Hierbajo escribió:@arigato
El problema es que Ni DS3 ni Bloodborne han ido a 30fps rocosos ni en la pro xd
es de hace 10 meses el video, es decir no de una edición dada exclusiva a los testers etc
y este blood es de hace 1 año, asi que lo mismo:
Puede ser que en algun encuentro con mucha mierda caiga algo, pero por lo general estan rocosos por lo que se ve ahi no?
energy666 escribió:Son 40 días y ya queréis rusear el mapa xD, en vez de dedicarle 15 min a gastar resina ponerle a nuestro querido genshin 15 más para dar un voltio y ir haciendo el mapa es lo divertido de genshin después se acaba y es abismo y ya... Yo espero de aquí a un futuro que sigan saliendo juegos y vayan perdiendo público que reseteen cofres de monstad y liyue e Inazuma para lo que lo tengamos al 100% para dar vueltas por los mapas con un aliciente aunque cada cofre solo de 1 proto y algo de oro.
DS 3 iba francamente bien para ser FS, pero recalcó el "para ser FS".Bloody rascaba y en general se notaba que no iba todo lo fluido que debía ir, a ver ,no me malinterpretes,nada de injugable o que lastre la experiencia ,pero se le notaba que iba al límite
El problema es que además de intergeneracional se ve un salto gráfico notable respecto a sus otras obras en PS4 y FS siempre llega al 5 justito o como mucho 6 a la hora de que funcione .
Encima en chino y en japonés al menos, el guiño es completo.
Libro en la versión japonesa - > Tabibito no Kimyo na Boken,
el cual es una referencia clarísima a Jojo no Kimyo na Boken, que en occidente es Jojo's Bizarre Adventure!!!![]()
anda que no hubiese molado ver en inglés "Traveller's bizarre adventures", imagino no se habrán atrevido por copyrights que para eso los yankis son de armas tomar. En castellano se queda en una franja intermedia creo y es fácil perdérselo si uno no presta atención.
Kyross escribió:Antes todos quejándose por falta de contenido y ahora todos quejándose porque el contenido no le deja jugar a otros juegos
pero como pué sé. Ya tardas, es una obra magna de los shonen. Y una fuente inagotable de memes.Ekir escribió:@elmicolocopero como pué sé. Ya tardas, es una obra magna de los shonen. Y una fuente inagotable de memes.
El primer arco quizá sea el mas flojo, pero sigue teniendo momentos muy míticos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
AngoraSaki escribió:Yo estoy con Enkanomiya a medias, haciendo los cambios de luz-noche y me resulta tan aburrido que me cuesta prestarle atención.
No puedo entender que ésto gustase a unos cuantos.
Y luego tengo que hacer el evento en Enkanomiya OTRA VEZ
Buf
Kyross escribió:Pues a mí el evento me está gustando, de momento la exploración y mecánicas me parecen entretenidas, no tiene nada q ver con la enkanomilya original, y me parece lógico q usen los mapas q ya tienen para llenarlos de cosas q hacer, la gente antes decía q mapa más guapo una pena q una vez lo explorado no vuelvas etc ... Y ahora q nos ponen más cosas por hacer, mecánicas y puzzles nuevos, nos quejamos q hay q limpiarlo de nuevo.
En serio, a quien le aburra y no le guste esto yo creo q debería dejar el juego, el juego es esto, misiones texto coñazo y exploración , sino te gustan ninguna de las 2 mal vamos... Yo las misiones las odio, pero este tipo de contenido si me gusta, a mí al menos me está entreteniendo.
Además aquí te marcan todo lo q tienes q recoger, incluido cofres ocultos, por lo q no te tienes q volver loco.
Por cierto cuanto más uso a Sara más me gusta, nada más empezar el evento sin buffos del evento Raiden le ha metido un tajo de 210.000 a un lobo con mi build de solo 129 de daño crítico, y todavia no tengo ni Raiden C2, ni Sara C6 ni talento al maximo, ni Kazuha xD
Kyross escribió:@arigato Yo las ganas de jugar va por rachas, hay veces q pienso, para q sigo jugando? (sobre todo cada vez q hago una misión de texto coñazo por obligación), y otras q estoy super hypeado por algo y al final eso me hace seguir. Ahora estoy hypeado por conseguir constelaciones de Raiden y Sara (como no venga Sara con Raiden me va a joder mucho) y este evento me está gustando, y el parche anterior también me gustó explorar Enkonomiya, otra cosa q me gusta del juego es cada vez q hay abismo nuevo.
Por cierto, tu sigues pillando bendicion? yo si y aunque pienso q no se para q, luego cuando llega un banner q te interesa se agradece tener todas esas protogemas ahorradas de mas xD
Kyross escribió:Pues a mí el evento me está gustando, de momento la exploración y mecánicas me parecen entretenidas, no tiene nada q ver con la enkanomilya original, y me parece lógico q usen los mapas q ya tienen para llenarlos de cosas q hacer, la gente antes decía q mapa más guapo una pena q una vez lo explorado no vuelvas etc ... Y ahora q nos ponen más cosas por hacer, mecánicas y puzzles nuevos, nos quejamos q hay q limpiarlo de nuevo.
En serio, a quien le aburra y no le guste esto yo creo q debería dejar el juego, el juego es esto, misiones texto coñazo y exploración , sino te gustan ninguna de las 2 mal vamos... Yo las misiones las odio, pero este tipo de contenido si me gusta, a mí al menos me está entreteniendo.
Además aquí te marcan todo lo q tienes q recoger, incluido cofres ocultos, por lo q no te tienes q volver loco.