueno, si ganas 1500 o 2000 euros al mes igual te dará hacer gastos como estos, pero aún así te lo comento porque la actitud en sí puede seguir siendo perjudicial.
Pegcaero de barrio escribió:Si tuviese un sueldo como el que citas no metería nada más que bendición + PB.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
CloudStrifeFF7 escribió:Pegcaero de barrio escribió:Si tuviese un sueldo como el que citas no metería nada más que bendición + PB.
Entonces no he dicho nada. Simplemente era un consejo con buenas intenciones pero veo que no te hace falta.
Invítame a una skin de Diluc
@Kyross Yo con los gacha pago para apoyarlos si me gustan lo suficiente. Con Brave Exvius pagaba 50 euros anuales en forma de apoyo. Con Genshin pago bendición, llevo 4 pases pagados y quizá pille cristales, lo pensaré. Se están portando muy bien con las actualizaciones.
DDTao89 escribió:Yo respeto las decisiones de todo el mundo y no quiero que nadie se sienta atacado/ofendido por lo que voy a decir, pero siendo GI un juego tan insultantemente fácil, no entiendo la necesidad de gastarte ni un solo euro en el juego.
Y lo de "es para apoyar el juego", pues no sé, creo que la frutería o comercio local de turno necesita más apoyo que una empresa multimillonaria.
Que cuando tarde o temprano cierren los servidores, nos quedamos sin nada. Pero insisto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, sin más.
iaFx escribió:Cuando tengáis el combo Taoyaka a full podréis decir que tenéis DPS y no hay powercreep, mientas tanto a gastarse la pasta![]()
https://www.youtube.com/watch?v=SMMjI5rC1F8
https://www.youtube.com/watch?v=HvtVDYxzE3I
Rapsoda escribió:@Pizzo
Si te refieres a la misión de Fischl, no hay truco, es mover el objeto hasta que salga un círculo en medio y de ahí moverlo despacito hasta que te lo acepte xD Como puzzle no es mala idea, pero lo deberían pulir un poquito...
-----
Je, y yo para un personaje que quiero c6, lo mismo no lo tengo garantizado ni hipotecando la casa y el coche. ¿Pero será un personajazo entonces? No, en las tier list está a la cola xD
La dulce ironía...
CloudStrifeFF7 escribió:@Pegcaero de barrio A mí es que la skin me dejó un tanto frío. El diseño es genial, me encanta, pero los cambios visuales aparte del diseño son casi nulos. Te ponen las llamas algo más negras y ya.
Tenía 2700 cristales de bendiciones y pensé en pillarla si estaba suficientemente currada, pero al final decidí convertir en protos los cristales.
@Tao89 Muchos no pagamos porque no podemos pasarnos X contenido. yo en Brave Exvius iba sobrado pero aún así pagaba mis 50 euros al años. En Genshin me paso el abismo con 36 estrellas, aunque ya he dicho que muy justito, pero no pago por eso.
Pago porque el juego me gusta lo suficiente y porque creo que pagando aumentará mi diversión. Es un juego al que me dedico muchas horas, si puedo aumentar la diversión, pues lo haré, siempre con cabeza cuando se trate de meter dinero, claro.
Yo por ejemplo adoro los JRPG y muchos fans clmpramos ciertos juegos de salida para apoyar el género y porque nos da mucha diversión.
energy666 escribió:iaFx escribió:Cuando tengáis el combo Taoyaka a full podréis decir que tenéis DPS y no hay powercreep, mientas tanto a gastarse la pasta![]()
Ostia voy a probar esa compo a ver qué tal se da!
, aunque si que puedes derretir con ayaka-hutao a cualquier constelacion. Ostia vale xD yo ayaya la tengo C0 pero probaré a ver qué tal funciona asíiaFx escribió:energy666 escribió:iaFx escribió:Cuando tengáis el combo Taoyaka a full podréis decir que tenéis DPS y no hay powercreep, mientas tanto a gastarse la pasta![]()
Ostia voy a probar esa compo a ver qué tal se da!
Cuidado que esa ayaka baja defensas con la c4, aunque si que puedes derretir con ayaka-hutao a cualquier constelacion.
Rapsoda escribió:@Pizzo
A Amber, pero por capricho xD Lo puse por lo irónico que es que ni pagando tienes nada garantizado al solo salir en el permanente
@Pegcaero de barrio
Mucha fé tienes tú pensando que de Sumeru a Fontaine se va a resumir en los 7/8 personajes mostrados...