@Splatoon Dejando de lado como obvia ciertas cosas (Yae disminuye sus CDs ,gana daño por maestría,puede golpear varias a 3 enemigos a la vez,hacer snapshoot no en tu sub DPS no es bueno al contrario que con tu DPS,tiene un reparto de daño equitativo entre daño continuo y gran ostia además en AoE ,se pone en el peor escenario de generación de energía cuando el leaker no ha sido tan específico )y manipula otras (poniendo a Oz en el mejor escenario y a Yae en el peor) se olvida de una cosa.Fischl C6 es un bicharraco.
Volvemos al Kazuha es una Surcrose C6 o Itto es una Noelle C6.Que realmente,con sus diferencias ,es verdad y de hecho los 4 a C6 que nombró son mejores que los 5 a C0 en varios escenarios.Alguien se siente defraudado por Itto o Kazuha?de hecho Kazuha se ha llevado el título de "el deseado" y con razón.Ser equiparable pero diferente a unidades brutales no es algo malo.
Por cierto,explico lo que dije antes del snapshoot,por que también afecta a otras cosas.Si usas Anemo+Doble elemento ,primero tienes que aplicar el elemento, y eso hace que el snapshoot pueda ser perjudicial.Pongo ejemplo práctico con mi equipo de Beidou-Kazuha-fischl-Koko.
-Su uso a Oz como aplicador de electro (su salida inicial es en AoE) el no recibe en media rotación los bufos de Koko y Kazuha,que no son moco de pavo.Tambien malgasta mucha energía.
-Si disparo un cargado aparte de exponerme no hago daño en AoE (luego no todos los enemigos van a recibir el 40%de reducción de defensa a electro),alargó la rotación y ,ojo,alargo el tiempo que tengo para aplicar los bufos a mi DPS,que normalmente no da problemas (Kazuha aturde a los enemigos el tiempo para que Kokomi saque la medusa y cambies a Beidou)pero ahora voy a tener a los enemigos listos para alejarme de una leche y que expire el bufo de Kazuha.Esta opción raramente la uso.
Con Yae no hay ese problema,tanto por sus dashes y aplicar electro con ataques normales como por no hacer snapshoot.